GEOMETRY es el nuevo aliado de la marca PUMA

Geometry,  (agencia del Grupo WPP) ha sido designada por PUMA México para desarrollar su estrategia digital y el manejo de sus redes sociales.

Allan Muñoz, director general de Geometry México, expresó: «es una gran motivación y un enorme logro iniciar este año con una gran marca como PUMA. Pondremos toda nuestra experiencia en retail, comercio electrónico, marketing experiencial y consultoría para crear una verdadera estrategia digital omnicanal que llegue a los diferentes segmentos de mercado de PUMA”.

La persona que estará a cargo de PUMA es nuestro Head of Digital, Francisco Llambí, con más de 15 años de experiencia en soluciones creativas digitales que combinan profundidad geográfica, conocimiento del sector deportivo y una clara visión de cómo crear valor en los negocios, agregó.

Vannya Olvera, directora de marketing de PUMA México, comentó: “el trabajo que hizo Geometry en Perú para PUMA nos dio la pauta para seleccionar a Geometry México para nuestra comunicación digital y así poder obtener sinergias de ambos mercados”.

Comentarios Facebook