FLEISHMAN HILLARD MÉXICO, se presenta como la nueva agencia de Dr. Sonrisas

Dr. Sonrisas, fundación sin fines de lucro enfocada en el tratamiento emocional y médico para niños con enfermedades crónicas y terminales, ha seleccionado a FleishmanHillard México como su agencia de comunicación y relaciones públicas para posicionar a la Fundación y dar visibilidad a sus programas.

“Estamos muy contentos en poder contar con FleishmanHillard México como aliado en nuestra comunicación, estamos seguros de que, con su ayuda podremos llegar a más audiencias que se quieran sumar y apoyar esta causa y así multiplicar los sueños de nuestros niños con enfermedades crónicas y terminales e impactar de manera positiva en la sociedad”, dijo Andrés Martínez, fundador de Dr. Sonrisas.

“Dr. Sonrisas hace una labor muy importante que beneficia a un segmento vulnerable y con muchos sueños por delante. Estamos muy emocionados y comprometidos de poder apoyar y trabajar en conjunto con ellos para lograr los objetivos que tenemos sobre la mesa, además de poder generar un impacto en la sociedad para que cada vez seamos más los que estemos involucrados con la causa de Dr. Sonrisas. Nos encanta poder ser aliados de asociaciones civiles sin fines de lucro que contribuyen al bienestar de la sociedad y más si se trata de nuestros niños”, mencionó Flavio Diaz Tueme, Vice Presidente Senior y Director General de FleishmanHillard México.

Dr. Sonrisas nace en el año 2003 en la Ciudad de México gracias a la visión de un grupo de jóvenes con deseos de hacer algo por los niños que padecen enfermedades crónicas y terminales, como pueden ser cáncer, VIH, fibrosis quística, entre otras.

Cuentan con diversos programas, cada uno con objetivos específicos para ayudar e impactar de forma positiva a los niños y sus familias:

  • Cumpliendo sueños
  • Sonrisas a domicilio
  • Trenes de los sueños
  • Recuperando sonrisas
  • Inyectando sonrisas

Dr. Sonrisas cuenta con una coordinación en la CDMX y 24 filiales en México, así como 5 filiales en Latinoamérica.

Comentarios Facebook