ENTREVISTA EXCLUSIVA CON EL FAROLITO

Por Paloma Martínez C.

Javier Rancaño, director general de Taco Holding, en entrevista exclusiva con Conexión360, nos platica sobre la reinaguración de la sucursal Altata del Farolito, en la Colonia Condesa.

Comenta, “recién lanzamos la nueva imagen del Farolito, se puede decir, que le dimos una imagen más fresca a la marca, un día en el que abrimos a todo el público para que conociera la taquería remodelada al 100%, cambiamos todo el look and feel, desde los uniformes, la carta, el establecimiento por fuera y por dentro. Así como hay cosas nuevas, hay cosas que se mantienen, elementos que son una tradición, sobretodo las preferidas del consumidor”.

Hablando específicamente de la carta, hay nuevos postres, opciones light, las salsas se mantienen, así como los tacos de pastor y los de carnitas, el sabor no cambia. Las recetas son las mismas, incluso el personal, es el mismo. La inversión grande, se enfocó en la cocina central y en la carnicería.

Nosotros como Taco Holding, tenemos una cocina central muy grande, establecida con los estándares más altos en higiene y calidad, afirma Javier.

Lo que hicimos fue mover toda nuestra producción de comida en un mismo lugar, para mantener el nivel de calidad. Ya que tenemos eso, empezamos con la remodelación de nuestras sucursales.

Altata, es la primera sucursal de muchas que vamos a remodelar, estamos trabajando en otras que pronto verán, entre ellas: Pedregal, Bosques y Polanco, de aquí no paramos! El proceso es lento, vamos paso a paso, hasta tener todas las sucursales.

“Lo que nosotros intentamos, es hacer algo relevante para el consumidor más joven. Sin alienar a nuestro consumidor de toda la vida. El consumidor tradicional del Farolito, ya saben a lo que viene y no queremos que sientan un cambio brusco, más bien, que vean un poco de evolución, lo que buscamos es este balance entre respetar la tradición, que siga sintiendo que éste es su Farolito, hoy, más atractivo y renovado, para atraer a todo tipo de consumidores que reconozcan la calidad y les agrade comer en nuestros restaurantes”, puntualiza el directivo.

El hilo conductor de todo el Farolito es y seguirá siendo nuestro menú, los famosos tacos al carbón, nuestro sabor no cambia, nuestros tacos al pastor, son 100% cabeza de lomo, la mejor carne, con el mejor sabor, siempre contamos con carne de primera, tortillas hechas a mano, salsas especiales, aguas y juegos naturales, ensaladas, sopas, postres, tortas y mucho más, el Farolito es una marca de confianza.

 

Buscan seguir atendiendo al consumidor de siempre, apapacharlo todos los días, y al mismo tiempo convencer a los jóvenes del precio y calidad que tiene el Farolito.

Algo que nos comentaba Javier es que tienen personal muy valioso en la empresa, algunos ya cumplieron 45 años de estar trabajando para el Farolito, “eso es insustituible y los clientes asiduos, se sienten como en casa, eso lo que vamos a respetar siempre”.

Para concluir la entrevista Javier señala que habrá nuevas sucursales. Que cierran muy bien año, “2018 es un cierre muy bueno para nosotros, en 2019 tenemos nuevos planes y muchas sorpresas,  concluye Rancaño.

 

Fotos de Oscar Roldán, exclusivas de Conexión360.

Comentarios Facebook