jueves, junio 12, 2025
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HONDA victoria No.700 en Motociclismo

Por Conexión360.

 

Honda feliz con la victoria de Marc Márquez, el español que consiguió a bordo de su motocicleta Honda RC213V del Repsol Team dentro de la décima ronda del Campeonato Mundial FIM Road Racing 2015,  llevada a cabo en Indianápolis.

La casa japonesa, se alzó con su victoria #700, desde su primera participación, en el año de 1961 dentro del Gran Premio de España.

Honda arribó a Indianápolis con 698 victorias en su haber, gracias al joven belga Livio Loi del equipo RW Racing GP Honda, quien supo imponer su ley bajo las difíciles condiciones que reinaron durante toda la carrera de la categoría Moto3, Honda se colocó a ‘tiro de piedra’ de alcanzar la mítica cifra.

El clima durante ese fin de semana no mejoró, y para cuando la categoría MotoGP hizo su aparición en pista, el español Marc Márquez del Repsol Honda Team, aprovechó la diferencia de apenas 0.5 segundos que tenía con respecto al primer lugar para arrebatarle la victoria a falta de apenas tres vueltas para finalizar la carrera. Esta fue la segunda victoria consecutiva para Márquez en lo que va del año, tercera de la temporada y 700ª para Honda dentro del campeonato de motociclismo internacional.

En 1954 Soichiro Honda, fundador de Honda, se decantó por las competencias deportivas de motocicletas inscribiendo su propio equipo en el campeonato más famoso del la época: la Copa Isle of Man TT.  Su objetivo era ser el mejor del mundo, y para lograrlo Honda pasó los siguientes cinco años desarrollando una máquina que fuera capaz de hacer frente a los competidores más aguerridos, convirtiéndose así en el primer fabricante japonés en inscribirse en dicha competencia.

A pesar de su pasión por las carreras Soichiro Honda no solo fue motivado por la victoria, sino que la oportunidad que le daba a su marca el participar en las mejores pistas del mundo representaba una clase de ‘laboratorio rodante’ en donde sus ingenieros podían desarrollar la tecnología que a la postre verterían en las motocicletas que producían en masa.

En el año de 1979 cuando Honda decide regresar a los circuitos del Campeonato Mundial de Motociclismo FIM Road Racing dentro de la categoría de 500 cc, y tres años después el americano Freddie Spencer logra darle a Honda su primera victoria desde su regreso, dentro del Gran Premio de Bélgica.

Años más tarde Honda ganaría el campeonato de la categoría 125cc y de la 250cc, contribuyendo a que para el 2001 el gigante japonés alcanzara su victoria #500 de la mano de la leyenda Valentino Rossi quien se adjudicó la fecha inaugural de la temporada llevada a cabo en Japón.

Para el 2005 Dani Pedrosa llevó su RS250W a la victoria dentro de la categoría 250cc en la decimoquinta ronda en Australia, para regalarle a Honda su victoria número seiscientos.

El número de victorias de Honda está basado en los records de FIM. Las victorias de la categoría Moto2 desde el 2010 no se toman en cuenta, debido a que toda la categoría utiliza motores Honda.

Las victorias de la categoría Moto3 desde el 2012 no se toman en cuenta debido a las regulaciones de la FIM que registró al constructor bajo el nombre FTR Honda.

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Yahoo Livetext: mensajes de texto y vídeo en directo

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Por Conexión360.

 

Yahoo LiveText presentó una nueva forma de comunicarse, que combina la inmediatez, sencillez y facilidad de enviar mensajes de texto con la expresividad del vídeo, sin contar con audio. Yahoo cree que el vídeo permite que las conversaciones sean más auténticas y ven al texto como una forma rápida, no intrusiva de conectar a las personas.

 

La aplicación pone las palabras y las reacciones de los amigos en el centro de la conversación. Ya sea que estés en un concierto o disfrutando de la Torre Eiffel, te puedes conectar de forma espontánea con ellos e invitarlos a vivir tus mejores experiencias en tiempo real.  Conversaciones simples se transforman en experiencias vividas, auténticas y memorables que puedes compartir en cualquier momento.

Disponible en español y portugués, la encuentran en App Store o Google Play.

 

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Save the Children en vs. del ciber acoso

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Por Conexión360.

 

Save the Children, organización independiente líder en la defensa y promoción de los derechos de la niñez, lanzó la campaña #ContraelGrooming, la cual busca sensibilizar sobre el riesgo que representa el ciber-acoso sexual infantil para niñas niños y adolescentes en nuestro país; a pesar de ello, esta conducta aún no es un delito en México.

 

El grooming, se define como las acciones hechas por una persona adulta a través de Internet para ganar la confianza y amistad de niñas, niños y adolescentes a través del engaño, con el fin de obtener imágenes o vídeos realizando prácticas sexuales explícitas o actos con connotación sexual; puede escalar a través de presiones para llegar a encuentros físicos.

 

De acuerdo a datos revelados por la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI), la presencia de niñas, niños y adolescentes en Internet ha incrementado en los últimos años, actualmente el 38% de los usuarios en Internet tienen entre 6 y 18 años de edad. Se estima que en promedio la incursión dentro de los espacios digitales inicia a los 8 años.

 

Los ciber-acosadores o groommers han encontrado en las redes sociales, en los emails, los chats, los juegos electrónicos o en los celulares una nueva ruta, más fácil, rápida y de bajo riesgo para contactar, manipular y engañar a niñas, niños y adolescentes.

 

A través de estos medios los acosadores pueden ocultar su identidad, enganchando a los niños, niñas y adolescentes gradualmente sin levantar ninguna sospecha. La comunicación por esta vía puede terminar en encuentros físicos con el riesgo de que las potenciales víctimas sufran abusos sexuales o que sean víctimas de trata o pornografía infantil.

 

Los groommers son un riesgo latente en nuestro país. Tan sólo en 2013 se detectaron más de 12 mil cuentas personales falsas a través de internet, las cuales exhibían imágenes de explotación sexual infantil.

 

La manipulación psicológica-emocional, el acoso y la intimidación son actos recurrentes de estos acosadores silenciosos que se encuentran a tan sólo a un click de distancia. La solución no es alejar a la niñez y a la adolescencia de los espacios virtuales. Por el contrario, se requiere generar una cultura de autocuidado y seguridad entre niñas, niños y adolescentes que les permita el aprovechamiento de los avances tecnológicos para desarrollar su potencial sin riesgos.

 

María Josefina Menéndez, CEO de Save the Children en México, expresó, “Save the Children ha creado dos manuales, uno para niñas, niños y adolescentes y otro para adultos, con el fin de sensibilizarlos y prevenir el Grooming.  Por otra parte, es importante impulsar una legislación que los proteja contra los acosadores dentro de espacios virtuales, ya que el  grooming representa una nueva puerta de entrada hacia el abuso sexual, la pornografía o la trata de niños y niñas”.

 

Save the Children cuenta con la ayuda de la Policía Cibernética de la Secretaría de la Seguridad Pública del Distrito Federal. A la causa #ContraelGrooming se han unido también Microsoft y Google como aliados estratégicos desde el área corporativa.

 

Benny Ibarra como vocero de la organización desde hace más de 10 años. #ContralelGrooming es una campaña que buscó presentar una iniciativa de ley para tipificar el Grooming como delito.

 

Por esta razón se hizo un llamado a toda la ciudadanía a ser parte de estas acciones a través la firma de la petición dentro de las plataformas: www.savethechildren.mx/grooming, y  www.change.org/grooming

 

 

Las firmas obtenidas serán entregadas a los legisladores del Congreso de la Unión para que reformen la ley. La integración  finalizó el 14 de Agosto.

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Entrevista Exclusiva con Gillette

Por Paloma Martínez C.

 

César Jaramillo, director comercial de P&G México, platica en entrevista exclusiva con Conexión360, sobre el lanzamiento de la nueva afeitadora Fusion ProGlide con tecnología FlexBall, que llegó al mercado mexicano, ésta tienen un mango que se mueve, se ajusta y gira para adaptarse al rostro del hombre, permite se deslice por el contorno facial para obtener un mejor contacto.

Cuando planearon su lanzamiento tuvieron una discusión interna, porque Gillette, siempre presenta mejora en sus cuchillas, más afiladas y más fuertes, relata César.

“Nosotros hacemos muchos estudios con el consumidor y nos dimos cuenta que el problema no era la cuchilla, el problema era que no se pegaba bien a la piel, entonces dijimos, pues dejamos de trabajar la cuchilla una vez y trabajemos en cómo se pega la cuchilla a la piel y de ahí salió la bolita FlexBall que es el nuevo lanzamiento que estamos haciendo”, expresó Jaramillo.

El producto estará presente en todo el mundo, primero se lanzó en México y en Brasil, después para el mercado en Asia, Europa y América.

Dice, que esa es la ventaja que tiene Gillette, que es una marca global, y el hombre es muy similar en todo el mundo, en todos lados hay hombres con barba, se rasuran y eso permite tener un concepto uniforme mucho más fuerte, “entonces en vez de invertir en 5 productos diferentes para 5 mercados, podemos invertir en un sólo que sea mucho mejor y eso es una gran ventaja para Gillette”,  eso no pasa en otras categorías, sobre todo con la mujer, pero en cosas de hombres todos son iguales.

César, explica que la estrategia de mercadotecnia, “nosotros nos enfocamos mucho en nuestro consumidor, con un perfil de 35 a 45 años aproximadamente, es un hombre que se cuida mucho, que todo tiene que ver con la primera impresión, les gustan los gadgets, lee noticias sobre negocios”. La inversión se enfocará en una plataforma digital y en redes sociales, televisión abierta y medios impresos, y una fuerte presencia en el Punto de Venta.

El hombre recompensa mucho la innovación, ellos solo quieren ver algo en verdad superior que lo anterior, es una ventaja para Gillette que el hombre piense así, asegura, Jaramillo.  “Es un compromiso muy grande, porque entonces cada vez que innovamos, tenemos que hacer una inversión muy grande para que en verdad sea un producto mucho mejor a lo que están acostumbrados”.

Trabajan mucho con en el retail para crear ‘el Mundo de Gillette’, un sitio en donde el hombre se sienta a gusto, en donde puedan entender los beneficios de los productos que buscan, que los puedan oler, sentir, tocar, a muchos hombres les gusta ir solos al súper, información que conoce la marca.

Starcom, es la agencia encargada de contratar los medios para la campaña, en este caso también desarrolló la estrategia digital. También trabajan directo con Google. Grey, es la que genera el contenido.

El concepto es global y se adapta para el mercado mexicano, la magia está en cómo se implementa, cómo se pauta y la conversación que se crea alrededor.

Sobre la expectativa de venta que se platean comenta, “sí tenemos muchas expectativas, yo creo que le va a ir muy bien, estamos  trayendo innovaciones a todo el portafolio”.

Cesar, lleva casi 4 años en México y de las experiencias memorables que tiene de nuestro país, es ver lo importante que es Gillette para los mexicanos, sobre todo cuando hacen diversos eventos deportivos, como patrocinadores.

Dice, la realidad es que eso es fácil ganarlo y fácil perderlo, por eso tenemos que estar innovando todo el tiempo, cada lanzamiento es una inversión muy fuerte en producto, en logística, en marketing, en investigación, hay que mantener ese lugar número uno, el mercado mexicano es muy importante para Gillette global.

El directivo adelantó que van hacer una alianza muy importante con el Barcelona, por el momento no da detalles, habrá que esperar hasta diciembre.

 

Fotos de Oscar Roldán, Conexión360.

 

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Emperador, Skullcandy y Spotify: promoción de verano

Por Conexión360.

 

Emperador, trae la promoción más poderosa de la temporada, creada para disfrutar música de la mano de Skullcandy y Spotify.

Gonzalo Muente, director de mercadotecnia de Gamesa, expresó: “sabemos que la música es parte fundamental de la vida de nuestros consumidores, por eso quisimos crear una experiencia completamente musical y divertida para ellos, junto con los icónicos guardias de Emperador, para que puedan disfrutar de sus galletas favoritas con el soundtrack de su elección. Emperador no sólo les da la posibilidad de elegir sus canciones predilectas, sino que les proporciona la mejor herramienta para escucharlas”.

Busca los empaques marcados con la promoción y, si al abrirlo encuentras la galleta ganadora que emite el sonido ¡ORDEEENE EMPERADOR! de los ya reconocidos guardias y el cupón canjeable, podrás ganar audífonos Skullcandy, así como cupones canjeables por:

-Producto gratis: Cheetos, Sonric’s y Gamesa.

-Cupones para participar en www.emperador.com.mx adivinando canciones y ganar: Membresías Premium mensuales en Spotify o descuentos de 50% y 20% en audífonos Skullcandy.

La promoción “ESCUCHA EL PODER” está vigente a partir del 3 de agosto en cadenas de autoservicio y tienditas de la esquina de toda la República Mexicana.   La promoción cuenta con difusión en televisión, empaques, material POP y a través de la página: www.emperador.com.mx

La estrategia de relaciones públicas es responsabilidad del equipo interno de PepsiCo México y de la agencia Guerra Castellanos y Asociados.

 

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WebAr Interactive, re-lanza Chips Ahoy!

Por Conexión360.

 

Después de un proceso de pitch y de más de cinco años de experiencia trabajando para la marca Pepitos!, WebAr Interactive fue elegida por Mondelez, para manejar Chips Ahoy! en lo que será el re-lanzamiento de marca a nivel regional.

 

Desde 2010 WebAr Interactive es la agencia de Pepitos! y, ahora, tendrá como desafío generar awareness de Chips Ahoy! en Colombia, Perú, Costa Rica, Puerto Rico, Panamá y República Dominicana, que incluye acciones digitales,  y el desarrollo de cápsulas de TVC.

 

Andrea Fontana,  expresa,  “estamos muy contentos y entusiasmados con el nuevo desafío. Sin dudas, el éxito de Pepitos!  Argentina durante varios años consecutivos y el conocimiento que tenemos de la marca, nos permitió regionalizar la cuenta. Encontramos una dinámica de trabajo, en equipo con el cliente, donde las buenas ideas exceden lo digital y bajan de manera consistente a los distintos puntos de contacto con el consumidor.  El desarrollo de la idea y ejecución de la campaña de Pepitos! Scan Fun que incluyó redes sociales y TV es un ejemplo y seguramente tendremos muchos más”, comenta la directora general de Cuentas de WebAr Interactive.

 

El desembarco de Chips Ahoy! en Latinoamérica tenía que estar acompañado de una robusta campaña que incluyera no sólo el mundo digital sino también comerciales de TV e iniciativas BTL, y, además, teníamos que lograr una idea creativa que transmitiera el espíritu de la marca, señala Angela María Restrepo, Category Activation Manager Chips Ahoy!

 

Restrepo, agrega, por todo esto y por la experiencia con Pepitos! elegimos a WebAr. #DateUnAhoy invita a todos esos chicos que viven momentos de aburrimiento, sin sabor, a abrirle camino a la diversión, dándoles el premio justo para su chispa interna: una Chips Ahoy!. Facebook, Instagram y YouTube son algunos de los espacios donde encontrarlos.

 

En las redes sociales los chicos podrán seguir las historias del Cookie Guy que enfrenta los momentos aburridos de todos los días con esa chispa que todos llevamos dentro.

 

 

 

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Fundación Infantil Ronald McDonald, hace anuncios importantes

Por Paloma Martínez C.

 

La Fundación Infantil Ronald McDonald, que apoya a niños de 0 a 18 años que requieren de tratamientos médicos prolongados. Brinda hospedaje y alimentación sin costo a niños y sus familias de escasos recursos que vienen a la Ciudad de México.

 

En un ejercicio por dar a conocer su labor, abrió sus puertas a Yahir, cantante, actor y ex integrante de la Academia;  Rosalía, vocalista del dueto Gliese 229, Arturo Macías, Locutor de 97.7, y Pablo Maba, nueva promesa musical.  Los invitados especiales tuvieron la oportunidad de conocer las instalaciones de la Casa Ronald McDonald Ciudad de México, como parte de su entusiasmo por apoyar a la Fundación Infantil Ronald McDonald.

 

La Fundación fue constituida en octubre de 1997,  cuenta con 3 casas. En el 2000 se inauguró la primer Casa Ronald McDonald en México, ubicada en la Delegación Tlalpan, Distrito Federal;  la segunda Casa abrió sus puertas en 2006 en Tlalnepantla, Estado de México y la tercera inaugurada el 23 de octubre de 2014, en la Ciudad de Puebla.

La Casa de Tlalpan cuenta con 34 habitaciones, comedor, área de juegos, cuarto de lavandería, cuarto de tele, capilla y jardín, tiene todo lo necesario para que tanto los niños como su familia estén a gusto.

 

La Fundación Infantil Ronald McDonald México cuenta con dos programas en los que se ven beneficiados miles de niños y familias a lo largo del año:

-Las casas Ronald McDonald en México brindan alojamiento a familiares que tienen un hijo enfermo y que están recibiendo tratamientos médicos. Las casas se encuentran cerca de los hospitales y permiten que las familias eviten gastos de traslado y puedan mantenerse unidas. Durante su estanciareciben alojamiento y comidas en un ambiente cálido.

 

-Las Salas Familiares Ronald McDonald ofrecen a las familias un lugar para relajarse dentro del hospital, donde pueden tomar un café, leer, acompañar y esperar a sus hijos mientras reciben atención médica además apoya a que los niños continúen su ciclo escolar.  Hoy cuenta con 6 Salas Familiares en México,  -tres-  en el Estado de México, una en Puebla, una en Oaxaca y una más en Jalisco.  Más de 33mil niños han sido atendidos en estas Salas Familiares.

 

La Fundación en México ha beneficiado a cerca de 40 mil familias en las Casas+32mil niños atendidos en Salas Familiares, se han servido 1’302,239 raciones de comida, actualmente cuenta con 74 voluntarios, números a mayo de 2015.

Cabe señalar que la Fundación no vive gracias a Mc Donald´s, sino de las donaciones del público en general,  patrocinios y voluntario. El 20 de noviembre, en todos los restaurantes habrá una iniciativa para recaudar fondos y será en la compra de una BIG MAC, las ventas se destinarán de manera directa a la Fundación. Para procurar donativos, se organizan diversos eventos a lo largo del año, para mantener las Casas y seguir brindando a los más pequeños la posibilidad de llevar una vida digna en un entorno familiar.

El próximo 2 de octubre se celebrará la XVI Cena de Gala de la Fundación Infantil Ronald McDonald México, en la cual Yahir y Rosalía se presentarán en concierto a beneficio de esta Fundación y la conducción de este evento estará a cargo de León Michel.

 

Fotos de Oscar Roldán, Conexión360.

 

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Entrevista Exclusiva con SKINY

Por Paloma Martínez C.

 

Skiny, lanzó su nueva colección otoño-invierno, una línea de prendas: ropa interior básica y pijamas, para hombre, mujer y niños, con diseños más modernos, más cómodos, ajuste perfecto, con los mejores materiales y con la calidad que identifica a la marca.

En entrevista exclusiva con Héctor Ramírez, director de marca Skiny, nos revela la estrategia que implementaron para este lanzamiento, “este lanzamiento intenta acercar nuevamente la marca a su consumidor, con una comunicación mucho más clara, sin tener esa pretensión que comúnmente las marcas de ropa interior utilizan, con modelos que reflejan un estilo de vida que es muy aspiracional, Skiny no es así, es como es, y ese es nuestro slogan “#Así soy yo”, en las diferentes etapas de mi día, soy cómodo, divertido, sexy, romántico, etc. Entonces nos adaptamos a esa personalidad de cada uno”.

En el tema de los medios a pautar para la campaña, son: Revistas, Espectaculares, MetroBus, Camiones, en donde puede comunicar muy fácil el nuevo concepto de la marca y dar a conocer la Colección 2015.  La duración de esta será de 6 meses.

Cuentan con un departamento dentro de la empresa que se encarga de todo el proceso, desde quien será la imagen de la campaña, en esta ocasión será Odalys Ramírez, la protagonista, que aparecerá en todo el material publicitario. La agencia MM Value, responsable de las relaciones públicas.

Skiny, está presente en tiendas departamentales, más Liverpool, Sears, y Palacio de Hierro, alrededor de 200 puntos de venta, -en 4 departamentos: Mujer, Hombre, Niña y Niño-  También en departamentales regionales, casi en todos los puntos de la República Mexicana.

La estrategia también estará en redes sociales, en donde mantendrán comunicación con su consumidor, “ahora se hace un esfuerzo mayor, para poder redondear y poder darle el nivel de lo que queremos lograr con esto”.

Renuevan los pisos de venta, mes con mes, haciendo entrega de una o dos colecciones por mes, tanto para damas, caballeros, niñas y niños, hay colecciones básicas que no pueden faltar, estas  se va combinando con las nuevas.

Los precios oscilan entre 150 hasta 400 pesos aproximadamente. Nosotros logamos tener esos precios, porque Skiny pertenece a Avante Textil, que es dueña de la licencia para su creación, confección y distribución en México, refiere Ramírez.

Es una empresa vertical, ellos compran el algodón, la tela, la tejen, le dan los acabados y la tiñen, etc; tienen sus propias plantas de confección.  Sus productos no pasan por muchas manos.  Héctor, afirma, “ofrecemos la mejor relación, calidad y precio, por este tema, porque hacemos prácticamente todo”.

Son una marca internacional, muy competitiva, una marca que brinda comodidad,  seguridad, sin pretender más. Enfocada principalmente a un público multifacético. Intentan adaptar los diseños al mercado mexicano, toman lo bueno de la tendencia y lo traen a sus consumidores.

Referente a su participación de mercado, el directivo, expresa, “nosotros estamos enfocados al mercado departamental, ahí estamos entre el primer y segundo lugar, es un mercado competido;  tenemos la ventaja de que los precios los controlamos nosotros,  tenemos una producción nacional, con diseño es europeo y lo aterrizamos para que pueda ser más fácil”, de esta forma Héctor Ramírez concluye la entrevista con Conexión360.

 

Fotos de Oscar Roldán, Conexión360.

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Cristiano Ronaldo, figura de una nueva campaña publicitaria

Por Conexión360.

 

Cristiano Ronaldo anunció hoy que es el co-fundador de una nueva empresa de productos de electrónica de consumo llamada: ROC Live Life Loud, que ofrece productos innovadores y con gran estilo.  “Todo en mi vida es sobre rendimiento y calidad», dijo Ronaldo. Lanzamos ROC Live Life Loud  para dar a mis fans acceso directo a productos con alto diseño y la mejor calidad de sonido en el mercado, expresó el futbolista.

 

ROC LLL tiene una alianza estratégica con MONSTER, compañía de electrónica, que está diseñando y fabricando una exclusiva colección de productos electrónicos de estilo de vida, a cargo de Ronaldo.

 

«A través de eBay, compradores en todo el mundo permanecen conectados con las cosas que necesitan y quieren, y con los intereses y pasiones que más les importan», dijo Jay Hansen, vicepresidente de Experiencias Verticales de eBay.  El fútbol es uno de los deportes más populares en el mundo; eBay se complace en conectar a los fans y seguidores de Ronaldo con artículos exclusivos que los llevarán a vivir un poco de su estilo de vida, asegura.

 

 

ROC SPORT es una línea de productos inalámbricos de diadema que usa Bluetooth (Roc Sport de Monster Freedom) precio en eBay: USD $249.95; auriculares (Roc Sport de Monster SuperSlim) precio en eBay: USD $169.95 y bocinas (Roc Sport de Monster BackFloat)  próximamente en eBay), así como audífonos de diadema inalámbricos (Roc Sport Black Platinum de Monster, precio en eBay: USD $299.95) que te ponen en acción -sobrepasando los límites con diseño duradero, auténtico pero resistente-.

 

El ROC LUXE, que se lanzará en otoño, lo último en diseño y calidad. Estos accesorios exclusivos y elegantes son para aquellos dispuestos a experimentar un poco del estilo de vida de Ronaldo.

 

Noel Lee, director de Monster, señaló: «Ronaldo es el mejor del mundo y Monster hace algunos de los mejores productos electrónicos de consumo en el mundo. Creemos que Ronaldo llevará nuestros mejores productos a una nueva audiencia global.»

 

La misión de la compañía es ofrecer diseño único, tecnología, innovación,  y calidad excepcional de sonido.

 

Ronaldo cuenta con 104 millones de fans en Facebook.  Con ese fin, ROC aseguró un acuerdo de lanzamiento con eBay  para su distribución en todo el mundo.

 

Como la plataforma de lanzamiento exclusiva para ROC Live Life Loud, 157 millones de clientes de eBay en todo el mundo podrán disfrutar de nuevos e innovadores productos de ROC y de una nueva manera de conectarse con uno de los atletas más exitosos del mundo.

 

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Copa Bridgestone Libertadores, grandes resultados para la marca

Por Conexión360.

 

Bridgestone, patrocinó por tercer año consecutivo el torneo de clubes más grande de América, la Copa Bridgestone Libertadores. La final de la temporada 2015 se llevó a cabo el pasado 5 de agosto en el Estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti, ubicado en la Capital Federal, Buenos Aires.

 

Para esta ocasión, Bridgestone preparó distintas actividades para sorprender a la audiencia, entre las que se destacó la participación de los ganadores del concurso Comentarista y Reportera de la Pasión, Paulo Correia y Renata Correia de Brasil; César Melo de México, y Gisselle Soledad Ortiz de Paraguay; quienes realizaron una serie de narraciones durante el encuentro final.

 

Asimismo, en el medio tiempo se llevó a cabo la final de la Copa Bridgestone Freestyle, en la cual los finalistas: Diego Alejandro Urzua de Chile; Miguel Angel Valencia de Colombia y Guillermo Mondragón de México, compitieron demostrando su dominio de la pelota, siendo evaluados por el jurado compuesto por Dan Wood, presidente de la Federación Mundial de Fútbol Freestyle; Joel Peña, campeón de la Copa Freestyle 2014; y Charly Iacono, subcampeón Mundial de FreestyleUrzua, resultó ser el ganador, siendo acreedor a USD 10.000 y una copa conmemorativa que entregó Agustín Pedroni, presidente de Bridgestone Argentina.

 

Daniel Benvenuti, presidente de Bridgestone México y Centroamérica, entregó el trofeo al Equipo Campeón: Club Atlético River Plate de Argentina. Por su parte, el trofeo al Jugador Más Valioso, fue entregado a Carlos Sánchez, del River Plate, de manos de Damián Seltzer, vicepresidente de Finanzas para Bridgestone Latinoamérica.

Cabe destacar que el reconocimiento al Jugador Más Valioso es determinado por Bridgestone y la Prensa Internacional.

 

Pedroni, comentó: “estamos orgullosos de los resultados favorables que nos brinda el patrocinio de la Copa Bridgestone Libertadores y diversas actividades promocionales implementadas a lo largo del campeonato que sin duda destacan la gran pasión y el talento de los hinchas en la región.”

 

Con este tipo de iniciativas, Bridgestone continúa impulsando y motivando a los jóvenes de la región latina, a celebrar su pasión por el fútbol a través de las redes sociales.  El sitio web (http://bridgestonelibertadores.com) alcanzó más de 2.8 millones de visitas durante la temporada, mientras que sus redes sociales reportaron +28mil  seguidores en Facebook, y más de 9 mil seguidores en Twitter.

 

Fotos de la Agencia de RP.

 

 

 

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