domingo, septiembre 28, 2025
Inicio Blog Página 1121

«Héroe de Centro Comercial 2», estrena el 17 de abril

Por Conexión360.

 

«Héroe de Centro Comercial 2«, se estrena el 17 de abril en México, una divertida comedia para toda la familia.

 

El actor y productor Kevin James, visitó nuestro país para promocionar la película, junto a Eduardo Verástegui y Daniella Alonso, actores que encabezan la cinta, quienes saludaron a los niños y padres que se dieron cita en una plaza ubicada en la colonia Polanco, justo en la Premiere de la misma.

 

En esta segunda entrega, Kevin James repite su papel de Paul Blart, -guardia de seguridad- que es enviado a Las Vegas para asistir a una Convención de Guardias de Seguridad con su hija Maya (Raini Rodríguez). Durante su estancia, inesperadamente descubre un robo y depende de Blart detener a los criminales.

Reparto Principal: Kevin James, Daniella Alonso, Eduardo Verástegui, Raini Rodríguez, David Herrie.

Director: Andy Fickman

Productores: Kevin James, Adam Sandler, y Todd Garner

Guión: Kevin James y Nick Bakay

 

Fotos de Oscar Roldán, Conexión360.FOTO WEB HEROE eduardo FOTO WEB HEROE EL

 

Comentarios Facebook

Grupo Omnilife y Chivas, libres de los procedimientos jurídicos

Por Conexión360.

 

A partir del día 1 de abril se iniciaron diversos procedimientos de carácter jurídico, que no afectan ni el control accionario ni la situación financiera del Grupo. La investigación no afecta a Omnilife ni a Chivas.

Jorge Vergara asumió el control del Grupo y nombró a José Luis Higuera Barberi como nuevo director general del Grupo Omnilife-Chivas.

El Grupo mantiene hoy su perspectiva de crecimiento y fuerte presencia en 18 mercados internacionales, trabajando para mejorar la vida de millones de personas, incluyendo a sus 3,500 colaboradores en México y 6 millones de empresarios en todo el mundo.

 

Comentarios Facebook

Dove, promueve la seguridad y belleza de las mujeres

Por Paloma Martínez C.

  

Dove lanza su campaña global #EligeSentirteBella para alentar a todas las mujeres a reconsiderar las decisiones que toman sobre su belleza y cómo estas afectan sus sentimientos y empoderamiento.

Sentirse hermosa es una elección muy personal y Dove lo sabe, lo demuestra con un estudio que realizó en 5 países: San Francisco, Shanghai, Delhi, Londres y Sao Paulo, en el que nos invita a reconsiderar la definición acerca de la propia belleza. La marca lo respalda con un vídeo, en donde las mujeres se ven obligadas a tomar una decisión acerca de la forma en que se ven a sí mismas al ingresar a un edificio por dos puertas etiquetadas: una como «promedio»  y otra puerta de “hermosa”.

El vídeo tiene como objetivo revelar que la mujer a menudo tiene dificultades con el reconocimiento de su propia belleza.

Steve Miles, Vicepresidente de Dove, apuntó que: «aunque la mayoría de las mujeres no se describen como bellas, el 80% está de acuerdo con que cada una tiene algo en ella que es hermoso. Es tiempo de que ellas piensen de manera diferente acerca de esta elección”.

Cuando una mujer se define como bella libera felicidad y confianza que impacta sobre su autoestima. Dove se ha comprometido a inspirar y desarrollar una relación positiva con su apariencia física.

En el 2015 la marca se ha fijado como meta llegar a 15 millones de vidas con su programa de autoestima, hasta la fecha ha tocado 14 millones.

Sigue de cerca #EligeSentirteBella en Dove.com.mx y defínete como hermosa, elige lo que te hace sentir bella y compártelo con el mundo.

Comentarios Facebook

OMD, reconocimientos con base a resultados

Por Conexión360.

 

Por segunda vez consecutiva y sexta vez en 10 años, Adweek,  nombró a OMD Agencia Global de Medios del Año 2014.

OMD Worldwide, igualmente recibió el nombramiento de la Agencia de Medios Global más Creativa del Mundo, encabezando el Gunn Report for Media, manteniendo el liderazgo desde 2004.

2014 fue un buen año para la agencia a nivel Global, sumó a su portafolio de clientes a Disney con más de 800 millones de dólares de inversión anual en medios, expandió sus servicios para Hasbro en 55 mercados y en Latinoamérica incorporó anunciantes como Apple, Bayer y Diageo.

Mainardo de Nardis, CEO de OMD Worldwide, señaló: “una de las razones principales por las que se dieron estos reconocimientos es la consistencia – al tener un sistema operativo que nos permite desarrollar un trabajo con una altísima calidad en los más de 100 mercados donde operamos”.

También, por su capacidad de ganar nuevos clientes y expandir relaciones con los existentes, así como por los resultados en creatividad e innovación recientemente demostrados.

OMD celebró más de 12 nombramientos adicionales como Agencia de Medios del Año, incluyendo:

-Red de Agencias del Año – Festival of Media LATAM.

-Agencia del Año (República Dominicana) – Festival of Media LATAM.

-Red del Año – Festival de Antigua, Guatemala.

-Agencia del Año (Guatemala) – Festival de Antigua, Guatemala.

 

A estos resultados se suman otras conquistas de mercados como Australia,

Nueva Zelanda, Hong Kong, Singapur, Reino Unido y Canadá entre otros.

 

Pie de Foto: Sandra Ramírez, directora general de OMD México.

Foto de OMD México.

Comentarios Facebook

KIA llega a México apostando fuerte

Por Conexión360.

 

KIA Motors hizo oficial su llegada a México, operará a través de una red de 21 distribuidores en territorio nacional y comercializará tres modelos a partir del primero de julio.

 

La automotriz coreana anunció que sus vehículos ofrecerán la mayor garantía en el mercado mexicano, la cual será de 7 años o 150 mil kilómetros, además de incluir los precios de mantenimiento más bajos del mercado nacional; con lo que espera consolidarse como uno de los competidores más importantes del país.

 

Actualmente KIA Motors se encuentra dentro de las 10 empresas automotrices más grandes del mundo y muestra de ello son los reconocimientos que importantes firmas y consultoras han otorgado a los vehículos de la marca. Dentro del Estudio de Calidad Inicial (IQS por sus siglas en inglés) de JD Power 2014 llevado a cabo en Estados Unidos, KIA Motors se situó en el sexto lugar, mejorando notoriamente en los últimos años. KIA Sportage se coronó como líder en la categoría de SUVs chicas por segundo año consecutivo en el Estudio de Fiabilidad Vehicular J.D. Power 2015.

 

Horacio Chávez, Managing Director de KIA Motors México, expresó: “estamos orgullosos de formar parte de una empresa sólida y con productos de la más alta calidad como KIA Motors, la cual llega al mercado mexicano a competir y abrir nuevas opciones para los amantes de los autos, con la más alta tecnología, la mejor garantía y los precios de mantenimiento más bajos del mercado”.

 

Cristina Mendoza, Marketing Manager de KIA Motors México afirmó que para acelerar la incorporación de la empresa al mercado nacional y como parte de la misión global de la compañía por generar programas y acciones de valor, se han desarrollado una serie de proyectos como KIA Cup, en impulso al deporte y KIA Movie University, que apoya al talento joven. Además de ser patrocinador oficial de la Copa América 2015, que se llevará a cabo en Chile durante los meses de junio y julio de 2015.

 

Mendoza, comentó que: “este año KIA Motors arranca en México, y nuestra principal misión es crear nuevas experiencias para el mercado nacional. Tenemos planes para acercar los modelos de KIA a los amantes de los autos en el país, por lo que iniciaremos un Road Show con el que visitaremos diversas ciudades de México para que todos puedan conocer los modelos que comercializaremos en los próximos meses”.

 

Como parte de su llega a México, la empresa invirtió mil millones de dólares, con lo que generará más de 3 mil empleos directos, 7 mil de sus filiales y 40 mil indirectos para sumar un total de 50 mil nuevos empleos. La planta de Nuevo León tendrá una capacidad de producción de más de 300 mil unidades anuales y será la primera que la empresa instale en América Latina.

 

Con más de 70 años de experiencia y 49 mil empleados a nivel mundial, KIA Motors se ha consolidado como una marca líder en seguridad e innovación, que ha dejado huella con sus atractivos diseños y diferentes modelos que comercializa en 150 países.

 

Iniciarán ventas en el país con las SUVs Sportage y Sorento, así como con el modelo compacto Forte, el cual será fabricado en la planta que la empresa construye en el municipio de Pesquería, Nuevo León a mediados del 2016.

 

Foto de Oscar Roldán, Conexión360.

Comentarios Facebook

Bombay y VivaAerobus, estrenan campaña publicitaria

Por Conexión360.

 

Bombay, la agencia que encabeza Miguel Ángel Ruiz, Gonzalo Martínez, Javier Macías y Rafael Martínez Gallardo, anunciaron el lanzamiento de la campaña de nueva imagen para VivaAerobus, 2015 año, en que la marca empieza su transformación.

 

Gonzalo Martínez, señala que: “el principal reto de la campaña de comunicación integral que se está instrumentando para VivaAerobus es impulsar el cambio en la percepción de los pasajeros, de valores negativos asociados con la marca, a valores positivos. Mucha de la mala apreciación que se tenía de VivaAerobus fue dada en parte por el enfoque de una comunicación promocional y olvidarse de contarle a la gente las bondades de lo que significa una verdadera aerolínea de ultra-bajo costo” puntualizó el director general de Bombay.

 

Mike Ruiz, habla sobre la labor realizada con la marca: “lo que hicimos fue volver a las bases, ordenar los mensajes que el usuario debe ver en una línea de tiempo y así construir el discurso de la marca, lo que se ve reflejado en el nuevo eslogan: lo que necesitas para volar”. Puntualizó el director creativo.

 

Javier Macías, director de Estrategia e Innovación de Bombay, subraya el racional de la campaña: “es muy simple, volar es una cosa que va desde lo poético de la acción misma, hasta lo racional de hacerlo por necesidad. Volar es algo con lo que todos soñamos alguna vez, una fantasía hermosa. Por eso VivaAerobus hace todo lo posible para que tu boleto cueste lo menos posible y así vueles todas las veces que lo desees, como tú desees”.

 

Rafael Martínez Gallardo, finaliza: “esta necesidad se plasmó en un cambio de imagen, que hoy vive en toda su comunicación, su página web, un spot de lanzamiento, aeropuertos y hasta en sus aviones”, afirmó el director de Integración de Nuevos Medios y Tecnología de la agencia.

Comentarios Facebook

Twitter tiene nuevo vicepresidente para A.L.

0

Por Conexión360.

 

Twitter anunció el nombramiento de Guilherme Ribenboim como Vicepresidente de América Latina, Ribenboim había fungido como director general de Twitter Brasil desde 2012.

 

El crecimiento continuo de la marca en la región: en la actualidad Brasil se encuentra dentro del top 5 del mercado global en el crecimiento de usuarios, mientras que México se encuentra en el top 10 y Colombia en el top 20.

 

Además de dirigir la empresa en el mercado brasileño, Ribenboim ahora será responsable de la labor de ventas en Latinoamérica, manejando las oficinas de México, Miami y Colombia también estará a cargo de las relaciones con los socios comerciales en cada región.

 

Previamente Ribenboim, manejó e incrementó el negocio comercial en Brasil. Ocupó cargos como CEO en ClickOn, un sitio de compras en América del Sur, estuvo como VP en Yahoo Latinoamérica y U.S. en negocios Hispanos. Es un ejecutivo con amplia experiencia en América Latina, actualmente funge como presidente del consejo de IAB (Interactive Advertising Bureau) en Brasil. Guilherme cuenta con una Maestría en Economía por la Universidad Pontificia Católica en Río de Janeiro.

 

Pie de Foto: Guilherme Ribenboim, Vicepresidente de América Latina.

Comentarios Facebook

Tecate, se apodera del BOX

Por Paloma Martínez C.

 

Tecate la marca que busca el liderazgo como la número uno en la preferencia de los consumidores mexicanos, será la marca Patrocinadora Oficial de “La Pelea del Siglo”, el combate más esperado en la última década entre el actual campeón mundial de peso wélter: Manny “Pac-Man” Pacquiao contra la leyenda de superwélter, el estadounidense Floyd Mayweather Jr.

 

El encuentro se realizará el 2 de Mayo en en el Hotel MGM Grand & Casino de las Vegas ante más de 16mil espectadores y promete ser una de las funciones de box más vistas en la historia a través de los canales de paga que realizarán la transmisión.

 

En una oferta nunca antes vista en la historia del box por ninguna otra marca en ninguna categoría, Tecate logró ganar la subasta y fue declarada por los presentadores como la Marca Oficial para el esperado encuentro. Con esto obtiene los permisos para subirse al ring.

 

Franco Maria Maggi, expresó: “el tema de la subasta ha sido algo sumamente complejo pero al mismo tiempo muy emocionante. Todo pasó en un periodo de ocho días durante los cuales las definiciones de tiempos y de estrategias de ofertas tomaron vida en una secuencia impresionante de idas y vueltas”.

De todas maneras nunca nos rendimos dado que teníamos bien claro el hecho de querer ser el principal patrocinador de la pelea que sin duda será una de las más vistas en la historia. Logramos ganar a nuestra competencia en una pelea muy dura pero siempre muy respetuosa y limpia, como es en la naturaleza del Box, agregó el director de mercadotecnia de Cuauhtémoc Moctezuma HEINEKEN México.

 

Maria Maggi definió que: “el monto del patrocinio fue alto, el más alto en la historia de este deporte pero declaró que, ser parte de la historia del Box no tiene precio”.

 

Se esperan excelentes resultados para Tecate, y seguir avanzando en el camino para ser la cerveza líder de México y la marca de mayor referencia en el box al mundo. Así como el continuo crecimiento que la marca lleva en EE.UU.

 

Tecate se ha convertido en la cerveza más asociada al box en México al patrocinar encuentros que han dejado huella en la memoria de los aficionados y han hecho historia en el mundo de este deporte.

 

Con 70 años de historia se mantiene vigente entre los consumidores con campañas memorables como la de Sylvester Stallone, que está rompiendo récord de views con más de 35 millones de vistas.

Pie de Foto:Franco Maria Maggi,director de mercadotecnia de Cuauhtémoc Moctezuma HEINEKEN México.

 

Foto de Oscar Roldán, Conexión360.

Comentarios Facebook

Gillette, obtiene los poderes de los Avengers

Por Paloma Martínez C.

Gillette y las Industrias Stark se aliaron con un único objetivo en mente: crear una de las mejores afeitadoras del mundo. Los prototipos se inspiraron en los miembros de Avengers.

Gillette permitió que las Industrias Stark asumieran la dirección de su departamento de I&D en su Sede Mundial de la Industria de Afeitado para desarrollar una afeitadora épica, hecha con tecnología inspirada en Avengers: Era de Ultrón.

Stew Taub, señaló que: “sin duda alguna, las Industrias Stark tienen a su alcance tecnologías muy diferentes a las desarrolladas por Gillette en nuestros 110 años en el mercado de los cuidados personales.  Estamos entusiasmados por probar lo que pasa cuando la tecnología inspirada en Los Vengadores  sea incorporada a las afeitadoras” finalizó el director de I&D del área de Cuidados para el Afeitado de Gillette.

Las Industrias Stark están acostumbradas a solucionar complejos desafíos tecnológicos, dominan las áreas de: robótica, aeronáutica, ciencia marginal y armamentos. Hoy tienen en sus manos la difícil tarea de crear una máquina de afeitar capaz de competir con la mejor afeitadora diseñada por Gillette, la Fusion ProGlide con tecnología FlexBall.

Abe Zimmer, de Industrias Stark, apunta que: “Gillette desarrolló una de las mejores tecnologías en afeitado del mundo, pero queríamos ver cómo una tecnología inspirada en Avengers: Era de Ultrón funcionaría en una máquina de afeitar”.

Esta alianza ha causado revuelo en la ciudad de Boston, en donde un anuncio con el nombre de las dos compañías adorna la parte superior de la sede global de Gillette. Las Industrias Stark están enfrentando esta misión con mucha seriedad. Su equipo de I&D trabajó aplicando la famosa tecnología de la compañía en la construcción de cuatro prototipos de afeitadoras que prometen crear un nuevo estándar en lo que a máquinas de afeitar se refiere:

La afeitadora Repulsor1 con Exoblade, inspirada en IronMan, cuenta con la tecnología ReatorArc, que genera un suministro constante de energía para eliminar los pelos faciales con descargas de pulsos de luz.

Gillette XL Gamma inspirada en Hulk, viene con sensores activados por el esfuerzo y una estructura molecular inestable que logra aumentar en hasta el 700% la masa de la máquina y la fuerza del afeitado.

Gillette Ultra Strike fue diseñada con la tecnología del súper soldado Capitán América con un cartucho protector revestido de Vibranium, un material raro que se extiende y se retrae rápidamente para cortar vellos específicos.

La afeitadora Gillette Thunder quema los vellos hasta la raíz por medio de rayos microscópicos y cuenta con un campo de gravedad giroscópico fiel a su usuario que la hace a prueba de préstamos, con la imagen de  Thor.

Comentarios Facebook

FCB lanzó campaña de Compartamos Banco

Por Conexión360.

 

FCB México, comunicó que a partir de marzo, salió al aire la campaña realizada para su cliente Compartamos Banco, misma que tendrá una fuerte participación en medios: televisión, radio, digital, impresos y perifoneo.

 

El objetivo de la campaña es presentar los Beneficios Únicos Compartamos, de manera novedosa y por primera vez se incluyeron a dos personalidades para reforzar la recordación de los mensajes, ellos son: Laura León, “La Tesorito” y Antonio de Valdés, comentarista deportivo.

 

 

El equipo creativo fue liderado por Jalil Ordóñez, VP Creativo Operativo y Álvaro Fong; Mario Orea, Grouper, con Pilar Ortega, en atención al cliente.

 

Los spots publicitarios para televisión, incluyen dos versiones que fueron dirigidos por Aldo Martínez de la casa productora Giro Negro Films.

 

 

Comentarios Facebook