viernes, junio 20, 2025
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Juego NFL, oportunidad de estrechar lazos de amistad y comerciales

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El secretario de Turismo del Gobierno de la República, Enrique de la Madrid, aseguró que eventos deportivos de talla internacional como el partido de la NFL, que se llevará a cabo el próximo domingo en el Estadio Azteca,  representan una oportunidad para que a través del deporte se estrechen los vínculos de amistad e intercambio comercial entre México y Estados Unidos.

En conferencia de prensa, acompañado por Arturo Olivé, Director General de NFL México, para dar a conocer detalles de las actividades previas al partido entre los equipos de New England Patriots y los Oakland Raiders, De la Madrid Cordero destacó que este tipo de inversiones, que realiza el Gobierno Federal a través de la Secretaria de Turismo (Sectur) y del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), en alianza con el sector empresarial, contribuyen a que se siga incrementando el turismo internacional a los destinos de México.

El titular de la Sectur señaló que la actividad turística, durante los primeros nueves meses de 2017, mantiene su ritmo de crecimiento al registrar en el periodo de enero a septiembre 28.5 millones de visitantes extranjeros a nuestro país, lo que significa un incremento de más de 12 por ciento respecto al mismo periodo del año pasado.

Subrayó  que el 60 por ciento de los visitantes que arriban por avión a nuestro país tiene su origen en Estados Unidos, de ahí la importancia de este tipo de eventos deportivos por la importante derrama económica que significan para México.

De la Madrid destacó que la presencia de turistas de Texas (25 por ciento) y California (24 por ciento) son dos de los mercados más importantes para los destinos de México; dos de cada cuatro de los visitantes que llegan a nuestro país,  tienen su origen en estos estados de la Unión Americana.

Arturo Olivé, Director General NFL México, destacó el éxito que representó el regreso de la NFL a nuestro país el año pasado con el partido entre los Oakland Raiders y los Houston Texans.

“El Estadio Azteca lució majestuoso con un lleno total, lo cual nos llenó de satisfacción porque fue el resultado del gran esfuerzo que hicimos en México para hacer realidad el partido. Este año nos pusimos una barra más alta en todos los sentidos, la cual esperamos superar”, dijo Olivé.

El Director General de NFL México hizo un reconocimiento al apoyo que, a través de la Secretaría de Turismo (Sectur) y el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), ha brindado el Gobierno de la República para la realización de este evento deportivo que será recordado durante muchos años por su calidad y que refuerza a la marca México en el escenario global.

Olivé entregó al secretario de Turismo, Enrique de la Madrid, el Distintivo Dorado que “lo acredita como co-capitán del partido, como testimonio y agradecimiento al trabajo que de manera conjunta con NFL México ha realizado a favor de este evento deportivo, una aventura que juntos tomamos”.

El Director General de NFL México dijo que “el partido de la Liga es un mensaje de que nuestro país sigue de pie con la fuerza y el orgullo que nos caracteriza”.

Este año se enfrentarán dos de los cinco equipos más populares en México y Estados Unidos, con una gran afición en ambos lados de la frontera, por lo que se estima una gran afluencia de turistas extranjeros que acompañen a sus equipos y visiten nuestro país. “Buscaremos este año poder superar ese número”, dijo Olivé.

Los Raiders jugarán en México por segunda temporada consecutiva después de lograr un triunfo de 27-20 sobre los Houston Texans, el 21 de noviembre del año pasado, en el primer “Juego de Lunes por la Noche” que se llevó a cabo en el Estadio Azteca de la CDMX. Para los Patriots, actuales campeones de la NFL, éste será su primer partido de temporada regular en México.

Los aficionados con boleto para el partido de la NFL del domingo podrán disfrutar del Fan Fiesta, que se llevará a cabo en la explanada del Estadio Azteca a partir de las 11:30 horas.

Las diferentes actividades pondrán a prueba las habilidades deportivas de los asistentes, quienes se divertirán con juegos interactivos, participarán en concursos o dinámicas, ganarán premios y encontrarán muchas sorpresas más que los harán vivir de cerca la pasión de la NFL.

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Actividades y eventos previos al Partido Patriots-Raiders de la NFL en México

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La NFL traerá más que fútbol americano a la Ciudad de México mientras los Oakland Raiders reciben a los New England Patriots en el Estadio Azteca el domingo 19 de noviembre. A través de visitas a hospitales, un taller para la comunidad del futbol americano infantil y juvenil y NFL PLAY 60 Character Camps, la NFL celebrará a la comunidad local dejando un impacto positivo en la Ciudad de México.

Las siguientes son algunas formas en que la NFL involucrará a la comunidad antes del partido en la Ciudad de México. Los detalles completos sobre cada uno de estos eventos y jugadores participantes estarán disponibles a través de comunicados a los medios a lo largo de esta semana.

NFL PLAY 60 Character Camps

A lo largo de la semana previa al partido Patriots – Raiders el domingo 19 de noviembre, la NFL será el anfitrión de seis PLAY 60 Character Camps. Los Campamentos de Formación de Carácter NFL PLAY 60 (NFL PLAY 60 Character Camps) tienen como objetivo impactar positivamente en los jóvenes mediante la enseñanza de habilidades y fundamentos del fútbol americano, enfatizando en la actividad física y reforzando la importancia del carácter en el deporte y la vida. Tras el terremoto en la Ciudad de México, la NFL formó equipo con entidades gubernamentales incluyendo la Secretaría de la Defensa, Secretaría de Marina y la Policía Federal para invitar a participar a 1,500 niños y niñas locales de entre 6 y 12 años.

 

El horario de los campamentos es el siguiente:

  • Ciudad de México
    • Sábado, 18 de noviembre – Campo Militar # 1 de 9 a.m. a 11:30 a.m.
    • Sábado, 18 de noviembre – Campo Militar # 1 de 3 p.m. a 5:30 p.m.
    • Domingo, 19 de noviembre – Centro Deportivo Chapultepec de 9 a.m. a 11:30 a.m.
  • Toluca
    • Viernes, 17 de noviembre – Campo de la planta de la Fundación PepsiCo de 3 p.m. a 5:30 PM

 

Beyond Sport México – Comunidad en Acción

Beyond Sport, la fuerza global para el cambio social sostenible a través del deporte, organizará un programa de tres días sobre deporte, salud y educación, desde el miércoles 15 de noviembre hasta el viernes 17 de noviembre en la Universidad Anáhuac Campus Norte en la Ciudad de México. Beyond Sport México será el primer evento de su tipo en el país, en una región que ha desarrollado un tipo de deporte innovador y pionero para el trabajo de desarrollo en todas sus comunidades.

Comunidad en Acción, un evento que reúne a jóvenes locales para celebrar la forma en que el deporte involucra a las comunidades, tendrá lugar el jueves 16 de noviembre. Como patrocinador fundador de Beyond Sport, la NFL será el anfitrión de un Campamento de Formación de Carácter NFL PLAY 60 (NFL PLAY 60 Character Camp) durante toda la mañana. Esta temporada, la NFL celebra diez años d NFL PLAY 60, la campaña de salud y bienestar juvenil de la liga que alienta a los niños a mantenerse activos durante 60 minutos al día, todos los días. Otros líderes de la sesión incluyen al Consejo Mundial de Boxeo, Tigres F.C. y Liga Mayor de Béisbol.

 

Evento PLAY 60

El viernes 17 de noviembre, de 10 a.m. a 1 p.m., la NFL, con el apoyo de los New England Patriots y Oakland Raiders, organizará un Evento PLAY 60 para niños de diferentes niveles de habilidad en el Hospitales Shriners – México. Las estaciones de PLAY 60 para Todas las Habilidades se montarán para pacientes y hermanos de los Hospitales Shriners.

Las Leyendas de los New Englan Patriots KEVIN FAULK y STEVE GROGAN y las Leyendas de Oakland Raiders FRED BILETNIKOFF y WILLIE BROWN participarán en el evento y estarán disponibles para los medios a las 11:10 a.m. Los pacientes rotarán a través de las estaciones PLAY 60, incluyendo la de “ultimate football”, varias estaciones de fitness para todas las habilidades, proyectos de arte con temas de fútbol americano, pintura facial y una visita de FezzyÒ la mascota de los Hospitales Shriners para Niños, las mascotas de los equipos Pat the Patriot y Raider Rusher así como las Porristas de los Patriots y Raiders.

Para garantizar que todos los niños tengan la misma oportunidad de jugar, la NFL se asoció con los Hospitales Shriners para Niños, líder reconocido en el cuidado de niños con afecciones ortopédicas y lesiones de la médula espinal para crear la Guía de PLAY 60 para Todas las Habilidades. La NFL y los Hospitales Shriners están comprometidos en enseñar a los niños los beneficios de llevar un estilo de vida activo y saludable y alentarlos a salir y divertirse.

 

Taller de Fútbol Americano Juvenil

Para apoyar los programas locales de fútbol juvenil en la Ciudad de México y compartir las mejores prácticas en todos los niveles del juego, la NFL organizará un Taller de Fútbol Americano Juvenil en las Instalaciones de la CODEME el sábado 18 de noviembre de 9 a.m. a 2 p.m. La NFL se asoció con USA Football, Gatorade, Riddell y otros expertos en el campo para compartir información sobre una amplia gama de temas de fútbol, entre los que se incluyen: técnica de tacleo, equipamiento, desarrollo de atletas y salud y seguridad de los jugadores.

Los asistentes se dividirán en grupos y rotarán a través de cinco sesiones individuales:

 

  • Fabricantes de cascos: Equipamiento, Reacondicionamiento y la Importancia de un Equipo Adecuado
  • Gatorade: Calor e Hidratación y Salud
  • Salud y Seguridad: Importancia del Protocolo por Conmoción Cerebral, Signos/Síntomas y Medidas Preventivas, Planeación de Acciones de Emergencia, Paro Cardíaco, Diagnóstico y Tratamiento de Lesiones In Situ.
  • Desarrollo del Atleta: Micah Kurtz, la ganadora del Premio al Entrenador del Año de Fortaleza y Acondicionamiento del High School NSCA en 2016, revisará el desarrollo del atleta a largo plazo y las técnicas de fuerza y condición apropiadas
  • Circuito de Tacleo/Bloqueo en el Campo: con la Entrenadora Principal de Fútbol de EE. UU. Leah Hinkle y entrenadores locales

 

Oakland Raiders, Entrega de Cheque a la Fundación Jack Del Rio

Por segundo año consecutivo, La Fundación del Entrenador en Jefe de los Oakland Raiders Jack Del Rio, dedicada a brindar oportunidades para los jóvenes con menos oportunidades, entregará un cheque por $10,000 USD a Mano Amiga, una organización local sin fines de lucro. La esposa y la hija del Entrenador en Jefe de los Raiders, Jack del Río LINDA y LAUREN DEL RIO, presentarán el donativo y liderarán al contingente de los Raiders en la distribución de mochilas repletas de artículos de los Raiders y útiles escolares para los niños locales con menos oportunidades.

El evento tendrá lugar en el Campor de Tochito dentro del NFL Fan Fest en el Zócalo el sábado 18 de noviembre de 3 p.m. a 4 p.m. Los Raiders están igualando la donación de $ 10,000 USD de la Fundación Jack Del Rio a Mano Amiga, mientras que la Fundación NFL otorgará $ 10,000 USD adicionales para un total de $ 30,000 USD. Mano Amiga fue fundada en México para llevar un mayor nivel de educación a las áreas empobrecidas del país.

Adicional a los Del Río, también participarán en el evento Ex jugadores de Raiders, incluidos los miembros del Salón de la Fama FRED BILETNIKOFF y WILLIE BROWN, las Raiderettes, la mascota Raider Rusher, el embajador juvenil del equipo y miembros de la Asociación de Mujeres Raiders, que se compone de cónyuges y otros seres queridos de jugadores, entrenadores y staff y el personal de la oficina de recepción.

Inmediatamente después de la presentación, los Raiders serán anfitriones de una clínica de fútbol americano juvenil gratuita en la organización Mano Amiga para estudiantes locales. Los niños y niñas participarán en actividades que muestran los beneficios educativos y recreativos del fútbol americano presentados en un ambiente seguro y divertido.

Mano Amiga es una organización sin fines de lucro que promueve la formación integral de niños y jóvenes con menos privilegios proporcionándoles herramientas y oportunidades para convertirse en personas exitosas y miembros activos de su comunidad. Hoy la red tiene 21 escuelas en todo el país y atiende a 14,283 estudiantes y sus familias.

 

Actividades de Apoyo por el Terremoto en la Ciudad de México

El mes pasado, la Fundación NFL, los New England Patriots, los Oakland Raiders y los Pittsburgh Steelers anunciaron su contribución conjunta de $ 200,000 USD a la Fundación Banorte para apoyar las actividades de apoyo después del terremoto en la Ciudad de México. La Fundación Banorte igualó estos donativos dólar por dólar. Los fondos se usaron para ayudar a reconstruir las viviendas afectadas por el terremoto en la ciudad de México y sus alrededores.

Los Dallas Cowboys también comprometieron $ 50,000 USD para las actividades de apoyo del Ejército de Salvación en la Ciudad de México y ayudar con servicios de intervención en situaciones de crisis a víctimas y los primeros en responder. A través de esta donación, el Ejército de Salvación proporcionará agua, alimentos, refugio y atención emocional a las primeras personas afectadas por el desastre y trabajará con funcionarios locales para abordar la asistencia a largo plazo para los más vulnerables y necesitados.

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ifahto, realizó la producción de EFFIE Awards 2017

Se llevó a cabo la ceremonia de premiación del certamen más importante de la industria de la publicidad, la comunicación y el marketing: Effie Awards 2017, cuya producción fue llevada a cabo por la agencia de marketing integral ifahto.

“Se trata de un certamen muy importante en todo el mundo. Es, sin lugar a duda, la noche más trascendentete para la industria de la comunicación y publicidad en nuestro país. Resulta un honor para ifahto, formar parte una vez más de este esfuerzo como la agencia encargada de la producción, generación del concepto y contenido del mismo.”, comentó Fernando Famanía Gastélum, Co-CEO de ifahto.

 

Ante más de 650 personas, la ceremonia de los Effie 2017 se realizó en el exconvento de San Hipólito, y ésta es la tercera ocasión en la que ifahto participa como agencia productora del evento, cuyo Consejo 2017 está encabezado por Dolf van den Brink, presidente del jurado y presidente y director general de Heineken México; Carlos Vaca, presidente del Consejo EFFIE 2017 y presidente de BBDO México; así como Pedro Egea, presidente del Consejo AMAP y CEO de Herrero, Sebastián Tonda, presidente de Flock linked by Isobar; Jorge Ruiz, director general de Facebook México; Manuel Rivera Nava, director general de Grupo Expansión; Armando Uriegas, director general de Nielsen; Jorge Vargas, director general de Kantar Millward Brown; Rodrigo Arévalo, CEO de Uber México; Carlos Chávez, profesor de comercialización y director de programas especiales del IPADE; Paola de la Barreda, directora general de PRP; Gabriel Richaud, director general de IAB México y Sergio A. López, presidente ejecutivo de AMAP.

 

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Volkswagen México anuncia apoyo en Puebla, tras sismo del 19S

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Por Oscar Roldán.

 

Volkswagen de México dio a conocer que colaborará con el Gobierno del Estado de Puebla y la agencia productora de vivienda Échale México, en la reconstrucción de más de 100 casas en la localidad de San Miguel Tecuanipa, en el municipio de Tochimilco.  Como resultado de un convenio de colaboración cuya firma estuvo encabezada por el gobernador del Estado, Tony Gali, el secretario de Desarrollo Social en la entidad, Gerardo Islas Maldonado, el presidente del Consejo Ejecutivo de Volkswagen de México, Andreas Hinrichs y el presidente de Échale México, Francesco Piazzesi.

“Por más de 50 años, Puebla ha sido el hogar de Volkswagen de México. Generaciones de hombres y mujeres de este maravilloso estado han aportado su talento y dedicación al crecimiento de esta empresa. El sismo del pasado 19 de septiembre significó un duro golpe para los poblanos, y es a través de la unión de voluntades como lograremos salir adelante, devolviendo una vivienda digna a quienes perdieron su hogar”, expresó Andreas Hinrichs, durante la firma de este convenio.

Los términos de dicha colaboración establecen que Volkswagen de México apoyará en la reconstrucción de estas viviendas con recursos de la campaña de recaudación de fondos Reconstruyamos Puebla, en la que participa el personal y los proveedores de la armadora, junto con las aportaciones de las marcas Audi, Porsche y SEAT (a las que se suman las de sus concesionarios) Volkswagen, Volkswagen Vehículos Comerciales y Volkswagen Financial Services. La empresa participará además duplicando la cantidad recaudada por dicha campaña.

El Gobierno del Estado, a través de la Sedeso, coadyuvará en la elección de los beneficiarios de este programa, atendiendo de manera prioritaria a los sectores más vulnerables de la población que se encuentren en condiciones de rezago social y pobreza extrema; así como sumando a estas labores de reconstrucción recursos del Fondo de Desastres Naturales (Fonden) y del propio gobierno estatal.

Échale México será responsable de ejecutar la construcción de estas casas, sobre la base de un modelo de autoproducción de vivienda digna, en el que se involucrará a la comunidad beneficiada, tanto en la producción del material constructivo como en la edificación de las viviendas.

En este sentido, las casas (50 metros cuadrados de construcción; con dos recámaras, 1 baño completo, sala comedor y cocina) serán edificadas empleando Ecoblock, un sistema constructivo hecho a base de tierra estabilizada y cemento, el cual, como se mencionó anteriormente, será producido en la misma comunidad.

 

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Walmart, Sam’s Club y Bodega Aurrera, en este Buen Fin, cuentan con +de 2 millones de productos, en 1,260 tiendas

Walmart de México y Centroamérica ofrecerá durante este Buen Fin 2017, más de 2 millones de productos como pantallas, computadoras, celulares, bafles, llantas, colchones y artículos de línea blanca.  Participarán 1,260 tiendas Walmart, Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera y Sam’s Club de los 32 estados de la República Mexicana, así como los sitios de comercio electrónico walmart.com.mx y sams.com.mx.

“En Walmart de México y Centroamérica estamos preparados para ofrecer a las familias mexicanas una gran variedad y exclusividad de productos a los mejores precios. Por ejemplo, el refrigerador que nuestras clientas desean, los juguetes que tanto quieren los niños o aquellos artículos para decorar la casa esta Navidad”, comentó Gabriela Buenrostro, subdirectora de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

Durante “El Gran Estrenón”, Bodega Aurrera y Mi Bodega Aurrera, abrirán sus tiendas en un horario extendido de 7:00 a 22:00 horas, para ofrecer a sus clientas los precios más bajos en pantallas, celulares, computadoras, refrigeradores, lavadoras, entre otros.

En Walmart  “Supera tus expectativas” al encontrar una gran variedad de productos en línea blanca y electrónica, así como juguetes y baterías de cocina. Walmart.com.mx ofrecerá a sus clientes mercancía exclusiva para venta en línea, envíos sin costo dentro del país en artículos participantes y tiempos de entrega de 1 a 5 días hábiles en la Ciudad de México y Área Metropolitana, y de 1 a 7 días hábiles en el resto del país.

“Tu mejor estrategia es venir a Sam´s Club”, ya que los socios podrán encontrar productos exclusivos como pantallas, refrigeradores, lavadoras, computadoras y celulares. Además, contarán con 18 meses sin intereses más 3 meses en tarjeta de bonificación.

En sams.com.mx los socios tendrán al alcance el mismo catálogo que en los clubes, envíos gratis de mercancía en compras superiores a 5 mil pesos, así como 18 meses sin intereses más 3 meses de bonificación directa en el precio en línea. Sam’s Club certificó ante Notario Público, precios sin incremento en diversos artículos.

Las tiendas, clubes de precio y sitios de comercio electrónico de Walmart de México y Centroamérica ofrecerán promociones con tarjetas participantes.

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Effie Awards México, premia logros y objetivos cumplidos de campañas realmente efectivas

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Se llevó a cabo la 18ª entrega del premio Effie Awards México, el cual reconoce logros palpables y objetivos cumplidos, tras el perfecto entendimiento de un reto de negocio. Este año, se entregaron en total 9 oros, 16 platas y 21 bronces.

 

 

Adicionalmente se otorgaron dos reconocimientos especiales: el Gran Effie, el cual fue determinado por el Gran Jurado, presidido por Don van den Brink, CEO de Heineken México, y representado por anunciantes, agencias de comunicación, investigación y medios. Este reconocimiento evalúa las campañas ganadoras de un oro. Este año, la triunfadora fue Anuario Niños Invisibles de la organización Reinserta y liderada por la agencia Leo Bournett México.

 

El segundo premio destacado es para el Anunciante del Año, el cual se da con base en el puntaje de los metales que obtuvieron y de sus campañas finalistas. De esta manera, la empresa triunfadora fue Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma Heineken, quien por segundo año consecutivo se hace acreedora a esta distinción.

“A través de Effie vemos que las agencias cada vez más son evaluadas por la contribución en el crecimiento, reconocimiento e incidencia positiva hacia una empresa y confirmamos que cuando inviertes en comunicación se logra un impacto en los resultados del negocio”, señaló Pedro Egea, Presidente del Consejo Directivo de la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP), y Presidente y CEO de Herrero.

 

Carlos Vaca, presidente del Consejo Effie 2017 y Presidente de BBDO México, expresó, “una empresa que invierte en comunicación más de 5 millones de pesos crece 21% en volumen y 25% en valor. Con estos resultados confirmamos que movemos a la economía, contribuimos a alcanzar objetivos de negocio y generamos fuentes de trabajo.

Debido a que la comunicación está en constante evolución y cambio, en 2017 se incluyeron dos nuevas categorías para reconocer: E-commerce y modelos de negocios en un entorno digital y Lanzamiento de nuevos productos o servicios; “ambas categorías responden a la transformación que vivimos en el mundo de los negocios, aún hay un largo camino por descubrir y nosotros nos adaptaremos”, señala Egea.

 

 

 

 

Fotos de Oscar Roldán, exclusivas de Conexión360.

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Iván Carrasco, cierra su ciclo con Ogilvy & Mather México

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Ogilvy hace oficinal la salida de Iván Carrasco como Vicepresidente Creativo de Ogilvy & Mather México.

Con respecto a esta decisión, el ganador de varios premios nacionales e internacionales; entreellos más de 20 Leones en Cannes, expresó: “Cierro un ciclo después de 11 años trabajandopara Ogilvy. Hoy mi mente está enfocada en prepararme y aprender cosas nuevas del entorno creativo y digital para afrontar nuevas metas. Me siento orgulloso después de que el trabajo
realizado con todo el equipo en Ogilvy ha sido de lo más exitoso en todo sentido”.

Con respecto a la decisión de su salida, Iván comentó que se siente muy agradecido con su equipo creativo y el de la agencia en general, pero especialmente con Horacio Genolet, CEO de Ogilvy Latinoamérica quien lo asignó como Vicepresidente Creativo de Ogilvy en noviembre de 2013. En sus palabras comentó: “Horacio es un gran líder, de altos valores y de una trayectoria impecable, alguien que es muy querido y respetado por todos nosotros, él supo llevarla agencia de la mejor manera y hoy lo está haciendo también con toda la región. Su visión y experiencia nos dieron las bases para que Ogilvy sea reconocida a nivel nacional e internacional.

También agradeció a Verónica Hernández y César Agost Carreño, actuales CEO’s de Ogilvy & Mather México por el trabajo realizado en equipo, por la confianza de todos estos años, y por todos los éxitos logrados y los que se lograrán en breve; dijo: “Mejores CEO’s después de la salida de Horacio no podría tener Ogilvy México. Vero y Checha son además de grandes
profesionales, personas de mucha experiencia que hoy guían a una de las agencias referentes de la industria”

Iván se expresó así de sus compañeros agregando: “Estoy seguro de que sabrán inspirar y llevar a la agencia a sitios aún más altos pues es sin duda forman una gran dupla”.

Sin más, Iván expresó su agradecimiento a Ogilvy diciendo: “Llegó el momento de partir de esta agencia que fue mi casa durante más de 17 años en dos diferentes ocasiones, tanto en México como en Canadá, Ogilvy siempre fue el sitio donde quise estar, su gente y formas de trabajo es algo que no se encuentra en cualquier parte y es precisamente su equipo de personas a las
cuales hoy quiero agradecer su esfuerzo, esas ganas de dar siempre más y de ser inconformes es lo que nos ha tenido este tiempo en la cima.

Iván Carrasco en su gestión como VP creativo de Ogilvy fue presidente del Círculo creativo de México, fue jurado del Círculo Creativo, De El Ojo de Iberoamérica, De los premios IAB, De One Show y del Festival de Cannes. Hoy enrolado en un Master de Negocios Digitales forma lo que sin lugar a dudas abrirá grandes oportunidades en su carrera.

Terminó agradeciendo a todas y cada una de las personas que forman parte de Ogilvy: “Hoy me despido de esta agencia pero no de su gente, gracias a todos”.

 

 

Foto de Ogilvy.

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Carbonell Toque de Oliva, nuevo aceite vegetal, Vitamina E y de Omega 3, 6 y 9

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Carbonell, lanza de forma exclusiva para el mercado mexicano, Carbonell Toque de Oliva, un nuevo producto vegetal compuesto por aceite puro de canola y aceite de oliva extra virgen. La marca ofrece una opción inigualable para cocinar y vivir una experiencia gastronómica dentro de casa, potencializando una combinación de aceites para cocinar con las propiedades óptimas. Carbonell Toque de Oliva es único en el mercado, contiene una combinación perfecta de dos semillas esenciales con los elementos nutrimentales necesarios para conservar una alimentación balanceada y un estilo de vida saludable.

Este nuevo aceite es una excelente opción para la salud de toda la familia por su calidad y composición. Gracias a su innovadora combinación ayuda a reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares, mantiene el colesterol en niveles óptimos y aporta propiedades antioxidantes a través de la Vitamina E y de Omega 3, 6 y 9.

Carbonell Toque de Oliva es también un aceite versátil, rico y fácil de utilizar en la cocina diariamente, tanto en frío como en caliente, realzando los sabores de cada platillo. Es ideal para rebozar o freír pescados, mariscos, pollos, carnes aves y platillos horneados a altas temperaturas, también puede ser un ingrediente estrella de salsas, aderezos de ensaladas y marinados.

“Por más de 150 años Carbonell nos ha brindado una calidad suprema de aceites que redescubren la excelencia de su materia prima, el olivo. Hoy, en combinación con la canola se reconocen los estándares de sabor y calidad que han hecho de nuestra mesa una celebración del buen comer todos los días”, mencionó Richard Seifert, Marketing Manager de Deoleo® México.

Una vez más, Carbonell, parte de Deoleo, ofrece la más alta calidad de aceites de origen Español, además de contar con una línea de vinagres y aceitunas envasadas, todas sometidos a rigurosos procesos de calidad por medio del Método Exclusivo Carbonell proceso por el cual se seleccionan las mejores aceitunas con base en el origen, variedad y momento de cosecha para seguir un proceso único de elaboración.

El nuevo Carbonell Toque de Oliva lo podrás encontrar en las tiendas de autoservicio Walmart y Superama en una presentación de 850 ml.

 

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Fibré y FUCAM unen esfuerzos para la detección oportuna del cáncer de mama

Con el fin de ayudar a combatir el cáncer de mama y como parte de su compromiso con la sociedad mexicana, Fibré, la primera y única agua adicionada con fibra perteneciente al corporativo Valle Redondo, entregó un donativo por la cantidad de $40,000 pesos a la Fundación del Cáncer de Mama (FUCAM) sumándose así a esta noble causa, que año con año se lleva a cabo con el fin de detectar oportunamente esta enfermedad, tratarla y disminuir los índices de mortalidad y morbilidad en el país.

Como parte de esta campaña para concientizar a la población sobre la lucha contra el cáncer de mama, Fibré donó un porcentaje de la venta de sus productos marcados con un collarín rosa dentro de La Comer y la Comercial Mexicana, con la finalidad de transportar unidades médicas móviles a comunidades vulnerables. En dichas unidades móviles se llevan a cabo campañas de mastografía de pesquisa, que consisten en realizar una radiografía de seno a mujeres mayores de 40 años sin síntomas, con el objetivo de poder detectar oportunamente y con anticipación una patología silente.

“El cáncer de mama es la primera causa de muerte en la mujer mexicana y en Valle Redondo nos complace decir que buscamos el bienestar de nuestros consumidores; es por ello que hemos decidido sumarnos a esta importante campaña a nivel nacional y ayudar a combatir esta terrible enfermedad. Este año, en el marco del mes de la concientización, nos unimos con FUCAM para pintarnos de rosa”, señaló Gerardo Lopez Piña, Gerente Sr. de Mercadotecnia de Valle Redondo.

Yvonne Morales, Gerente de Marca, comentó: “Fibré es la primera bebida funcional adicionada con fibra sin calorías, con ella, buscamos crear conciencia sobre la importancia de cuidar nuestra salud. Bajo el concepto Fibrátate, invitamos a todas las mujeres a hidratarse y aprovechar los beneficios de la fibra para tener una buena digestión, reducir los niveles de colesterol y disminuir la absorción de azúcar. Con esta alianza, queremos exhortar a todas las mujeres a adoptar hábitos saludables y a realizarse un chequeo anual, ya que un diagnostico a tiempo es la mejor prevención”.

 

FUCAM es una institución sin fines de lucro, la cual tiene como objetivo diagnosticar, dar tratamiento y seguimiento especializado a este tipo de cáncer para personas de bajos ingresos.

Fibré está a la venta a nivel nacional en presentación de 600ml en autoservicios, tiendas departamentales, mayoristas, de conveniencia y clubes de precio.

 

 

 

 

Fotos cortesía de FIBRÉ.

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Formula E se viste con HUGO BOSS para recibir otro año de éxito

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Por  Oscar Roldán.

 

El serial eléctrico de Formula E se vestirá con elegancia fuera y dentro de las pistas en la próxima temporada, gracias a la alianza con HUGO BOSS como patrocinador oficial. La nueva asociación se centrará en los valores compartidos en el automovilismo, y en una mentalidad ganadora que va de la mano con el dinamismo, perfección y precisión.

HUGO BOSS, marca reconocida a nivel mundial, así como líder en el mercado de la moda, confeccionará trajes a la medida, especialmente diseñados para colaboradores, voluntarios y directivos de la Formula E; ofreciendo estilo y practicidad al calor de la competencia.

La alianza hará que HUGO BOSS agregue un nuevo capítulo a su ADN, utilizando sus 35 años de experiencia en el terreno del deporte motor, para representar mejor la identidad de la Formula E para la cuarta temporada.  Además de la marca en los trajes oficiales, la firma BOSS también estará presente en el auto demo de la Formula E y en el campeonato, así como en los trazados callejeros de algunas de las principales ciudades del mundo.

El inicio formal de la nueva asociación, se dará durante un evento exclusivo que se llevará a cabo el 1 de diciembre en Hong Kong, sede de la primera y segunda ronda del Campeonato FIA Formula E 2017/18, que será la primera fecha doble del serial en Asia.

Alejandro Agag, Fundador y CEO de Formula E, comentó: “Estoy encantado de dar la bienvenida a la familia de la Formula E a otra marca global. Especialmente tratándose de una firma respetada y reconocida en el mundo de la moda como HUGO BOSS.

“Esta nueva asociación implicará vestir al equipo con una mentalidad ganadora, para ofrecer un evento espectacular en ciudades de todo el mundo. Como el primer socio oficial de ropa de la serie, esperamos ver el estilo dinámico y la innovación que constantemente demuestra HUGO BOSS».

Mark Langer, Director Ejecutivo de HUGO BOSS, comentó: “Como marca de moda, siempre estamos buscando enfoques innovadores para el diseño y la sustentabilidad. Cuando nos encontramos con la Formula E, inmediatamente vimos su potencial y nos dimos cuenta de que compartimos el mismo ADN. Nos complace ser el primer socio de ropa en apoyar esta nueva y emocionante serie del deporte motor”.

El estilo de HUGO BOSS estará presente en el E-Prix de la Ciudad de México, que se realizará el 3 de marzo de 2018, en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

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