sábado, junio 21, 2025
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Edelman presenta a su nuevo Chief Creative Officer

Edelman, anunció que Jimmie Stone fue nombrado Chief Creative Officer de Edelman América Latina, además de continuar su papel de CCO de la oficina de Edelman en Nueva York. Nacido en Venezuela y en la agencia desde 2011, Stone liderará y desarrollará una fuerte comunidad de creativos en toda la región, apoyándose en el legado de Eduardo Cisneros, Vicepresidente Creativo en México y Rogério Gonçalves, Director de Digital en Brasil.

«Con Stone como parte de nuestro equipo, estamos muy ansiosos para avanzar en nuestras capacidades adquiridas de creatividad. Su presencia contribuirá a hacer de Edelman América Latina un centro global de creatividad, integrando aún más nuestras oficinas en toda la región, para brindar programas con competencias de agencia global y profundas raíces locales», expresó Allan McCrea Steele, CEO de Edelman América Latina.


«Estoy muy animado por formar parte del equipo de Edelman en la región de dónde vengo. Es un honor ser un canal para el brillo, ingenio y talento único característico de América Latina. Espero inspirar y comprometer a mis colegas para interconectar culturas, creatividad y el consumidor para que eleve marcas», dijo Stone.

Con más de 20 años de experiencia conectando marcas y consumidores por medio del trabajo creativo orientado por propósitos, Stone forma parte de un equipo creativo de más de 600 personas en Edelman. En Nueva York, lidera un grupo de más de 100 creativos que generan éxito financiero y campañas premiadas para clientes como REI, Unilever y Samsung. Antes de Edelman, él fue el Socio y Estratega Jefe de Creación de Green Team por más de 14 años, donde ha colaborado a la co-creación de una cultura de creatividad y propósito enfocada en temas sociales y ambientales vitales.

Jimmie ha participado como juez en casi todos los grandes premios y, junto a su equipo, ganó muchos de ellos a lo largo de su carrera, incluyendo Cannes, Clios y D&AD Impact.

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El Torneo Nacional de Tochito NFL, coronó a Cowboys de Coahuila como el nuevo campeón

Los Cowboys de Coahuila se proclamaron campeones del Torneo Nacional de Tochito NFL, al vencer 47-40 a los Colts de Querétaro en la Final, que se llevó a cabo en el estadio Wilfrido Massieu, ubicado en el Instituto Politécnico Nacional (IPN) Zacatenco.

El tercer lugar del Torneo fue para el equipo Steelers de Quintana Roo, que derrotaron por 42-7 a los Chiefs de Morelos, mientras que Marcelo Cabello, jugador con el número 74 del equipo campeón Cowboys de Coahuila, fue nombrado como el MVP del torneo en la categoría Joe Gibbs.

Con la presencia de Keelan Cole, jugador de Jacksonville, las niñas y niños de entre 6 y 12 años de edad, pertenecientes a los equipos que ocuparon los primeros tres lugares, fueron premiados por el Wide Receiver de los Jaguars, y Jesús Álvarez, Director de Responsabilidad Social de NFL México.

En este torneo todos los equipos mostraron un gran nivel y se esforzaron al máximo, pero también se cumplieron los objetivos del torneo: difundir este deporte en la comunidad escolar; promover el trabajo en equipo y activar a los niños y jóvenes; sin mencionar que tuvieron la oportunidad de jugar en un estadio con gran tradición en el futbol americano nacional.

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DAZN MEDIA, es la nueva fuerza de publicidad en medios deportivos

DAZN Group anunció hoy que DAZN Media, será la nueva entidad responsable de las asociaciones globales de medios.

En el mercado latinoamericano en español, donde aún no se ha lanzado DAZN como servicio de streaming, DAZN Media ha creado una innovadora red fuera de la plataforma llamada DAZN +, sumando el alcance de sus otras plataformas, incluyendo Goal, Sporting News y DAZN Player (anteriormente ePlayer), redes sociales, influencers, talentos, derechos y espacios en los estadios, para brindar a las marcas una plataforma verdaderamente única basada en datos para relacionarse mejor con los fanáticos.

La plataforma deportiva VOD (video on demand) de DAZN Group conocida anteriormente como ePlayer, se llamará ahora DAZN Player. DAZN Player llega a millones de fanáticos a nivel mundial al ofrecer contenido premium de deportes con derechos reservados y de las agencias noticiosas.

Se distribuye a lo largo de miles de sitios de las publicaciones más importantes del mundo, tales como como Mail Online, MSN, Mundo Deportivo y La República, y en América Latina en medios como El Universal, Récord, Mediotiempo, Minuto 30, El Tiempo, Fútbol Red, La Tercera, Perfil, Diario Popular, Crónica, El Comercio, Depor y Publimetro entre otros.

DAZN Media, además, supervisará todas las oportunidades comerciales tanto globales como locales para las marcas dentro del servicio de streaming de deportes en vivo y bajo demanda DAZN.

DAZN ya está disponible en 8 países de 4 continentes: Alemania, Austria, Suiza, Japón, Italia, España, Canadá y Estados Unidos (pronto estará disponible en Brasil). En 2018, la plataforma emitió la cifra récord de más de 250 millones de horas de contenido y retransmitió más de 25.000 eventos deportivos en directo.

La creación de DAZN Media sigue la nueva alineación de DAZN Group, (anteriormente Perform Group) que combina activos e inventario para crear paquetes innovadores a los anunciantes en el mercado.

James Rushton, CRO de DAZN Group, expresó: «este es un momento decisivo para DAZN, ya que movilizamos la fuerza combinada de nuestras marcas, productos, contenido editorial y de video, junto con información basada en datos para crear una forma innovadora para que los anunciantes se asocien con el deporte y con los fans a nivel local y global. Estamos analizando todo, desde formatos únicos, hasta contenido de marca y patrocinios que ofrezcan valor para las marcas y nos permitan seguir invirtiendo en contenido premium y en las últimas tecnologías para acercar a los fanáticos a los deportes que aman».

Neymar Jr y Mourinho, nuevos embajadores de DAZN

La estrella mundial Neymar Jr se ha incorporado a DAZN como embajador global de la marca, con un acuerdo por varios años, junto con el legendario entrenador de fútbol José Mourinho, que ejercerá de comentarista y promocionará la marca en 2019. Neymar Jr y Mourinho se unen al actual equipo de embajadores de talla mundial de DAZN, formado por Cristiano Ronaldo, Saúl «Canelo» Álvarez y Marc Márquez.

Neymar Jr ha explicado: «crecer en Brasil infunde amor por el deporte, especialmente por el fútbol. Los brasileños apoyan con pasión a los equipos y atletas que aman. Creo que DAZN tiene el mismo tipo de pasión por el deporte, y quiere que sea lo más sencillo y accesible posible para que la gente pueda disfrutarlo. El deporte debe estar al alcance de todos, y por eso estoy feliz de unirme a una marca que lleva este objetivo en su ADN».

José Mourinho, por su parte, ha dicho: «a veces tengo mucho que decir, y a veces no. DAZN me ofrece una plataforma para comentar el fútbol como a mí me gusta, sin filtros ni guión establecido. Una cadena de deportes de alto nivel necesita grandes analistas, y por eso estoy aquí. Espero que los aficionados disfruten de esta nueva forma de ver el fútbol».

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Spin Master presenta 4 increíbles muñecas y accesorios de moda: Off The Hook

Spin Master Corp lanzó una nueva línea de muñecas y accesorios de moda llamadas Off The Hook con una nueva forma de jugar inspirada en los glamourosos maniquís que están listos para cobrar vida y divertirse con las tres colecciones disponibles esta temporada: Concierto, Vacaciones de Verano y Baile de Primavera.

Las muñecas inspiran a las niñas a desarrollar su imaginación a través de la nueva forma de jugar en la que pueden crear diferentes estilos únicos desde la cabeza hasta los pies en el que se pueden personalizar y combinar ofreciendo miles de posibilidades creando diseños vanguardistas y al último grito de la moda.

Además, es muy fácil y rápido cambiar el vestuario y crear nuevos looks una y otra vez. Hay que comenzar con la carita de la muñeca, agregar un peinado cool, un top y falda o pantalón chic, zapatos de tacón e increíbles accesorios, lo que ofrece miles de posibilidades de moda y diversión.

Mila, Jenni, Vivian, Alexis, Naia y Brooklyn, las muñequitas súper glamourosas, de compras para asistir a las mejores fiestas, desfiles de moda y bailes manteniendo un estilo chic con distintos accesorios, vestuarios, zapatos y muchas sorpresas:

  • Chica con Estilo: Descubre muchas opciones de vestuario para crear estilos únicos, pelucas de colores, vestidos lujosos y brillantes, zapatos de diferentes tamaños, accesorios para el pelo, bolsas de diseños increíbles, todo lo que incluye lo puedes combinar hasta conseguir tu favorito.Incluye una muñeca, 1 top, 1 torso, 2 vestuarios extra sorpresa que se quitan y se ponen fácilmente además de un coleccionador.  Combina y mezcla las piezas de moda para crear looks únicos y modernos.
  • Mejores amigas a la Moda: Comparte con tu mejor amiga el gusto por la moda con las nuevas Mejores amigas a la Moda que incluyen distintos diseños para crear fabulosos looks con cuatro accesorios sorpresa dentro de bolsas de compras, cajas de sombreros o de zapatos. Que además funcionan perfecto para guardar los accesorios al final del juego. Además, incluye un libro con ideas de looks para inspirarlas a seguir creando. Incluye 2 mejores amigas a la moda, 8 accesorios para mezclar y combinar (3 de estos accesorios vienen en 2 bolsitas y 1 cajita sorpresa) y un coleccionador.
  • Armario con estilo: En este increíble armario podrás exhibir todos tus vestuarios y accesorios como zapatos, bolsas y sombreros de tus muñecas. Mezcla y combina todo para después colgarlos en el armario hasta el próximo super evento de tus nuevas amigas donde podrás crear infinitas combinaciones de moda (4 de estos accesorios vienen en bolsitas y cajitas sorpresa y 1 coleccionador).

Con más de 30 looks diferentes para Mila, Jenni, Vivian, Alexis, Naia y Brooklyn — y en la primera temporada más de 175 piezas de ropa, zapatos y accesorios de moda, las niñas pasarán horas inspirándose y divirtiéndose con la creación de estilos de moda exclusivos de la cabeza a los pies. Cuantas más muñequitas Off the Hook secoleccionen, más combinaciones podrán crear.

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Dixon celebra el Día Mundial del Lápiz

  • Este 30 de marzo se conmemora el día mundial del lápiz, instrumento que en algún punto de tu vida seguro has utilizado, por ello, queremos que conozcas algunos datos que sin duda te sorprenderán.
  • Los puedes encontrar en cualquier lugar, y aunque parecen un elemento básico de todos nuestros espacios y actividades, desde sus inicios, el lápiz cambió la forma en la que el ser humano logró expresarse y dejar un legado de sus pensamientos, historias y sentimientos.
  • El lápiz, instrumento con el que hemos convivido desde pequeños, se utiliza en cualquier actividad, desde una nota rápida, un boceto o un pequeño garabato de ideas, inspiraciones o pensamientos; sin duda, ha sido desde el inicio, el punto de partida de las creaciones que han tenido un impacto duradero en el mundo de las artes, la literatura y la ciencia.
  • Por lo anterior, Dixon, marca reconocida por su amplia gama de lápices para diversas actividades y diseños, reconoce a este pequeño instrumento en su mes y te da algunos datos curiosos que no conocías sobre el lápiz.  
  • El lápiz vio por primera vez la luz en un pequeño poblado de Baviera, Alemania, alrededor de los años 1750. Pero no fue hasta 1864 que fue patentado por Lothan Faber, convirtiéndose en un gran aliado para artistas, humanistas y por supuesto la humanidad. 
  • En la antigüedad, los lápices eran envueltos en pieles de animales. El corte transversal de un lápiz puede ser semicircular, elíptico, hexagonal o triangular.
  • El “Día del lápiz” se conmemora el 30 de marzo y este, se creó después de lograr la primera patente por pegar un borrador al extremo de un lápiz.
  • Con los más de 200 millones de lápices que empresas como Grupo Fila Dixon producen al año, se podrían dar 12 vueltas completas al planeta tierra.
  • Joseph Dixon produjo el primer lápiz hecho en los Estados Unidos y fue responsable del desarrollo de la industria del grafito en ese país. Además, es el fundador de la compañía Dixon Ticonderoga.
  • Este 30 de marzo no sólo es el “Día del lápiz”, sino también el cumpleaños del artista Vincent Van Gogh, que nació en 1853 y este año cumpliría 166 años.
  • Un lápiz que contenga más arcilla que grafito es más resistente y escribe claro; y un lápiz que contiene una cantidad mayor de grafito que de arcilla es un lápiz que escribe oscuro.
  • Si quieres tener mas información sobre Grupo Fila Dixon, puedes seguirlos en Facebook /Grupo Fila Dixon e Instagram @dixonmx_oficial y no olvides continuar la conversación con el #MaterializandoSueños
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TRIVIA CARTOON NETWORK

Nuestros amigos de Cartoon Network siempre pensando en nuestros lectores (as) y quieren consentir aquellas verdaderas fans del canal y de Conexión360 con un trivia súper padre.

Tenemos 5 Mochilas para las primeras personas que contesten rápidamente las siguientes preguntas:

PREGUNTAS

  1. ¿Cómo se llama el mejor amigo de Finn?

2. ¿Cuándo es el cumpleaños de Finn? 

3. Menciona 3 personajes de Hora de Aventura 

4. Invita a 2 amigos (as) a seguir a CN y a Conexión360 en sus Redes Sociales. (envía por mail el nombre de tus 2 amigos)

@CartoonLA @C360Revista

ENVÍA TUS RESPUESTAS correctas a conexion360web@gmail.com

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El Círculo Creativo de México (CCMX) inaugura sus nuevas oficinas, en las instalaciones de la UC

La nueva mesa directiva del Círculo Creativo de México (CCMX), encabezada por los presidentes Vero ‘Veritl’ Flores (Tanque Group) y Esaú Vázquez, presenta su nueva casa, con la intención de que sea por mucho tiempo, en las instalaciones de la Universidad de la Comunicación, ubicadas en Av. México 200, en la Col. Hipódromo Condesa, Ciudad de México.

“Gracias a la Universidad de la Comunicación (UC) y a su rector, Salvador A. Corrales, por cedernos este espacio que será el cuartel general del Círculo Creativo. Contar con una base de operaciones es importante para que los creativos de México sepan que aquí está el Círculo Creativo, que esta es su casa”, afirma Vero ‘Veritl’ Flores, Presidente del CCMX. El corte de listón estuvo a cargo de Luis Gaitán, ex Presidente del Círculo Creativo y Salvador A. Corrales, rector de la UC.

“Como parte de nuestra filosofía de #ABRIRELCÍRCULO buscamos fortalecer y desarrollar una estructura formativa y relacional del CCMX, por lo que contar con un sede oficial fija nos permite trabajar de manera más sistemática y enfocada”, subraya Esaú Vázquez, Presidente del Círculo Creativo de México.

Por otro lado, el CCMX lanza el día de hoy una campaña para convocar al talento joven de escuelas a agencias para participar en el certamen Young Lions, el cual enviará a cuatro duplas y un solo creativo mayor de 30 años (un total de nueve personas) al Festival Internacional de la Creatividad Cannes Lions: “Buscando ser un referente creativo, lo que hicimos dentro de la mesa directiva del Círculo fue una campaña para invitar a los jóvenes creativos de México para participar en Young Lions, concurso que tendrá lugar el próximo mes de abril.

El concepto de la campaña busca reforzar que las grandes ideas están en todos lados y que es importante que los chicos participen, narra la presidencia del Círculo.

Las marcas patrocinadoras para cada una de las categorías del certamen Young Lions 2019 son: Kellogg’s (digital), Uber (media), Barcel (film) y Be Grand (print).

Además, en las primera acciones que buscan #ABRIRELCÍRCULO a nivel internacional, el Círculo Creativo de México estableció una alianza con su par en Estados Unidos, es decir, con el Círculo Creativo Hispano, con el objetivo consolidar el intercambio de talento creativo entre ambos países. De este modo, J. Carlos Maya, CCO y socio fundador de la agencia Mixto Music, será el representante del Círculo Creativo Hispano de Estados Unidos en México, para generar iniciativas que fortalezcan las industrias creativas en la región.

“Lo que buscamos con esta alianza es una retroalimentación constante para crecer. Igualmente generar una red de talento a ambos dos lados de la frontera al servicio de la industria”, resalta Vázquez.

Finalmente, el Círculo Creativo de México estará presentando su nueva página web en el mes de abril, que buscará ser una plataforma que sirva de contacto con otros gremios en el mundo, permita contar los casi 30 años de historia del CCMX.

Además de dar a conocer continuamente los beneficios de pertenecer al gremio más importante de la creatividad comercial del país, tales como conferencias, acceso a mentorías y cursos, tema en en el que se está trabajando arduamente.

Es así como el Círculo Creativo de México sigue en su camino de #ABRIRELCÍRCULO en pro del talento de las distintas industrias del país.

#ABRIRELCÍRCULO

MESA DIRECTIVA:

Presidencia. Veritl Flores, Fundadora Tanque Group

Presidentes. Esaú Vázquez, DC One Team Publicis

VP Vocal / Humberto Polar, Presidente Grey México

VP Vocal / Luis Enriquez Madruga, DGC VMLY&R México

Vocal / Axel Aldana “Lobo” Head of Creative, MediaCom Beyond Advertising

Vocal / Gabriela Walls, Directora de Grupo Vector B

Tesorería / Arturo  Romero Fundador y Productor General, Comon Pipol

Planeación Estratégica / Diana Evangelista Brand Strategy, BTwitter

Dirección de Asociaciones / Gabriela González, Lider Chief One Team Publicis

Producción / Ainara Martín, CEO Tolka

Eventos / Karina Minujin Directora, Motor Content

Representante Monterrey / Mau Gutierrez Director de Cuenta y Nuevos Negocios, Grupo LVT

Representante Puebla / Arturo Ortiz Director, Birth Group y Presidente
de ADDsuma de agencias creativas Puebla

Industria Musical / Hector MCO

Industria Gráfica / Tone Olvera DCA, AC mcgarrybowen

Mesas Redondas / Jairo Ciurana VP, Creativo Tanque Group

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MINISO lanza una nueva campaña publicitaria

MINISO , es la tienda de diseño japonés favorita de los mexicanos, ha iniciado su expansión a nivel Lationamérica llegando a Colombia y ahora, lanza una nueva campaña publicitaria siendo tendencia mundial en sus primeras horas.

Este miércoles 20 de marzo, los principales estados de la República fueron sorprendidos con que los peluches de MINISO habían “escapado”, sí, el producto más vendido de la marca, que representa el 8% de sus ventas  y que al día cuenta con 5,400 unidades vendidas entre todas las tiendas, había desaparecido de los anaqueles, ¿la razón? Salieron a las calles a repartir buenas vibras y buenos deseos.  Sin duda, el inicio de un storytelling que solo  MINISO es capaz de lograr.

El “escape de peluches”, fue la primera estrategia BTL, que daría inicio a la nueva campaña de marca, generando expectativa sobre dónde estaban, logrando ser tendencia mundial en redes sociales con el #NoHayPeluchesEnMiniso. En tan solo ocho horas, la campaña logró un alcance de más de 30 millones de impactos.

¿Te imaginas un mal día en tu oficina? Y, que de la nada, llegue un peluche a hacerte sonreir. Pues si, justo eso pasó, el jueves 21 los peluches que habían “escapado”, soprendieron a miles de peronas desde muy temprano en universidades y gimnasios, pero esto no paró, la marca continuó alegrando  en el trasnporte público (tren suburbano), restaurantes, oficinas, cines y parques. Y para cerrar el día, a las 17:00 horas, se paralizó Madero, una calle que al día tiene más de 350 mil peatones, y fue soprendida por peluches que cayeron del cielo y un Flash Mob Mp3. Experiencia que rompió records, fue viral, pero sobre todo, siguió contagiando a todos los #MinisoLovers con su efecto.

En total, más de 20 mil artículos de la marca fueron regalados a los mexicanos en un solo día, logrando así que, más de 50 millones de personas fueras impactadas en un solo día.

Por si esto fuera poco, hoy viernes 22 de marzo, todas las tiendas de MINISO amanecieron con un 15% de descuento en todos los peluches, además, la CDMX, área metropolitana, Puebla, Monterrey, entre otras ciudades, fueron invadidas de una campaña publicitaria que cuentan con distintos artes y frases, en vallas, espectaculares y parabuses, de qué es el #EfectoMiniso.

Y bueno, ¿qué es #EfectoMiniso? es la nueva campaña 360º de la marca, que busca reflejar las sensaciones, sentimientos y acciones de sus consumidores al entrar a una tienda, conocer un producto, descubrir un nuevo punto de venta o licencia, y claro, al adquirir uno de sus artículos. Esto a través de frases como: “Querido diario: Hoy fui otra vez a MINISO” o “Voy más a MINISO que al gym”, mismas, que describen el efecto que la marca genera en más de uno en el país.

#EfectoMiniso cuenta con una inversión de 25 millones de pesos, mismos que, están siendo reflejados en publicidad ATL, BTL, influencer marketing, digital, redes sociales y relaciones públicas. Y con la cual, la marca logrará impactar a 4 de cada 10 mexicanos.

César Medina, Director de Marketing, aseguró: “sabemos que tenemos a los mejores consumidores, los #MinisoLovers, por ello, una vez más hemos decidido escucharlos y tratar de reflejar sus emociones a través de #EfectoMiniso. Nuevamente, esta estrategia, esta pensada para alegrarlos, hacerlos parte de la marca y para rendirles un tributo. La reacción que hemos recibido en 72 horas ha sido extraordinaria, nos compartieron memes, comentarios positivos y súper divertidos, nos ayudaron a ser tendencia mundial y a ser una camapaña súper viral.”

La marca dará mucho de qué hablar y este, es solo el inicio de #EfectoMiniso, una estrategia que promete sorprender hasta el más escéptico. Recuerda que, para conocer más de los productos y nuevos lanzamientos y todo lo que trae esta nueva campaña.

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Total Pass, nace como una preocupación y solución para activar las personas y empresas

Nace Total Pass, como una oportunidad para cambiar esta situación es activar físicamente a las personas que trabajan en una oficina, ya que los horarios de trabajo, distancias y pocas opciones de hacer ejercicio, aumentan el sedentarismo, llega como un beneficio a las empresas minimizando su inversión en planes de salud y mejorando la calidad de vida de sus colaboradores por medio de la mejor red de gimnasios y estudios y ofreciendo el mejor servicio para los usuarios.

En México, Total Pass, agrupa a los líderes de la industria fitness como Nelson Vargas, Smart Fit, Sport City y muchos gimnasios y estudios más a través de la red Fitpass (la plataforma líder de accesos a los mejores estudios del país).

“Las mejores empresas de fitness nos estamos aliando con Total Pass para brindar una oportunidad única a las organizaciones que busquen agregar un beneficio a sus colaboradores», expresó Alfonso Gómez, CEO de Smart Fit México

Las alianzas de Total Pass, dan acceso a más de 1180 gimnasios, clubes y estudios en los principales estados de la República Mexicana, con una plataforma web y móvil que brinda programas de asistencia nutricional, fitness y médica, a su vez eliminando los pagos por inscripciones, penalizaciones por cancelación o planes forzosos.

Liza Schvartzman, CEO de Fitpass, mencionó que se encuentra muy feliz de poder aliarse con Total Pass para fomentar el hábito del ejercicio de una manera directa a las empresas.

Agustin Adelantado, Director General de Sport City, aseguró que Total Pass tiene todo para ser un éxito en México pues esta juntando a las empresas de fitness más importantes del país, con los planes más convenientes 

Beatriz Orantes, Gerente Comercial de Total Pass puntualizó que, “el diferenciador más importante de Total Pass vs. servicios similares, es que en Total Pass no somos un intermediario ni una empresa de algún tercero, sino que somos los jugadores de mayor calidad de la industria fitness, ofreciendo nuestros servicios a las organizaciones que se preocupan por el bienestar y calidad de vida de sus colaboradores».

Empresas como BBVA, AT&T, Grupo Herdez, Invex, RCI,  Teleperformance, entre otros, estan entusiasmados con el arranque de sus programas de wellness a través de Total Pass.

¿Cómo funciona Total Pass? Las empresas eligen alguno de los 3 esquemas de Total Pass, dependiendo el nivel de beneficio que busca brindar a sus colaboradores, eligiendo: cubrir el costo completo, cubrirlo parcialmente y que el colaborador aporte vía nómina una pequeña mensualidad, o bien transferir el costo completo al colaborador vía descuento a nómina.

Así mismo, el colaborador puede inscribirse a 4 categorías diferentes de gimnasios y estudios, según sus posibilidades y preferencias. 

Con esta flexibilidad de esquemas de pago, el colaborador obtiene ahorros de entre 25% y 50% en las membresías de los gimnasios líderes del país, eliminando también el costo de inscripción y anualidad habituales. 

Total Pass también brinda a las empresas el servicio de activación y promotoria de los programas de fitness para una comunicación más asertiva dentro de su compañía, elevando así el nivel de participación y el beneficio real de mejora de salud de su plantilla. 

Los clubes y gimnasios líderes, aliados a Total Pass, aseguran que este novedoso esquema de ventas, atraerá usuarios nuevos a sus instalaciones a mejorar la salud de los trabajadores mexicanos, apoyando así la mejora en la productividad del país.

Según la International Health, Racquet & Sportsclub Association (IHRSA), México es el cuarto lugar mundial por el total de establecimientos deportivos que, con poco más de 12 mil que atienden a 4.1 millones de personas, de las cuales el 33.5% acude a gimnasios privados. Sin embargo, México sigue siendo uno de los países con mayor grado de obesidad en el mundo.

Foto de Oscar Roldán, exclusiva de Conexión360.

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La Costeña sabe que los mexicanos demandan practicidad en su día a día

La Costeña lanza su nueva campaña inspirada en la practicidad, alineada a las tendencias y el cambiante estilo de vida de los mexicanos. La marca identificó la necesidad de ofrecer fórmulas más prácticas que, a su vez, no dejen de lado el sabor ni la calidad de los alimentos.

Con este esfuerzo de mercadotecnia, La Costeña mantiene su compromiso para seguir conectando con los consumidores y continuar siendo los favoritos de las familias mexicanas gracias a su garantía en calidad, sabor y practicidad.

Por ello, la empresa comparte la información nutrimental de todos sus productos y recetas, lo cual facilita la elección de platillos saludables y prácticos.

Rafael Celorio, Director General de La Costeña, expresó: “tenemos el compromiso de entender las necesidades de nuestros consumidores y acompañarlos en todo momento. Queremos ofrecer soluciones prácticas que les ayuden, a su vez, a disfrutar todos los roles que asumen en su día a día”.

Ana Belén Díez, Gerente de Mercadotecnia de la marca, resaltó, “a través de la nueva campaña, queremos demostrar que somos el aliado que permite cocinar con productos prácticos que tienen la calidad y sabor que no se quiere perder. Estamos seguros de que acciones como ésta, fortalecen nuestros lazos con los consumidores manteniendo su preferencia hacia la marca”.

#LaCosteñaPorSa@LaCostenamx

 @LaCostenaMx

Fotos de Oscar Roldán, exclusivas de Conexión360.

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