Mundo Saba Teens, un programa de ayuda y orientación

Por Paloma Martínez C.

 

Saba, reconoce la importancia de brindar mayor información a las adolescentes, por ello, recientemente llevó su programa Mundo Saba Teens el cual tiene como objetivo a través de varias experiencias interactivas abordar temas, mitos y realidades de la menstruación e higiene íntima. Dirigido a jóvenes entre 10 y 15 años de escuelas primarias y secundarias (públicas y privadas).

Este año la marca tiene como objetivo alcanzar a 35 mil niñas en 110 escuelas en Distrito Federal, Guadalajara y Monterrey.

En esta ocasión, se visitó a la Fundación Ayuda y Solidaridad con las Niñas de la calle, institución que apoya a jovencitas en riesgo de calle, quienes disfrutaron de Mundo Saba Teens, con la conferencia que se ofreció para brindar información y resolver dudas. Además se contó con módulos interactivos, en donde se llevaron a cabo varias actividades.

Hazel Villarreal, gerente de marca de Saba, señaló “la adolescencia marca el inicio de la etapa donde se viven cambios muy importantes en la mujeres, por esta razón nos acercamos a ellas, para ofrecerles información de valor. Queremos acompañarlas y convertirnos en un aliado durante este proceso”, comentó Villarreal.

 

María Salceda, directora de comunicación de SCA para Latinoamérica, agregó “en SCA siempre estamos innovando, para ofrecer a nuestros consumidores no sólo productos de calidad, sino también información de valor para ayudarlos a mejorar su calidad de vida”.

 

Saba donó a la institución un botiquín y una caja de emergencia para las maestras. Un regalo y producto de la marca, para cada niña.

Comentarios Facebook