Campaña Mujeres de Bridgestone

Por Paloma Martínez C.

Bridgestone lanzó su campaña dirigida al segmento femenino, para brindar información sobre llantas y seguridad vial a las mujeres de modo que se involucren con el tema y éste sea parte de su vida diaria. Con el fin de convertirla en embajadora del “buen manejo”.

La campaña tendrá una fuerte presencia en radio, redes sociales e impresos.

El acercamiento que Bridgestone propone con el género femenino se basa en una investigación que la compañía realizó sobre el papel preponderante de las mujeres en la toma de decisiones con respecto al consumo en el hogar, y en este caso específico, el de las llantas.

Una de las conclusiones que surgen del estudio, se refiere a la nula información de llantas dirigida a mujeres, ya que los mensajes están enfocados principalmente a los hombres.

Raúl Sánchez, gerente de mercadotecnia y publicidad, División Consumo de Bridgestone México, afirmó que “a través de esta campaña, buscamos que las mujeres cuenten con mayor información y conocimiento acertado al momento de adquirir llantas, ya que usualmente toman como referencia información que les brindan los hombres cercanos a ellas. Es por eso que en Bridgestone queremos empoderar a la mujer, siendo ella quien toma la decisión final de compra”, señaló Sánchez.

Comentarios Facebook