Wild Bean Cafe (cafetería) llega a las tiendas ToGo de las gasolinerías BP

0
2061

La empresa británica BP anunció la apertura de su primera tienda de conveniencia ToGo dentro de la gasolinería BP Autónoma en Guadalajara, donde operará su marca global de cafeterías Wild Bean Cafe.

BP sigue anticipándose a las necesidades de sus consumidores mexicanos al ofrecer un nuevo concepto de cafetería y tienda de conveniencia dentro de sus estaciones de servicio para mejorar la experiencia al cargar combustible.

Wild Bean Cafe complace a quienes buscan un café mexicano de calidad en el camino, atractivas promociones y, a su vez, quieran disfrutar de un servicio excelente que sea rápido, amigable y limpio.

Esta es la continuación de la estrategia de BP para transformar el concepto de las estaciones de servicio en México.

“Guadalajara es la ciudad que hemos elegido para abrir el primer Wild Bean Cafe debido a su importancia estratégica dentro del plan de crecimiento de BP en México. Hoy en día tenemos en operación 39 estaciones de servicio en el estado de Jalisco y seguimos creciendo”, dijo Álvaro Granada, Director General de Combustibles de BP México, durante la inauguración de la primera tienda de conveniencia ToGo de BP.

Wild Bean Cafe es una marca que BP opera actualmente en 11 países con 1,200 establecimientos dentro de tiendas de conveniencia alrededor del mundo.
En estas cafeterías dentro de las tiendas de conveniencia ToGo, los consumidores podrán disfrutar de una variedad de 12 bebidas a base de café 100% mexicano con mezclas de Veracruz y Chiapas especialmente seleccionadas para BP.

La compañía prevé abrir para 2019 cerca de 30 tiendas de conveniencia ToGo con Wild Bean Cafe en los diferentes estados donde tiene estaciones de servicio, con el fin de complementar la oferta de valor de sus gasolinerías, cimentada en la calidad y excelente servicio para los consumidores.

 

Comentarios Facebook