Bombay y VivaAerobus, estrenan campaña publicitaria

Por Conexión360.

 

Bombay, la agencia que encabeza Miguel Ángel Ruiz, Gonzalo Martínez, Javier Macías y Rafael Martínez Gallardo, anunciaron el lanzamiento de la campaña de nueva imagen para VivaAerobus, 2015 año, en que la marca empieza su transformación.

 

Gonzalo Martínez, señala que: “el principal reto de la campaña de comunicación integral que se está instrumentando para VivaAerobus es impulsar el cambio en la percepción de los pasajeros, de valores negativos asociados con la marca, a valores positivos. Mucha de la mala apreciación que se tenía de VivaAerobus fue dada en parte por el enfoque de una comunicación promocional y olvidarse de contarle a la gente las bondades de lo que significa una verdadera aerolínea de ultra-bajo costo” puntualizó el director general de Bombay.

 

Mike Ruiz, habla sobre la labor realizada con la marca: “lo que hicimos fue volver a las bases, ordenar los mensajes que el usuario debe ver en una línea de tiempo y así construir el discurso de la marca, lo que se ve reflejado en el nuevo eslogan: lo que necesitas para volar”. Puntualizó el director creativo.

 

Javier Macías, director de Estrategia e Innovación de Bombay, subraya el racional de la campaña: “es muy simple, volar es una cosa que va desde lo poético de la acción misma, hasta lo racional de hacerlo por necesidad. Volar es algo con lo que todos soñamos alguna vez, una fantasía hermosa. Por eso VivaAerobus hace todo lo posible para que tu boleto cueste lo menos posible y así vueles todas las veces que lo desees, como tú desees”.

 

Rafael Martínez Gallardo, finaliza: “esta necesidad se plasmó en un cambio de imagen, que hoy vive en toda su comunicación, su página web, un spot de lanzamiento, aeropuertos y hasta en sus aviones”, afirmó el director de Integración de Nuevos Medios y Tecnología de la agencia.

Comentarios Facebook