domingo, junio 22, 2025
Inicio Blog Página 204

Samo celebra trayectoria con 27 (en vivo)

SAMO presenta un álbum con temas en vivo, que contrastan entre sí y nos llevan a un viaje por la nostalgia. Disponible ya en plataformas digitales.

Veintisiete, son los años que han transcurrido desde que Samo decidió salir del hogar donde creció, para iniciar la búsqueda de sus sueños en la música. Este año celebra esos 27 años de trayectoria, viviendo el cierre de una gran etapa, en la cual ha aprendido y madurado, demostrando que está listo para el nuevo ciclo que viene.

Los números son energía, vibran, interpelan, ayudan a hacernos preguntas, muestran caminos y tiene un significado propio. En el caso del número 2, simboliza intuición, elección, dualidad, equilibrio, poder, diplomacia y armonía. También es el número de la misión de nuestra alma divina.

Por otra parte, el 7 significa sabiduría interior y superación de desafíos. Este número también se refiere a la conciencia espiritual, el misticismo, la auto-observación y las habilidades psíquicas y poderosas.

Cuando se combinan ambas energías, se convierten en un número que simboliza la evolución del alma, dejando atrás las cosas que no nos sirven.

Bajo esta premisa, Samo festeja acompañado de una gran Orquesta y nos entrega «27», un álbum grabado en vivo conformado por diez canciones que nos llevarán a realizar un viaje auditivo como si estuviésemos viviendo el concierto en vivo. Con este material, desea expresar el cierre de un ciclo, con el cual alcanza la madurez y el crecimiento personal necesarios para entregarle a sus fans, un artista más completo.

“Quiero agradecer a la vida por la oportunidad que me ha dado de seguir cantando y compartiendo emociones a través de la música; hace 27 años se encendió una llama, que hoy más que nunca, se mantiene viva; renovándome y llenándome de fuerza día con día. Gracias a la música, que me permite desnudar el alma en cada canción y mostrarme tal cuál soy: un ser libre”, afirma Samo.

El cantante nos obsequia su talento con gran interpretación de canciones icónicas, entre las que destacan  «Todo cambió», «Adoro», «De que me sirve la vida», y nos sorprende con la versión en salsa de  “Sin ti”, primer sencillo lanzado en 2013, en su faceta como solista.

El concierto fue grabado completamente en vivo en noviembre del 2021 en el World Trade Center de Boca del Río, Veracruz.

Comentarios Facebook

ifahto será el productor de IAB Beyond Digital 2022

Por segundo año consecutivo, los capítulos del IAB de Argentina, Chile, Colombia, México, Perú y Uruguay presentan IAB Beyond Digital 2022, una iniciativa regional que se desarrollará los próximos 6 y 7 de septiembre como un evento 100% virtual con transmisión en vivo para toda la industria de la publicidad digital y el marketing interactivo en América Latina, dirigido a marcas, agencias, medios y empresas de tecnología.

La plataforma co-creada por toda la industria de Publicidad Digital y Marketing Interactivo en América Latina en su segunda edición, abrirá un espacio de colaboración y aprendizaje entre los tomadores de decisiones en Latinoamérica de todo el ecosistema ante los tiempos que ya estamos construyendo.

ifahto digital e Ifahto, ambas agencias mexicanas parte del Grupo if & Company, las que aportarán su experiencia tecnológica, creativa y de desarrollo para llevar a cabo la producción virtual de este evento los días 6 y 7 del ya próximo mes de septiembre y su contenido on-demand a partir del 8 de septiembre.

Ignacio Famanía, CEO de ifahto e ifahto digital, expresó: “Por segunda ocasión tenemos la gran responsabilidad de llevar a cabo este evento virtual conectando no sólo a los 6 países participantes, sino también a más de 50 “speakers”, contando con la participación de destacados líderes como Sir Martin Sorrell, Mitch Joel, Patricia Corsi, Eduardo Braun y Guillerme Loureiro quienes compartirán su visión sobre los grandes temas que están transformando la relación entre consumidor y marcas en el entorno digital”.

“Agradecemos nuevamente a Gabriel Richaud, Director General de IAB México, la confianza que nos brinda para producir este importante evento regional, dado nuestro “expertise” en este tipo de eventos y a la relación que mantenemos con el IAB, al haber producido las 2 últimas ediciones de sus Premios IAB Mixx y el congreso IAB Conecta del año pasado, ejecutados a través de nuestra plataforma powered by Ifahto digital. Estamos seguros de que este esfuerzo regional del IAB será un gran éxito ya que nuestra plataforma es lo suficientemente robusta para ofrecer una alta calidad en la conexión.”, finalizó Famanía.

Dulce Briseño, Directora de Producción de ifahto, expresó: responsable de este gran evento: “Este proyecto tiene más de 4 meses de preproducción, con un equipo especializado de 30 personas con amplia experiencia en eventos, programación, diseño, audio, video, iluminación y tecnología con base en México. Mantenemos una comunicación constante con nuestros colegas en Colombia y en Chile para llevar a cabo una exitosa transmisión con 3 canales de contenido simultáneo, misma que contará con 9 keynotes, 30 Digital Talks, 4 up-fronts, 6 Showcases y 6 Paneles”.

Esteban Romero, Director General de ifahto digital, apuntó: “El año pasado, durante los dos días que duró la primera edición de IAB Beyond Digital, más de 7,700 usuarios de 21 países diferentes accedieron a más de 50 horas de contenido digital, distribuido en tres canales de conferencias simultáneas. Entre los asistentes destacaron anunciantes (27% del total), agencias digitales (21%), agencias de medios (14%) y medios de comunicación (14%), entre otros grupos. Para este 2022, prevemos superar esos números de asistencia”, finalizó Romero.

Los temas que se abordarán por día en el IAB Beyond Digital serán los siguientes:

6 de septiembre: Content, Talento y Competencias Digitales, E-commerce y Direct to Consumer y Privacidad y personalización.

7 de septiembre: Data, Marketing Technologies, Internet for Good, UX & CX y Creatividad.

A partir del día 8 estará on-demand en la plataforma del evento

Comentarios Facebook

Totalplay inaugura iNOC, el nuevo centro de operaciones para servicio a clientes

La unidad empresarial y de gobierno de Totalplay cortó hoy el listón oficial de su nuevo centro de monitoreo y análisis, iNOC, al sur de la Ciudad de México, el cual cuenta con 150 ingenieros de campo especializados en soporte de redes distribuidos a nivel nacional, y de estos aproximadamente con 90 especialistas en servicios profesionales dentro de las instalaciones.

Como el proveedor líder en tecnología para empresas, la compañía desarrolló estas instalaciones para el seguimiento diario y 24/7 de los servicios B2B de su portafolio, asegurando el control y manejo adecuado de la funcionalidad en sus sistemas. Con este nuevo centro operativo, se logrará gestionar mejor los niveles de servicio brindando soporte técnico especializado.

Entre los servicios administrados en estas instalaciones, equipadas con la más alta tecnología de monitoreo y seguimiento de incidentes, se encuentran: mesa de servicios, front office y monitoreo, back office, instalaciones, mantenimientos preventivos y correctivos en sitio (ingeniería de campo) y en general, el soporte operativo y de implementación personalizada para el análisis y optimización de soluciones y arquitecturas.

Comprometidos además con brindar servicio de alto nivel, el personal de iNOC y sus servicios cuentan con certificaciones técnicas especializadas, en gestión de proyectos y buenas prácticas, así como soporte de redes de aliados tan importantes como los principales proveedores de tecnologías de la información y comunicación.

“Este nuevo centro de control nos permitirá continuar poniendo a nuestros clientes como prioridad. El servicio continuo y la calidad, con un flujo de atención claro y resolución estratégica, nos convierte en el enlace perfecto para mantener la infraestructura de sus negocios funcionando con niveles de máximo rendimiento.  La mejora continua y la excelencia nos distinguen en este centro, es una realidad todo el día todos los días”, comentó Oscar Rojo, Director General de Integración de Sistemas de la unidad empresarial y de gobierno de Totalplay.  

Los ingenieros en sitio serán responsables de administrar las plataformas de la compañía para sus clientes y la gestión de servicios para no afectar la operación y mejorar funcionalidades e infraestructura de arquitecturas y soluciones de cómputo personal, impresión, puntos de venta, periféricos, así como de redes empresariales LAN/ WiFi/ SDN, redes WAN, SDWAN, SECURE-SDWAN, VPNs, redes virtuales en centros de datos, seguridad perimetral, filtrado Web, prevención de intrusos y amenazas, gestión de identidad y control de acceso a redes así como videovigilancia, reconocimiento y control de accesos físicos.

Como socios tecnológicos del proyecto, a través de la certificación y seguimiento de las soluciones, se sumaron Huawei, Cisco, Aruba, Versa Networks, Extreme Networks, Arista, Fortinet, MikroTik, Paloalto Networks, Dell, HP, Vmware, Cambium Networks, Hanwha Techwin América, Dahua Technology, entre otros.

 

Comentarios Facebook

C&A México lanza una nueva campaña y con ella su mejor oferta

C&A México lanza una nueva campaña, la cual muestra las diferentes formas con las que ellos pueden lucir su mejor versión gracias a la oferta de moda casual de la marca.

Desde hace algunos años, ha sido notoria la capacidad de C&A México para adaptarse al ritmo de sus clientes y del mercado, y cómo gracias a ella han podido evolucionar e incrementar su oferta de valor para mantenerse vigentes. Un ejemplo muy claro ha sido la oportunidad de cambio que fue la pandemia para toda la industria de la moda y específicamente para el proyecto de omnicanalidad de la marca, invitándola a reinventarse y profundizar en el conocimiento y la conexión que había venido construyendo con sus clientes desde sus valores, colaboraciones y colecciones especiales.

La principal motivación de C&A México para este relanzamiento de su marca es la cercanía y conexión emocional que tiene con sus clientes, y cómo le ha acompañado en momentos clave de su vida, empoderándoles y ayudándoles a ser y lucir su mejor versión a través de un gran look.

Bajo un nuevo manifiesto, la marca comparte al mundo su razón de ser y el motor bajo el que crea historias con cada outfit.

Desde niños nos han dicho que hay que prepararse para la vida, porque es muy dura.

Que el amor es difícil y a veces es inalcanzable.

Que para encajar tienes que agradarle a los demás.

Que la moda es un molde al que debemos adaptarnos.

Hasta que tú decides como quieres que sea.

Pero, sobre todo, cómo quieres que la vida te vea.

En ese momento la vida te abre el camino,

el amor te enseña y lo disfrutas,

el trabajo es una vía para la autorrealización,

y te das cuenta de que el cuerpo perfecto es el que tienes.

Nosotros estamos contigo para vestir esa actitud, retar al mundo y hacerlo un mejor lugar para todos/as.

Porque sabemos que eres perfecta/o como eres.

Entonces, no te preguntes si estás lista para la vida, pregúntate si la vida está lista para ti.

C&A

Que la vida se prepare para ti.

 

Con esta nueva campaña, C&A México da a conocer al mundo su visión de ser la marca más amada de moda casual en México, y continúa fortaleciendo su misión de diseñar y ofrecer la mejor opción de moda casual, accesible y de manera responsable, con la mejor experiencia.

 

Entra www.cyamoda.com y descubre la oferta de vestibilidad en moda casual que C&A México tiene para ti

Comentarios Facebook

Saridon alivia dos veces más rápido cualquier dolor

0

Saridon se relanza para que más consumidores puedan aliviar su dolor hasta dos veces más rápido vs paracetamol, atacando diferentes tipos de malestares, tales como, el dolor de cabeza, muscular, reumático y dentario, también disminuir la fiebre en adultos y niños mayores de 12 años. Saridon continuará satisfaciendo la demanda en diferentes puntos de venta de todo el país, manteniendo su esencia en el empaque, con el color azul que lo caracteriza y aliviando los diversos dolores de la población mexicana.

La marca da a conocer que es un producto accesible a través de visibilidad mediática en zonas donde se cuenta con la mayor conglomeración de tienditas de la esquina, de igual manera, los usuarios podrán encontrar el producto en farmacias de cadena, autoservicios, farmacias independientes y regionales, en su presentación con 10, 20 o 100 tabletas según sean sus necesidades, con precios competitivos en el mercado.

La marca añade dentro de su plataforma de relanzamiento, mensajes en radio y televisión, los cuales acompañados de un jingle pegajoso dan a conocer los beneficios y la rápida acción de Saridon.

De igual manera, se integra al formato digital al incursionar en redes sociales, por primera vez, específicamente en YouTube, Instagram y Tik Tok; plataformas donde se busca innovar e interactuar con las nuevas generaciones. De esta manera, la marca estará conectada en tiempo real y sin fronteras con un público más joven, generando mayor interacción a través de nuevos formatos, tendencias, y retos.

Sin duda, Saridon es el tratamiento eficaz contra esos dolores inesperados, cuenta con todo el soporte científico para ser un producto de venta libre, esto quiere decir que cualquier persona puede tener acceso al producto, sin embargo, es recomendable siempre consultar a un médico en caso de que el dolor de cabeza o fiebre no desaparezca.

Comentarios Facebook

Emperador lanza El Empoderador, Si no tú ¿quién?

Emperador lanza El Empoderador, una plataforma que busca incentivar a que los jóvenes liberen su poder y se conviertan en los próximos líderes que generan cambios positivos en nuestro país, todo esto siguiendo con el propósito de apoyar a las nuevas generaciones de Emperadores emprendedores y mentes creativas.

De la mano de las organizaciones Unreasonable México y Socialab, Emperador buscará apoyar a aquellos Emperadores que impulsen o tengan una idea de transformación positiva en temas sociales y/o ambientales y que cuenten con la habilidad de ver posibilidades donde otros ven limitaciones; demostrando que México es un gran semillero de talento, y para ganarlo todo, sólo se necesita que los jóvenes liberen su poder real y crean en sí mismos, porque Si no tú ¿quién?

Es importante mencionar que, con El Empoderador de Emperador los participantes podrán acceder a más de 30 horas de talleres informativos que les permitirán perfeccionar sus proyectos y crear una plataforma más competitiva para ser considerada dentro de la convocatoria.

Posteriormente, los proyectos seleccionados como ganadores obtendrán un incentivo de $100,000 pesos y más de 40 horas de asesorías con emprendedores y expertos quienes serán los encargados de guiarlos en sus primeros pasos y para poner en marcha sus plataformas.

Daniel Díaz, Director de Marketing Gamesa LATAM puntualizó: “Para Emperador el apoyar a jóvenes a que alcancen sus metas, forma parte del ADN de la marca, por esto, queremos encontrar esas mentas disruptivas y buscar la manera de apoyarlos y darles foco. Con anterioridad, hemos tenido la oportunidad de apoyar y celebrar otros talentos mexicanos, que son todo un ejemplo del éxito que se puede lograr cuando liberan su poder, y ahora, estamos muy felices y orgullosos, de presentar EL Empoderador y de contar con el apoyo de Unreasonable México y Socialab que, sin duda, con su talento y experiencia marcarán una diferencia en los jóvenes participantes y los llevarán más allá de sus límites”.

Por su parte, Juan del Cerro, CEO de Disruptivo TV/Socialab México indicó “Nos sentimos contentos de ser parte de esta gran iniciativa, sabemos que Emperador está comprometido con el desarrollo de talento mexicano, y para nosotros ser parte del Empoderador, nos permitirá encontrar a aquellas mentes resilientes, que buscan ser parte del cambio que nuestra sociedad necesita, pero, sobre todo, tienen ideas para actuar por el futuro y nosotros más que felices de acompañarlos en su camino”.

 

¿Cómo participar?

Para poder participar los jóvenes deberán cumplir con los siguientes requerimientos:

  1. Ser de nacionalidad mexicana y tener entre 18 y 25 años.
  2. Tener una iniciativa que genere un impacto socioambiental, a través del cual se transforme el contexto de las personas beneficiadas, mejorando su calidad de vida y/o promoviendo el uso sostenible de los recursos naturales.
  3. Registrar la iniciativa en emperador.com.mx.

Categorías de participación

Las categorías para poder inscribir sus proyectos son:

  • Impacto social: Proyectos cuyo objetivo sea asegurar y transformar el contexto de las personas, a fin de que gocen de una vida próspera, con un alto desarrollo humano y una buena calidad de vida, así como proyectos encaminados a poner fin a la pobreza (multidimensional y de ingresos) y el hambre.
  • Impacto medio ambiental: Proyectos cuyo objetivo sea mejorar nuestro entorno específicamente en temas de medio ambiente, por ejemplo: temas de prevención de contaminación, gestión de residuos y recursos hídricos, uso eficiente de combustible y energía sostenible, empleo sostenible de la tierra y conservación de recursos naturales.

 

Etapas de convocatoria

  • La etapa de recepción de iniciativas e incubación en línea será del: 22 de agosto 2022 a las 00:01 horas y finalizará el día 30 de septiembre de 2022 a las 23:59 horas (zona horaria de la Ciudad de México).Posteriormente serán introducidos al proceso de evaluación que correrá por parte del comité evaluador, quienes evaluarán las iniciativas, durante esta etapa, se llevará a cabo una votación interna de las iniciativas por parte de los Organizadores y equipo Emperador de PepsiCo y el anuncio de semifinalistas se llevará a cabo del 7 al 14 de octubre de 2022.
  • Del 17 al 21 de octubre de 2022, los grandes semifinalistas serán evaluadas en un evento público y digital donde presentarán un pitch dando a conocer sus proyectos.
  • Del 21 al 27 de octubre de 2022 será el gran anuncio de las 6 iniciativas ganadoras y quienes iniciarán su proceso de mentoría y fondeo que se llevará a cabo del noviembre de 2022 a abril de 2023.

Ganadores

  • 6 iniciativas serán los grandes ganadores elegidos por un comité evaluador conformado por personal de Emperador y un jurado externo.
  • Recibirán mentorías y asesorías de parte de Unreasonable México y Socialab, durante 6 meses, estas consisten en talleres, guía, soporte, conexiones y recursos para hacer su proyecto realidad de parte de Unreasonable México y Socialab.
  • Aproximadamente, cada proyecto recibirá 30 horas de talleres y más de 40 horas de mentoría de la mano de expertos. Además, cada proyecto recibirá $100,000 MXN para impulsar su crecimiento.

 

Emperador te invita a liberar tu poder y compartir tu proyecto de emprendimiento, porque, si no tú ¿quién?

 

Para conocer más de la campaña y la promoción no olvides revisar las redes sociales de la marca. En Facebook como @EmperadorGamesa y en Instagram @emperador_mx

Comentarios Facebook

BACARDÍ celebra 122 años de la Cuba libre

Ron BACARDÍ celebra un acontecimiento más con todos sus consumidores a lo largo del mundo, su famoso coctel “Cuba Libre”, una bebida con mucha tradición y con una historia que data de los años 90’s.

Este año cumple 122 años desde su creación e inspiración en la Habana, Cuba, durante los tiempos de guerra. manteniéndose como un trago inseparable del ron en el imaginario colectivo de los mexicanos.

La “Cuba libre”, o simplemente “Cuba”, tiene una historia muy interesante. Después de que terminó la Guerra Hispanoamericana en 1898, soldados americanos que lucharon junto al pueblo cubano, permanecieron en Cuba y, buscando el sabor de su hogar, importaron en 1899 la clásica bebida estadounidense Coca-Cola.

Fue en ese momento cuando dos estadounidenses, teniendo un sentimiento de optimismo de posguerra, abrieron un legendario bar llamado “The American Bar”, lugar donde un soldado ordenó un ron BACARDÍ mezclado con Coca-Cola y un chorrito de limón fresco.

A partir de ese momento, la bebida causó revuelvo y un gusto impensable entre todos los soldados del bar, quienes, abrazando el espíritu del país recién liberado, alzaron sus copas para brindar “¡Por Cuba libre!”, un grito de guerra compartido por revolucionarios cubanos y soldados estadounidenses como si estuvieran en familia.

Sin saberlo ni pensarlo de esa manera, nombraron un cóctel que se ha mantenido durante más de un siglo en el corazón de los amantes del ron. Este mes se celebra el famoso trago “ron con coca cola y lima” o como muchos lo piden “cubita”, pero lo que muchos no saben es que un día de agosto de 1900, con tres sencillos ingredientes y el espíritu de la victoria cubana, nacía el original BACARDÍ Cuba Libre.

Esta icónica bebida ahora forma parte del imaginario mexicano, siendo imperdible en las reuniones familiares y con amigos, convirtiéndose en un trago tan popular que es incluso nombrado ante cualquier cóctel que se prepare con ron. ¡En cada fiesta no puede faltar la famosa cuba!

Celebra con nosotros y degusta tu propio BACARDÍ Cuba Libre original siguiendo la receta que se ha mantenido como un éxito de ventas en todo el mundo durante 122 años:

BACARDÍ Cuba Libre

Un coctel que se ha mantenido fiel a su tradición y con un significado especial de trasfondo. Ya sea “pintadita” o con la receta original, puedes disfrutar de este trago exquisito y fresco tanto en familia, como con amigos. Es un amplio reflejo del espíritu independiente de BACARDÍ y el de Cuba Libre.

Ingredientes:

  • 60 ml de BACARDÍ Carta Blanca
  • 100 ml de refresco de cola
  • 3 rodajas de limón

Llena un vaso alto con cubos de hielo y exprime las rodajas de limón. Posteriormente, vierte el ron Bacardí Carta Blanca seguido por el refresco de cola. Al finalizar, revuelve perfectamente para incorporar todos los ingredientes, decora con una cuña de limón y disfruta.

https://www.bacardi.com/mx/es/culture/

 

@BacardiMx

#SigueTuRitmo

#DoWhatMovesYou

#BacardiMx

Comentarios Facebook

Joanie Lemercier. Paisajes de luz, exposición presentada por Fundación Telefónica

Digitalización de lo cotidiano: el arte de Joanie Lemercier

 

Joanie Lemercier. Paisajes de luz, exposición presentada por Fundación Telefónica Movistar México bajo el auspicio del Laboratorio Arte Alameda, podrá visitarse hasta el 30 de octubre de 2022, de martes a domingo en un horario de 9 a 17 horas. La cuota de recuperación es de $40 pesos entre semana y los domingos la entrada es gratuita.

El artista francés Joanie Lemercier presenta en la Ciudad de México su primera exposición solista en el país, Joanie Lemercier. Paisajes de luz. Esta exposición cuenta con seis obras del artista y activista medioambiental, donde podrás ver desde una montaña nevada, un jardín de bambú y hasta el derrumbe de una iglesia. Aquí te contamos quién es Joanie Lemercier y porque es un imperdible de este verano para ir a tomarte selfies.

Representante del arte digital

Joanie Lemercier es un artista visual y activista medioambiental francés, con una larga trayectoria en el arte digital, anclado su obra en el uso de la tecnología para el diseño de patrones que cobran vida a través de la proyección de luz en diferentes superficies.

Interesado por la música y la tecnología, Lemercier tenía un gran interés desde niño en la experimentación de patrones y figuras geométricas, que más tarde se convirtieron en uno de los ejes de su obra.

Tras algunos años trabajando con luz proyectada, en 2008 nació el estudio creativo AntiVJ, de la mano de los artistas Yannick Jacquet, Oliver Ratsy, Romain Tardy y Thomas Vaquié. El nombre del estudio hacía referencia a su descontento con las prácticas y usos más populares de los VJ, como las excesivas formas y colores, efectos apilados, transiciones de imágenes inconexas y ausencia de narrativas.

 

Tecnología y algoritmos para crear arte

¿Qué es la proyección de luz o video mapping? El video mapping una técnica de proyección de contenido audiovisual que se puede realizar sobre cualquier superficie, ya sea en interiores o exteriores, con el uso de herramientas tecnológicas como lentes, proyectores, videos, entre otros.

Joanie Lemercier llevó la proyección de luz a un nuevo nivel, al usar diferentes herramientas tecnológicas y diseñar programas que le permitieran diseñar patrones geométricos y la propia ejecución de la obra de arte. El artista es parte de una corriente de artistas visuales que experimentan con el arte algorítmico, donde destacan tendencias como el arte fractal, el teselado y el arte genético o evolutivo. ¿Habías escuchado hablar de ellos?

 

Activismo desde el arte

En los últimos años, Joanie Lemercier ha sido un comprometido activista medioambiental, preocupado por el cambio climático y la degradación del entorno, en especial, luego de la deforestación de uno de los bosques más antiguos de Europa.

Ha conjugado el arte y el activismo para crear conciencia y actuación ecologista a través de sus obras, retratando con contenidos audiovisuales hitos que han marcado su trayectoria, pero también animando a la construcción de un futuro mejor.

 

Conoce algunas de sus obras

¿Quieres ir por una selfie? Aquí te damos un adelanto de las principales obras que presenta Fundación Telefónica Movistar México en el Laboratorio Arte Alameda:

Montagne, cent quatorze mille polygones (Montaña, ciento catorce mil polígonos). Sin duda esta será una de las obras que más disfrutarás en tu visita a la exposición. Se trata de una de las obras elaboradas a partir del juego de espacios, sombras y volúmenes desconcertantes para la mirada. No sabrás si lo ves es real o simulación. La obra retrata un valle rodeado por montañas, el cual fue creado a partir de una retícula distorsionada por un algoritmo.

Edges (Orillas). Esta obra, concebida exclusivamente para mostrarse en el Espacio Fundación Telefónica en Madrid, España en 2021, introduce elementos como rejillas, retículas y líneas, mediante las cuales el artista explora un paisaje tecnológico.

Here Once Stood a Forest (Aquí hubo una vez un bosque). En contraste con la fascinación generada por los entornos «fabricados» digitalmente, la segunda parte de la exposición descubre la realidad de una naturaleza repleta de cicatrices causadas por la sobreexplotación humana, como lo muestra esta pieza. La obra es una videoinstalación digital que resalta lo sublime de la naturaleza, capturando una magia instantánea que se desvanece, y que nació a raíz de la deforestación de un bosque europeo.

 

 

Comentarios Facebook

LA COSTEÑA impulsa el talento de los jóvenes con el concurso: ‘Sabor Capital’

Uno de los pilares fundamentales para La Costeña, es impulsar el talento de los jóvenes en México a través de la creación de oportunidades y espacios para que su creatividad e imaginación puedan desenvolverse.

Por esto, regresa “Sabor Capital”, para dar oportunidad a estudiantes de diversas carreras a diseñar una increíble escultura de latas, asistir al festival y ganar un equipo de cómputo.

En su cuarta edición, la empresa de conservas lanza la invitación para que, estudiantes de las licenciaturas de Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial, Comunicación, Mercadotecnia, Dibujo y Arte, sean participes en el diseño de una de las estructuras que serán parte emblemática del festival de música Corona Capital 2022.

Ya sea en equipos o de manera individual, la propuesta que se presente deberá incluir el uso de latas como pieza central. La propuesta ganadora será construida en conjunto con La Costeña, y OCESA para exhibirse durante los 3 días del festival y ser un photo opportunity para todos los asistentes al evento.

“En La Costeña, nos preocupamos por construir vías que acerquen al talento joven a nuevas oportunidades que los ayude a desenvolverse profesionalmente, y sin duda alguna, la música es una fuente de inspiración y creatividad con la que pueden explotar sus habilidades gracias a la realización de estos eventos y de las alianzas estratégicas” comentó Ana Belén Díez, Directora de Mercadotecnia de La Costeña.

El registro comenzó el 24 de agosto y estará disponible hasta el 9 de septiembre y los jóvenes tendrán hasta el 28 de septiembre para compartir sus propuestas, así que hay oportunidad de participar.

Los ganadores recibirán premios como pases para asistir al Corona Capital, así como un equipo de cómputo. De igual forma, serán invitados a vivir la construcción de su instalación y se publicará en la página web y redes sociales de La Costeña y del Corona Capital.

Para participar en el concurso “Sabor Capital”, los estudiantes deberán registrarse enviando los datos correspondientes al correo electrónico: saborcapital2022@lacostena.com.mx

Consulta todos los lineamientos y bases del concurso a través de la siguiente liga

 

#Saborcapital2022 #Elsabordelamúsica #LaCosteñaPorSabor

Comentarios Facebook

Motorola anuncia ser el patrocinador oficial de LaLiga en México

Motorola México dio a conocer que se convierte en patrocinador oficial de LaLiga para todo el territorio mexicano. Este acuerdo de colaboración representa una nueva forma para que los aficionados experimenten las mismas emociones como en un partido en vivo, pero ahora desde la tecnología de un smartphone.

La marca se ha asociado con LaLiga de Fútbol Profesional de España para transmitir y compartir toda la emoción deportiva con los miles de aficionados en México. Esta colaboración busca ampliar los límites de lo que es posible cuando se combina el fútbol con tecnología avanzada, conectando a los fanáticos con experiencias más atractivas e inmersivas.

Tanto en el fútbol como en la tecnología existen conceptos básicos que tienes que saber para ser el mejor en el campo. Todo comienza con un buen equipo, que será clave para alcanzar cualquier objetivo. Después viene la conexión, la velocidad, el ingenio, la magia, la inteligencia, la energía… que son algunos de los principios que tienen en común LaLiga y Motorola.

De esta forma ambas empresas comparten el compromiso y la pasión por crear experiencias significativas para los usuarios. A partir de esta alianza, la empresa de tecnología tendrá presencia con LaLiga para celebrar lo mejor del fútbol español en territorio mexicano.

“Nos enorgullece anunciar esta alianza de Motorola con LaLiga, para atraer a los apasionados del fútbol con experiencias emocionantes. Esta asociación nos proporciona una plataforma global de primer nivel, reforzando nuestro compromiso por ofrecer tecnología innovadora de última generación para conectar a nuestros consumidores con sus pasiones. Con esta nueva alianza y partido a partido, le demostraremos a los fanáticos del fútbol español que dentro y fuera del campo Motorola y La Liga dominan el juego.” comenta Rodrigo Díaz, Director de Marketing para Motorola México.

Motorola recientemente anunció un nuevo integrante de su familia de gama alta: el motorola edge 30 pro que integra el procesador más rápido y potente: Snapdragon 8 Gen 1 para poder seguir todos esos partidos, además de aprovechar la plataforma Ready For, con esta función que viene inmersa en el equipo, los aficionados podrán amplificar todas las funciones del smartphone en una pantalla grande para vivir una experiencia de pura adrenalina.

Por su parte Boris Gartner, CEO de LaLiga Norteamérica, mencionó: “El convenio de colaboración con Motorola en México representa un paso más para aliarnos a empresas que comparten nuestros valores y principios. Este acuerdo nos permitirá estar aún más cerca de nuestros aficionados en el mercado, compartir la pasión de LaLiga de la mano de Motorola y estar presentes en diferentes activaciones para celebrar y disfrutar el torneo. Por muchos años hemos jugado con pasión y la hemos compartido con los espectadores; nos enorgullece compartirla ahora con los consumidores de Motorola en México”.

Con este acuerdo, LaLiga vuelve a poner de manifiesto la importancia de asociarse con marcas líderes a nivel mundial, que permitan reforzar y ampliar la visibilidad que la organización y sus clubes tienen a nivel global.

 

Para conocer más sobre el calendario de partidos, resultados, clasificaciones, clubes y fichajes visita: www.laliga.com/laliga-santander

 

 

 

#hellomoto

Facebook: @MotoInMEX

Twitter: @MotorolaMX

Instagram: @Motorola_mx

TikTok: @Motorola_mx

Comentarios Facebook