Un Vecino Gruñón, llega a la pantalla grande con el sello de Garantía Cinépolis

Un vecino gruñón llega a las salas con Garantía Cinépolis  con una de las historias más conmovedoras del año. Basada en la novela sueca Un hombre llamado Ove, del escritor Fredrik Backman.

Otto Anderson (Tom Hanks), un hombre que tras la muerte de su esposa ha perdido toda la motivación, encontrará junto a sus nuevos vecinos una amistad que lo llevará a una nueva manera de ver la vida.

La película estuvo a cargo del reconocido director Marc Forster, quien ha tenido éxitos como Guerra Mundial Z en 2013, además de otros proyectos destacados en su carrera, como Quantum (2008) de la saga de James Bond, y Cristopher Robin (2018).

El elenco, por su parte, está conformado por el doble ganador del Oscar a mejor actor Tom Hanks como el amargado Otto, la mexicana Mariana Treviño, conocida por su participación en series y películas mexicanas, y el actor mexicano Manuel Garcia-Rulfo, protagonista de la serie Abogado de Lincoln y parte del elenco de la película Escuadrón 6 (2019), entre otras, como sus nuevos vecinos que recién se mudaron en frente.

NO TE PUEDES PERDER  Un vecino gruñón, esta película cuenta con el sello de Garantía Cinépolis.       

MARIANA TREVIÑO, UNA ESTRELLA MEXICANA EN HOLLYWOOD 

La actriz mexicana Mariana Treviño forma parte importante del elenco al interpretar a Marisol, la nueva vecina de Otto. En esta reconfortante historia, Marisol da vida a una mujer encantadora y llena de vida quien, junto a su esposo, traerán alegría a la vida de Otto.

En los últimos años, Mariana ha demostrado ser una de las actrices mexicanas más talentosas con personajes como Isabel Iglesias en Club de Cuervos y Jenny Quetzal en La casa de las flores, así como las películas Cómo cortar a tu patán (2017) y Perfectos desconocidos (2018), entre otras. Con sus actuaciones, Mariana se ha convertido en una actriz de renombre y se ha hecho de un lugar en Hollywood.

EL ESPÍRITU NAVIDEÑO, MÁS PRESENTE QUE NUNCA 

Para esta época de frío, nada como una película navideña con un gran mensaje. Un vecino gruñón nos recuerda el significado de la familia y la amistad. Este es el tipo de película que se sienten como un cálido abrazo y queremos ver en época navideña junto a nuestros seres queridos.

TOM HANKS SIEMPRE ES GARANTÍA 

Lo recordamos por películas como Forrest Gump (1995), Salvando al soldado Ryan (1999) y Náufrago (2001). En cualquiera de ellas, y en muchas otras, sus actuaciones han sido dignas de aclamaciones y premios. En esta ocasión, Hanks encarna de la mejor forma posible a un hombre solitario que pasará de la negatividad y el malhumor a las risas y alegría.

Un vecino gruñón es una historia que se siente de la vida real. Un hombre mayor, solitario y enojado con el mundo vive una vida plana, rutinaria y sin color tras la muerte de su esposa. Lejos de tener una motivación en su vida y pensando en acabar con ella, Otto conoce en el momento justo a unos nuevos vecinos que darán un giro a su vida.

Comentarios Facebook