domingo, junio 22, 2025
Inicio Blog Página 205

ésika lanza su nueva canción “Única” interpretada por Greeicy

ésika lanza su nueva canción “Única” interpretada por la artista Greeicy

Con el fin de llevar un mensaje de confianza a todas las mujeres de Latinoamérica, para que cada una encuentre esa belleza propia que la hace única y que solo ella misma puede expresar, la famosa cantante y actriz Greeicy ha preparado un Instagram Live en el que compartirá a sus seguidoras las mejores recomendaciones para lograr un maquillaje a prueba de todo con unos labios rojos -icónicos de ésika-, acompañados de una mirada que lo diga todo.

Para lograrlo, la artista usará la línea Colorfix 24H de ésika que no solo dura 24 horas y es a prueba de todo, sino que es ideal para mujeres imparables y multifacéticas como lo es ella. A través de un look que destaca sus labios y mirada que la hacen única, Greeicy explicará la importancia de resaltar lo mejor de cada una con el maquillaje: porque verse bien al mirarse al espejo también llena de confianza. Además, hablará de cómo Colorfix 24H le dura y la acompaña durante todo el día para que pueda enfocarse en sus diferentes roles como mamá, cantante, amiga, deportista, actriz, bailarina, compañera y muchos más, sin preocuparse por su maquillaje.

Inmediatamente después, Greeicy anunciará el lanzamiento de Única, una canción cocreada con la marca e interpretada por la artista, que refleja con su letra un cambio de actitud y anima a cada una a que se sienta bien tanto al cantarla como al bailarla, ya que es una muestra de empoderamiento a través del mensaje que transmite y de lo que el maquillaje hace sentir a las mujeres.

«Después de tantos años juntos, mi familia ésika me invitó a cocrear e interpretar la nueva canción Única, que busca llenar de confianza a las mujeres por su belleza única, su fuerza, su valentía, su perseverancia para lograr metas, sueños, aspiraciones y sus ganas de comerse al mundo. Espero que les guste tanto como a ésika y a mí, la disfruten, la canten y la bailen con toda el alma. Las invito a todas a que se sumen a este Live en donde podrán escuchar en primicia esta canción, así como tener mis tips de maquillaje para lograr un look con el que se sientan únicas e imparables”, asegura Greeicy.

En el encuentro virtual, Greeicy dará sus consejos para resaltar los ojos y los labios, los dos componentes que enmarcan el rostro de esas mujeres únicas, multifacéticas e imparables; además, mostrará los nuevos productos que utiliza de la línea Colorfix 24H para lograr resultados inigualables que se mantienen por 24 horas y son a prueba de todo. A modo de avance, la artista revela algunos trucos de maquillaje que la hacen verse y sentirse única:

  • Labios mate increíbles. A la artista le encantan los labios a prueba de besos, comida, agua, bebidas, baile, deporte, piscina y, en fin, que sean a prueba de todo. Por eso prefiere un labial mate con 24 horas de duración que posea el color intenso que ella busca, con una textura ligera y de secado rápido. Para lograrlo, usa el nuevo labial líquido Colorfix Liquid Tattoo color rojo Greeicy, de un tono intenso que transmite su personalidad y resalta su rostro, y no transfiere. Ella recomienda aplicarlo desde el centro hacia afuera, siguiendo la forma natural de los labios para darles mayor profundidad. Además, ama usar este color para enfatizar sus labios, que le encantan, y sentirse aún más poderosa cuando se mira al espejo.

 

  • Mirada Única. Porque una mirada que lo diga todo expresa fuerza y confianza, la artista traza una línea muy delgada sobre el párpado con el delineador de ojos plumón Duo Tattoo de punta fina para darle más énfasis. Pero la parte más importante para ella son sus pestañas, el marco de sus ojos, y por eso las realza con la máscara Colorfix Ultimate Volume, que les dan máximo volumen por 36 horas; además, no se corre y resiste el agua, el sudor y hasta las lágrimas, sin grumos y con un acabado muy natural.

 

  • Como último tip, se aplica en los pómulos el labial en barra Colorfix 24 Horas y lo difumina para darle un poco de color a su rostro; también usa el perfume Red Power para sentirse poderosa y como toque final complementa su look con los aretes Estrella Greeicy inspirados en la artista.

Live con Greeicy para resaltar la belleza de las mujeres y conocer la canción Única cocreada con ésika

Mariana Uribe Arango, Consumer Engagement Director de ésika, invita a las mujeres latinoamericanas a unirse a este Live con Greeicy el próximo miércoles 24 de agosto a las 7:00 p. m. hora México, desde la cuenta de Instagram de ésika, a la que se puede acceder a través de este link, para conocer el paso a paso de un maquillaje Colorfix y tener la primicia del lanzamiento de la nueva canción Única cocreada entre Greeicy y ésika.

“Greeicy es una mujer imparable y multifacética, es cantante, actriz, compañera, amiga, mamá, bailarina, y mucho más!  Es la embajadora ideal para llevar un mensaje poderoso con el que cada una se sienta segura de sí misma y resalte eso que la hace sentir bella en todas sus facetas como mujer. Por ello, nos complace anunciar que la hemos invitado a una cocreación artística en la que le diremos a todas que son únicas y nada las limita porque vestidas de confianza se ven más bonitas. Únanse a este evento virtual para enterarse de todas las novedades, ganar cupones de descuento de la marca, conocer los nuevos productos Colorfix que se lanzan este 29 de agosto y tener una experiencia realmente única con el lanzamiento de esta canción que cocreamos y que sabemos les va a encantar y van a querer bailar”, indica Mariana.

Comentarios Facebook

Volaris fortalece presencia en el AIFA

Volaris presentó nueve conexiones adicionales desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles. Las rutas a Mérida, Mexicali y Huatulco ya iniciaron operaciones, mientras que las rutas a Puerto Escondido, La Paz, Guadalajara, Puerto Vallarta, Oaxaca y Los Cabos operarán en septiembre.

Holger Blankenstein, vicepresidente ejecutivo de Volaris, expuso la importancia del AIFA para consolidar la oferta en la zona metropolitana: “la evolución demográfica de las poblaciones cercanas al aeropuerto favorece nuestra estrategia de bus-switching, cuyo objetivo es llevar más gente del autobús al avión, pues la clase media está creciendo dentro del grupo de edad con mayor conocimiento digital y decisión de compra”.

De acuerdo con un estudio conducido por la compañía, 89% del mercado potencial tiene interés en subirse al avión, y 30% viaja en avión dos veces al año. Esto representa, solo en términos de bus-switching, un millón y medio de viajeros. “Además de esto, tenemos un mercado cautivo que viaja desde aeropuertos más lejanos”, puntualizó Blankenstein.

Con 11 rutas y 19 operaciones diarias, Volaris es el principal operador del AIFA y del sistema aeroportuario metropolitano. Con la incorporación de las rutas que se anuncian hoy, Volaris ofrece un millón de asientos al mes, con más de mil vuelos en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (MEX), 140 en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (NLU) y más de cien en el Aeropuerto Internacional de Toluca (TLC).

 

 

Comentarios Facebook

HDI SEGUROS y Bupa anuncian su alianza y ofrecen beneficios para los mexicanos

HDI SEGUROS y Bupa anuncian el inicio en México de su alianza, al combinar su experiencia en diferentes ramos de la industria  aseguradora y diversificar las alternativas que tienen las familias mexicanas para  obtener un seguro de gastos médicos de primer nivel. Esta alianza crea más opciones de protección de salud y  atención para los mexicanos, al tiempo que diversifica la gama de soluciones que actualmente se ofrece.

Esta alianza consolida la estrategia de crecimiento de ambas  organizaciones, y lo más importante, brindará a nuestros asegurados y prospectos la  oportunidad de contar con una protección médica de primer nivel con el apoyo de  una aseguradora líder en este ramo”, aseguró Juan Ignacio González, Director  General de HDI SEGUROS México.

Por su parte, Fernando Lledó, Director General de Bupa México, consideró que “este  acuerdo confirma nuestra estrategia de negocio de seguir expandiéndonos en el  país y de la mano de un socio tan importante como HDI, con quien compartimos la  misma visión de llevar protección médica a más personas en todo México”.

Esta unión potencializa la innovación y personalización de los productos que ambas empresas ofrecen actualmente, al tiempo que incentiva la  competencia en el sector al ampliar la oferta con nuevos esquemas de protección.

La pandemia de COVID-19 mostró la relevancia de proteger la salud y el patrimonio  de las familias a través de un seguro. Al cierre de 2021, 9.7% de población en México  tenía un seguro de gastos médicos, esto representa 12.2 millones de personas, de  acuerdo con la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS). Esto refleja  el potencial de la alianza, en un mercado de seguros que tiene un valor de 29.8 mil  millones de dólares, según la agencia de calificación crediticia AM Best.

El ramo de gastos médicos es uno de los más importantes en la operación de la  industria en su totalidad, de 2016 a 2020 alcanzó 90% de la prima emitida para  Accidentes y Enfermedades, según el análisis estadístico de gastos médicos 2020de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas (CNSF).

 

Innovación y productos únicos en el mercado

Con este acuerdo, HDI incluirá en su portafolio de productos Médica Vital, que ofrece  una solución completa de gastos médicos a través de una extensa red médica a nivel  nacional, y Médica Total Plus, póliza de gastos médicos que se destaca por ser una de  las que ofrece la más alta calidad con libre acceso de proveedores médicos a nivel  nacional. Esto, aunado al respaldo y el servicio que caracteriza a Bupa.

“Estos productos están pensados para cubrir desde tratamientos ambulatorios hasta  hospitalización, maternidad, rehabilitación e incluyen servicios innovadores como  telemedicina con médicos generales para atender a sus asegurados donde y cuando  lo deseen 24/7 y medición de constantes vitales a través de su App”, explicó Ana Lilia  Garduño, Directora Comercial de Bupa México.

De esta manera, los agentes de HDI SEGUROS México que ya comercializan seguros  para auto, casa, empresa y transporte brindarán a sus asegurados dos productos  nacionales de gastos médicos mayores que cuentan con servicios innovadores,  como la lectura de signos vitales a través de escaneo facial a través de la aplicación  Bupa México, entre otros más.

Al respecto, Jaime Calderón, Director Ejecutivo de Ventas y Marketing de HDI  SEGUROS México, explicó que “los más de 8,000 agentes de HDI SEGUROS México  podrán ofrecer soluciones de protección integrales con el respaldo de dos  aseguradoras líderes, innovadoras y centradas en el cliente. Estos productos de  gastos médicos son únicos en el mercado y estamos seguros que superarán las  expectativas de los asegurados”.

Con esta sinergia, HDI SEGUROS México y Bupa reafirman su compromiso por el  bienestar de las familias mexicanas a las que brindarán lo mejor de sus fortalezas: la  atención de primer nivel y el liderazgo, convencidos que eligieron al mejor  compañero para enfrentar el reto de una mayor protección de la salud en México.

Comentarios Facebook

El Tecnológico de Monterrey y FUNSALUD crean alianza ‘Emprende Salud’

El Tecnológico de Monterrey y la Fundación Mexicana para la Salud A.C. (FUNSALUD), firmaron la Alianza Emprende Salud que suma esfuerzos para impulsar y acelerar la investigación, la innovación, la transferencia de tecnología y los emprendimientos científicos de México.

A través de la Alianza Emprende Salud se pretende impulsar desarrollos tecnológicos globales que ayuden  a cerrar la brecha de acceso a la salud, a través de la generación de productos, servicios y modelos de negocio innovadores para fortalecer el sector salud a nivel nacional.

Este impulso se dará mediante varias convocatorias que incentiven a las startups de base científica tecnológica, emprendedores, investigadores e innovadores de la sociedad en general, a resolver retos de la industria y el sector salud. En este proceso, ambas instituciones acompañarán a los emprendedores.

La primera convocatoria se lanzará en los próximos meses, a través de los sitios de FUNSALUD y TecSalud, y estiman premiar la primera propuesta durante el primer trimestre del 2023.

Para apoyar estos emprendimientos se tiene un presupuesto de 10 millones de pesos para los próximos tres años.

Alianza Emprende Salud busca crear un ecosistema de emprendimiento e innovación que genere soluciones prácticas a problemas y demandas en materia de salud.Para lograrlo, se han definido tres ejes puntuales de acción:

  1. Realizar actividades conjuntas que promuevan la participación de los actores académicos, el sector privado y las organizaciones e instituciones de los gobiernos locales, federales e internacionales, en la solución de temas estratégicos de salud en el país, a través de la investigación, el desarrollo, la innovación y el emprendimiento de base científica y tecnológica.

 

  1. lmpulsar y desarrollar el emprendimiento de base científica en materia de salud.

 

  1. lmpulsar y desarrollar el escalamiento de tecnología en materia de salud.

 

“Necesitamos gente joven con ideas modernas, que puedan hacer un cambio de paradigma de cómo resolvemos hoy la medicina”, afirmó Guillermo Torre Amione, Rector de TecSalud y Vicepresidente de Investigación del Tecnológico de Monterrey.

Por su parte Héctor Valle, Presidente Ejecutivo FUNSALUD destacó la necesidad de encontrar alternativas que permitan mejorar el acceso a la salud, de manos de investigadores y emprendedores de la sociedad.

“Hay un compromiso grande tanto del Tec como en FUNSALUD de ayudar a cerrar la brecha de acceso a la salud y eso implica apoyar proyectos que vengan de investigadores, de emprendedores y que nos ayuden a encontrar soluciones en las que podamos acercar mejor al personal de salud, la infraestructura y los medicamentos para que cualquier mexicana o mexicano que lo requiera, esté disponible el modelo completo”, explicó Héctor Valle.

Para el Tecnológico de Monterrey la investigación y el emprendimiento de base científica y tecnológica son actividades estratégicas, que generan soluciones innovadoras para el desarrollo económico, social y ambiental de México y con la firma de esta Alianza se esperan ver proyectos innovadores con alto potencial tecnológico, con capacidad de dar seguimiento a lo largo del tiempo y que se puedan implementar.

Comentarios Facebook

LG Electronics presenta su más reciente refrigerador bottom-freezer

LG Electronics presenta su más reciente refrigerador bottom-freezer para el mercado europeo en IFA 2022. El nuevo modelo ofrece la posibilidad de tener una cocina más ecológica con el LG Inverter Linear Compressor, que ahorra energía, cuenta con un compartimento interno mejorado y las tecnologías de vanguardia de la empresa, como LinearCooling y DoorCooling+.

El refrigerador, con congelador inferior cuenta con una calificación energética ‘A’, la calificación más alta posible bajo el estricto sistema de estándares de energía de la Comisión Europea1. Para obtener la calificación “A”, LG mejoró la estructura del condensador y el intercambiador de calor del refrigerador, y mejoró la ruta del flujo de aire para lograr una entrega más eficiente y uniforme de aire frío en todo el refrigerador.

El nuevo refrigerador de LG también cuenta con el Inverter Linear Compressor increíblemente eficiente y duradero. Gracias al extraordinario compresor de la compañía, el congelador inferior ofrece una reducción de 10% en el consumo anual de energía en comparación con otros modelos de refrigeradores LG con una calificación energética A, lo que permite a los consumidores reducir el consumo de energía de sus hogares y ahorrar en los recibos de electricidad2.

Además, este nuevo modelo de alto rendimiento incorpora las tecnologías: LinearCooling y DoorCooling+, que ayudan a mantener la frescura de los alimentos. LinearCooling reduce las variaciones de temperatura3, lo que permite mantener los alimentos frescos durante más tiempo4, mientras que DoorCooling+ envía aire frío desde la parte superior del compartimiento del refrigerador hacia áreas de difícil acceso, como la canasta de la puerta delantera.

Para una mejor experiencia del usuario, el nuevo refrigerador con congelador inferior se puede controlar y monitorear de forma remota a través de la aplicación ThinQ™ para smartphones, lo que permite a los usuarios administrar la configuración y verificar el estado operativo desde prácticamente cualquier ubicación.

Mientras que el estante plegable de 2 pasos y el estante para vinos del refrigerador presentan mayor comodidad, el primero puede plegarse para acomodar artículos más grandes cuando sea necesario, mientras que el segundo puede contener hasta cinco botellas de vino a la vez. Además, el nuevo modelo ofrece una actualización de estilo instantánea con la aplicación del acabado Metal Fresh de LG en su interior.

“El nuevo refrigerador con congelador inferior cuenta con tecnologías de última generación para mantener los alimentos frescos y, al mismo tiempo, ofrecer una excelente eficiencia energética, además, destaca una serie de características fáciles de usar”, dijo Lyu Jae-cheol, presidente de LG Electronics Home Appliance & Air Solution Company. “Diseñado y pensando en la sostenibilidad, para brindar una mejor experiencia en la cocina, nuestro nuevo refrigerador ofrece el rendimiento, la comodidad y el estilo que exige el mercado europeo”.

 

1 La Comisión Europea revisó sus estándares de calificación energética de electrodomésticos en marzo de 2021. Como parte de esto, se introdujo un nuevo sistema de calificación de etiquetas energéticas, con calificaciones que van de la A a la G en lugar de la escala anterior de A+++ a D. (https://ec.europa.eu/commission/presscorner/detail/en/IP_21_818)

2 Basado en los resultados de la prueba de consumo de energía de refrigeración/congelador doméstico de acuerdo con el estándar de prueba IEC 62552. El consumo anual de energía del nuevo congelador inferior de LG es de 99 KWh, mientras que el consumo anual de energía del congelador inferior convencional de LG es de 110 kh.

3 Basado en los resultados de las pruebas de UL utilizando el método de prueba interno de LG, comparando la fluctuación de temperatura pico a pico promedio en el compartimiento de alimentos frescos entre los modelos de refrigeradores LG con congelador inferior GBB72NSDFN (±0.5C°), sin carga y con configuración de temperatura normal. Los resultados pueden variar en el uso real.

 4 Basado en los resultados de las pruebas de UL utilizando el método de prueba interno de LG que mide el tiempo requerido para que Bok Choy almacenado en el compartimiento de alimentos frescos del refrigerador LG modelo GBB72NSDFN disminuya su peso en un cinco por ciento. Los resultados pueden variar en el uso real.

Comentarios Facebook

Casa 1910 busca revolucionar el mundo del tabaco en México

Casa 1910, la marca de puros y estilo de vida que captura el espíritu de la Revolución Mexicana, y es que precisamente busca revolucionar a la industria de los puros al enamorar y dejar huella con sus vitolas premium, sin perder la esencia de ser una marca fresca e innovadora y que porta orgullosamente tradiciones y cultura de México.

Es por esto, que la marca hace alianza con dos personalidades que representan muy bien esa frescura y modernidad, con raíces y esencia 100% mexicana.

En un espectacular shooting especial que retrata a la perfección la personalidad de Casa 1910: sofisticación y el nuevo lujo, con alma, herencia, artesanal, que genera un estilo de vida. La Hacienda Zotoluca en Hidalgo, que ha regresado a su esplendor de la mano del ganadero Julio Uribe, fue el escenario para esta sesión de fotos con el también empresario y Daniela Álvarez, actriz y ex Miss México.

”Para nosotros, ambos representan este nuevo México, que está renovando la escena en todas las categorías e industrias”, explica María Alatorre, Directora de Marketing de la marca. Juvenil y contemporáneo, a la par de auténtico y cosmopolita, así es el espíritu de Casa 1910 que queda reflejado en esta sesión de fotos y en estas personalidades.

El shooting se realizó de la mano de dos marcas que representan la sofisticación y el poder de la herencia, historia y lo hecho a mano. Moreau, la marca parisina de bolsos y accesorios de piel -entre ellos pureras muy chic-,  y Salvatore Ferragamo fueron parte de la sesión de fotos.

Daniela Alvarez, una mexicana que combina belleza y talento, amante del lifestyle y la moda, es actriz y fue representante de México en Miss Mundo, donde quedó dentro de las últimas 10 finalistas. Los últimos años se ha centrado en su carrera como actriz, participando en diferentes producciones como “La mexicana y el güero” y recientemente en el regreso de “Corona de lágrimas”.

Julio Uribe, el carismático joven ganadero mexicano, propietario de Torreón de Cañas, y además, está al frente de la legendaria  “Hacienda Zotoluca”, conocida por combinar historia, tradición con elegancia y lujo, sin dejar de lado la modernidad. Julio representa a la perfección la esencia y el espíritu de Casa 1910.

Con estos nuevos rostros jóvenes, Daniela y Julio, Casa 1910  reafirma su empeño por estar a la vanguardia de las marcas premium de puros y estilo de vida en la industria, creando espectaculares e interesantes combinaciones.

Comentarios Facebook

El conflicto entre China y EU ¿Cómo le afecta a México?

El conflicto entre Estados Unidos y China, que se avivó por la visita de la líder demócrata Nancy Pelosi a Taiwán, ya trajo consecuencias. Estamos viendo un baja en los mercados bursátiles y como efecto hay volatilidad, lo cual causa que muchas empresas frenen sus planes de crecimiento.

“Los precios de la energía seguirán a la alza por los riesgos geopolíticos que genera la tensión entre estos países, así como la posible unión entre China y Rusia”, explica Luis Felipe Treviño, managing director en Beamonte Investments, firma de inversión privada.

Sin embargo, ¿cómo queda México? No es un secreto que el país mantiene relaciones con los tres países. Mientras Estados Unidos es su principal socio comercial, también hay vínculos diplomáticos con China y Taiwán, y varias compañías mexicanas han buscado otras opciones para satisfacerse de materias primas.

“El efecto inmediato sería la interrupción de la cadena de suministro, resultará más difícil comprar productos chinos si es que deciden no suministrar o parar el suministro a nivel mundial. Eso significa que los productos que compramos a China se van a encarecer”, comentó Treviño.

Hasta ahora, la economía china ha expandido su participación en el comercio exterior mexicano, lo que ha impactado significativamente tanto en la balanza comercial como en la cuenta corriente de la economía mexicana. Los productos que más se importan de China son ropa, zapatos y accesorios, teléfonos celulares, tabletas, smartphones, aparatos electrónicos, bisutería, relojes y joyería.

La relación comercial entre México y China se incrementó en más de 22% de 2019 a 2021 con una balanza comercial que alcanzó los 110,000 millones de dólares ante un mayor interés del gigante asiático en el mercado mexicano, según expuso la Cámara de Comercio de China en México.

Los recursos preciados de Taiwán

Más allá de su ubicación geográfica, que se alinea con los países aliados de Estados Unidos, “la isla rebelde” se ha convertido en una potencia económica. Buena parte de los dispositivos electrónicos que se usan a diario en el mundo (smartphones, portátiles, etc.) incluyen chips fabricados allí.

Una sola compañía, Taiwan Semiconductor Manufacturing Company (TSMC), domina la mitad del mercado mundial de la industria de los chips y semiconductores. Si China se hiciera de Taiwán, como desea, pasaría a controlar una industria clave en el mundo y en la que lleva 20 años de retraso.

Hoy Taiwán es el octavo socio comercial de Estados Unidos y éste el segundo de Taiwán, detrás de China. Su Producto Interno Bruto per cápita supera los 60,000 dólares, el número 12 del mundo, por delante de Alemania, y el número 22 por volumen de PIB. Con 35,980 kilómetros de superficie es también uno de los países más pequeños.

El conflicto de interés

Estados Unidos depende de la manufactura China y uno de sus principales problemas es que no cuenta con capacidad instalada de producción en su territorio. Taiwán, por otro lado, se ha gobernado independientemente de China desde 1949, pero ésta considera a la isla como parte de su territorio, por lo que ha prometido eventualmente formar “una sola China”, usando la fuerza si es necesario.

¿Cuáles son los intereses de Estados Unidos? Taiwán forma parte de la «primera cadena de islas». Una especie de barrera geográfica que va desde el sur de Japón, pasa por Taiwán, Filipinas y corre hacia el mar del sur de China. Es un concepto de la Guerra Fría.

Estos territorios son cruciales para la política exterior de Estados Unidos, quien mantiene una relación no oficial con la isla y continúa vendiendo equipos de defensa a sus militares. Beijing ya instó a Washington a que deje de vender armas y cese el contacto con Taipei, la capital de Taiwán.

Hoy día, China tiene una gran influencia militar sobre el mar del sur, pero si tuviera a Taiwán, podría expandir su influencia naval y tener un control completo de la zona que también tendría implicaciones para el comercio global.

Comentarios Facebook

Xiomara celebra 50 años en el gusto del público

La marca mexicana de productos de belleza y estilismo para hombre y mujer, Xiomara, celebra 50 años en el gusto del público mexicano y centroamericano, y lo hace con un cambio de imagen en los empaques de sus icónicos productos.

Pocas marcas nos han acompañado por tanto tiempo como Xiomara, creada en la década de los 70 como una compañía de estilismo profesional, que logró conquistar al mercado mexicano gracias a su innovación y productos de alta calidad como su laca líquida, tintes y por supuesto su icónico Gel Xiomara.

Y es precisamente el Gel Xiomara, el producto que en los años 90 logró posicionar a la marca como líder indiscutible en las tiendas de autoservicio. Cuando este gel estaba exclusivamente diseñado para uso profesional, la gran demanda de los usuarios hizo que se tuviera que llevar a las tiendas más grandes del país, convirtiéndose en un hito de ventas que lo han llevado a ser el gel más vendido de la Ciudad de México.

Desde entonces, la empresa ha cubierto dos segmentos: el estilismo profesional a través de 8 líneas especializadas para cada necesidad del cabello y la venta en consumo masivo, desarrollando y combinando tecnologías para cubrir las exigencias de cada mercado.

Al día de hoy, la empresa cuenta con 2 mil puntos de venta en más de 15 mil salones de belleza en México y Centroamérica “Para Xiomara, lo más importante es corresponder a la confianza que nos ha dado el consumidor. Por ello, hemos decidido lanzar una nueva imagen en los empaques y una campaña en redes sociales que rinda homenaje a estas cinco décadas de historia juntos” mencionó, Rodrigo de la Garza Zarain, Director General de la marca.

Cabe señalar que durante este tiempo la marca ha trabajado de la mano de estilistas de la talla de Alfonso Palafox, Edgay y Chuy, Javier Romero y Michelle Ceballos para conocer las inquietudes y necesidades de los profesionales del estilismo y así poder seguir ofreciendo soluciones que se adapten a los nuevos tiempos.

Además, Xiomara trabaja de la mano de Black Academic para brindar a los profesionales capacitaciones, webinars y clases que les permitirán estar al día en tendencias de cortes, peinados y color para el cabello “Nuestro mayor reto es transformarnos y seguir innovando, pero no solo en nuestros productos, sino encontrando nuevas formas de transmitir todo nuestro expertise a los profesionales del estilismo” concluyó el directivo.

Es así, como la empresa mexicana que hoy cuenta con presencia en Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Honduras, Costa Rica y Estados Unidos, continúa abriéndose camino en un sector de belleza en el que solían predominar las marcas extranjeras. Finalmente, Xiomara asegurá estar lista para llevar la innovación y calidad de sus más de 430 productos libres de crueldad animal a su próximo destino: Sudamérica.

Comentarios Facebook

¡SNACKS NUTRITIVOS?

¿CUÁL ES SU FUNCIÓN Y DE QUÉ SE COMPONEN?

 

Por Ana Lucía Mendoza Vázquez

Nutrióloga

 

Durante nuestra jornada del día, es recomendable que busquemos alimentos que nos ofrezcan una nutrición completa y balanceada; ya sea a la hora del receso, como en el break de la oficina o en el hogar. Sin embargo, prepararnos un snack nutritivo, rico y atractivo, muchas veces parece un reto de creatividad y tiempo que se nos complica. Si eres de este team, entonces tienes que seguir leyendo.

Lo primero que tienes que saber acerca de los snacks es que deben convertirse en un tiempo de comida presente todos los días, ya que éstos representan una gran oportunidad para reforzar los hábitos de alimentación que queremos integrar en nuestra rutina, además de contribuir al consumo total de nutrimentos que el cuerpo necesita para funcionar de manera óptima.

Otro rol importante de los snacks o colaciones es, que, a corto plazo, pueden ayudar a mejorar la sensación de saciedad durante varias horas, así como favorecer el rendimiento físico y mental para enfrentar las situaciones que se nos presentan.

Con base en un estudio llevado a cabo por AINIAFORWARD, los snacks consumidos con más frecuencia son los frutos secos, las galletas y los cacahuates.

Seguramente te estarás preguntando ¿cómo hago para lograr un refrigerio nutritivo?

Aquí te dejo algunos tips para que compruebes que planear y preparar nuestros snacks diarios es mucho más fácil de lo que crees.

  1. Incluye, al menos, 2 alimentos de los siguientes grupos:

 

2.Proteína animal o vegetal: cacahuates, queso, yogurt, huevo, pechuga de pavo, atún, hummus o frijoles.

 

3.Grasas de buena calidad: cacahuates, aguacate, almendras, etcétera. Además, ¿sabías que incluir un alimento con proteína y/o grasa ayuda a que te sientas satisfecho por más tiempo?

 

Agregar cacahuates a tus colaciones puede ser un gran acierto; en lo personal mis favoritos son los de la marca Mafer, ya que como experta en nutrición y amante del buen comer, te puedo decir que los cacahuates poseen un alto valor nutricional al ser fuente de macronutrientes como proteínas y grasas buenas, así como fibra, vitaminas y 7 minerales: magnesio, cobre, fósforo, potasio, zinc, hierro y calcio.

 

  1. Fruta y / o verdura.
  2. Cereales, de preferencia de grano entero: tortilla de maíz, pan elaborado de este grano, amaranto, palomitas naturales y/o avena.
  3. Hazlo atractivo: esto definitivamente influye en qué tanto consumimos y disfrutamos nuestro snack:
    1. Prepáralo con una presentación bonita y atractiva. Usa recipientes diferentes para cada alimento, evitando que se mezclen líquidos, olores y sabores.
    2. Corta la verdura y/o fruta para que sea más fácil de consumir. Si se trata de un sándwich, puedes dividirlo en triángulos. Incluye chilito para la fruta o verdura.
    3. Un toque de amor: agrega una notita donde te felicites por lo conseguido hasta hoy, esto engloba todos los aspectos de nuestra vida, ya que, cualquier logro que sea, por más pequeño que nos parezca, es importante.

 

¿Ya te surgieron algunas ideas sobre qué refrigerios preparar? Si aún no, aquí comparto contigo 10 ideas de snacks fáciles y deliciosos:

 

  1. Uvas, almendras y yogurt griego.
  2. Pan tostado con hummus y aguacate, acompañado de zanahorias baby.
  3. Cacahuates Mafer Tostados Sazonado y manzana.
  4. Cubitos de queso con jitomates cherry y palomitas.
  5. Sándwich de pechuga de pavo y varitas de apio.
  6. Barrita de amaranto con gazpacho de jícama, pepino, piña y cacahuates Salados Mafer.
  7. Taquitos de frijol con aguacate y pera.
  8. Plátano con crema de cacahuate y avena.
  9. Atún con verduras, tostadas de maíz y jícama con chilito.
  10. Pudín de chía elaborado con leche, chía, avena, mango y cacahuates Mafer Tostado Sin Sal.

 

Consumir colaciones nutritivas en el transcurso del día puede ayudar al organismo a tener energía disponible para todas sus tareas, y esto, a su vez, favorecer la utilización de calorías, y qué mejor si tus colaciones incluyen nutrientes de calidad y fibra, que puedes incluir fácilmente agregando cacahuates Mafer a tus colaciones.

Ya sabes: la creatividad y el sabor de tus snacks no deben tener límites.

Comentarios Facebook

Motorola México y LaLiga comparten el compromiso y la pasión

Motorola México se ha asociado con LaLiga de Fútbol Profesional de España para transmitir y compartir toda la emoción deportiva con los miles de aficionados en México. Esta colaboración busca ampliar los límites de lo que es posible cuando se combina el fútbol con tecnología avanzada, conectando a los fanáticos con experiencias más atractivas e inmersivas.

Tanto en el fútbol como en la tecnología existen conceptos básicos que tienes que saber para ser el mejor en el campo. Todo comienza con un buen equipo, que será clave para alcanzar cualquier objetivo. Después viene la conexión, la velocidad, el ingenio, la magia, la inteligencia, la energía… que son algunos de los principios que tienen en común LaLiga y Motorola.

Hoy Motorola México dio a conocer que se convierte en patrocinador oficial de LaLiga para todo el territorio mexicano. Este acuerdo de colaboración representa una nueva forma para que los aficionados experimenten las mismas emociones como en un partido en vivo, pero ahora desde la tecnología de un smartphone. Motorola México y LaLiga comparten el compromiso y la pasión por crear experiencias significativas para los usuarios. A partir de esta alianza, la empresa de tecnología tendrá presencia con LaLiga para celebrar lo mejor del fútbol español en territorio mexicano.

“Nos enorgullece anunciar esta alianza de Motorola con LaLiga, para atraer a los apasionados del fútbol con experiencias emocionantes. Esta asociación nos proporciona una plataforma global de primer nivel, reforzando nuestro compromiso por ofrecer tecnología innovadora de última generación para conectar a nuestros consumidores con sus pasiones. Con esta nueva alianza y partido a partido, le demostraremos a los fanáticos del fútbol español que dentro y fuera del campo Motorola y La Liga dominan el juego.” comenta Rodrigo Díaz, Director de Marketing para Motorola México.

Motorola recientemente anunció un nuevo integrante de su familia de gama alta: el motorola edge 30 pro que integra el procesador más rápido y potente: Snapdragon 8 Gen 1 para poder seguir todos esos partidos, además de aprovechar la plataforma Ready For, con esta función que viene inmersa en el equipo, los aficionados podrán amplificar todas las funciones del smartphone en una pantalla grande para vivir una experiencia de pura adrenalina.

Por su parte Boris Gartner, CEO de LaLiga Norteamérica, mencionó: “El convenio de colaboración con Motorola en México representa un paso más para aliarnos a empresas que comparten nuestros valores y principios. Este acuerdo nos permitirá estar aún más cerca de nuestros aficionados en el mercado, compartir la pasión de LaLiga de la mano de Motorola y estar presentes en diferentes activaciones para celebrar y disfrutar el torneo. Por muchos años hemos jugado con pasión y la hemos compartido con los espectadores; nos enorgullece compartirla ahora con los consumidores de Motorola en México”.

Con este acuerdo, LaLiga vuelve a poner de manifiesto la importancia de asociarse con marcas líderes a nivel mundial, que permitan reforzar y ampliar la visibilidad que la organización y sus clubes tienen a nivel global. Para conocer más sobre el calendario de partidos, resultados, clasificaciones, clubes y fichajes visita: www.laliga.com/laliga-santander

#hellomoto

Facebook: @MotoInMEX

Twitter: @MotorolaMX

Instagram: @Motorola_mx

TikTok: @Motorola_mx

 

Comentarios Facebook