jueves, junio 19, 2025
Inicio Blog Página 768

Reto 4 Elementos, regresa más recargada que nunca, espera la 2da Temporada, lunes 13 de agosto, a las 20:30 hrs por Canal 5

Reto 4 Elementos Naturaleza Extrema segunda temporada está lista para llegar a las pantallas el próximo lunes 13 de agosto por Canal 5, a las 20:30 horas.

Reto 4 Elementos. Naturaleza Extrema, la competencia más extrema de la televisión mexicana, contará con la conducción de la bella Montserrat Oliver, a quien ahora se suma el actor Cristián de la Fuente, para ser los guías de los participantes de esta extrema e intensa competencia.

Se trata de una competencia extrema que pondrá a prueba la resistencia física y mental
de 28 contendientes, al enfrentarse en las pistas de los elementos primordiales: agua,
tierra, aire y fuego.

Bazooka y Yavidan serán nuevamente los comentaristas de esta emisión. Yurem,
participante de la primera temporada de este reality, se integrará como conductor digital.

La Riviera Maya, repite locación donde, una vez más, se desarrollan las competencias de
Reto 4 Elementos. Naturaleza Extrema. Ahora con pistas renovadas y más extremas,
nuevos retos y sorprendentes dinámicas. “El Inframundo”, zona de castigo de esta
competencia, será realmente un lugar temible.

También las instalaciones de “La Aldea” han sido totalmente renovadas, creando un mejor
espacio para el descanso, recuperación y convivencia entre los competidores.

Al igual que en la primera temporada de este reality, en esta nueva emisión, el ganador de
la contienda será coronado como “Maestro de los 4 Elementos” y recibirá una importante
suma de dinero.


En esta temporada de Reto 4 Elementos. Naturaleza Extrema participan 7 equipos,
integrados de la siguiente manera:

Equipo Xports: Yann Lobo Martín, Irving Cárdenas, Ella Bucio, Paulina Laborie.

Equipo Modelos: Mariana Berumen, Giovanna Romo, Pablo Hütt, Ulises Ariel.

Equipo Fitness: Raúl Victoria, Pedro “Pico” García, Mónica Aceves, Cecilia Aguilera.

Equipo Actores: Adrián Di Monte, Julio Camejo, Mariana Ávila, Sachi Tamashiro.

Equipo Futbolistas: Jonathan Kuri, Silverio Rocchi, Paulette Gallardo, María Luisa Ballina.

Equipo Comediantes: Isaac Salame, Verónica Jaspeado, Eduardo Talavera, Mariana
Echeverría.

Equipo Combatientes: Alan Llado, Frank Gómez, Pamela Ramírez, Aldonza González.

Precedida de una exitosa primera temporada, la nueva edición de Reto 4 Elementos.
Naturaleza Extrema iniciará el próximo lunes 13 de agosto, con emisiones de lunes a jueves, a las 20:30 horas, por Canal 5.

Comentarios Facebook

KleenBebé lanza su nueva línea de pañales: Movilastic #NosMovemosJuntos

KleenBebé presentó su más reciente línea de pañales, KleenBebé Movilastic, revolucionando así la categoría de pañales.

KleenBebé Movilastic es un pañal autoajustable unisex con grandes atributos, siendo uno de los principales su Cintura de Ajuste 360, que permite que el pañal se ajusta automáticamente a la pancita y movimientos del bebé, logrando que el pañal le aguante el paso sin colgarse ni deformarse.

Esta cualidad hace que KleenBebé Movilastic sea un pañal autoajustable que les ayuda a las mamás a que no se interrumpan los momentos de disfrute con su bebé.

Este pañal cuenta con lo más nuevo en tecnología de absorbencia Block Gel de última generación, el cual distribuye y gelatiniza los líquidos más rápido, manteniendo a los bebés secos por mucho más tiempo.

La marca presenta por primera vez unos pañales con diseños únicos, con frases personalizadas que logran plasmar actividades, sentimientos y emociones entre Mamá, Papá y Bebé.

Kleenbebé Movilastic está presente en las principales etapas de movimiento de los bebés, cuando inician a gatear y a descubrir nuevos movimientos y ejercicios. Que permitirá al bebé y mamá pasar los días disfrutando de todos esos momentos cotidianos protegidos por mas tiempo, logrando así correr, escalar, gatear y moverse juntos sin interrupciones.

De esta forma llega al mercado para ofrecer un nuevo producto que les permita a las mamás estar más tiempo en movimiento con sus bebés y que además les ofrezca un equilibrio perfecto entre calidad, tecnología, absorbencia y cuidado de la piel del bebé, logrando así que su tiempo de disfrute cotidiano y convivencia sea mucho mayor que antes.

KleenBebé es una marca de Kimberly Clark México, la cual este 2018 incursiona en la categoría de pañal autoajustable, llegando así a un nuevo mercado de mamás que buscan productos innovadores, resistentes y de alta calidad.

 

Comentarios Facebook

Sabritas celebra su cumpleaños 75 a lo grande, con muchas sorpresas y actividades

Sabritas, se encuentra de manteles largo, celebrando sus primeros 75 años, de ser uno de los actores principales de los momentos de convivencia y recuerdos de los mexicanos, por lo que invita a todos sus consumidores a esta celebración histórica y llena de nostalgia.

En 1943, Don Pedro Marcos Noriega recorría la Ciudad de México en su bicicleta, vendiendo las botanas que todos sus clientes esperaban con gusto. Lo que nunca imaginó es que su historia de emprendimiento se convertiría en lo que hoy es Sabritas, una de las marcas más reconocidas y exitosas de México.

Durante 75 años, la marca ha acompañado a las familias mexicanas, convirtiéndose no sólo en un pretexto para compartir y de convivencia, sino también en un ícono en la cultura mexicana de generación en generación.

“Es un honor para mí poder festejar el aniversario de una marca tan icónica como Sabritas. Como compañía hemos desarrollado botanas deliciosas y campañas exitosas, pero también tenemos una larga historia de apoyo al campo mexicano, de generación de empleos, de prácticas sustentables para reducir el impacto ambiental, de tecnología de punta en toda nuestra cadena de valor y de soporte a la comunidad. Para Sabritas, es un privilegio trabajar con y para México”, comentó Isaías Martínez, Director General de Sabritas.

Sabritas emprenderá una serie de acciones para celebrar a la marca y a las generaciones de consumidores que han sido parte de este sueño. Las actividades irán desde una promoción con increíbles premios para los consumidores, empaques retro de las principales marcas de Sabritas, hasta una edición especial de tazos, entre otras actividades.

Llevará la celebración a distintas partes de México con el Tour Sabritas 75 Aniversario. Esta fiesta recorrerá 5 ciudades -Ciudad de México, Mérida, Guadalajara, Tijuana y Monterrey- en alianza con Movimiento Nomadx A.C., asociación civil enfocada en inspirar a las mentes creativas a través de la realización de eventos y la congregación de todo tipo de talentos.

“En Movimiento Nomadx A.C. estamos muy contentos de poder unir esfuerzos con Sabritas y festejar en grande. Este Tour Sabritas 75 Aniversario llevará sonrisas y actividades para toda la familia, así como cultura y entretenimiento, con el objetivo de seguir inspirando a las mentes creativas”, comentó Daniel Osuna, director de Movimiento Nomadx A.C.

El evento itinerante permitirá experimentar la marca como nunca; se incluirá una Tienda de Artículos inspirada en las marcas de Sabritas, una zona de food trucks con platillos originales hechos con botanas Sabritas, conciertos, conferencias con talentos nacionales e internacionales y muchas actividades para disfrutar con la familia.

Comentarios Facebook

La Asociación Mexicana de Comunicadores (AMCO) celebró su 45o Aniversario, con importante evento

La Asociación Mexicana de Comunicadores (AMCO) celebró su 45o Aniversario, llevando a cabo la Reunión Anual de Comunicadores y la ceremonia de entrega de los Premios AMCO 2018.

En esta ocasión el encuentro sirvió para interactuar y dialogar sobre las tendencias en la comunicación y reconocer el papel crítico que la comunicación tiene para el éxito de una organización.

“Al celebrar 45 años de la asociación, hacemos una pausa para aprender del pasado, reconocer los retos del presente y alistarnos para construir el futuro de la comunicación. Y lo hacemos en compañía: a través de un diálogo comparativo de visiones complementarias que nos permitan interpretar el nuevo papel que debemos desarrollar”, puntualizó Jorge Valencia, presidente de la AMCO.

Reunión Anual de Comunicadores 2018…En la reunión se reflexionó en diferentes mesas de diálogo donde se discutieron temas relevantes para la comunicación corporativa entre los que destacan: la multiplicidad de miradas (academia, corporativo y agencia) que enriquecen la práctica del comunicador; el reto de la diversidad en las empresas; el cambio que generan las nuevas plataformas tecnológicas en el trabajo del comunicador; así como las nuevas técnicas para contar historias atractivas y significativas atrapando la atención de las audiencias.

“Transformación, diversidad, e inclusión, enfoques interdisciplinarios e intergeneracionales, son conceptos que están presentes  en la Reunión de Comunicadores 2018, un espacio de interacción que congrega al gremio y a expertos de otras disciplinas para debatir y reflexionar sobre los retos de la diversidad corporativa, el rol estratégico del comunicador y el storytelling, temas que trascienden en nuestra práctica profesional e impactan sin distinción a las organizaciones públicas y privadas de México”, mencionó Lourdes López Zuckermann, miembro del Consejo Directivo y directora de la Reunión Anual.

Flavio Díaz Tueme, director general de FleishmanHillard México y participante en las mesas de debate, comentó: “es un placer y un privilegio el participar en la Reunión AMCO 2018, sobre todo ante lo complejo y retador que es ahora la gestión de las comunicaciones, en buena medida debido al rol de las redes sociales como disruptoras de lo tradicional. El diálogo sobre cómo entender y capitalizar las oportunidades, minimizando los riesgos en este cambiante entorno es por lo tanto crucial”.

Premio AMCO 2018…El Premio AMCO distingue las mejores prácticas en nuestro ámbito con el fin de impulsar y profundizar el carácter estratégico de la comunicación dentro de las organizaciones. AMCO abre, año con año, una convocatoria para que empresas, agencias de comunicación y profesionales independientes del país, puedan registrar sus proyectos de comunicación corporativa, en 13 diferentes categorías.

El jurado, conformado por más de 30 jueces con amplia trayectoria, evalúa tres grandes aspectos que los participantes deben documentar con todo detalle: el planteamiento estratégico; la creatividad, calidad y solidez de la ejecución; y la medición de resultados.

“la retroalimentación de los jueces es sumamente valiosa y el ejercicio de desarrollar el proyecto para postularlo al premio es ya un proceso en el que salimos ganando”, dice Fernando Sosa, uno de nuestros participantes, sin importar si reciben o no un galardón, pues la experiencia es siempre enriquecedora.

“Desde hace más de 40 años, el Premio AMCO ha evolucionado hasta convertirse en un reconocimiento de alto valor, primero por ser un camino de aprendizaje para todos los participantes y jueces donde se crea un círculo virtuoso de retroalimentación y relacionamiento profesional; segundo, porque después de recibir el Premio, los ganadores tienen la oportunidad de mostrar sus proyectos en distintos foros de discusión, y tercero porque a través de la identificación y difusión de las mejores prácticas consolidamos nuestro quehacer comunicacional a nivel estratégico y de negocio”, aseguró Vanessa Rivas, miembro del Consejo Directivo, directora del Premio AMCO 2018.

 

Los Ganadores del Premios AMCO 2018 son:

Ganador

Premio

Categoría

Zimat Consultores Premio AMCO Comunicación Externa
Grupo México Reconocimiento al Mérito Prácticas de Comunicación
Mexichem Reconocimiento al Mérito Plan de Comunicación
Llorente y Cuenca Premio AMCO Plan de Comunicación
Llorente y Cuenca Reconocimiento al Mérito Diagnóstico de Reputación Autlán
Jeffrey Group Reconocimiento al Mérito Responsabilidad Social
Bimbo Premio AMCO Comunicación Interna

Foto cortesía de AMCO

Comentarios Facebook

Pantene lanza su nueva línea Micelar, con la visita de su Embajadora: TINI

Pantene, lanzó en un evento privado su nueva línea PANTENE MICELAR con su nueva embajadora: Tini Stoessel y sus PanteneLovers de Latinoamérica, entre ellas: Paulina Vega, Paula Galindo (Pau Tips), Michelle Salas, una noche especial en donde además de presentar a cada una de las chicas que dan imagen a Pantene, Tini deleitó a sus fans con un espectáculo musical, un mini concierto, en donde además de cabellera, la joven lució cuerpo y voz.

Con este lanzamiento de Pantene Micelar, la nueva colección que purifica las raíces e hidrata hasta las puntas con un pelo ligero hasta el final del día. Conformada por:

El shampoo Pantene Micelar, que purifica las raíces e hidrata hasta las puntas.

El acondicionador Pantene Micelar, con el nivel ideal de hidratación para darte suavidad perfecta sin sentir pesadez.

El booster de hidratación Pantene Micelar, que ofrece brillo, controla el frizz y da un boost de fragancia, con una textura ligera y sensación de hidratación en el pelo.

Muchas mujeres terminan el día sintiendo un pelo pesado y grasoso e inclusive sufren porque lo han lavado en la mañana. De hecho, en México, el 76% de ellas aseguran tener un pelo graso y el 68%, están preocupadas por esa razón2. Despreocúpate, Pantene sabe lo importante que es para ti tener el cabello increíble y cuenta con la solución para darte una limpieza profunda pero delicada, que durará hasta tu último compromiso de la noche.

Pantene con su nueva colección incorpora agua micelar, esta gran tecnología inició con los productos faciales, revolucionando la industria de la belleza y hace poco llegó al mundo capilar, convirtiéndose en la hair trend que con su exclusiva formula con pro-vitaminas de Pantene, deja un pelo purificado desde las raíces e hidratado hasta las puntas, al mismo tiempo.

“Me siento muy afortunada de formar parte de este lanzamiento. Pantene nos ha dado una nueva solución para esos días que parecen no acabar. Yo a diario tengo muchas actividades; grabaciones, shows, entrevistas, y ahora tengo una preocupación menos, porque sé que mi pelo va a lucir espectacular y con movimiento, no importa la hora del día.”, comentó la embajadora para Latinoamérica, Tini Stoessel.

 

Las #PanteneLovers portaron una chamarra exclusiva del diseñador Anuar Layón,  una pieza inspirada en la colección Pantene Micelar, (blanca con paneles transparentes) que invita a mantenernos en movimiento hasta el final del día, celebrando la constante transformación e innovación de Pantene.

“El agua micelar es de lo mejor que nos ha pasado en el mundo de la belleza. En el pelo, las micelas atraen las impurezas como un imán; éstas purifican sin dejar el pelo reseco, por lo que podrás disfrutar de un día muy activo sin preocuparte porque tu cabello se vea sin movimiento al final del día”, explica Gabriel Samra, estilista experto de Pantene.

Al igual que las #PanteneLovers, visita Pantene Institute ubicado en Paseo Interlomas para conocer más sobre tecnología capilar y su innovación micelar, a través de un diagnóstico personalizado y estilizado exclusivo para ti, es gratuito y solo debes hacer tu cita al 55-35-04-95-78.

 

 

Fotos de Oscar Roldán, exclusivas de Conexión360.

Comentarios Facebook

Cinemex comparte una mini guía de atracciones en la CDMX,

EL TOP 5 PARA VISITAR CON NIÑOS ESTE VERANO EN LA CIUDAD DE MÉXICO

Cinemex comparte una mini guía de atracciones en la Ciudad de México, para disfrutar de unas vacaciones increíbles.

El verano es esa época mágica en la que se crean e imprimen los recuerdos de la infancia más importantes, elegir un destino de entretenimiento para los niños y que también los adultos lo pasen bien, puede ser un reto. Afortunadamente, en la Ciudad de México la variedad de actividades y lugares, además de la riqueza de sus espacios culturales, son realmente vastas.

Gracias a sus múltiples atracciones, podrás disfrutar de un día familiar en el que además contribuyas con el crecimiento y desarrollo de los menores del hogar.

  1. KidZania Cuicuilco – Espacio donde los pequeños disfrutarán de una increíble aventura recreativa. Todas las actividades fomentan una experiencia de aprendizaje por medio de los juegos de rol, en una ciudad a escala con una economía propia.

Tip: Visita el Estudio de Cine Cinemex, aquí los niños podrán ser actores, directores de cine, asistentes de dirección o asistentes de edición, de esta manera, podrán experimentar la creación de su propia película como todos unos profesionales del cine, al terminar la actividad, los niños reciben una tarjeta con boletos 2×1 y combos a precio especial, para que disfruten los mejores estrenos en Cinemex.

El Estudio Cinemex cuenta con una sala de cine con capacidad para 250 personas, en la que los visitantes disfrutan la proyección de las producciones realizadas por los niños, así como cortometrajes de películas infantiles y avances de los próximos estrenos. En este lugar, los niños reforzarán valores y su creatividad al dejar volar su imaginación para crear magia cinematográfica.

 

  1. Bosque de Chapultepec – Parque público urbano, ideal para visitar museos, hacer picnics, relajarse en los jardines y participar en un sinfín de actividades al aire libre, muchas de ellas sin costo alguno. Además, recorrerlo en bicicleta puede ser una maravillosa experiencia. Aquí encuentras desde arte y cultura gratis, hasta actividades para niños.

Tip: Visitar el zoológico puede ser incluso, un paseo para disfrutar en un día entero.  

 

  1. Ludotecas – Espacios donde se realizan actividades para niños con juegos y juguetes, cuyo fin está muy enfocado en estimular el desarrollo físico y mental de los pequeños. Esta es una gran opción, sobre todo en el caso de que los papás tengan algo que hacer y necesiten concentrarse un momento con la tranquilidad de que sus pequeños se divierten en forma segura.

Tip: Aprovecha las vacaciones de tus pequeños para convivir con ellos, esta es una gran opción para un par de horas, pero que no sustituye la diversión en familia.

 

  1. MuseosLa Ciudad de México es la segunda en el mundo con más cantidad de museos, así que sin duda, es una gran opción para estas vacaciones. Aquí solo unos cuantos:
    1. Museo Memoria y Tolerancia – Cuenta con una zona llamada Isla Panwapa, que cuenta con un programa para niños de 4 a 12 años, además de que ofrece talleres muy atractivos.
    2. Planetario Luis Enrique Erro
    3. Papalote Museo del Niño
    4. Museo Tecnológico CFE
    5. Acuario Inbursa
    6. Universum

Tip: En muchos museos hay actividades para niños como cuenta cuentos y talleres diversos, que puedes considerar para planear tu visita.

 

  1. Verano CinemexLa cadena de cines Cinemex ya lanzó su promoción de Verano 2018, ideal para entretener a los pequeños durante estas vacaciones y a precios accesibles.

Podrán disfrutar estrenos como: Misión Imposible, Christopher Robin, Megalodón, Latidos en la Obscuridad, Mamma Mia y La Monja, entre otras películas.

Tip: Compra $159 en las concesiones exclusivas de Cinemex: Dulcería, La Locura, Alavista, Bar, Café Central o Red Mango y recibe una tarjeta con 4 boletos 2×1 y 4 combos por $123 c/u para que disfrutes el sabor de las vacaciones.

 

Con estos tips, el verano será diferente, divertido y lleno de aventuras que podrás disfrutar en familia.

Comentarios Facebook

FORD integra nueva tecnología para reducir la fatiga de los empleados: Exoesqueleto

Imagina levantar una sandía por encima de tu cabeza hasta 4,600 veces al día como parte de tu trabajo. Esto es similar al trabajo que tienen que realizar diariamente algunos empleados de Ford durante sus labores de ensamble de vehículos en las diferentes plantas alrededor del mundo.

Este movimiento repetitivo puede provocar fatiga y lesiones, por lo que Ford integró una nueva tecnología portátil llamada EksoVest, que ayuda a reducir estos riesgos en algunos de los empleados que trabajan en sus plantas, tras realizar una prueba exitosa de dicha tecnología en dos de sus plantas en los Estados Unidos.

Los empleados de Ford en 15 plantas y siete países ya utilizan un EksoVest para ayudar a reducir el desgaste físico que genera este tipo de trabajo en su cuerpo.

Ford se asoció con Ekso Bionics para mejorar esta tecnología portátil que eleva y sostiene los brazos de un trabajador mientras realiza tareas generales, como alcanzar una herramienta eléctrica para atornillar pernos y asegurar la abrazadera de un automóvil mientras se encuentra debajo del vehículo.

“Construir vehículos es un trabajo arduo a nivel físico”, señaló Bruce Hettle, vicepresidente de Fabricación y Asuntos Laborales de Grupo Ford. “Nos preocupamos por nuestros empleados y estamos tratando de ayudarlos a hacer su trabajo con el menor desgaste posible”.

El EksoVest se adapta a trabajadores que miden entre 1.57 y 1.95 metros de estatura, y proporciona apoyo con el levantamiento de cargas que pesan entre 2.26 y 6.80 kg en cada brazo. Los trabajadores de Ford dicen que es cómodo, porque es liviano y no es voluminoso y les permite mover los brazos con facilidad.

“No quiero que el EksoVest se vaya nunca”, dijo Nick Gotts, uno de los primeros operadores en utilizar el EksoVest en la planta de ensamble Flat Rock. “No trabajaría sin este equipo en ninguna labor que realizo por encima de mi cabeza”.

“Estamos muy orgullosos de contar en México con esta tecnología para nuestros empleados”, comentó Enrique Araiza, Director de Manufactura de Ford en México. “Esta tecnología fue creada por Ford primordialmente para mejorar la ergonomía en las estaciones de trabajo. Inicialmente se concibió para eliminar los riesgos potenciales de lesiones ocasionadas por ciertas características del trabajo en las líneas de producción, como por ejemplo, repeticiones, postura y carga.

Sin embargo, en nuestras plantas hemos ido más allá de este concepto inicial. Hoy en día, las aplicaciones de Exoesqueletos están siendo orientadas a disminuir la fatiga y cansancio que se producen en un día normal de trabajo. Es decir, nos estamos enfocando en el bienestar de nuestra gente ya que, al no sentirse cansados, logramos que se enfoquen proactivamente en su trabajo para mejorar seguridad, calidad, y eficiencia de producción.”
Ford comenzó a utilizar el EksoVest el año pasado en sus plantas de ensamble en Wayne y Flat Rock, Michigan, como parte de un programa piloto.

La retroalimentación proporcionada por los operadores de las plantas ayudó a perfeccionar la tecnología antes de que la empresa la integrara a nivel mundial.

“En Ekso, nuestra misión es aumentar la capacidad humana con la tecnología portátil y la robótica que ayudan a las personas a replantear las limitaciones físicas actuales y lograr resultados sorprendentes”, agregó Jack Peurach, presidente y CEO de Ekso Bionics.

“El avance en nuestra colaboración con un líder global como Ford representa un paso importante en el logro de nuestra misión, ya que nuestro EksoVest se utiliza en todo el mundo para mejorar el bienestar de la fuerza laboral”.

Todas las plantas de ensamblaje de Ford en América del Norte tienen EksoVests y también se utilizan en plantas de Asia Pacífico, Europa y América del Sur.

Comentarios Facebook

Nestlé Waters y la Secretaría de Salud celebraron el Mes Nacional de la Hidratación Familiar

Nestlé Waters y la Secretaría de Salud, llevaron a cabo por tercer año consecutivo la celebración del Mes Nacional de la Hidratación Familiar. En esta ocasión, además de realizarse como cada año en la Ciudad de México, el evento se replicó por primera vez en Guadalajara, de manera que más de 78 mil personas aprendieron consejos e información relevante sobre la importancia de beber agua simple potable, a través del juego.

El Mes Nacional de la Hidratación Familiar forma parte del convenio que desde hace tres años firmaron Nestlé Waters y la Secretaría de Salud para fomentar una hidratación saludable, basado en tres actividades:

  • Gira informativa: recorriendo diferentes estados de la República llevando el mensaje de una sana hidratación en diferentes medios de comunicación.
  • Brigadas de hidratación: fomentando una sana hidratación con agentes de cambio en universidades de diferentes estados de la República.
  • Día de la hidratación familiar: evento en el que se fomentan hábitos de una sana hidratación a través de divertidas dinámicas para padres e hijos. Este año celebrado en CDMX y Guadalajara.

“Nos sentimos muy orgullosos del resultado que hemos conseguido este año, cada vez son más familias responsables de su salud y en Nestlé Pureza Vital, nos interesa enseñarles la importancia que tiene lograr una sana hidratación y enfatizar que los padres de familia hereden el hábito de hidratarse mediante el ejemplo a sus hijos, ya que creemos firmemente que cuando tomamos agua, vivimos mejor”, declaró Gabriela Corral, Directora de Marketing de Nestlé Waters México. 

Por su parte, la Mtra. Sandra Mata, Subdirectora en la Unidad Coordinadora de Vinculación y Participación Social de la Secretaria de Salud Federal, enfatizó: “Es importante seguir haciendo hincapié en la población para que se hidrate de forma constante con agua simple potable y a su vez hacer consciencia que el consumo de bebidas azucaradas en exceso no es saludable y puede traer consigo consecuencias negativas para la salud. Tanto Jalisco como Ciudad de México, son entidades que presentan una alta prevalencia de sobrepeso y obesidad, entre otros padecimientos crónicos, por lo tanto, para la Secretaría de Salud Federal, resulta prioritario colaborar en programas que impulsen una cultura de vida saludable, como éste que realiza Nestlé Waters”.

Por su lado, el programa promueve una hidratación saludable responsable, por lo que ECOCE, la institución líder en acopio y reciclaje de PET en el país, estuvo presente en ambos eventos fomentando el acopio y reciclaje de residuos entre niños y padres asistentes.

El Día Nacional de la Hidratación Familiar en la Ciudad de México, tuvo lugar en el emblemático Zoológico de Chapultepec, mientras que el Bosque Los Colomos, sirvió como sede para que los jaliscienses se divirtieran y aprendieran a través de diversas dinámicas y juegos entre familia.

 

Fotos cortesía de Nestlé Waters

Comentarios Facebook

Pay Pal México: La oportunidad para aprovechar las ofertas de verano está a solo un clic

0

La oportunidad para aprovechar las ofertas de verano en el extranjero está a solo un clic,   ¿tú también eres #shopaholiconline?

 

Por Alejandro Pardo, Senior Manager, Customer Lifecycle, PayPal México

Te diré una idea compartida universalmente: comprar es un placer. Sin embargo, por los estilos de vida actuales, hay veces en que esto se dificulta y sobre todo cuando se trata de moda.

Cuando eso sucede contamos con un aliado: el comercio electrónico. Navegar y aprovechar promociones y descuentos para hacer tus compras hoy en día es un must y si aún no lo haces, te compartimos algunas ventajas de comprar ropa, accesorios y calzado en otros países, a través del ecommerce.

Ventajas:

  • Exclusividad: compra en línea eso que te encanta y que difícilmente encontrarás en algún lugar en México.
  • Comodidad: sin importar horarios y distancias, usa tu dispositivo favorito para comprar (desktop, laptop, smartphone, tablet o consolas)
  • Variedad: realiza webrooming; compara variedad de estilos, marcas, productos y precios.
  • Los mejores deals de compra: muchas veces en ecommerce los precios son mejores que en las tiendas físicas, debido a menores costos de operación.

Para este tipo de compras, lo mejor es elegir un método de pago confiable, como PayPal. Y si eres de los que tienen “miedito” de comprar en línea porque piensas que tal vez no será lo que esperas, debes saber que con PayPal cuentas con el programa de Protección al Comprador* en el que si no recibes tu pedido, o el artículo recibido no coincide con la descripción del vendedor, PayPal te hará un reembolso completo de la compra cubierta. Además, tienes acceso al servicio de Devolución por Nuestra Cuenta*, sujeto a términos y condiciones, en el que es posible recuperar el monto de la devolución si lo que te llegó no era lo que pensabas.

Si aún no te hace clic, debes saber un dato muy interesante y que habla de lo fácil y conveniente que son este tipo de inversiones: las compras referentes a moda en ecommerce, según un estudio realizado por The Cocktail Analysis e ISDI, son la principal categoría de compra de productos con el 28%, seguidos por artículos electrónicos con el 25% y en tercer lugar educación/entretenimiento con el 18%.

Ahora sí, aprovecha que aún estamos en verano y checa las siguientes ofertas exclusivas de PayPal, en conjunto con las tiendas en línea más hot del momento:

Light in The Box Nit Sandals My Name Necklace Ottica Net EBay MilaMira.com
Woodsun eyewear RueLala SheIn Zazzle Frenchie

 

 

*El Programa de Protección al Comprador y el servicio de Devolución por Nuestra Cuenta están sujetos a los términos y condiciones que pueden ser consultados en www.paypal.com.mx

Comentarios Facebook

Dos Equis lanza edición limitada XX-XY, una cerveza que celebra la diversidad

Dos Equis transforma su elemento más emblemático, su logotipo XX, y lanza al mercado nacional la edición limitada XX-XY con lo cual celebra la diversidad, el espíritu progresivo y la mentalidad abierta que ha caracterizado históricamente a la marca.

Rafael Cárdenas Hinojosa, gerente de Dos Equis, explicó que la marca se ha distinguido por hablarle a mujeres y hombres por igual, toda vez que el porcentaje de preferencia entre consumidores de ambos géneros, es muy equilibrado: “Al lanzar esta edición especial limitada, Dos Equis celebra que independientemente de que hayamos nacido XX o XY, un cromosoma no define nuestros gustos, nuestras pasiones y nuestra forma de pensar”, mencionó.

En un sector como el cervecero, tradicionalmente enfocado en los hombres, el consumo de Dos Equis entre las mujeres supera al promedio de consumo de cerveza reportado por la industria, pues les ofrece valores de sofisticación y premiumness que otras cervezas no poseen y que son apreciados por ambos géneros.

Cárdenas Hinojosa, subrayó que con la edición especial XX-XY, la marca abre la conversación en torno a la diversidad para dejar claro que, independientemente del género, “todos podemos ser irresistibles y mostrar una personalidad magnética y divertida”.

En ese contexto, el directivo explicó que la versatilidad y la dualidad son atributos intrínsecos de la marca que van más allá de una moda o de un momento, y que se observan en sus dos presentaciones, Ámbar y Lager, así como en las preferencias de consumo tanto en el día como en la noche.

La edición XX-XY está disponible en las botellas de Ámbar y de Lager, de 330 y 355 mililitros, en tiendas de conveniencia, de autoservicio y centros de consumo, en todo el territorio nacional, por tiempo limitado.

Apostarle a una mezcla balanceada de consumidores integrada, tanto por hombres como mujeres, ha permitido a Dos Equis convertirse en una de las marcas estratégicas del portafolio de HEINEKEN México, lo que claramente explica su crecimiento constante a doble dígito durante los últimos 4 años.

 

Foto cortesía de Heineken

Comentarios Facebook