lunes, junio 23, 2025
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The Cheesecake Factory ha creado el postre perfecto: Celebration Cheesecake

Porque siempre hay una razón para celebrar

A lo largo de la historia, las celebraciones han formado parte histórica del ser humano, ya sea a través de una fiesta, carnaval, reunión, ritual, convivencia, festival o cualquier tipo de acción que manifieste un sentimiento de alegría.

La razón es muy simple, toda celebración suele involucrar historias y anécdotas de vida en compañía de las personas que más queremos, las cuales pasan a formar parte de nuestros recuerdos más importantes.

La vida no sería la misma, sin la oportunidad de festejar desde el más pequeño detalle hasta el más grande de nuestros triunfos, pues como bien dicen “vida sólo hay una”.

Un elemento importante, dentro de toda celebración, es la comida. No importa en qué lugar del mundo sea, el alimento suele formar parte esencial para las personas durante un festejo; desde diversos platillos típicos de cada cultura, hasta suculentos postres con gran variedad de sabores.

The Cheesecake Factory ha creado el postre perfecto para cualquier momento: Celebration Cheesecake. Este delicioso postre combina el Cheesecake Original con capas de pastel de vainilla y deliciosas capas de mousse sabor fresa, vainilla y chocolate; cubierto con betún de queso crema y confeti. Sin duda se convertirá en el pastel más alegre que hayas visto y en la sugerencia perfecta para los que estén celebrando una ocasión especial.

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Krispy Kreme y Los Reyes Magos, tiene para ti una delicia y muchas sorpresas!

Los Reyes Magos y Krispy Kreme prepararon este año una nueva receta para consentirte este Día de Reyes: una dona con relleno de nata y cubierta de azúcar; la primer dona rellena que Krispy Kreme presenta en México.

Descubre la magia que está en el centro: La deliciosa esencia del pan de Naranja de la tradicional Rosca de Reyes y el cremoso sabor inimaginable de la nata; ambos tienen el equilibrio perfecto para deleitar al paladar con una suave textura que se derrite desde la primera probada.

Para que en esta temporada tanto la familia como los amigos disfruten de esta nueva combinación, en cada docena de Rosca de Reyes, estarán escondidos 2 clásicos muñequitos que podrás canjear por 1 Dona Glaseada Original y 1 café, en cualquiera de las fábricas y tiendas Krispy Kreme (excepto Liverpool y Fábricas de Francia).

Y como regalo de parte de los Reyes Magos para ti en esta época de fiestas: Pepsi y Krispy Kreme te obsequian tarjetas de regalo válidas por $50 M.N., en la compra  de una docena de Rosca de Reyes y dos productos de la familia Pepsi, para canjear en tu próximo consumo, en cualquiera de nuestras tiendas o fábricas (excepto Liverpool y Fábricas de Francia).

No esperes más y descubre la magia que hay en el centro de la dona.  Disponible hasta el el 7 de enero, aprovecha!! Están deliciosas 🙂

 

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FELIZ AÑO, NUESTROS MEJORES DESEOS PARA TODOS USTEDES!!!

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QUEREMOS DARLES LAS GRACIAS POR UN 2018 LLENO DE ALEGRÍAS Y MUCHO TRABAJO.

EN VERDAD, SON LOS MEJORES!

 

GRACIAS A TODAS LAS AGENCIAS DE RELACIONES PÚBLICAS, POR 1 AÑO MÁS DE CONFIANZA, POR CREER EN NUESTRO TRABAJO.

GRACIAS A LOS ANUNCIANTES, PORQUE SIN USTEDES NO PODEMOS CRECER A LA VELOCIDAD QUE NECESITAMOS, POR SER MÁS QUE UN APOYO.

GRACIAS A LOS LECTORES POR LEERNOS TODOS LOS DÍAS, POR SEGUIRNOS EN REDES SOCIALES Y POR ACEPTAR NUESTROS NUEVOS MEDIOS, LOS AMAMOS!!!!!!!!

GRACIAS A LUIS MARTÍNEZ, A JOVANI VILLAGRÁN, A LUPITA AGUILAR, A JUAN PABLO PALACIOS, OSCAR ROLDÁN, A NUESTRA IMPRENTA QUERIDA, A OLENKA, MATEO, SARA,  A TODOS LOS QUE FORMAN PARTE DE ESTE PROYECTO, POR USTEDES y PARA USTEDES UN ABRAZO LLENO DE AGRADECIMIENTO, BUENOS DESEOS Y AMOR.

 

DESEAMOS QUE TENGAN EL MEJOR AÑO DE SU VIDA.

 

 

Paloma Martínez

 

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FORD presentó su Informe de Tendencias 2019

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Ford publicó su Informe de Tendencias 2019, que analiza a profundidad los impulsores del cambio de comportamiento para descubrir las relaciones dinámicas que los consumidores tienen con la tecnología y su constante transformación.

«Nos propusimos encontrar la raíz de un cambio positivo, las formas en que estamos siendo empujados, para mejorar y ser mejores», dijo Sheryl Connelly, gerente de Tendencias Globales de Consumo y Futuro de Ford. “Incluso, si el cambio nos hace sentir incómodos, siempre podemos reflexionar y controlar nuestras propias acciones. Cuando nos enfocamos en comportamientos accionables, podemos hacer cosas maravillosas».

Ford está comprometido a aprovechar la tecnología y encontrar soluciones de movilidad que aborden las necesidades humanas, mejoren la vida de los consumidores y enriquezcan a las comunidades. Cada año, estas ideas se utilizan para determinar las prioridades de la empresa en el futuro e informar sobre lo que hoy se piensa que serán las necesidades del mañana.

Las ideas clave del séptimo Informe Anual de Tendencias de Ford advierten que:

–Casi la mitad de los adultos en todo el mundo cree que el miedo impulsa el cambio; siete de cada 10 dicen estar energizados por el cambio.
–El 87 por ciento está de acuerdo en que actualmente la tecnología es el mayor impulsor del cambio; casi ocho de cada 10 adultos en todo el mundo creen que la tecnología es una fuerza positiva.
–El 67 por ciento de los adultos en todo el mundo preferiría que sus hijos viajaran en un vehículo autónomo en lugar de viajar con un extraño al volante.
–El 45 por ciento de los adultos a nivel mundial informa que envidia a las personas que pueden desconectarse de sus dispositivos; siete de cada 10 consumidores están de acuerdo en que deberíamos tener tiempos de descanso obligatorios de nuestros dispositivos.

*El 84 por ciento de los adultos a nivel mundial dice que ha dado pequeños pasos
durante el último año para mejorar su vida; de ellos, el 92 por ciento dice que aún está
siguiendo esos pasos, mientras que el 83 por ciento está de acuerdo en que el cambio
es menos intimidante cuando lo dividen en pequeños pasos.
*El 84 por ciento de los adultos está de acuerdo en que las compañías deberían ofrecer
días de salud mental como parte de sus beneficios; el mismo porcentaje está de
acuerdo en que las diversas opiniones conducen a un cambio positivo.
*La mayoría de los adultos en todo el mundo dice que cuando hace una compra, a
menudo considera sus costos ambientales.
*El 67 por ciento de los adultos a nivel mundial está de acuerdo en que la tecnología
está facilitando los desplazamientos al trabajo.

Lo que esto significa para 2019 y el futuro

Este informe sirve como un plan para comprender cómo se espera que los patrones de
comportamiento alrededor del mundo influyan en los consumidores y las empresas en 2019 y, en un futuro. Ford ha investigado y estudiado estas siete tendencias:

1. La brecha tecnológica: La tecnología tiene, más que nunca, un impacto profundo en
cómo nos conectamos y vemos el mundo. Sin embargo, existe una tensión subyacente
entre quienes tienen acceso y creen que es una fuerza positiva y aquellos que no tienen
acceso o la ven como una influencia negativa.

 Ford ha hecho del aprovechamiento tecnológico una prioridad para ayudar a la
gente a moverse de forma más inteligente. El objetivo es generar innovaciones que
sean fáciles de usar, seguras y cómodas, en lugar de abrumadoras. En algunas
ciudades, la compañía trabaja con su equipo de City Solutions para ayudar a los
residentes a moverse con mayor libertad.

2. Desintoxicación digital: A pesar de vivir ‘atados’ a sus dispositivos, las tendencias
muestran que cada vez más personas están conscientes y alarmadas por la
dependencia hacia sus dispositivos móviles, y buscan formas de responsabilizarse por
el tiempo que pasan conectados.

 Ford ha estudiado los efectos de la conducción de automóviles de carreras en el
cerebro de los pilotos. Las emociones juegan un papel vital en el bienestar general,
por lo que la empresa busca comprender esos “momentos de excitación” y aplicar
los datos que ha descubierto con el fin de mejorar la experiencia y la mentalidad de
un conductor al volante.

3. Enfoque human-centric: En un esfuerzo por mantener al cliente en el centro de su
negocio, Ford está implementando una investigación de empatía para entender mejor
las necesidades y hábitos de las personas.

 Ford utiliza esta investigación como parte de su diseño corporativo centrado en
el ser humano, con el desarrollo de nuevos diseños de vehículos hasta nuevas
tecnologías como Ford Co-Pilot360, que puede ayudar a los conductores a
sentirse más seguros al volante.

4. Mis muchas caras: Con los medios sociales jugando un papel tan importante en la
vida de los consumidores, muchos tienden a asumir varios personajes —quiénes son en
la vida real frente a cómo se presentan a sí mismos en línea— lo que impacta en lo que compran, usas y conducen, así como en sus opciones de tecnología.

 Ford entiende que un vehículo es un reflejo del sentido propio del conductor, por lo
que trabaja para diseñar vehículos que respondan a las necesidades individuales, al
mismo tiempo que ayuda a los consumidores a reforzar y proyectar quiénes son
realmente como individuos. Ford Mustang, es el auto deportivo de dos puertas más
vendido en el mundo y ofrece, tanto rendimiento como personalidad. Brindando a los
conductores grandes opciones de personalización.

5. El trabajo de la vida: La forma en que percibimos el trabajo ha ido cambiando, con
muchos consumidores en todo el mundo que ahora trabajan para vivir y no viven para
trabajar, las empresas están respondiendo a estos planteamientos, ofreciendo
beneficios, años sabáticos y licencias extendidas, así como oportunidades de
enriquecimiento mental.

 Ford cree que el talento se fortalece cuando se alienta a las personas a
experimentar el mundo que les rodea y a retribuir a sus comunidades. Su programa
Thirty Under 30 les permite a los empleados jóvenes dedicar tiempo remunerado
fuera de sus trabajos para aprender sobre organizaciones filantrópicas y estrategias
para conectarse con futuros donantes y voluntarios, ayudándolos a tener un impacto
en sus comunidades.

6. Impulso ecológico: Si bien, cambiar hábitos de vida puede ser difícil, los
consumidores están totalmente de acuerdo en que el progreso ambiental depende de
los cambios en el comportamiento humano; muchos buscan orientación sobre cómo y
dónde aportar una mejora ambiental.

 Las prácticas sostenibles son necesarias para la salud del medio ambiente y para
los negocios de Ford. La compañía busca constantemente estar a la vanguardia en
el uso de materiales sostenibles y reutilizables. Además, continúa explorando formas
de ampliar los límites de la sostenibilidad, con planes para lanzar 16 vehículos
completamente eléctricos para fines de 2022, incluido uno inspirado en Mustang.

7. Calles Accesibles: El reto de movilidad no es tan simple como ir del punto A al punto
B, se trata de lo que hacemos durante ese trayecto. Por ejemplo, los estadounidenses
pasan más tiempo en sus autos que de vacaciones, por lo que la capacidad de hacer
las cosas en el camino podría cambiar la experiencia de viajar diario como lo
conocemos.

 Ford cree que los vehículos autónomos fortalecerán a la sociedad y ampliarán el
acceso al transporte y la entrega de mercancías. Ford está trabajando con otras
compañías para comprender cómo se puede mejorar la entrega de productos
mediante el uso de vehículos autónomos. Un programa piloto que Ford está llevando
a cabo con Walmart y Postmates, explora cómo los vehículos de autoconducción
pueden complementar las ofertas de entrega a domicilio de Walmart.

A medida que la nueva tecnología se filtra en más áreas de la vida e impacta en el
comportamiento humano, los ingenieros y diseñadores de Ford consideran que debe ser
aplicada en nuestras opciones de transporte con el fin de hacer la vida cotidiana más fácil.

El enfoque de la compañía tiene como finalidad crear una tecnología intuitiva para que los
humanos puedan tomar decisiones inteligentes por sí mismos, con el objetivo de hacer posible un mundo mejor.

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ENTREVISTA EXCLUSIVA CON SPORTS WORLD

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Grupo Sports World, es una empresa operadora de clubes deportivos familiares líder en México y la única compañía pública en la industria del Wellness en Latinoamérica.

En sus instalaciones ofrecen una amplia gama de actividades y programas deportivos enfocados en las necesidades y demandas específicas de los clientes, así como servicios de entrenamiento, salud y nutrición conforme a las últimas tendencias internacionales de la industria.

Su misión es hacer sentir a sus clientes especiales en un ambiente divertido, dinámico, y de hospitalidad, activando y transformando sus vidas.

EN BREVE SE PUBLICARÁ EL TEXTO DE LA ENTREVISTA…

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ENTREVISTA EXCLUSIVA CON WHISKAS

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Por Paloma Martínez C.

 

Conexión360 entrevistó a Christian Bartelt, Gerente de Mercadotecnia de Mars Petcare México, quien nos platica sobre el 60 Aniversario de Whiskas.

“La marca lo celebra a nivel mundial, los Asociados de nuestras oficinas vivieron una pequeña activación para tomarse una foto y compartir en redes sociales esta celebración”.

Las acciones de marketing que realizaron con motivo de este 60 aniversario, señala, en México nos dimos a la tarea de compartir con los medios la noticia y la evolución que Whiskas ha tenido en los últimos años, desde su imagen hasta la evolución.

Whiskas es una marca global que tiene presencia en más de 100 países. Localmente tienen 26 años en el mercado mexicano.  Como marca ofrecen una variedad de sobres, latas y alimento seco, para cada etapa de vida de los gatos.

 

¿Cómo han logrado mantenerse dentro de las preferencias de los dueños de los gatitos?

 Desarrollando tecnologías a través de texturas diferentes, como el paté (alimento húmedo) que son filetes con un delicioso sabor, que además tienen una gran variedad de sabores y estimulan el disfrute de la mascota a través del gusto y el olfato, alimentando su curiosidad mientras despiertan sus comportamientos naturales. Ante estas razones, Whiskas se ha logrado mantener dentro de las preferencias de los dueños de los gatos.

 

¿Qué porcentaje de la población en México cuenta con al menos un gato como mascota?

Se estima que la población de gatos mexicanos es del 18%, lo cual nos refiere a un aproximado de 6 millones de hogares con gato como mascota.

 

¿Qué proyectos tiene Whiskas, para su futuro inmediato, en el mercado mexicano?

Hay muchas novedades que vendrán para 2019.  Tendremos grandes noticias, para Whiskas tanto para el alimento seco como húmedo. Estaremos robusteciendo nuestro portafolio para cubrir todas las necesidades que los gatos y sus dueños requieren.

 

Mars Petcare México tiene un compromiso muy alto de calidad con los consumidores. Lo que te puedo decir sobre Whiskas, es que para poder salir al mercado, cada uno de nuestros productos pasan por un proceso de calidad muy estricto, además nuestras recetas están respaldadas en cuanto al cumplimiento nutricional por el Centro WALTHAM en Nutrición, expresa Christian.

 

“Estamos en constante investigación para conocer con exactitud los ingredientes que benefician la salud de nuestras mascotas y les ofrezcan una alimentación que los haga felices y saludables.

 

Para asegurar la calidad e inocuidad de nuestros productos, contamos con altos estándares de calidad internos y certificaciones como FSSC 22000, Certificación del sistema de seguridad alimentaria, que demuestra que nuestra compañía cuenta con un sistema de gestión de seguridad alimentaria robusto y eficaz para cumplir con los requisitos  del consumidor (mascota) esta certificación está apegada al cumplimiento de las normas ISO 9001:2015. También damos cumplimiento a las normas oficiales zoosanitarias ante SAGARPA/SENASICA”.

 

Christian, nos comparte algunos de los acontecimientos más importantes que han marcado la historia de Whiskas, desde sus inicios a la fecha.

 

  • En 1992 Whiskas se lanzó en México.
  • Whiskas fue la primera marca en crear la tecnología de alimento húmedo y en apostar por ofrecer algo que además de ser sano es delicioso e irresistible para los gatos.
  • Whiskas es el principal desarrollador de sobres y se ha destacado por su evolución y variedad en alimento húmedo, trayendo al mercado mexicano tecnología innovadora en sobres como Souffle, un alimento con menos de la mitad de calorías que el alimento seco y con un alto nivel de humedad; lo que permite a los gatos mantenerse hidratados con una opción deliciosa en pequeños trocitos que favorecen su consumo e ingesta.
  • Whiskas Hogareño ha sido una de las innovaciones de la marca más recientes en alimento seco; fue lanzada para mejorar la calidad de vida de aquellos felinos que viven permanentemente en casa y que necesitan un aporte nutricional distinto. Whiskas Hogareño, es el único en el mercado con tres grandes beneficios en un solo producto: promueve un peso saludable, ayuda a reducir olores en el arenero y contribuye a la disminución de bolas de pelo.
  • Whiskas es la marca más reconocida por ser de mayor preferencia entre los consumidores y por ofrecer calidad y nutrientes esenciales
  • Este 2018 lanzamos 3 sabores nuevos en alimento húmedo: Gatitos Salmón, Parrillada Whiskas y Whiskas Salmon y Pescado.

 

Foto cortesía de Whiskas.

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ENTREVISTA EXCLUSIVA CON MOYO

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Por Paloma Martínez C.

 

Conexión360 entrevistó en exclusiva a Camila Martínez Vallejo, gerente de operaciones de Moyo, quien lleva 12 años en la empresa y nos platica sobre el crecimiento que ha tenido la marca, no sólo en Ciudad de México.

“El crecimiento ha sido bastante grande, somos una marca posicionada en el mercado. Estamos abriendo una sucursal en Nicaragua, la cual tuvo un éxito impresionante, tuvo buena aceptación con la gente y eso nos dio mucho gusto. El crecimiento dentro de México también ha fluido bastante bien con picos de crecimiento muy importantes”.

En la innovación, la empresa está invirtiendo mucho y una prueba de ello es Hello Kitty, también se ha hecho el esfuerzo con otras marcas, tanto en diseño, producto, material gráfico y varios elementos.

Migo, el yeti también fue un éxito, en comparación a temporadas pasadas. Tuvo una aceptación impresionante versus los otros sabores creemos que Hello Kitty no será la excepción, es un gran sabor, afirma Camila.

Hello Kitty, esta licencia reúne varias generaciones, eso es lo padre de la marca. Que estará disponible durante cuatro meses, un tiempo considerable por todo el esfuerzo que hay detrás, vienen varios diseños en vasos y cucharas.

Camila, asegura que el área de marketing ha estado muy inquieta con nuevas estrategias, “muchas han gustado a nuestros clientes y los resultados son muy buenos”.

Lo que queremos es sumarnos en este caso con Kitty, apostamos por dar lo mejor de nosotros sin perder nuestra esencia, el resultado es un trabajo en conjunto entre las dos marcas, al final la fusión es muy buena.

 

PLANES 2019

Abrir nuevas sucursales es una constante de MOYO, están buscando crecimiento internacional, es algo a lo que le apuestan, en este sentido van muy bien. Ya tienen presencia en Costa Rica y Nicaragua.

Lo que es una constante, es la innovación, van a continuar con las mismas estrategias, de incluir personajes reconocidos por los consumidores, por ahora van a continuar con las alianzas. La creatividad y el desarrollo de producto son puntos principales para la empresa.

Vienen cosas interesantes, no adelanta nada, pero señala que el próximo año será muy interesante.

En Ciudad de México cuentan con 45 sucursales, en Costa Rica ya suman 12 sucursales, en total son 140. Próximamente llegarán a Toluca, Mérida, Playa del Carmen, Cancún y así van a continuar, Moyo está dispuesto a llegar muy lejos.

 

Foto exclusiva de Conexión360.

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ENTREVISTA EXCLUSIVA CON OCESA/TEATRO

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Por Paloma Martínez C.

Conexión360 entrevistó en exclusiva a Morris Gilbert, Productor Teatral de Mejor Teatro/Ocesa Teatro.

Nos dimos cita en el mayor evento de Turismo de Reuniones, el IBTM Americas,  que se llevó a cabo en Centro Citibanamex, Ciudad de México, ahí conocimos a Morris y sabiendo de su trayectoria no podíamos dejar pasar la oportunidad.

Es la primera vez que vengo, debo de confesarte que ya me habían invitado varias veces, pero yo tengo una vida profesional muy complicada y me cuesta mucho trabajo abrirme un espacio, pero hoy por fin ya estoy aquí, encantado de la invitación, platiqué de lo que ocurre en este negocio desde mi experiencia.”, expresó.

La conferencia fue gozosa para mí, la gente estaba interesada y conectada con lo que hablaba, creo que establecimos buenos vínculos de comunicación, intercambiamos ideas, es de lo que se trata, de compartir experiencias.

En este evento estamos llegando a un público muy diferente, son audiencias de negocio, un segmento que sabemos que nos puede ayudar a correr la voz a llevar gente al teatro, que esa es nuestra misión, afirma Morris.

¿Cómo ves la industria del teatro fuera de nuestro país?

Va creciendo, en vías de desarrollo, el teatro como industria está creciendo todos los días. Creo que sí unimos esfuerzos y trabajamos más en equipo, podemos logar mucho más.

“La industria turística y la industria teatral necesariamente están conectadas por el cordón umbilical, porque atendemos al mismo segmento definitivamente”. En otras ciudades del mundo el teatro está considerado como parte integral de la industria turística, aquí, todavía no logramos integrarlo como debería.

Tenemos entre que trabajar para que la industria de teatro se convierta en uno de los atractivos turísticos de la Ciudad de México, esa es la idea, que el turista tenga varias opciones de entretenimiento, que sepa que un lugar turístico tiene varias atracciones, expresa Gilbert.   El teatro es una opción que debería ser obligatoria. Hay muchos turistas que visitan nuestro país, pero que no van al teatro.  Sabemos que tenemos que difundirlo mucho más y mucho mejor, esa es nuestra tarea.

Morris señala que existe poca información al respecto, que es necesario abrir más canales de comunicación, “creo que esta es nuestra misión para el futuro”.

¿A qué se debe el éxito de una obra de Teatro?

Te puedo decir que es la suma de varios factores, primero la tengo que amar yo, luego mi equipo, y después hacemos que la ame el público, eso se logra a través del trabajo, de la publicidad, del marketing, del trabajo de mucha gente, es un trabajo muy arduo, un esfuerzo e inversión muy fuerte en todos los sentidos, que nace del amor al teatro.

 

¿Cómo empezaste en el Teatro?

Empecé mi carrera muy joven, tengo 44 años produciendo teatro, desde niño siempre fue lo que quise hacer, tengo más de 120 títulos en mi curriculum, entre lo más grandes e importantes de cartelera como: Los Miserables, Mentiras, Vaselina, El Hombre de la Mancha, Monólogos de la Vagina, Defendiendo al Cavernícola, entre muchos otros, haciendo todo tipo de teatro, juego en todo tipo de ligas, chiquita, mediana, grande y gigante, hacemos teatro de clase mundial.

Tengo la suerte de pertenecer a OCESA, la empresa líder en entretenimiento en México y Latinoamérica, eso me ha dado enormes oportunidades que he sabido aprovechar, porque hemos hecho una sinergia muy importante,  y eso permite tener el curriculum que tengo.

 

¿Qué significa el Teatro para ti?

A mí, lo que me importa es decirle a la gente cosas importantes, que le muevan, que los transformen, eso es lo que hace el teatro.

El teatro es una fuente de trabajo para muchas familias y de alguna manera soy responsable de que eso suceda y de que la industria siga viva (de alguna manera, yo, la empresa y los socios).

 

¿Cómo le dan vida a tantos proyectos?

Juntamos fuerzas para promover el teatro, para difundir nuestras obras, para hacer que sigan viviendo, cada celebración es para eso, para comunicar el éxito de una obra de teatro, pero también una manera de darle un toque de vida al proyecto.

Hay todo tipo de teatro y todo tipo de público, todo es válido. El chiste es asistir, después de la primera vez, viene una segunda, tercera y después es más fácil lograr que regrese al teatro y se haga un hábito.

 

¿El teatro es más caro que el cine?

Yo creo que hay un problema de percepción, la gente tiene la idea de que el teatro es muy caro, cuando en realidad no lo es. Hay un mito de que el teatro es caro, es algo que está muy arraigado en la gente.

Nosotros hacemos promociones todo el tiempo, ponemos ofertas insólitas, el público debería estar pendiente para aprovecharlo. También hay otra manera, sí compras tu boleto con anticipación, te sale más barato, hay muchas formas de asistir al teatro.

Morris concluye la entrevista, informando que pronto vendrá la gira de Mentiras, es algo que vienen preparando desde hace tiempo, se trata de una gira de conciertos, con los emblemáticos personajes del musical, que lleva 10 años en cartelera, cobran vida y continúan con la historia, cantando sus grandes éxitos y añadiendo nuevo repertorio.

 

Foto de Oscar Roldán, exclusiva de Conexión360.

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ENTREVISTA EXCLUSIVA CON EL FAROLITO

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Por Paloma Martínez C.

Javier Rancaño, director general de Taco Holding, en entrevista exclusiva con Conexión360, nos platica sobre la reinaguración de la sucursal Altata del Farolito, en la Colonia Condesa.

Comenta, “recién lanzamos la nueva imagen del Farolito, se puede decir, que le dimos una imagen más fresca a la marca, un día en el que abrimos a todo el público para que conociera la taquería remodelada al 100%, cambiamos todo el look and feel, desde los uniformes, la carta, el establecimiento por fuera y por dentro. Así como hay cosas nuevas, hay cosas que se mantienen, elementos que son una tradición, sobretodo las preferidas del consumidor”.

Hablando específicamente de la carta, hay nuevos postres, opciones light, las salsas se mantienen, así como los tacos de pastor y los de carnitas, el sabor no cambia. Las recetas son las mismas, incluso el personal, es el mismo. La inversión grande, se enfocó en la cocina central y en la carnicería.

Nosotros como Taco Holding, tenemos una cocina central muy grande, establecida con los estándares más altos en higiene y calidad, afirma Javier.

Lo que hicimos fue mover toda nuestra producción de comida en un mismo lugar, para mantener el nivel de calidad. Ya que tenemos eso, empezamos con la remodelación de nuestras sucursales.

Altata, es la primera sucursal de muchas que vamos a remodelar, estamos trabajando en otras que pronto verán, entre ellas: Pedregal, Bosques y Polanco, de aquí no paramos! El proceso es lento, vamos paso a paso, hasta tener todas las sucursales.

“Lo que nosotros intentamos, es hacer algo relevante para el consumidor más joven. Sin alienar a nuestro consumidor de toda la vida. El consumidor tradicional del Farolito, ya saben a lo que viene y no queremos que sientan un cambio brusco, más bien, que vean un poco de evolución, lo que buscamos es este balance entre respetar la tradición, que siga sintiendo que éste es su Farolito, hoy, más atractivo y renovado, para atraer a todo tipo de consumidores que reconozcan la calidad y les agrade comer en nuestros restaurantes”, puntualiza el directivo.

El hilo conductor de todo el Farolito es y seguirá siendo nuestro menú, los famosos tacos al carbón, nuestro sabor no cambia, nuestros tacos al pastor, son 100% cabeza de lomo, la mejor carne, con el mejor sabor, siempre contamos con carne de primera, tortillas hechas a mano, salsas especiales, aguas y juegos naturales, ensaladas, sopas, postres, tortas y mucho más, el Farolito es una marca de confianza.

 

Buscan seguir atendiendo al consumidor de siempre, apapacharlo todos los días, y al mismo tiempo convencer a los jóvenes del precio y calidad que tiene el Farolito.

Algo que nos comentaba Javier es que tienen personal muy valioso en la empresa, algunos ya cumplieron 45 años de estar trabajando para el Farolito, “eso es insustituible y los clientes asiduos, se sienten como en casa, eso lo que vamos a respetar siempre”.

Para concluir la entrevista Javier señala que habrá nuevas sucursales. Que cierran muy bien año, “2018 es un cierre muy bueno para nosotros, en 2019 tenemos nuevos planes y muchas sorpresas,  concluye Rancaño.

 

Fotos de Oscar Roldán, exclusivas de Conexión360.

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La Industria Mexicana de Coca-Cola, despide el 2018, con grandes noticias!

 

2018: un año de evolución y colaboración para la Industria Mexicana de Coca-Cola

Tras un año de notables esfuerzos en favor de un desarrollo sostenible y futuro sustentable, la Industria Mexicana de Coca-Cola (IMCC) reitera su compromiso con el país, reforzando cada uno de sus pasos para conseguir un mejor futuro.

Para la IMCC, conformada por Coca-Cola México, ocho grupos embotelladores y Jugos del Valle-Santa Clara -todas empresas orgullosamente mexicanas-, este año que culmina ha estado marcado por diversas iniciativas y suma de esfuerzos, mismos que la han llevado a continuar identificando las nuevas necesidades presentes en el país, con el objetivo de poder responder a ellas.

Trabajando bajo cuatro principales ejes: generar un bienestar integral, el cuidado de la riqueza natural, la promoción de un entorno productivo y la evolución de su portafolio, ha conseguido importantes resultados y ha dado oportunidad para la creación de nuevas iniciativas.

Durante este 2018:

  • Redobló esfuerzos por conseguir un ‘Mundo sin Residuos’, meta trazada a inicios de año con el objetivo de recolectar y reciclar el equivalente al 100% de sus envases vendidos a nivel global para 2030.
  • Presentó Ciel botella azul,un envase hecho 100% de otras botellas, lo que se traduce en un envase totalmente reciclado y reciclable, desarrollado bajo la filosofía de economía circular, para otorgarle más de una vida útil.
  • Continuó siendo el principal reciclador de PET grado alimenticio, gracias a la capacidad de sus plantas: PetStar e IMER, con las que anualmente procesa más de 85 mil toneladas de este material.
  • Impulsó la conexión de voluntades de la mano de Fundación Coca-Cola, consiguiendo promover el empoderamiento de mujeres, el bienestar de las comunidades, el cuidado del medio ambiente y de los recursos naturales.
  • Llevó a cabo en conjunto con la Cruz Roja Mexicana, la colocación de la primera piedra de la nueva Base de Socorros y Escuela de Enfermería Azcapotzalco, con la que se busca hacer más eficiente la atención médica y formación de estudiantes, como parte de sus acciones tras el S19.
  • Desde 2014, por medio del Programa Nacional de Reforestación y Cosecha de Agua, devuelve a la naturaleza más del 100% del agua implementada en sus productos.
  • Creció su portafolio por medio de la integración de la nueva categoría de bebidas a base de semillas, a través de la marca AdeS, siendo éste un ejemplo de la continua búsqueda por integrar opciones nutritivas a su portafolio total de bebidas.
  • En la actualidad, su portafolio se compone en un 45% por opciones bajas o sin calorías, 260 presentaciones con menos de 100 calorías y 75 marcas de las que se desprenden 11 categorías: jugos y néctares, bebidas con jugo de fruta, a base de semillas, agua, a base de té, para deportistas, café, leches, fortificadas, saborizadas y refrescos.
  • Se mantuvo como uno de los principales empleadores, por medio de la generación de más de 97 mil empleos directos y más de un millón indirectos, promoviendo así un entorno productivo en el que actualmente tiene una participación del 1.4 por ciento del Producto Interno Bruto.

En conjunto con estas acciones, este año también acompañó a los mexicanos durante la emoción del Tour del Trofeo Copa Mundial de la FIFA y la celebración del orgullo LGBT a través de ‘Spride’.

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