Amazon dio a conocer nuevas herramientas publicitarias de streaming en el Interactive Advertising Bureau’s 2023 NewFronts, celebrado recientemente en Nueva York. De esta forma. Amazon sigue posicionándose como una ventana única para que los clientes descubran y transmitan el contenido que les gusta, y para que las marcas conecten el contenido con resultados comerciales medibles a escala.
En el evento, Amazon anunció el lanzamiento de Amazon Marketing Cloud (AMC) en todo el mundo, incluido México. AMC es un clean room (sala blanca) seguro que protege la privacidad, en la que los anunciantes pueden combinar sus propias entradas con las señales de Amazon para crear una imagen completa de los recorridos de los clientes en todos los canales y etapas de compra.
Con AMC Audiences, las marcas pueden crear y actualizar sus audiencias de Amazon DSP dentro de AMC, y activarlas en Amazon DSP con sólo unos clics. Por ejemplo, en Estados Unidos la agencia Buy Box Experts, una agencia de terceros, utilizó esta función para ayudar a su cliente SimpliSafe a perfeccionar su estrategia de audiencias, lo que ayudó a aumentar el retorno de la inversión publicitaria de la marca en un 109% y a reducir el coste por unidad vendida de la marca en un 65%.
«Los anunciantes se enfrentan a un sinfín de retos: desde la fragmentación de medios, la pérdida de identificadores de anuncios, insights incompletos y complejidad en las mediciones. En Amazon, estamos inventando soluciones basadas en nuestro contenido diferenciado, insights y capacidades para ayudar a las marcas a llegar fácilmente a las audiencias adecuadas y medir con precisión los resultados, todo dentro de una sola compra de anuncios», dijo Colleen Aubrey, SVP de Ad Products and Tech, Amazon Ads.