Dove, promueve la seguridad y belleza de las mujeres

Por Paloma Martínez C.

  

Dove lanza su campaña global #EligeSentirteBella para alentar a todas las mujeres a reconsiderar las decisiones que toman sobre su belleza y cómo estas afectan sus sentimientos y empoderamiento.

Sentirse hermosa es una elección muy personal y Dove lo sabe, lo demuestra con un estudio que realizó en 5 países: San Francisco, Shanghai, Delhi, Londres y Sao Paulo, en el que nos invita a reconsiderar la definición acerca de la propia belleza. La marca lo respalda con un vídeo, en donde las mujeres se ven obligadas a tomar una decisión acerca de la forma en que se ven a sí mismas al ingresar a un edificio por dos puertas etiquetadas: una como «promedio»  y otra puerta de “hermosa”.

El vídeo tiene como objetivo revelar que la mujer a menudo tiene dificultades con el reconocimiento de su propia belleza.

Steve Miles, Vicepresidente de Dove, apuntó que: «aunque la mayoría de las mujeres no se describen como bellas, el 80% está de acuerdo con que cada una tiene algo en ella que es hermoso. Es tiempo de que ellas piensen de manera diferente acerca de esta elección”.

Cuando una mujer se define como bella libera felicidad y confianza que impacta sobre su autoestima. Dove se ha comprometido a inspirar y desarrollar una relación positiva con su apariencia física.

En el 2015 la marca se ha fijado como meta llegar a 15 millones de vidas con su programa de autoestima, hasta la fecha ha tocado 14 millones.

Sigue de cerca #EligeSentirteBella en Dove.com.mx y defínete como hermosa, elige lo que te hace sentir bella y compártelo con el mundo.

Comentarios Facebook