sábado, junio 28, 2025
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El Tren Navideño y Fundación Cinépolis llevan alegría a las comunidades vulnerables del país

Después de verse dos años suspendido por la pandemia, el Tren Navideño de Kansas City Southern de México (KCSM), en colaboración con Fundación Cinépolis, regresa a las vías con el fin de llevar la experiencia del cine a comunidades vulnerables del país.

El Tren Navideño KCSM, que inició en 2010 y se había llevado a cabo de manera
ininterrumpida hasta 2019, celebrará su 11ª edición y tendrá alrededor de 2,500 asistentes
entre niños y adultos, en colaboración con los DIF municipales. A lo largo de estos años y
derivado de la alianza con Fundación Cinépolis, se alcanzó la cifra de 60,000 personas que
han podido disfrutar de una función de cine al aire libre y palomitas.

Además de las funciones de cine, los asistentes podrán contemplar la exhibición del tren, la
cual estará conformada por los vagones Alto Total, Diego Rivera y Revolucionario, que
conmemoran la Revolución Mexicana. También podrán ver la representación de un
nacimiento en el vagón plataforma.

Las 7 localidades que visitará la Ruta Cinépolis son:

• Oficinas KCS en Monterrey, Nuevo León, 7 de diciembre.
• Estación del Ferrocarril en Nuevo Laredo, Tamaulipas, 9 de diciembre.
• Talleres KCSM en San Luis Potosí, San Luis Potosí, 11 de diciembre.
• Estación del Ferrocarril en Celaya, Guanajuato 12 de diciembre.
• Estación del Ferrocarril en Acámbaro, Guanajuato, 13 de diciembre.
• Estación del Ferrocarril en Morelia, Michoacán, 14 de diciembre.
• Estación del Ferrocarril en Lázaro Cárdenas, Michoacán, 16 de diciembre.

 

Ruta Cinépolis es uno de los programas más importantes de Fundación Cinépolis al llevar la
experiencia del cine a los sectores más vulnerables del país.

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Ogilvy México se corona en los Effies Awards México 2022

Ogilvy México arrasa en la pasada Edición de los Effies Awards México 2022 al ser reconocida por segundo año consecutivo como “Agencia del Año” y se condecora con un “Global Grand Effie Award” en el certamen 2022 Global Best of the Best Effie Awards con su campaña Icnocuícatl para su cliente Cerveza Victoria.

“Ser por segundo año consecutivo premiados como Agencia del Año en Effies 2022 y ganar un Global Grand Effie Award es un gran éxito para Ogilvy México y para todo el equipo del cual estoy sumamente orgullosa. Effies es el certamen más importante y reconocido de la industria de la comunicación, el marketing y la publicidad a escala global, con altos estándares de calidad  que reconoce las ideas creativas, estratégicas y su efectividad, es por ello que el ser premiados y reconocidos por la Industria tanto a nivel Nacional como Global nos honra profundamente”, afirmó Verónica Hernández, CEO Ogilvy México & Miami. “Agradezco a  cada persona que forma parte del equipo Ogilvy México y a aquellos que estuvieron detrás de cada gran caso inscrito, a nuestros clientes por confiar en nosotros y permitirnos generar ideas que impactan y a la AVE por este gran reconocimiento que nos motiva y nos llena de satisfacción” concluyó.

 El premio “Global Grand Effie Award” es gracias al trabajo que Ogilvy México realizó para su cliente Cerveza Victoria con “Icnocuícatl”, una campaña creada para conmemorar el Día de Muertos y recordar a los que se fueron sin poder decir adiós, basada en un poema náhuatl que demuestra que entender el contexto cultural es fundamental para adaptarse a las circunstancias y lograr un rol significativo como marca en una época realmente complicada. Con diferentes acciones se brindaron herramientas para honrar a los que se fueron, esfuerzos que permitieron tocar el corazón de la audiencia incrementando el sentimiento positivo hacia la marca (97%) y la recordación de la misma (+6%).

 

Además de obtener estas distinciones a nivel Nacional e Internacional, Ogilvy México se llevó a casa 7 Effies: 2 oros, 3 platas y 2 bronces.

 

ORO: Respiros que Alivian para HALLS en la categoría “Marketing estacional”

ORO: Victoria Cempasúchil – Altares personalizados para CERVEZA VICTORIA en la categoría “Direct To Consumer

PLATA: Déjaselo a Rappi para RAPPI en la categoría “Tiendas y Comercio (Retail)”

PLATA: Cerveza Victoria, el Sabor Chingón de México para CERVEZA VICTORIA en la categoría “Bebidas alcohólicas y tabaco”

PLATA: Victoria Cempasúchil – Altares personalizados para CERVEZA VICTORIA en la categoría “Customer experience

BRONCE: Victoria Cempasúchil – El Sabor del Reencuentro para CERVEZA VICTORIA en la categoría “Introducción de nuevos productos o servicios”

BRONCE: Cerveza Victoria, el Sabor Chingón de México para CERVEZA VICTORIA en la categoría “Branded Content”.

 

“Quedar como agencia del año en esta edición 2022, y por segundo año consecutivo, prueba que el trabajo que realizamos para nuestros clientes no es solo tener grandes ideas, sino también hacer que estas tengan un impacto real en su negocio, entender sus objetivos de marketing y, por encima de todo, tocar el corazón de quienes consumen nuestras marcas con historias altamente efectivas. Adicionalmente, recibimos la noticia de que ganamos un “Global Grand Effie Award” con nuestra campaña Icnocuicatl para cerveza Victoria, esto nos pone entre “the best of the best” a nivel global. Es un orgullo que reconozcan nuestro trabajo a esta escala, más porque sabemos lo difícil que es lograr competir entre los top de esta categoría. Solo quiero agradecer a todo el equipo que está detrás de todo este trabajo; sin su compromiso por las marcas con las que trabajamos, no estaríamos celebrando estos grandes logros” sostuvo Diego Rodríguez, CCO Ogilvy México.

Finalmente, Itzel Elorza, Sr. Strategic Planner, comentó “Haber ganado en Effies este año representa un cúmulo de elementos positivos: la pasión y gusto hacia nuestra profesión, hacia nuestras marcas, un equipo fuerte y unido, clientes que creen y confían en las propuestas, demostrando que se pueden crear campañas increíbles que nos llenan de orgullo, reflejan parte de nuestra realidad como mexicanos y benefician al negocio”.

Con estos reconocimientos Ogilvy México continúa brillando y destacándose como Agencia Líder en el mercado.

 

Los ganadores son:

 Halls, respiros que alivian invitó a los centennials a dar su mejor respiro para sobreponerse a los momentos más complicados que viven durante el invierno de la mano de una celebridad que ellos aprecian: Lolita Ayala. Una campaña que impulsó la relevancia de la marca y, por primera vez en meses, ventas con un crecimiento de +10% en volumen y +15.2% en valor.

Link de la campaña: https://www.youtube.com/watch?v=BY0u4GHuXsI

 

Cerveza Victoria Cempasúchil, altares personalizados capitalizo la emoción por reencontrarnos casi al término de la pandemia y creo una experiencia digital personalizada para enaltecer el orgullo de los mexicanos usando como base la innovación de producto hecha con extracto de flor de cempasúchil. Esta acción, continuaría colocando a cerveza Victoria como referente de la tradición al grado de duplicar la venta de producto en la plataforma de e-commerce de la compañía. Link de la campaña: https://www.facebook.com/CervezaVictoriaOficial/posts/pfbid0qxCN7Lh23v5MowRe76gQmV7cJX4Nm6noKruhFAriGLW2TqQFLQz4jBLHYvixiry7l

 

Rappi, Déjaselo a Rappi mostró la importancia de usar una aplicación en la que ofrecer más de una especialidad se convertía en una fortaleza para solucionar la vida de los usuarios. Se utilizó talento joven y comunicación segmentada para hacer visible lo astuto que es pedir con Rappi, incrementando así el ticket promedio y el número de órdenes de la app.

Link de la campaña: https://www.youtube.com/watch?v=6b0nKq1okl8

 

Cerveza Victoria, El sabor chingón de México campaña que enaltecía el Sabor chingón de México integro contenidos de marca que hacen un homenaje a la riqueza de nuestra tierra, creando un acervo gastronómico digno de acompañarse con una cerveza de más de 150 años. Este discurso de larga duración, generó diferenciación y elevó el TOM +21% y la intención de compra +8% con un incremento del 11% de las ventas.

Links de campaña: https://www.youtube.com/watch?v=EISiM5DrZv0

https://www.youtube.com/watch?v=erAC6iSxlU8

 

Cerveza Victoria Cempasúchil, el sabor del reencuentro materializó la emoción de reencontrarnos al casi término del confinamiento, presentando una innovación de producto que incorporaba cempasúchil como punto de encuentro entre la vida y la muerte. La innovación se difundió en distintas acciones de comunicación y experiencias para  continuar rescatando nuestras tradiciones elevando la intención de compra por el nuevo producto y ser en octubre de 2021 el 79% de las ventas totales de la marca.

Link de la campaña: https://www.youtube.com/watch?v=fTaxKUgvTwE

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TRIVIA KINDER/REINO ANIMAL

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Hola, te queremos invitar a participar en nuestra trivia con motivo de celebración, tanto de fin de año, como celebrando el día mundial del Jaguar, y que nuestros amigos de Ferrero  de México y Kinder Sorpresa tienen para ustedes 3 entradas a REINO ANIMAL para poder disfrutar este fin de semana.

Si quieres participar responde las siguientes preguntas:

1.- Cuándo se celebró el Día del Jaguar?

2.- Menciona cómo contribuye Ferrero de México con Reino Animal?

3.- En dónde se encuentra la CASA FERRERO?

4.- De cuánto es el inversión de la empresa que realizaron en su Planta de Producción de Guanajuato

5.- Síguenos en Instagram, Facebook y Tiktok

 

Si eres de los primeros 3 en responder correctamente, te obsequiaremos una cortesía para 4 personas, para que puedan disfrutar del Jaguar y de todos los animales que hay en REINO ANIMAL.

 

Envía tus respuestas a conexion360larevista@gmail.com

Si resultas ganador te diremos hora, día y lugar de entrega.

 

GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR.

 

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Fundación Telefónica Movistar México presenta su oferta de programas de formación gratuitos: Nanogrados

Fundación Telefónica Movistar México a través de Conecta Empleo, pone en marcha y en simultáneo una oferta de programas de formación gratuitos y totalmente en línea bajo el nombre Nanogrados, con el propósito de impulsar la digitalización en tres áreas álgidas de la economía, el sector de la construcción, del transporte, y ahora el agroalimentario.

Tras el éxito de las anteriores ediciones, llega la 7ª edición del Nanogrado Construcción 4.0. En esta oportunidad, consta de tres itinerarios formativos transversales y específicos para el sector:

  1. Itinerario de la construcción en el nuevo entorno 4.0 (120 horas)
  2. Itinerario de estrategia de comunicación y marketing digital 130 horas)
  3. Itinerario innovación en el diseño y gestión de proyectos (160 horas)

Las tres opciones tienen una formación troncal común, de 40 horas, que abarca módulos de ‘Metodología BIM’ y ‘Hacia la construcción 4.0: ‘Casos de éxito’. Las/os profesionales que se inscriban en este Nanogrado tendrán la posibilidad de hacer los cursos en el orden que más les convenga e irán obteniendo certificados en función de los itinerarios que terminen.

En el caso del Nanogrado Transporte 4.0, es la 2.ª edición dirigida a capacitar a los trabajadores del sector en las competencias digitales más demandadas en la actualidad. Con el mismo enfoque, el interesado podrá elegir entre tres itinerarios posibles:

  1. Tecnológico (170 horas)
  2. Posicionamiento en el Ecosistema Digital (170 horas)
  3. Experto (240 horas)

Las tres opciones tienen una formación troncal común y obligatoria de 100 horas, que abarca la movilidad sostenible, casos de éxito de la aplicación de tecnología en el sector de transporte por carretera y habilidades blandas de los nuevos entornos y metodologías de trabajo en la industria 4.0.

El itinerario Tecnológico contiene, además, módulos de formación específica sobre Big Data, internet de las cosas, Blockchain, 5G, Inteligencia Artificial, y drones y robots. Por su parte, la opción Posicionamiento en el Ecosistema Digital introduce el marketing digital, la analítica web y la estrategia en redes sociales. Por último, el itinerario Experto es el más completo de todos al incluir las 100 horas de la formación troncal, las 70 horas específicas del itinerario Tecnológico y las 70 horas que corresponden al de Posicionamiento en el Ecosistema Digital.

La sociedad digital demanda la reinvención de todos los sectores productivos, incluida la industria agroalimentaria. Con el objetivo de ayudar a los profesionales y a las empresas del sector a adaptarse a la Industria 4.0 y a producir de forma más eficiente y sostenible.

Invitamos a una formación en línea y gratuita destinada a promover la competitividad y la sostenibilidad de la agricultura donde Telefónica está presente, fomentando la digitalización y automatización del sector, la aplicación de agricultura de precisión y de tecnología 4.0.

El Nanogrado consta de 180 horas de formación repartidas en 10 módulos, cinco de conocimientos trasversales (100 h)  y cinco especializados (80 h). Se analiza la aplicación de las nuevas tecnologías en el sector con el objetivo de mejorar los procesos de oferta y demanda; buscar la eficiencia y sostenibilidad en el uso de recursos; mejorar la toma de decisiones; mitigar de la volatilidad de los mercados y las producciones; y favorecer la interacción con los consumidores.

A lo largo de este Nanogrado se abordan las posibilidades de las nuevas tecnologías en el sector y las competencias profesionales necesarias para que los trabajadores de la industria adapten su labor a la era digital.

INSCRIPCIONES: tinyurl.com/nanogrados

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Etam Paris abre su primera boutique en México

Etam Paris, la marca de lencería, abre en México su primera boutique a través de la joint venture con Diltex Brands con la intención de conquistar el mercado mexicano a través de su herencia francesa y más de 100 años de experiencia en corsetería.

Iniciando su plan de expansión con establecimientos independientes en la Ciudad de México, Satélite es la primera boutique que la marca abrirá en el país.

“En Etam, todas las mujeres son bienvenidas, van a encontrar una gran variedad de productos ideales para ellas. Buscamos que todas las mexicanas están cordialmente a conocer la primera tienda de un proyecto muy importante que tenemos de expansión”,
comentó Bernardo Ayala, Director de Marketing Coporativo de Diltex Brands.

Manteniendo la estética de herencia francesa, Satélite abre las puertas a una nueva experiencia donde las mujeres mexicanas encontrarán una gran variedad de productos, desde ropa interior hasta loungewear y trajes de baño. Cada prenda es elegante, apegadas a la estética francesa, desde conjuntos de encaje de alta calidad, hasta elegantes pijamas de seda, las cuales están diseñadas para que las mujeres se sientan empoderadas, cómodas y sensuales.

Etam Paris combina las nuevas tiendas físicas con una experiencia digital accesible para todos en todas partes; también brinda apoyo a sus consumidoras para convertirse en el mejor aliado de su día a día, a través de un servicio de medición y Bra Style by Etam, donde podrán conocer su fit perfecto.

«Estamos muy orgullosos de estar aquí en México. Etam es una empresa familiar que inició hace más de 105 años, aprendí de mi abuelo y de mi padre todo el arte de la lencería y lo que realmente buscamos es traer la moda francesa a la consumidora mexicana”, comentó Laurent Milchior, CEO Grupo Etam.

Etam Paris se enorgullece de involucrarse en apuestas más sustentables y respetuosas para el planeta con su programa We Care. A través de procesos como tintura vegetal, fibras de bajo impacto ambiental e innovadores encajes, Etam busca reflejar su compromiso social y medioambiental, combinando la eco-responsabilidad con prendas actuales y sensuales.

¡Descubre las sorpresas que Etam tendrá para ti durante el resto del año!

Conoce todas las novedades a través de las cuentas en redes sociales @etam y a través de  www.etamloves.com

 

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Arca Continental, instaló dos sistemas de captación de agua pluvial en Escuela Primaria

Arca Continental, como parte de la Industria Mexicana de Coca-Cola, y el Gobierno Municipal de Guadalupe instalaron dos sistemas de captación de agua pluvial en la Primaria Luis Donaldo Colosio Murrieta y la Secundaria José Joaquín Fernández de Lizardi; los cuales, beneficiarán a sus casi 1,500 estudiantes, maestros y personal administrativo. Como parte de la iniciativa Escuelas de Lluvia que brinda acceso al agua en escuelas de la entidad.

En colaboración con la asociación civil Isla Urbana, el proyecto Escuelas de Lluvia consiste en la instalación de sistemas de captación pluvial en zonas donde la precipitación es suficiente para aprovecharla en las actividades diarias de los planteles como lo son el saneamiento y la higiene, ahorrando de esta manera hasta un 50% en el uso de agua al interior de las aulas.

Durante la entrega de las instalaciones que tendrán la capacidad de captar hasta 558 mil 450 litros de agua de lluvia, estuvieron presentes: Cristina Díaz, alcaldesa de Guadalupe; Ramona Rodríguez de León, directora de la primaria Luis Donaldo Colosio; Liliana Morales, coordinadora del programa a cargo de Isla Urbana y Jesús Lucatero, director de Asuntos Públicos de Arca Continental México, quienes inauguraron el sistema, acompañados de la comunidad escolar.

La importancia del proyecto radica en el acceso y ahorro que representa la captación del agua de lluvia, además de crear una cultura de ahorro y cuidado del agua desde el ámbito educativo. En este sentido, el aliado de Arca continental; Isla Urbana, impartirá talleres de educación ambiental a maestros, madres y padres de familia, así como a estudiantes, para lograr un uso más sostenible del recurso hídrico, a través de una metodología participativa y lúdica.

Al momento de la entrega de las instalaciones, Cristina Díaz, alcaldesa del municipio de Guadalupe celebró el trabajo conjunto con Arca Continental y comentó: “Quiero agradecer a estar gran empresa que es Arca Continental, que es un orgullo, no solo para Nuevo León, sino para todo México….  Lo más destacado es que siempre mantienen una política de responsabilidad social y sostenibilidad. Existen muchos ejemplos, pero el de hoy, este proyecto… que después meses muy difíciles con el agua, nos permitirá asegurar que, en esta escuela no nos falte.”

Como parte de la Industria Mexicana Coca-Cola (IMCC), la empresa Arca Continental ha instalado hasta el día de hoy, 44 sistemas de captación en: Nuevo León, Jalisco, Sinaloa, Colima y recientemente en Durango, lo que representa el acceso a 10 millones de litros de agua, que serán aprovechados anualmente por más de 16 mil estudiantes beneficiarios del programa.

Por su parte, Jesús Lucatero – director de Asuntos Públicos para Arca Continental México mencionó:En Arca Continental, estamos comprometidos con diseñar estrategias de valor para la sostenibilidad y desarrollo de las comunidades donde operamos, y con mucho orgullo hoy introducimos Escuelas de Lluvia a Guadalupe, lo que le dará certeza, a 1,500 estudiantes de Guadalupe que cuando vengan a la escuela, siempre habrá agua saliendo de la llave”.

Escuelas de lluvia forma parte de un plan nacional a través del cual, Arca Continental y la Industria Mexicana de Coca-Cola se mantienen sumando valor a las comunidades con el objetivo de reducir, tratar y retornar a la naturaleza el agua que usan en sus operaciones y alcanzar la meta de brindar acceso al agua a un millón de mexicanos para el 2030.

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Analí Díaz Infante Vargas será la nueva Presidenta de la Asociación de Internet .MX

La Asociación de Internet .MX (AIMX), que se ha consolidado en los últimos años como una fuente de consulta indispensable para comprender el pulso de la industria, realizó su asamblea ordinaria para la renovación de su Consejo Directivo. El nuevo Consejo estará en funciones del 1 de enero al 31 de diciembre del 2023 y será dirigido por Analí Díaz Infante Vargas.

La presidenta electa recordó lo importante que serán los actores líderes de la industria tecnológica para la reactivación económica nacional y habló de los retos que todas las organizaciones enfrentan hoy en día en materia de crecimiento, transformación digital y ciberseguridad.

“La industria del internet en nuestro país genera miles de oportunidades: es una industria tan noble, que además de democratizar la información para todos los mexicanos, nos ha dado nuevas oportunidades de negocio, de crecimiento, de ingresos, de empleo y de conocimiento, pero sobre todo nos ha traído grandes cambios. Seguiremos siendo esa voz que represente a los diferentes sectores de la industria ante las autoridades, seremos ese vínculo con diferentes Asociaciones con las que trabajaremos de la mano para seguir dejando huella”, aseguró Analí Díaz Infante Vargas, presidenta electa del Consejo Directivo de la Asociación de Internet .MX para el periodo 2023.

Tras el nombramiento, la asamblea anual continuó con la elección, ratificación y toma de protesta de los líderes encargados de dirigir los distintos comités de trabajo de la Asociación. Como en años anteriores, la AIMX seguirá trabajando para representar a las empresas y velar por los intereses de los internautas mexicanos, por un internet más seguro, responsable y que aporte al desarrollo económico de toda la sociedad.

“Seguiremos tendiendo puentes entre la sociedad, el gobierno, las empresas y los consumidores, con proyectos que nos permitan construir un México mejor conectado, más justo y democrático, además de implementar acciones para reducir la brecha digital”, señaló Julio Vega, director general de la Asociación de Internet .MX

El Consejo Directivo de la Asociación de Internet .MX para el periodo 2023 ha quedado conformado de la siguiente manera:

  • Presidencia: Analí Díaz Infante, de: Diggitalera.
  • Vicepresidencia Ejecutiva: Gabriel Vallari, de: Wivboost.
  • Secretaría: Luis Escorcia, de: Castaño, Escorcia y Asociados.
  • Vicepresidencia de Educación y Cultura: Lina Rodríguez, de: Digital Ventures.
  • Vicepresidencia de Investigación: José Luis Hernández, de: Whitebox.
  • Vicepresidencia Jurídica: Alfredo Reyes, de: LexInf IT Legal Advisory.
  • Vicepresidencia de Relaciones Gubernamentales: Andrea Cabrera, de: Diálogo Corporativo.
  • Vicepresidencia de Ciberseguridad: Michelle Naranjo, de: Amazon Web Services.
  • Vicepresidencia de Comercio Electrónico: César Pallares, de: Transparentia.
  • Vicepresidencia de Infraestructura: Manuel Díaz, de Huawei.
  • Vicepresidencia de Servicios Financieros: Lizzete Neme, de: Grupo Instrag.
  • Vicepresidencia de Capital Humano: Sergio Porragas, de: OCC Mundial.
  • Vicepresidencia de Innovación y Tecnologías Emergentes: Itzul Girón, de: NEO Comunicaciones
  • Vicepresidencia de Salud Digital: Pablo Corona, de: NYCE.
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La Leyenda Del Mexican Dream, solo por Paramount+ estreno el 16 de diciembre

Paramount+ reveló el tráiler oficial de su nueva película original mexicana
CORAZONADA, La leyenda del Mexican dream.
El filme estrena en América Latina por la plataforma el 16 de diciembre, está dirigido por el reconocido director J.M Cravioto y protagonizado por Osvaldo Benavides, Bruno Bichir, Michelle Renaud, Adrián Vázquez, José Sefami y Kristyan Ferrer. fue producida por Paramount en asociación con Pirexia Films.
CORAZONADA, se encuentra inspirada en la estafa al premio multimillonario de lotería ocurrido en México en 2012 y que se convirtió en el fraude más grande de la historia del país. Corazonada retrata los sueños frustrados de un grupo de funcionarios de la lotería oficial involucrados en un falso sorteo que simularon utilizando las técnicas de edición de la televisión.
Los proyectos del grupo de funcionarios se desvanecen rápidamente al ser descubiertos apenas una semana después del sorteo simulado.
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Gillette presenta su nueva colección especial para el área íntima: Venus

5 consejos para lograr el rasurado ideal en el área íntima

 

El rasurado del zona íntima es un tema que está tomando más fuerza entre mujeres. Pero, ¿Cómo lograr el rasurado ideal? No importa cuál sea tu estilo, es importante preparar y proteger tu piel, usando las herramientas correctas.

Gillette te da 5 consejos que te ayudarán a lograr el rasurado ideal del área íntima.

  1. Prepara tu piel – Ayuda a tu piel a prevenir y liberar los vellos enterrados exfoliando tu piel con un producto formulado especialmente para la zona íntima, que tenga pH equilibrado, como el Exfoliante Suave de Gillette Venus.
  2. Protege tu piel – Usa un gel para rasurar que permita que el rastrillo se deslice mejor y te ayude a evitar la irritación. El 2 en 1 Jabón Íntimo y Gel para Afeitar de Venus es un jabón íntimo con pH equilibrado que se puede usar para la higiene diaria. Además su color transparente te permite ver el área donde vas a rasurar.
  3. Usa un rastrillo especial para el área íntima – Los rastrillos para hombre y mujer tienen diseños y tecnologías distintas, incluso, las que son diseñadas para las piernas y axilas no son las indicadas para el área íntima, ya que esta zona tiene un pH diferente, la piel es más delgada y delicada, es más propensa a irritaciones y el vello es dos veces más grueso que el de las piernas. Por eso Gillette Venus creó los nuevos rastrillos Venus Íntima en versión recargable y desechable que cuentan con una barrera protectora que empuja gentilmente la piel mientras eleva sus hojas para eliminar el vello – casi – sin tocar la piel, ayudando a prevenir la irritación*, granitos, cortes y los vellos enterrados.
  4. Verifica que la hoja sea nueva o en buen estado – Usar rastrillos que han perdido su filo puede provocar irritación, cortadas o vellos enterrados.
  5. Después del rasurado es necesario utilizar un humectante para ayudar a reducir la picazón en el área íntima. Es importante humectar la piel los días que no te rasuras, así ayudas a mantener la hidratación y suavidad todo el tiempo, y que esté lista para rasurarse cuando lo desees.

 

Con la nueva Colección Especial para el Área Íntima, Venus busca que las mujeres se sientan seguras y libres atendiendo las necesidades únicas de la piel y el vello íntimo, potenciando su experiencia con productos para preparar, proteger y rasurar el área íntima con los mejores resultados.

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