NESCAFÉ, presentó nueva campaña integral cuya esencia es inspirar y ser relevante para los millennials, una generación que ha demostrado tener el espíritu de retarse a sí mismos e “Intentar Siempre Más”.
Alexis de Anda, invitada especial de la marca, presentó de manera innovadora la razón de ser de la estrategia muy al estilo de la standupera, con un show que reflejó lo que Nescafé busca expresarle a los jóvenes.
“Uno de los principales objetivos de esta nueva estrategia de comunicación es fortalecer nuestro posicionamiento como una marca actual y relevante para un target más joven mediante contenidos originales, divertidos y modernos”, comentó Rosa María Cordero, directora marketing de NESCAFÉ.
Adicionalmente, NESCAFÉ busca motivar a los jóvenes a través de distintos medios digitales como: Facebook, Instagram, Spotify y YouTube en los cuales se generará una comunicación personalizada y experiencias atractivas, aliándose con reconocidas figuras como: Chumel (Vlogger), Romina Sacre y Cajafresca (Bloggers), Vadhir Derbez (actor) y el Chef Ovadía, quienes compartirán su particular versión de cómo intentar siempre más.