El nuevo MSN llega de manera oficial a México

Por Conexión360.

Microsoft reveló los avances y mejoras del nuevo MSN en una prueba beta y desde entonces, cerca de 10 millones de personas han visitado el nuevo sitio a nivel global de las cuales más de 800 mil personas en todo el mundo han dado su retroalimentación sobre la nueva experiencia del portal.

 

A partir de hoy, el nuevo MSN estará disponible de manera oficial para más de 425 millones de personas en más de 50 países. Adicionalmente, los usuarios de Windows y Windows 8.1 tendrán la opción de actualizar sus dispositivos con las nuevas apps de MSN. Esta nueva experiencia permitirá el acceso directo desde la página de inicio de MSN a los servicios favoritos de cada usuario incluyendo Outlook.com, Office, OneNote, OneDrive, Skype, Facebook, y Twitter.

 

La nueva experiencia está construida desde cero e inspirada en el consumidor apasionado en temas de actualidad, el cual ofrece total movilidad y contenidos integrados de los principales medios de comunicación de México y el resto del mundo, desde la primera búsqueda, sin importar el lugar ni el dispositivo que se utilice.

 

Los contenidos provienen de más de mil fuentes a nivel mundial, los usuarios pueden fácilmente personalizar de acuerdo a sus intereses. Una vez que se han hecho los ajustes necesarios en un dispositivo, éstos se conectarán a través de MSN, Cortana, Bing, y otras experiencias Microsoft.

 

Jorge Taboada, productor ejecutivo de Prodigy MSN, señaló: “lo destacable en el nuevo Prodigy MSN, es la tecnología empleada por parte de Microsoft, sin dejar a un lado a nuestros socios de contenido que enriquecen la plataforma con las noticias más relevantes en México y en el mundo. Estamos muy contentos con los resultados y aceptación que ha tenido el nuevo Prodigy MSN, ya que cerca de 700 mil personas han visitado el sitio en su fase beta en el que fusionamos los conceptos de conocer más y hacer más con el objetivo de que el usuario tenga todo en un mismo lugar sin importar el dispositivo”, comentó Taboada.

 

En México, MSN ha unido fuerzas con socios como: CNN Expansión, CNN México, Excélsior, El Economista, Forbes, Medio Tiempo, Quién, Fox Sports, Diario 24 Horas, Uno Cero, Chilango, entre otros importantes medios.

 

Existen una variedad de temas y secciones como: deportes, noticias, salud y bienestar, dinero, viajes, entretenimiento, estilo de vida y videos, ofreciendo una amplia perspectiva de varias publicaciones de nuestro país y el mundo.

 

Prodigy MSN tiene más de 13 millones de usuarios y cerca de mil millones de páginas vistas al mes, se espera que con esta Nueva Experiencia  atrapar al usuario y haga del sitio su página de inicio, la personalice y disfrutar de ella con un sólo click.

 

Comentarios Facebook