AMAP inicia el año con 2 nuevos socios

 

Por Olenka Kautz.

 

 

La Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP) anuncia la incorporación de Y&R y Wunderman, agencias internacionales que cuentan con su trayectoria y prestigio, pertenecientes a Young & Rubicam Group, que a su vez es parte de WPP.

 

Entre los socios AMAP se incluyen agencias de diversas disciplinas de comunicación de mercadotecnia independientes y de red; nacionales, regionales e internacionales.

 

Su incorporación es reflejo de la fortaleza de la AMAP; agrupación que reúne más del 90% de inversión publicitaria nacional a través de sus más de 100 socios; para así representar a una industria que genera 15 pesos en el PIB por cada peso invertido en ella.

 

Y&R se define como una agencia con herramientas poderosas que incluyen una robusta estructura, formatos y un modelo de construcción de marcas fundamentado en una extensa base de datos sobre el comportamiento del consumidor y marcas denominado Brand Asset Valuator (BAV). Cuenta con pilares sólidos que describen la estructura de valor de marca y cuenta con más de 7 decenas de métricas.

 

Wunderman ha sido reconocida por su alto índice de eficiencia a nivel nacional y LATAM. Ofrece servicios de comunicación ATL, BTL y Digital basado en áreas como Data & Insigths, Consumer Knowledge, Creative Services, Social & Community, Client Services, Tech & Innovation y Process & Project Managing.

 

Comentarios Facebook