martes, junio 24, 2025
Inicio Blog Página 1145

Nueva máquina de coser SEW COOL

Diseño y moda para las pequeñas.

 

Por Conexión360.

Spin Master presentó la nueva máquina de coser SEW COOL, perfecta para crear y coser de forma segura y creativa. Es completamente revolucionaria ya que no utiliza ni hilos ni agujas.

Spin Master inspira a las niñas a crear sus propias prendas y accesorios, motiva su imaginación y creatividad a través de una máquina de coser segura.

Incluye diferentes patrones y formas pre-cortadas para hacer estuches, bolsas, personajes, cinturones, animalitos, pulseras, llaveros y muchas cosas más, lista para empezar a coser.

Las niñas podrán seguir cosiendo de una manera segura y creativa con los Repuestos de Animales y Alimentos de SEW COOL.  Incluyen material para crear 5 personajes de mascotas o divertidos platillos de comida. Los Repuestos de Tela de SEW COOL. Son telas para utilizar únicamente con esta máquina de coser, incluye 6 cortes de tela, 1 patrón de costura y piezas decorativas.

Comentarios Facebook

Mundo Saba Teens, un programa de ayuda y orientación

Por Paloma Martínez C.

 

Saba, reconoce la importancia de brindar mayor información a las adolescentes, por ello, recientemente llevó su programa Mundo Saba Teens el cual tiene como objetivo a través de varias experiencias interactivas abordar temas, mitos y realidades de la menstruación e higiene íntima. Dirigido a jóvenes entre 10 y 15 años de escuelas primarias y secundarias (públicas y privadas).

Este año la marca tiene como objetivo alcanzar a 35 mil niñas en 110 escuelas en Distrito Federal, Guadalajara y Monterrey.

En esta ocasión, se visitó a la Fundación Ayuda y Solidaridad con las Niñas de la calle, institución que apoya a jovencitas en riesgo de calle, quienes disfrutaron de Mundo Saba Teens, con la conferencia que se ofreció para brindar información y resolver dudas. Además se contó con módulos interactivos, en donde se llevaron a cabo varias actividades.

Hazel Villarreal, gerente de marca de Saba, señaló “la adolescencia marca el inicio de la etapa donde se viven cambios muy importantes en la mujeres, por esta razón nos acercamos a ellas, para ofrecerles información de valor. Queremos acompañarlas y convertirnos en un aliado durante este proceso”, comentó Villarreal.

 

María Salceda, directora de comunicación de SCA para Latinoamérica, agregó “en SCA siempre estamos innovando, para ofrecer a nuestros consumidores no sólo productos de calidad, sino también información de valor para ayudarlos a mejorar su calidad de vida”.

 

Saba donó a la institución un botiquín y una caja de emergencia para las maestras. Un regalo y producto de la marca, para cada niña.

Comentarios Facebook

El nuevo MSN llega de manera oficial a México

0

Por Conexión360.

Microsoft reveló los avances y mejoras del nuevo MSN en una prueba beta y desde entonces, cerca de 10 millones de personas han visitado el nuevo sitio a nivel global de las cuales más de 800 mil personas en todo el mundo han dado su retroalimentación sobre la nueva experiencia del portal.

 

A partir de hoy, el nuevo MSN estará disponible de manera oficial para más de 425 millones de personas en más de 50 países. Adicionalmente, los usuarios de Windows y Windows 8.1 tendrán la opción de actualizar sus dispositivos con las nuevas apps de MSN. Esta nueva experiencia permitirá el acceso directo desde la página de inicio de MSN a los servicios favoritos de cada usuario incluyendo Outlook.com, Office, OneNote, OneDrive, Skype, Facebook, y Twitter.

 

La nueva experiencia está construida desde cero e inspirada en el consumidor apasionado en temas de actualidad, el cual ofrece total movilidad y contenidos integrados de los principales medios de comunicación de México y el resto del mundo, desde la primera búsqueda, sin importar el lugar ni el dispositivo que se utilice.

 

Los contenidos provienen de más de mil fuentes a nivel mundial, los usuarios pueden fácilmente personalizar de acuerdo a sus intereses. Una vez que se han hecho los ajustes necesarios en un dispositivo, éstos se conectarán a través de MSN, Cortana, Bing, y otras experiencias Microsoft.

 

Jorge Taboada, productor ejecutivo de Prodigy MSN, señaló: “lo destacable en el nuevo Prodigy MSN, es la tecnología empleada por parte de Microsoft, sin dejar a un lado a nuestros socios de contenido que enriquecen la plataforma con las noticias más relevantes en México y en el mundo. Estamos muy contentos con los resultados y aceptación que ha tenido el nuevo Prodigy MSN, ya que cerca de 700 mil personas han visitado el sitio en su fase beta en el que fusionamos los conceptos de conocer más y hacer más con el objetivo de que el usuario tenga todo en un mismo lugar sin importar el dispositivo”, comentó Taboada.

 

En México, MSN ha unido fuerzas con socios como: CNN Expansión, CNN México, Excélsior, El Economista, Forbes, Medio Tiempo, Quién, Fox Sports, Diario 24 Horas, Uno Cero, Chilango, entre otros importantes medios.

 

Existen una variedad de temas y secciones como: deportes, noticias, salud y bienestar, dinero, viajes, entretenimiento, estilo de vida y videos, ofreciendo una amplia perspectiva de varias publicaciones de nuestro país y el mundo.

 

Prodigy MSN tiene más de 13 millones de usuarios y cerca de mil millones de páginas vistas al mes, se espera que con esta Nueva Experiencia  atrapar al usuario y haga del sitio su página de inicio, la personalice y disfrutar de ella con un sólo click.

 

Comentarios Facebook

Un toque sexy con PS From Aeropostale

Por Conexión360.

PS FROM AEROPOSTALE llegó al Centro Comercial Santa Fe inaugurando su primera boutique.

La marca cuenta con la mayor diversidad de estilos en ropa interior para niña, cada uno de estos diseños es analizado y pensado en las necesidades de su edad actual, adaptándolos para satisfacer las necesidades básicas, como la comodidad, el ajuste y el estilo de cada una.

No se puede comparar el desarrollo de una pequeña de 4 años a una de 14 años, los gustos y sobre todo las medidas cambian, por ello PS DE AEROPOSTALE crea prendas con diseños únicos, colores de moda que combinan perfectamente y brindan alegría, ayudando de esta manera a la psicología emocional de sus consumidoras. PS cuenta con prendas que las hace sentirse más seguras y coquetas.

El cuidado de las prendas es importante y PS nos brinda algunos tips:

  • Se sugiere comprar 3 prendas idénticas: una para que lo uses, otra que este en lavado y una más de repuesto.
  • Lavar a mano con agua tibia y con un detergente para prendas delicadas, no se recomienda secar a máquina, ya que este proceso daña las telas
  • En caso de lavar a máquina se recomienda usar una bolsa para lavado de lencería a temperatura baja. Déjalas escurrir, no las retuerzas.
Comentarios Facebook

Clóe apoya a Fundación Cimab

Por Conexión360.

Clóe apoya a las mujeres y en esta ocasión desde un frente más humano. Por ello, realiza desde el 2006, una alianza con Fundación Cim*ab, cuya misión es informar a la sociedad sobre los métodos de detección oportuna del cáncer de mama.

La alianza se fundamenta en la creación de un accesorio inspiracional que toda mujer debería llevar consigo en su bolso. Se trata de una libreta creación exclusiva de Clóe para celebrar su alianza con la vida y el bienestar de cada mujer, a través de Fundación Cim*ab.

Está a la venta en todas las boutique Clóe, durante todo el mes de octubre de este año, mes del Cáncer de Mama.

Es una libreta realizada con cubierta en flor de piel de color rosa, estilo vintage. Incluye un instructivo para realizar la autoexploración mamaria y 82 páginas de papel vintage de alta calidad (90 grs.) con guardas personalizadas y un separador de tela en color plata. Tiene un precio de 220 pesos.

Las utilidades serán donadas a Fundación Cim*ab, para que continúe con su misión de crear conciencia sobre el cáncer de mama, al mismo tiempo se difunda el mensaje de la autoexploración, método de detección oportuna que puede salvar vidas.

Comentarios Facebook

Gatorade, por la ciencia y el deporte

Por José Antonio Rivera.

 

En el marco de su alianza a favor de la investigación deportiva en beneficio del atleta, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y el Instituto Gatorade de Ciencias del Deporte llevaron a cabo el “Congreso Internacional Ciencia en Movimiento; De la Salud al Alto Rendimiento”. Con la colaboración de la Federación Mexicana de Nutrición Deportiva y el apoyo del Instituto del Deporte del Distrito Federal, presentaron los más recientes avances en nutrición deportiva, hidratación y rendimiento físico.

 

Las actividades tuvieron el objetivo de capacitar a profesionales vinculados a la actividad física, la promoción de la salud y el deporte, tales como atletas, médicos del deporte, entrenadores físicos y nutriólogos, brindándoles conocimientos y herramientas para profundizar y transmitir los beneficios de la cultura física y el deporte.

 

En entrevista para Conexión360, Rainer Strauss, director del Instituto Gatorade de Ciencias del Deporte (GSSI por sus siglas en inglés) en México, comentó que este congreso se suma a las actividades en conjunto que, con el GSSI lab, realizan  en conjunto. Agregó que, aunque aún no hay planes concretos, existe una gran probabilidad de extender su colaboración por mucho tiempo.

 

“Estamos seguros de querer continuar con este pacto de caballeros que hemos llevado a cabo con tan noble institución. Queremos mantenerlo así, por mucho tiempo. Este es el segundo congreso que realizamos con el apoyo de la UNAM, y aunque ya llevábamos bastante tiempo por nuestra cuenta, los resultados que se desprenden de su contribución son notables”, concluyó.

Comentarios Facebook

Danone lanza la campaña: Yo soy yoghurt

Por Conexión360.

Danone lanzó la campaña Yo soy yoghurt, que tiene como objetivo promover una alimentación balanceada incluyendo al yoghurt como parte de un estilo de vida saludable. Contará con una fuerte presencia en medios, (radio y exteriores) material punto de venta, visita por 8 estados de la república con nutriólogas expertas.

Los embajadores para esta campaña son: Paola Espinosa, medallista olímpica, Benny Ibarra, cantante y compositor y la chef Yolo.

Yan Sirera, vp de mercadotecnia Danone, menciona que “90 de cada 100 mexicanos consumen algún alimento durante el desayuno, pero solo 4 de cada 100 personas eligen un yoghurt. Este bajo consumo de yoghurt por parte de los mexicanos, podría deberse al desconocimiento sobre los beneficios nutrimentales del yoghurt, es así como Danone, busca hacer un llamado a la población a través de la campaña “Yo soy yoghurt” con la finalidad de que incluya en su dieta diaria, alimentos balanceados como el yoghurt que ofrece más nutrición en menos calorías”.

Fabrice Salamanca Ract, vp de Asuntos Corporativos Danone, agrega que “entre los mexicanos predomina la elección por alimentos que contienen una alta densidad energética y una baja densidad nutrimental. Es así que Danone promueve entre los consumidores una elección adecuada de alimentos que ofrezcan más nutrición en menos calorías.

 

Erika Ochoa, nutrióloga y directora del Departamento de Nutrición del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, (ITESM), presentó los beneficios que aporta el yoghurt, destacando su contribución como auxiliar para disminuir el riesgo de sobrepeso y obesidad asociado con estilos de vida saludables.

 

El yoghurt es rico en proteínas y calcio, nutrimentos esenciales para un desarrollo y crecimiento sano, contribuyendo a la formación de la estructura ósea y muscular, así como a la correcta función metabólica. Es uno de los pocos alimentos fermentados con microorganismos vivos que facilitan la digestión y favorecen la regulación de la flora intestinal contribuyendo así, al fortalecimiento de las defensas del organismo.

Comentarios Facebook

Herradura ULTRA, Hecho de México

Por Paloma Martínez C.

 

Casa Herradura, lanzó a la venta Herradura ULTRA, un Tequila que va más allá de la suavidad, con personalidad única que combina la Ultra Suavidad de sus tequilas extra añejos y añejos con el legendario carácter de Herradura.

 

De esta forma la empresa busca refrendar su liderazgo en el segmento Súper Premium que representa un 6% de las ventas totales de la industria tequilera, donde ya participan con sus expresiones Reposado, Blanco, Añejo y Plata.

 

Herradura busca captar un mayor número de consumidores para incrementar su participación de mercado en dos dígitos dentro de este segmento. El sector del tequila vendió durante el último año más de 3 mil 400 millones de dólares, siendo así el segmento de mayor valor dentro de las bebidas espirituosas de alta graduación.

 

Randy McCann Santaella, director general de Casa Herradura, señaló: “para nosotros es muy importante el lanzamiento de Herradura ULTRA porque representa la llegada de un nuevo y robusto integrante al portafolio de productos. Siempre nos hemos caracterizado por ser una empresa innovadora porque ofrecemos constantemente nuevas experiencias de consumo, y con la ULTRA SUAVIDAD de Herradura Ultra no será la excepción,” afirmó el directivo.

 

Todo el segmento súper Premium de tequilas vende anualmente 405 mil cajas de 9 litros, con esta nueva marca la empresa buscará obtener una mayor participación de mercado.

 

Carlos Romero, gerente de marca de Tequila Herradura, señaló: “Herradura ULTRA mantiene un perfecto balance entre su ULTRA SUAVIDAD y el legendario carácter de Herradura, es por eso que ofrece unas notas de cata muy particulares. Una ULTRA SUAVIDAD en su sabor, con un fácil y agradable  final dulce-amargo. Un cremoso y sutil cuerpo, con aromas a madera, vainilla, caramelo, cítricos y almendras tostadas. Todo esto coronado con un color platinado y transparente”.

 

Añadió, es un producto que se elabora mediante los procesos artesanales característicos de Herradura: con los mejores agaves de entre 7 a 10 años de maduración, “utilizamos hornos de mampostería y una exclusiva fermentación a través de levaduras endémicas. Herradura Ultra es una mezcla exclusiva de Selección Suprema y nuestros mejores añejos”, comentó Romero.

 

Los puntos de venta son: La Europea, Alianza, Vinoteca, Castellana, Prisa, Vinos América, Giralda, La Playa, Palacio de Hierro, Liverpool, Costco, Sams, HEB, Walmart, Superama, Comercial Mexicana, Chedraui y Soriana, entre otros. El precio aproximado es de 520 pesos.

 

Comentarios Facebook

Cruzada Avon contra el Cáncer de Mama 2014

Por Paloma Martínez C.

 

Avon anunció las actividades que formarán parte de la Cruzada Avon Contra el Cáncer de Mama 2014. La Carrera-Caminata se llevará a cabo el domingo 26 de octubre en Paseo de la Reforma.

Es la compañía global que más ha donado a la causa, informando a más de 148 millones de mujeres en todo el mundo y tan sólo en México más de 21 millones de mexicanas han sido sensibilizadas durante los primeros 19 años de Cruzada en el país.

 

La Cruzada Avon Contra el Cáncer de Mama tiene como objetivo sensibilizar a mujeres y hombres sobre la autoexploración, y este 2014, por segundo año consecutivo, se pretende generar una gran ola a favor de la vida bajo el lema #YoSoyRosa.

Época en la que se pone a la venta productos específicos de la marca, se cuenta con una línea de productos rosas o con causa. Estos se encuentran a la venta y disponibles en el folleto y a través de las Representantes de Avon, como son: el labial Totally Kisabble en color rosa noviazgo,  litro de crema corporal Avon Care con glicerina, el polvo compacto Color Trend  y el gel de limpieza íntima Simply Delicate. Cabe señalar que una parte de la venta será donada.

Este año cuentan con nuevos aliados: Club Santos Laguna, Fox Sports, El Instituto Nacional de las Mujeres, Zurich, TV Azteca, La Comercial Mexicana, Médica Sur, Philips, Astra Zeneca, Dish, Grupo IMU, Gatorade, SportsWorld, Lo que Callamos las Mujeres, E-Pura, Manpower, Pfizer y Crisa quienes con su aportación darán más alcance a la Cruzada.

La Carrera-Caminata Avon es la carrera con causa más grande que se realiza en México. Cada año se suman más participantes y este año esperan 15 mil, que con su inscripción y difusión den luz a miles de mujeres mexicanas.

 

DATOS GENERALES DE LA CARRERA:

Distrito Federal.-

Ruta: Paseo de la Reforma frente al Ángel de la Independencia.

Fecha y hora: 26 de octubre a las 7:00 a.m.

Inscripciones: Del 16 de septiembre al 25 de octubre.

Comercial Mexicana y Mega Comercial Mexicana, Tiendas Innova Sports, Centros de Venta Avon, asdeporte.com.mx y cruzadaavon.mx

Costo: 250 pesos por persona, (5k y 10k).

Comentarios Facebook

Campaña Mujeres de Bridgestone

Por Paloma Martínez C.

Bridgestone lanzó su campaña dirigida al segmento femenino, para brindar información sobre llantas y seguridad vial a las mujeres de modo que se involucren con el tema y éste sea parte de su vida diaria. Con el fin de convertirla en embajadora del “buen manejo”.

La campaña tendrá una fuerte presencia en radio, redes sociales e impresos.

El acercamiento que Bridgestone propone con el género femenino se basa en una investigación que la compañía realizó sobre el papel preponderante de las mujeres en la toma de decisiones con respecto al consumo en el hogar, y en este caso específico, el de las llantas.

Una de las conclusiones que surgen del estudio, se refiere a la nula información de llantas dirigida a mujeres, ya que los mensajes están enfocados principalmente a los hombres.

Raúl Sánchez, gerente de mercadotecnia y publicidad, División Consumo de Bridgestone México, afirmó que “a través de esta campaña, buscamos que las mujeres cuenten con mayor información y conocimiento acertado al momento de adquirir llantas, ya que usualmente toman como referencia información que les brindan los hombres cercanos a ellas. Es por eso que en Bridgestone queremos empoderar a la mujer, siendo ella quien toma la decisión final de compra”, señaló Sánchez.

Comentarios Facebook