Por Conexión360.
Por segunda vez consecutiva y sexta vez en 10 años, Adweek, nombró a OMD Agencia Global de Medios del Año 2014.
OMD Worldwide, igualmente recibió el nombramiento de la Agencia de Medios Global más Creativa del Mundo, encabezando el Gunn Report for Media, manteniendo el liderazgo desde 2004.
2014 fue un buen año para la agencia a nivel Global, sumó a su portafolio de clientes a Disney con más de 800 millones de dólares de inversión anual en medios, expandió sus servicios para Hasbro en 55 mercados y en Latinoamérica incorporó anunciantes como Apple, Bayer y Diageo.
Mainardo de Nardis, CEO de OMD Worldwide, señaló: “una de las razones principales por las que se dieron estos reconocimientos es la consistencia – al tener un sistema operativo que nos permite desarrollar un trabajo con una altísima calidad en los más de 100 mercados donde operamos”.
También, por su capacidad de ganar nuevos clientes y expandir relaciones con los existentes, así como por los resultados en creatividad e innovación recientemente demostrados.
OMD celebró más de 12 nombramientos adicionales como Agencia de Medios del Año, incluyendo:
-Red de Agencias del Año – Festival of Media LATAM.
-Agencia del Año (República Dominicana) – Festival of Media LATAM.
-Red del Año – Festival de Antigua, Guatemala.
-Agencia del Año (Guatemala) – Festival de Antigua, Guatemala.
A estos resultados se suman otras conquistas de mercados como Australia,
Nueva Zelanda, Hong Kong, Singapur, Reino Unido y Canadá entre otros.
Pie de Foto: Sandra Ramírez, directora general de OMD México.
Foto de OMD México.