viernes, junio 27, 2025
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WINGMAN, la plataforma de apoyo para emprendedores y freelancers

Precisamente al iniciar este último cuatrimestre del año, un joven emprendedor mexicano de Ciudad Obregón, Son., lanza la plataforma wingman, (www.wingman.mx), el crowdsource creativo que será el favorito de México para quienes ya integran esta nueva generación de trabajar surgida con mayor fuerza durante y posterior a la pandemia.

Ricardo Mercado, director de Erus Ecotecnologías, una empresa de distribución de productos para el hogar y de eco-tecnologías,  es un emprendedor mexicano, que junto con sus socios, idearon esta plataforma y comenta: “Quisimos aprovechar el gran talento que existe allá afuera así como la necesidad de empresas y emprendedores que necesitan de los muy variados servicios que ofrecen talentosos jóvenes creativos de muchas áreas que van desde la Arquitectura, el Diseño, la Fotografía, la Redacción Creativa, la Producción y tantas otras”.

wingman surge de las dificultades que se viven como emprendedor en México. El objetivo ha sido el crear una plataforma que sea un gran apoyo y que brinde soluciones no solo para emprendedores sino para creativos y free-lancers.

Es una auténtica “start-up” hecha en casa que inició con sólo tres personas, la cual cuenta hoy con miles de usuarios activos para crear una propuesta de valor y soluciones para emprendedores y creativos en México.

Y añade: “El camino del emprendedor por lo general es en solitario por lo que necesitas un “wingman”. De ahí que creamos wingman, el ala derecha que las ideas emprendedoras necesitan para volar, ya que aquí encuentran ese talento para hacer realidad su proyecto.  Por eso en wingman hacemos volar tus ideas y las de tu negocio”.

Es importante señalar la contribución de la agencia mexicana independiente, LIEBRE|Lateral Thinking, en el desarrollo de este proyecto, particularmente en la creación y la usabilidad del sitio de wingman, mismo que… tiene un look & feel” muy actual y a tono con las diferentes audiencias de los free-lancers y talentos creativos que lo consulten y utilicen”, comentó Juan Carlos Guerrero, Fundador y CCO de LIEBRE.

Estos son comentarios de algunos free-lancers/emprededores profesionales que ya trabajan a través de wingman:

«En Wingman buscar chamba fue más fácil», Mario Lizcano / Diseñador Industrial.

«Con esta plataforma yo elijo mis proyectos y mis tiempos”, María Salvatori / Fotógrafa.

«Puedo estudiar la maestría y trabajar desde casa», Ana Isabel Sosa / Diseñadora Editorial.

«Logramos aterrizar ideas y diseño, hay puro talentazo»,  Valeria León /  Directora de Servicio a Clientes y Operaciones de LIEBRE|Lateral Thinking.

Sin duda será importante aprovechar esta oportunidad surgida por la nueva forma colaborativa de trabajar que ya se ha consolidado en México y en todo el mundo y que wingman ofrece tan sólo con acceder a su sitio: wingman.mx

¿Listo para publicar tu primer proyecto en wingman? Hazlo sin costo y en pocos minutos.

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Nutrisa lanza su tienda en línea: nutrisa.com

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Nutrisa lanza su tienda en línea para seguir conectando con los clientes y sobre todo llevándoles cada uno de los productos de la manera más fácil y cómoda.

Todos los cambios en los hábitos de compra han dado forma a “nuevas maneras de consumo”. De acuerdo con la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) entre el 2020 y 2021 el aumento de compradores en línea incrementó un 40%, (16% de ellos nuevos compradores) lo que representa una gran oportunidad para llegar a más consumidores enfocados en su salud y estilo de vida saludable.

“El comercio electrónico se vio acelerado durante los últimos años y en Nutrisa se abrió una ventana de oportunidad de tener un punto de venta adicional fuera de una sucursal física. Para implementarlo se requirió una planeación de aproximadamente dos años y una restructuración del modelo actual, es por eso que no se hizo de manera inmediata, para nosotros, la experiencia de compra del usuario es el aspecto más importante, con el objetivo de que el consumidor pueda tener diferentes opciones para adquirir sus productos”, así lo comentó Claudia Reyes, Subdirectora de Mercadotecnia, División Impulso de Grupo Herdez.

Nutrisa ahora está en línea y estamos lanzando nuestra tienda en línea, cuya oferta principal son los productos con los que ya contamos en tiendas físicas pero que ahora el consumidor puede comprar en línea, en nutrisa.com podrán encontrar cientos de productos para mejorar la alimentación, suplementos alimenticios y deportivos, bebidas y botanas, belleza, evidentemente sin los helados, porque es complicado vender congelados en línea, mencionó María Luisa Ramírez, Grouper de Heladerías en Grupo Herdez.

Con esta “nueva normalidad” Nutrisa considera que la experiencia retail puede iniciar no solamente en la tienda sino también desde la casa, haciendo el viaje de compra mucho más interesante.

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Cartoon Network México busca a la nueva generación de escritores para shows infantiles

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El Programa de Guion para Animación Infantil de Cartoon Network México se iniciará en 2023 y brindará preparación y apoyo al talento local para la creación de nuevos shows infantiles

 

En el marco del festival de animación Pixelatl 2022, Cartoon Network México anunció el lanzamiento del Programa de Guion para Animación Infantil, que brindará instrucción y entrenamiento a escritores locales con el fin de crear un guion de piloto original de animación infantil para televisión.

La convocatoria, desarrollada en colaboración con Warner Bros. Discovery Access, está abierta a escritoras y escritores de animación infantil que radiquen en México y ofrecerá acceso a creativos y ejecutivos de Cartoon Network.

El programa, que se llevará a cabo de forma virtual y tendrá una duración de 12 semanas, dará inicio en enero de 2023. Hasta 10 personas seleccionadas trabajarán en sus propuestas conceptuales originales, enfocándose en tópicos como la estructura y elementos para escribir para shows animados infantiles, el ciclo de vida de los shows, el desarrollo de personajes y construcción de mundos, y el branding personal, entre otros.

“Creemos que la mejor forma de fortalecer nuestra industria es invertir en la educación y entrenamiento de nuestros mejores talentos. Estamos felices de lanzar este programa en México y devolverle a la comunidad algo de las enormes satisfacciones que nos ha brindado,” comentó Jaime Jiménez Rión, Vicepresidente de Desarrollo de Contenidos y Producción Original, de Cartoon Network México.

Las personas interesadas deberán presentar un guion de piloto original para animación infantil de menos de 11 páginas; un pitch de 2 a 3 oraciones para un nuevo concepto original; así como su portafolio/CV. El plazo para inscribirse es el miércoles 5 de octubre y los interesados pueden obtener más información aquí.

Prepárate para dar a conocer tu talento y tener la posibilidad de participar en el Programa de Guion para Animación Infantil de Cartoon Network México. Tienes hasta el 5 de octubre para inscribirte.

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PANTENE: Recupera tu cabello seco, con su nuevo tratamiento nocturno

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El Tratamiento Nocturno  de Pantene le dará un brillo e hidratación espectacular mientras que el sellador de puntas será tu salvador cuando necesites arreglar tu pelo. Al aplicarlo, te ayudará a darle forma y brillo y te sentirás recién peinada.

Nos encanta arreglarnos para toda ocasión. Nuestro pelo es parte esencial de nuestro outfit y, por lo tanto, tendemos a utilizar herramientas de calor que lo llegan a dañar con el paso del tiempo.

Un pelo perfectamente estilizado es un verdadero desafío y podría estar afectando la belleza de tu pelo, por lo que te compartimos 3 sencillos pasos que definitivamente le darán a tu pelo toda la hidratación que necesita.

 Paso 1. ¡Lava tu pelo y dale un boost de hidratación y nutrición profunda!

¡Devuélvele la vida y utiliza el shampoo de Pantene Colágeno! Su fórmula exclusiva cuenta con lípidos y antioxidantes que son indispensables para que el pelo se mantenga con brillo y vitalidad. ¡Hará que se sienta suave durante el día y deja un aroma delicioso!

Paso 2. ¡Potencia los efectos del shampoo con el acondicionador!

El acondicionador de Pantene Colágeno potenciará los efectos hidratantes del shampoo y le aportará nutrición interior para controlar el frizz con cada uso. ¿Y lo mejor? funciona también como protector de color, así que es ideal si te pintas el pelo. ​

Paso 3. ¡Dile adiós al frizz!

La crema para peinar de Pantene Colágeno es el producto perfecto para finalizar tu rutina, ya que también funciona como termoprotector, y con su uso frecuente minimizarás el daño por las herramientas de calor. Utilízalo con el pelo mojado o seco.

No olvides darle un boost de revitalización intensiva dos veces por semana.

Los tratamientos para el pelo seco y maltratado son un must-have para cuidarlo y prevenirlo de daño, ya que estos contienen fórmulas concentradas que le permitirán recibir nutrientes en profundidad.

Potencia los beneficios de esta colección y lograrás obtener los mejores resultados, es decir, un cabello de ensueño: nutrido, saludable, sin frizz y protegido contra el daño.

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Nespresso celebra el mes patrio con su campaña “Nespresso Ama México”

Nespresso celebra el inicio del mes patrio con su campaña “Nespresso Ama México”, inspirada en la experiencia sensorial que existe en la cultura mexicana.

Nespresso Ama México: Deleite con sabor a México.

Con Nespresso Ama México, la marca encuentra una oportunidad de celebrar a México, devolviéndole un poco del amor que despierta en su gente a través de sus aromas, sabores y colores, y de mostrar el orgullo de llevar Veracruz en cada taza. Por eso, con esta edición, Nespresso celebra la pasión por México invitando al café como ingrediente en un platillo inspirado en los sabores de nuestra tierra, con el objetivo de enaltecer la herencia culinaria de México con una propuesta gastronómica en una colaboración especial de la mano de 5 de los chefs más reconocidos de la gastronomía mexicana.

Los Chefs Lula Martín del Campo , José Luis Hinostroza, Ana Martorell, los hermanos Rivera-Río y César de la Parra fueron los seleccionados para crear un platillo inspirado en México y en lo que ellos hacen por enaltecer el nombre de México, interpretando el café como vehículo creativo utilizando alguna de las 6 variedades Nespresso que contienen mezclas de café mexicano de Veracruz: Master Origins México, Intenso, Double Espresso Dolce, Ispirazione Roma, Tokyo Lungo, Capetown Lungo, para incorporar los aromas y sabores exponenciales del café Nespresso en su cocina.

Durante el mes de septiembre, los chefs ofrecerán los platillos en colaboración con Nespresso en el Menú de sus restaurantes. Conoce más sobre cada una de estas creaciones que serán la opción ideal para celebrar a México:

  • Chef Lula Martín del Campo (Restaurante Marea en CDMX).  Su inspiración surge de la mezcla simbólica del maíz de nuestra tierra con la diversidad del mar mexicano, fusionando ingredientes locales con un enfoque sustentable.

Pesca sustentable con Glaseado a los tres chiles con Nespresso Máster Origins México acompañado de ayocotes de la olla

  • Chef José Luis Hinostroza (Restaurante Arca en Tulum) quien, a través del café, busca enaltecer los sabores de los ingredientes locales utilizados en este platillo.

Tetela de Pato confitado y Foie Gras – mole de coco, cacahuate y tres variedades Nespresso: Ispirazione Roma, Tokyo Lungo Y Capetown Lungo.

  • Chef Ana Martorell (Restaurante Aida en CDMX). Inspirado en las raíces de nuestra cultura gastronómica, donde el maíz es el protagonista que refleja las bases de nuestra identidad

Masa de Tamal de Chocolate con crema de café Master Origins México.

  • Chef Rodrigo, Chef Daniel y Sommelier Patricio Rivera-Río (Restaurante KOLI en Monterrey). El platillo inspirado en las brasas y la gastronomía del norte de México, mientras que el postre busca hacer un homenaje al café lechero veracruzano fusionando distintas notas y texturas.

Picaña Snake River Farm con ajo negro y café Nespresso Intenso, postre dulce lechero con Nespresso Intenso

  • Chef Cesar de la Parra (Restaurante Cachava en Ciudad de México) Un platillo inspirado en el sabor ahumado del Street Food y en aromas a café.

Shortrib Braseado con café Nespresso Ispirazione Roma, puré de coliflor rostizada, chile de árbol y mantequilla avellanada. Malteada de Carajillo

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Miguel Ríos, el ícono del rock español regresa a México el próximo 7 de octubre

El ícono del rock español regresa a México el próximo 7 de octubre en el Auditorio Nacional, como parte de su gira «Un largo tiempo»

Miguel Ríos se une a Mariachi Imperial Azteca para crear esta versión del clásico “Santa Lucía” como parte de la Banda Sonora Original de la película “Un retrato de familia”.

https://youtu.be/IcF-To54b-w

Una balada original de 1980 incluida en el disco “Rocanrol Bumerang” que 42 años después vuelve a sonar reinterpretada en versión ranchera. Una de las canciones más emblemáticas de la trayectoria de Miguel Ríos, compuesta por Roque Narvaja cobra ahora un sentido especial con la participación de Mariachi Imperial Azteca, una de las formaciones de canción típica mexicana más importantes tanto a nivel nacional como internacional.

La versión fue grabada en Studio STB digital y Cielo Rojo Studios en Aguascalientes, México. El tema está producido por Sergio Vallín (Maná), quien también es arreglista del tema junto a Omar Loera. Luis Santos es el ingeniero encargado de la grabación, mezcla y máster.

La versión mariachi de «Santa Lucía» ya se puede disfrutar en plataformas digitales y forma parte de la BSO de la película «Un retrato de familia». Una comedia dirigida por Adrián Zurita e interpretada por Humberto Zurita, Hugo Stiglitz y Mar Saura, que trata de un hombre que ha dedicado 30 años de su vida trabajando en una reconocida empresa mexicana y que ahora busca avivar la convivencia con su esposa y sus tres hijas.

El vínculo con la ciudad azteca no termina aquí y es que, tras seis años, Miguel Ríos vuelve a México en 2022. La gira «Un largo tiempo» abre nuevos horizontes y llegará hasta la capital, el próximo mes de octubre. El cantante granadino se volverá a reencontrar con su público al otro lado del charco movido por su pasión por la música, para ofrecer un concierto único con su nueva banda “The Black Betty Trio». Una nueva forma de enfrentarse a su repertorio, con un sonido acústico, pero a la par electrizante, que despegará al público de sus asientos.

La fuerte unión de Miguel Ríos y México comienza en la plaza de toros de la capital con el concierto de «Rock and Ríos» en 1988, con un lleno espectacular de 40 mil asistentes aguantando una torrencial lluvia para poder ver al rey del rock español por primera ocasión en mucho tiempo. A este concierto le siguieron muchos otros muchos en recintos como el Teatro Metropólitan, el Foro Sol durante el primer Vive Latino, la plancha del Zócalo, El Plaza Condesa o el Auditorio Nacional.

En 2011 Miguel Ríos se despedía de su público mexicano con su gira Bye Bye Ríos, aunque años después para sorpresa de los fans volvía al país de la mano de otras grandes figuras como Ana Belén, Joan Manuel Serrat o Víctor Manuel con su gira «El gusto es nuestro».

En junio de 2020 fue cuando Miguel Ríos dio la buena noticia, en plena pandemia mundial, sobre su regreso. Y es así como este rockero incansable inició una nueva etapa junto a “The Black Betty Trio”, la nueva banda que lo acompaña y con la que publicó el pasado año “El Blues de la Tercera Edad”, su primer tema inédito en 12 años; “La Estirpe de Caín”, toda una crítica que reflexiona sobre la pandemia y los puntos más frágiles de nuestro sistema y finalmente, un nuevo LP que en junio de 2021 fue editado bajo el título que da nombre a la actual gira “Un largo tiempo”.

Un disco en acústico, por primera vez en su carrera musical, que nos devuelve a la esencia del más puro rock and roll, abriendo paso a las guitarras, el piano, el violín, más detalles de mandolina, steel guitar y algún delicioso arreglo de cuerda.

Disfrutar del único concierto de este regreso a México tan esperado será una gran oportunidad, seguramente irrepetible de vivir. Una noche de mezclas musicales, de blues y rock con el mítico e incombustible Miguel Ríos, que acompañado por un original formato acústico, además de presentar los temas de su nuevo disco, llevarán a cabo un repaso de sus grandes éxitos renovados como «El Río», «Bienvenidos», «Santa Lucía», ahora también en su versión mariachi o «El Himno de la Alegría».

¡Disponible en plataformas digitales!
(Single+video)

 

CONCIERTO ÚNICO…»UN LARGO TIEMPO» MÉXICO 2022

7 OCTUBRE | CIUDAD DE MÉXICO | AUDITORIO NACIONAL

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DiDi… ¿Cómo celebran los mexicanos las Fiestas Patrias? 

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El mes patrio nos llena de emoción, de ganas de gritar, celebrar y deleitarnos con los platillos típicos más ricos de nuestro país. México se llena de sabor buscando los mejores lugares para conmemorar estas festividades y los antojitos favoritos para una noche inigualable.

De acuerdo con datos de DiDi, la categoría gastronómica más pedida a través de la app de DiDi Food es la comida mexicana y no es para menos, la variedad que ofrece la plataforma ha hecho que se convierta en un favorito de los usuarios para consentir y compartir: desde Mexicali en el top 3 de las ciudades que más piden tortas, hasta Aguascalientes en el tercer lugar de ciudades que aman los taquitos dorados. Pero, ¿qué prefieren los mexicanos para celebrar?

  • El horario favorito para realizar pedidos a través de DiDi Food, el 15 de septiembre, es de 2 a 3 de la tarde.
  • A nivel nacional, los mexicanos buscan trasladarse a sus destinos para dar El Grito entre las 18:00 y 21:00 horas.
  • La Ciudad de México y Guadalajara comparten platillos favoritos, siendo las ciudades que más piden pozole, tortas y elotes.
  • A los cachanillas de Mexicali les gusta trasladarse al Centro Histórico para celebrar, principalmente.
  • En Durango, los tacos dorados son los reyes para esta celebración.
  • Guadalajara es la ciudad que más pide menudo; además de que los tapatíos toman viajes principalmente a Tlaquepaque y la plaza de Los Dos Templos en el centro de la ciudad.
  • Las enfrijoladas son un éxito en Ciudad de México, Oaxaca y Puebla.
  • Monterrey es la segunda ciudad que más platillos con mole pide, sólo detrás de la Ciudad de México.
  • La ciudad de Hermosillo es la segunda que más ordena pancita y sus ciudadanos toman viajes en DiDi, principalmente al centro histórico para dar El Grito.
  • Los postres no pueden faltar en San Luis Potosí, ciudad que está en el top 3 de las ciudades que más piden arroz con leche durante el 15 de septiembre.
  • Culiacán y Guadalajara están dentro del top 3 de ciudades que más aguas frescas piden para acompañar sus alimentos. Jamaica y horchata son sus favoritas.

La ciudad que más se traslada en DiDi durante estas festividades es la Ciudad de México.

Queremos que viva México y sus sabores, así que del 12 al 18 de septiembre podrás disfrutar hasta 50% off, Envío Gratis y muchas cosas más en tacos, tortas y más, pa’ que todo México se llene de sabor.

 

*Consulta la vigencia, ciudades y restaurantes participantes así como descuentos aplicables dentro de la aplicación DiDi Food.

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El regalo que no pedí, un testimonio de lucha

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Por: Susana Prado

 

Según la Organización Mundial de la Salud, el cáncer de mama, es la principal causa de mortalidad en las mujeres. En 2020, alrededor de 685 000 mujeres fallecieron como consecuencia de esa enfermedad.

Son muchas las historias de lucha que se han dado a conocer con el paso de los años. Las mujeres que han sido testigos de esta enfermedad han compartido sus experiencias con la finalidad de apoyar a más mujeres que estén enfrentando lo mismo, y así hacer su batalla más llevadera.

Los libros de ayuda, han sido una guía y una ayuda muy favorable para dar consejos y recomendaciones con base en las experiencias vividas de las autoras.

Este miércoles 7 de septiembre, Miriam Vargas, sobreviviente del cáncer de mama lanzó al mercado su libro titulado: “El regalo que no pedí”, en el cual nos cuenta dos vidas paralelas, la suya como sobreviviente y la de su madre que perdió la batalla contra esta enfermedad. En este libro encontraremos una historia de retos y resiliencia, así como ejercicios de programación neurolingüística.

Miriam Vargas nació en 1969, es licenciada en Ciencias de la Comunicación y egresada de la UAG. Se especializó en la escuela de Arte y Comunicación en Vancouver, Canadá. Realizó el Master de Programación Neurolingüística (PNL) con su co-creador, el Dr. Richard Bandler en Londres, Inglaterra. En México, hizo un Practitioner y Master con su coach -y amigo- Agustín Bravo.

Es asesora en Mercadotecnia y Publicidad desde hace 25 años, de los cuales -durante muchos años- se enfocó en actualizarse como estratega en la universidad de George Washington, D. C. Además, desarrolló proyectos de Comunicación en Protección Ambiental y Seguridad Industrial en su país. Como presidenta de la Fundación MÍA Sustentable y junto a expertos realiza el proyecto de Conservación del santuario del ave Charrán, generando información científica para su preservación. Hoy en día funge como CEO.

Miriam, comparte en este inspirador libro cómo pudo sobrevivir al Cáncer de mama a través de su vivencia para que más mujeres que estén en la batalla o personas que están ante un reto logren superarlo. Madre de dos hijas, esposa y una apasionada de la vida.

En la presentación del libro realizada en el Colegio de las Vizcaínas, Miriam compartió con la prensa, amigos y familiares cercanos a ella algunas palabras de la lucha de la que fue testigo al vivir esta enfermedad con su mamá, y sobre todo su propia batalla, donde venció al cáncer.

Esta historia es un testimonio para todos, tanto para quienes estén viviendo momentos difíciles como para aquellos que solo buscan aprender a vivir en plenitud y ser felices. A través de sus páginas te darás cuenta de que la vida no es increíble porque ya lo sea, sino porque en tus manos está hacerla así, aun en los momentos de tormenta.

Consigue “El Regalo Que No Pedí” por medio de la siguiente página: www.elregaloquenopedi.com y también se encuentra disponible en Amazon con un precio de $379.08 pesos mexicanos.

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i&Pet garantiza la protección y bienestar de las mascotas 

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La startup i&Pet presentó a la prensa su nueva oferta de trabajo y señaló que es la mejor opción para proteger y cuidar a los miembros más queridos de la familia, aquellos que merecen ser cuidados y honrados por su complicidad incondicional a través de accesibles planes de protección que cubren cualquier imprevisto de la mejor manera.

En México, de acuerdo con el INEGI se estima que, el 69.8% de la población cuenta con una mascota en casa, siendo los perros y gatos las especies con las que más cohabitan las personas. Los animales de compañía se han vuelto un miembro más de las familias, son aquellos cómplices de aventuras, juegos, paseos y con los que se crean fuertes e invisibles lazos.

i&Pet no es una aseguradora, es una organización conformada por un equipo que ve en sus mascotas a un miembro más de la familia, interesados y apasionados por el cuidado de los animales, haciendo de esto su gran diferenciador en el mercado.

Para la startup, su objetivo es dar tranquilidad a las personas al saber que, en i&Pet encuentran el apoyo para ellos y sus compañeros de cuatro patas en cualquier momento y en cualquier lugar de forma fácil, rápida y sin tantos trámites, ya que, desde su celular, en menos de 5 minutos podrán contar con protección y cobertura para sus mascotas.

Con los accesibles planes de protección y cobertura anuales o mensuales de i&Pet, las familias pueden garantizar el cuidado de sus compañeros de vida al cubrir gastos ante cualquier imprevisto, tales como enfermedad, accidentes, búsqueda o extravío, así como la cobertura por gastos funerarios de la mejor manera y en cualquier parte de la República por medio de su plataforma digital disponible a partir del 10 de septiembre.

i&Pet cuenta con tres planes de protección para perros y gatos: i&Pet Básico, con una cuota anual total de $1,842.00, o una primera cuota mensual de $274.00 y subsecuente de $158.00; i&Pet Estándar, con anualidad total de $2,102.00 o bien $289.00 como primera cuota mensual y subsecuente de $182.00; y i&Pet Premium, con cuota total de $2,400.00 al año o la primera cuota mensual de $325.00 y subsecuente de $209.00 al mes. Cada uno de estos planes cuenta con cobertura para gastos médicos, gastos por enfermedad o accidente, hospedaje y hospitalización del dueño, gastos por búsqueda o extravío y gastos funerarios.

El valor de estos planes va desde un mil 500 pesos anuales con una cobertura por 15 mil y hasta 25 mil pesos donde, si un cliente con plan de cobertura i&Pet Básico en su primer año hace uso de 10 mil pesos en servicios de veterinaria y 5 mil pesos en el hospedaje de su mascota, sumaría los 15 mil pesos reinstalando la próxima anualidad de su plan hasta el siguiente año, es decir, las mascotas no quedan sin protección.

“El gran diferenciador de i&Pet frente a otras marcas o empresas, es la atención personalizada con calidad y calidez ante cada una de las eventualidades en el cuidado y protección de nuestras mascotas. Nuestros perros y gatos son nuestra prioridad y sabemos que, si ellos están bien, nosotros también. Cabe señalar que, para la tranquilidad de nuestros clientes, contamos con un fondo para hacerle frente a los compromisos pactados”, comentó Diego García Beltrán, director y socio fundador.

La misión de i&Pet es cuidar y proteger a los animales de compañía mientras disfrutan en familia de paseos, juegos y pasatiempos, atesorando cada momento que vivirá para siempre en su recuerdo y haciendo que los malos, pasen rápido y sin preocupaciones.

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Con P de Philadelphia, una campaña publicitaria que celebra 55 años de historia

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Por Susana Prado

 

Philadelphia, invitó a la prensa especializada a vivir una experiencia diferente y muy gustosa, organizando un picnic en la que lanzó su nueva campaña publicitaria.

De esta manera compartió que este esfuerzo de marketing, viene acompañado por su su nueva e innovadora plataforma: “Con P de Philadelphia” con la que busca conectar con consumidores de todas las edades, y estar más presentes en los momentos de consumo de las nuevas generaciones.

Esta iniciativa es parte del 55 aniversario de la marca de queso crema más amada de México, y tiene por objetivo inspirar a los consumidores a seguir creando y reinventando momentos y recetas de la mano de Philadelphia.

“Con P de Philadelphia” conectará con las nuevas generaciones, aquellos que siempre están dispuestos a experimentar, y que están creando nuevas tendencias de consumo.

Así aprovecha el posicionamiento que tiene el nombre de la marca en México y que la letra “P” es la inicial en muchas de las actividades y momentos únicos de reunión con seres queridos para los consumidores: Pasta, pizza, pijamada, partido, picnic, etcétera, todo bajo un mismo propósito: “Cuándo nos unimos todo sabe mejor”.

Por ello, se desplegarán diversas actividades para conectar con los amantes de la marca y para inspirarlos a vivir de una forma ágil, creativa y dinámica esos momentos.

Philadelphia es el líder indiscutible de la categoría en los hogares mexicanos. La marca llegó al país en 1967 y desde entonces se ha convertido en favorita de los mexicanos, actualmente se consume en más del 40% de los hogares del país y cuenta con el 99% de reconocimiento de marca en México según Kantar Insights.

A lo largo de su historia, Philadelphia ha estado presente en los momentos clave de consumo y ha sido un producto de gran calidad al que se le reconoce por impulsar los momentos de conexión y convivencia familiar.

“Durante más de medio siglo en el mercado, Philadelphia ha sido sinónimo de sabor único, calidad y cremosidad, y ha sido el ingrediente que agrega un toque especial a esos platillos que a todos nos gustan. Con esta iniciativa estamos evolucionando toda nuestra comunicación, tanto en punto tradicional de venta como en digital, y estamos dando un paso adelante para seguir de cerca de los consumidores de todas las edades, especialmente con aquellos más jóvenes”, señaló Blanca Escobar, Líder de Marketing para Quesos y Food Service en Mondelēz México.

El ser parte cada vez más de los momentos de compartir es una misión que desde hace algunos años se ha convertido en el propósito de la marca. Por ello, se han fortalecido los esfuerzos para permanecer cerca y dar servicio a los consumidores, a través de la innovación; como ocurrió en 2020, en pleno inicio de la pandemia, con la campaña #PhillyEnCasa.

Con la nueva campaña, la marca busca romper paradigmas y sacar a Philadelphia de la cocina para hacerlo parte de diferentes momentos, como un producto versátil que, de manera muy sencilla, puede ser parte de platillos para compartir en cualquier ocasión.

“Esta estrategia tiene un enfoque en 2022 y tendrá un ‘refresh’ en 2023, donde continuaremos compartiendo sorpresas con nuestros consumidores para que sigan disfrutando de experiencias de sabor únicas, y con un enfoque omnicanal para estar siempre presentes en donde el consumidor está, comentó Nayeli Galicia, Gerente de Marketing de Philadelphia.

La campaña tendrá presencia en medios tradicionales como televisión, con especial atención en digital y en la experiencia personalizada para la comunidad de amantes de Queso Crema Philadelphia.

Es así como Philadelphia impulsa a que las personas disfruten momentos únicos en familia y con sus seres queridos. Esto es parte del compromiso de Mondelēz México para seguir construyendo una historia de ya 95 años en el día a día de mexicanos de todas las generaciones.

 

Foto de Susana Prado para Conexión360 (derechos y propiedad).

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