domingo, septiembre 28, 2025
Inicio Blog Página 1082

Cyzone, lleva la Navidad en tus manos

Por Conexión360.

 

 

Cyzone  comparte algunas opciones de manicure y diseño para tus uñas, para que estas fiestas decembrinas, luzcan un look muy navideño.

Por ejemplo:

-Manicure Silver.- Un tono plata en las uñas es una tendencia en estas fechas.  Te explica cómo lograr el diseño:

  1. Aplica una capa del esmalte Nails in en tono Silver in.
  2. Con Nails in art tono White, dibuja algunos puntos blancos sobre la capa.
  3. Sella con una capa de Nails in transparente

 

-Pequeño árbol de Navidad.- Los detalles generan un estilo especial, Te recomienda utilizar el color negro para darle un toque chic a tus uñas:

  1. Con Nails in art tono White aplica pequeños puntos blancos en todas tus uñas y deja secar completamente.
  2. Coloca una cinta en toda tu uña, dejando libre la punta para aplicar Nails in tono
  3. En una de tus uñas dibuja un diseño en zig-zag hasta conseguir la forma de un pino. Utiliza Nails in art en tono Black in. Con este mismo color dibuja una línea en la parte superior de la uña.
  4. Traza pequeños puntos blancos creando un efecto de nieve.
  5. Aplica una capa de brillo sobre tus uñas.

 

-Uñas doradas.- Para darle brillo a tus uñas, el color dorado es la opción, combínalo con negro para crear un look serio pero brillante:

  1. Aplica dos capas de Nails in, tono Golden in y deja secar por completo.
  2. Coloca una pequeña cinta adhesiva, dejando libre la punta de la uña y en la parte descubierta dibuja una línea con Nails in, tono Black in.
  3. Para finalizar sella tu look con una capa de brillo.

 

-Copos de nieve en tus manos.- Opta por los copos de nieve para crear un look completamente decembrino, puedes combinar los tonos vino y morado con el blanco.

  1. Aplica una capa de Nails in, tono Mora in o
  2. Dibuja con Cyzone Nails in art, pequeños copos de nieve en color blanco.
  3. Dale un toque especial pintando una de tus uñas en tono Silver in.

 

Comentarios Facebook

Entrevista Exclusiva con QUAKER

Por Paloma M. Catalán.

 

 

Conexión360, entrevistó a Virginia Cervantes, gerente general de la unidad de negocios de Quaker para PepsiCo México, quien nos platicó sobre el nuevo concepto que presentaron recientemente: Licuadería Quaker, algo que en nuestro país no existía.

 

Quaker, marca icónica con 70 años de tradición y experiencia en México, reconoce los hábitos que los mexicanos tenemos a la hora de desayunar, sobretodo en estos tiempos en donde todos andamos corriendo, en esta búsqueda de una opción saludable, nutritiva, versátil y rápida, es que llegan a este concepto de llevar la idea de los licuados a las familias mexicanas, en donde Quaker es el principal elemento que vive en esos licuados, que aportan un desayuno verdaderamente nutritivo de una forma variable, divertida y rica.  Es poner la marca a disposición de miles de personas que no desayuna bien en casa.

 

La Licuadería Quaker, es una unidad móvil que recorre las calles de la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, en puntos de alta afluencia, para poder tocar a más consumidores.  Dedicada a promover hábitos de vida saludable que incluyan el consumo de licuados como parte de un desayuno completo,  “durante dos meses completos, vamos a estar en distintos puntos desde las 6:00 am hasta las 11:30 am, porque los mexicanos desayunamos a distintas horas, de acuerdo a nuestro estilo de vida; queremos asegurarnos de cubrir ese horario de desayuno en estas tres ciudades, en la primera etapa para dar a conocer este concepto en vivo y  a través de las redes sociales”, señala Virginia Cervantes.

 

Los licuados estarán a la venta a un costo accesible para el público, con la calidad Quaker, frescura de las frutas e ingredientes saludables, para que además de cumplir el objetivo de recaudación, las personas tengan una opción práctica, nutritiva y accesible.

 

Lo importante es que la gente se acerque a la Licuadería, a la página web  Quaker.mx  y vea la cantidad de tips que tienen de cómo complementar su desayuno sí toman avena y que no tiene que ser lo mismo todos los días, es un producto que se adapta a nuestros estilos de vida. Parte del propósito es que conozcan el concepto, que lo experimenten, y aprendamos a combinar frutas, sabores, tipos de leche, e ingredientes, para llevar la idea a casa y compartirlo con nuestra familia.

 

Cervantes, afirma: “en Quaker sabemos que el desayuno es considerado como la comida más importante del día, ya que brinda la energía necesaria para poder iniciar nuestras actividades diarias. Por ello, creemos que esta iniciativa es la oportunidad para reforzar nuestro compromiso por mejorar la nutrición de las familias mexicanas, a través de promover un desayuno completo, nutritivo, accesible y delicioso”.

 

Para dar a conocer La Licuadería Quaker, la empresa implementó una estrategia de relaciones públicas, con apoyo de su agencia Guerra Castellanos y Asociados. La campaña estará presente en digital, televisión y punto de venta. A través de la cual van a estar comunicando el concepto, el itinerario por donde va andar la Licuadería, y compartiendo recetas e ideas de uso.

 

Quaker y Fundación PepsiCo México establecieron una alianza con el Banco de Alimentos de Zamora A.C. para llevar desayunos nutritivos a las familias de Atacheo en Zamora, Michoacán. Donando los recursos recaudados de La Licuadería Quaker, que se obtengan de las ventas durante octubre y noviembre.

 

Adicional a la donación en efectivo, Quaker entregará una dotación de este cereal con el fin de garantizar que las familias reciban los beneficios de la avena de grano entero, aportando nutrimentos como proteínas, vitaminas del complejo B y E, carbohidratos complejos, y minerales como hierro, magnesio, calcio y componentes con función antioxidantes.

 

PepsiCo, a través de esta iniciativa y en línea con su Estrategia de Sustentabilidad Desempeño con Sentido, reitera su compromiso con las comunidades donde opera e impulsar proyectos innovadores para atender los retos de nutrición al llevar los beneficios de la avena de grano entero a más mexicanos.

 

Fotos, cortesía de Guerra Castellanos y Asociados.

Comentarios Facebook

Miguel Ángel Arciniega, jurado en El Ojo de Iberoamérica

Por Conexión360.

 

Como cada año, el próximo mes de Noviembre, se llevará a cabo la 18ª edición de El Ojo de Iberoamérica.  Festival que reúne a los mejores talentos iberoamericanos y a las mentes más destacadas de la creatividad a nivel internacional.

 

En esta ocasión Miguel Ángel Arciniega, VP Creativo de Archer Troy, será uno de los representantes latinos, que en conjunto con otros profesionales, tendrá la oportunidad de juzgar y elegir las piezas más destacadas de la publicidad actual, en las categorías del Premio El Ojo Vía Pública y El Ojo Local 2015.  Lo que representa una oportunidad de aportar su expertise y liderazgo en el proceso de selección.

 

El posicionamiento del festival gira entorno a la innovación que en cada edición es un factor importante en el proceso de juzgamiento, haciendo del Ojo de Iberoamérica, un encuentro integral de la publicidad que congrega el espíritu de todos los creativos de la región. Tras 18 años de experiencia, este festival se ha consolidado como uno de los mejores del mundo y una referencia a nivel creativo.

 

Arciniega, expresa: «ser parte de este jurado es, sin duda, un honor y un privilegio. Pero también es una responsabilidad muy grande; mi objetivo será reconocer las mejores ideas de la región y el mayor talento. Este año ha sido un año de grandes juramentos para mí y qué mejor que culminarlo con ser jurado en El Ojo de Iberoamérica. Me siento orgulloso a nivel personal, pero aún más importante: muy satisfecho con el trabajo de todo mi equipo”.

 

Para Archer Troy es muy importante reafirmar su participación en los festivales publicitarios más importantes a nivel internacional y seguir fortaleciendo su pensamiento creativo y la efectividad de sus ideas. Siendo el Ojo una gran oportunidad para incrementar su desarrollo como agencia.

 

Comentarios Facebook

FORD organizó el ST Speed Track Day, ‘Shelby GT350’ invitado de honor

Por Oscar Roldán.

 

 

Ford México organizó el ST Speed Track Day, en las instalaciones del Centro Dinámico Pegaso, momento que sirvió para arrancar motores y presentar el Mustang Shelby Cobra GT350, modelos ST, RS Mustang y el Ford Mustang EcoBoost.

 

Algunos de los clubes de la marca, estuvieron presentes para conocer la gama completa, apreciar de cerca estas bellezas deportivas y gozar una prueba de manejo – sólo para los más desafiantes-.  Un día lleno de actividades y grandes autos.

 

El Mustang Shelby GT350, que recientemente se develó al mercado mexicano, es un auto que representa innovación, diseño y vanguardia, modelo considerado una obra de arte.

Incluye el primer motor V8 producido por Ford, con un cigüeñal plano y ultra delgado –el motor más poderoso y de orgánica concepción-, una suspensión trasera independiente y sistema MagneRide: resortes, barras estabilizadoras y amortiguadoras que trabajan en conjunto para una experiencia de manejo dinámica.

 

 

 

Características específicas:

-Su motor brinda mayor estabilidad de manejo, 526 caballos de fuerza y un torque de 429 lb/pie.

-Frenos delanteros más potentes con 6 pistones, los traseros con 4, rines de aluminio de 10 brazos entintados a negro brillante, llantas delanteras de 295/35 ZR19 y traseras 305/35 ZR19 y tecnología Advance Trac con ESC y ESP.

-Faros delanteros con encendido automático de descarga de alta intensidad (HID).

-Difusor trasero deportivo de alto rendimiento para una mayor tracción trasera.

-Parrilla de fibra de carbono y loderas de aluminio (únicas para Shelby GT350).

– Chasis 28% más rígido que el anterior, lo que lo hace mucho más estable.

-Asientos RECARO de tela alcántara, volante deportivo forrado en piel, ajustable y aplanado, espejo retrovisor electrocrómico y encendido del motor con un solo botón.

– Bolsas de aire frontales de doble tapa, bolsas de aire laterales y tipo cortina, además de un sistema personal de seguridad PSS que eleva el nivel de seguridad del conductor y los pasajeros.

Permite al conductor configurar el modo de manejo y el modo de conducción, seleccionando cuatro diferentes: Normal, Deportivo, Pista o Nieve.

Incluye el sistema de comunicación Sync que permite al conductor sincronizar su teléfono y sistema media para interactuar a través de comandos de voz.

 

Pie de Foto: Gustavo López, gerente de marca Mustang; Ameyali Hernández, gerente de consumo y marketing de Mustang.

 

Fotos de Oscar Roldán, Conexión360.

 

Comentarios Facebook

DistritoTec, impulsa el desarrollo económico y social

Por Conexión360.

 

El Tecnológico de Monterrey dio a conocer avances de la iniciativa DistritoTec, que busca impulsar el desarrollo económico-social y la regeneración urbana del espacio en la ciudad de Monterrey, N.L.

 

DistritoTec, es una de las siete iniciativas incluidas en el Plan Estratégico al 2020, del Tec. Se trata de un polígono de 452 hectáreas al sur de la ciudad que integra 24 colonias y está legalmente reconocido en el Plan de Desarrollo Urbano de Monterrey 2013-2025. Además, es una iniciativa de vecinos para incrementar la calidad de vida en la zona al crear una comunidad de innovación, investigación y emprendimiento.

 

Antonio Torre, director de Urbanismo Ciudadano del Tecnológico de Monterrey y líder de la iniciativa DistritoTec, expresó: “los retos del entorno nos invitan a pensar y actuar diferente, ejerciendo nuestro talento y liderazgo para transformar positivamente nuestro entorno. DistritoTec, requiere la participación corresponsable de todos los actores en la búsqueda de un futuro con mayor calidad de vida, con mayores oportunidades de desarrollo, más justo y equitativo”.

 

 

El proyecto está conformado por tres grandes componentes que se correlacionan para fomentar la vinculación productiva sociedad-empresa-academia-gobierno:

 

  1. La evolución del Campus Monterrey.

 

  1. La integración de un Clúster de Investigación, Innovación y Emprendimiento

 

  1. El desarrollo de un nuevo ecosistema urbano que atrae y retiene talento.

 

 

Desde su lanzamiento, se ha posicionado como un futuro motor de desarrollo en Monterrey que impulsará su integración a la economía de conocimiento y sin duda generará alto impacto a nivel nacional.

 

 

El Programa Parcial de Desarrollo Urbano de DistritoTec incluye instrumentos innovadores para la gestión urbana como un esquema de aprovechamientos condicionados que permitirán realizar mejoras en el espacio público, mecanismos para la participación ciudadana incluyendo un Consejo de Vecinos del DistritoTec, la creación de un organismo promotor para la puesta en marcha y seguimiento del programa, entre otras iniciativas. Entrará en vigor una vez reciba dictamen de congruencia y se publique en el diario oficial del Estado de Nuevo León.

 

 

Próximamente el Festival de Emprendimiento INCmty (noviembre) que fortalece el ambiente de emprendimiento e innovación tiene su sede principal en el DistritoTec y reunirá alrededor de 12 mil emprendedores en su tercera edición. Más adelante seguirán informando de los proyectos y acciones que contribuirán con un modelo de desarrollo y re-ordenamiento urbano a la generación de valor para todos.

 

 

Para mayor información: http://distritotec.mx/

 

 

Comentarios Facebook

TRIVIA ALPURA

0

ALPURA y CONEXIÓN360, te invitan a participar en su trivia, en un día tan especial,  hacer conciencia y prevenir la osteoporosis.

Para ello tendrán que contestar correctamente las siguientes preguntas y ser de los primeros 10 para poder ganar una canasta con productos ALPURA.

 

1.- La osteoporosis se caracteriza por…

2.- ¿Cuántas mujeres y hombres, podrían padecer este padecimiento, según los datos de la Organización Mundial de la Salud y de la Fundación Internacional de la Osteoporosis?

3.- ¿Qué día se celebra el Día Mundial de la Osteoporosis?

4.- Menciona algunos de los factores de riesgo para desarrollar osteoporosis…

5.- ¿Cuál es el alimento que mejor absorbe el cuerpo humano, contiene minerales, fósforo, lactosa y vitamina D, y  ayudan a que su absorción sea mejor?

 

 

ENVÍA TUS RESPUESTAS CORRECTAS A:

 

conexion360web@gmail.com

Comentarios Facebook

TRIVIA CINEMEX- VOLVER AL FUTURO-

0

 

 

Cinemex quiere que vuelvas a experimentar un viaje en el tiempo y disfrutes en pantallas gigantes, calidad 100% digital y sonido espectacular la película Volver al Futuro II.

 

Sé uno de los afortunados en revivir las propuestas futurísticas como los zapatos que se amarraban solos o los autos voladores, participando por uno de los 5 pases dobles que Cinemex y Conexión360  tienen para ti. Solamente contesta correctamente lo siguiente:

 

1.- Menciona el nombre de las salas Cinemex en las que se recrean las secuencias de acción de la película con sonidos, efectos ambientales y butacas en movimiento.

 

2.- Menciona una de las tecnologías que Volver al Futuro II proponía y que ya se encuentra disponible

en nuestros días en las salas de cine.

 

 

ENVÍA TUS RESPUESTAS CORRECTAS A:

conexion360web@gmail.com

Comentarios Facebook

Beneful invita a un ‘Halloween de Perrícula’

Por Conexión360.

 

 

 

Beneful sabe que tu mejor amigo y tú son cómplices de la diversión, aman jugar y compartir momentos especiales, por eso trae un Halloween de Perrícula con juegos, retos, obsequios y sorpresas.

 

 

 

Este año la marca deja atrás los disfraces y las recreaciones de Halloween para invitar al público a vivir una noche de terror en la casa embrujada Beneful, en ella tendrán una experiencia digital de miedo.

 

Entra  a www.beneful.com.mx/halloween regístrate y déjate guiar a través de tu mejor amigo en la casa embrujada. Tendrán que superar 4 retos, pero date prisa porque el reloj sigue avanzando. Al finalizar, podrán compartir su tiempo en redes sociales e invitar a sus amigos a participar.

 

Dentro del empaque de los productos Beneful podrán encontrar sorpresas que les ayudarán a mejorar su tiempo. Si son de los 50 con mejor tiempo en cumplir los retos, ganarán un increíble premio para su mascota.

 

Además, para que disfruten de un Halloween de Perrícula con su perro, Beneful trae para ustedes unos tips para que pasen un Halloween divertido.

 

Pero un Halloween de Perrícula no estaría completo sin dulce o truco, así que no te pueden perder las trivias que tendremos en Conexión360.  Búscala y contesta correctamente para ganar un obsequio que prepararon para ti y tu mejor amigo.

 

Comentarios Facebook

Bayer presenta dispositivo contra pulgas y garrapatas

 

Por Conexión360.

 

Bayer lanza Seresto, el primero y único dispositivo que ofrece protección continua a perros y gatos contra pulgas y garrapatas, con un efecto repelente,  hasta por 8 meses, reduciendo eficazmente el riesgo de contraer enfermedades asociadas a estos parásitos, ofrece un rango de protección comprobado del 99%.

 

Por su capacidad de adaptación en cualquier ambiente, en nuestro país se ha incrementado la presencia de pulgas y la aparición gradual de garrapatas en las mascotas de casa, pudiendo afectar también a los dueños y con el potencial de transmisión de serias enfermedades, algunas de ellas con consecuencias fatales, expresó el Dr. Pablo Martínez Labat, responsable del laboratorio  de Parasitología de la Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán (Medicina Veterinaria y Zootecnia) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

 

Más allá de lo desagradable que resulta detectar la presencia de pulgas o garrapatas en nuestra mascota, el verdadero riesgo reside en las enfermedades infecciosas que pueden transmitir al alimentarse estos microrganismos. Entre los trastornos que estos parásitos pueden transmitir a animales y seres humanos se encuentran la ehrliquiosis, borreliosis (enfermedad de Lyme), fiebre manchada, bartonelosis (enfermedad del arañazo del gato) o la anaplasmosis, entre otras, agregó el Dr. Martínez Labat.

 

Por su parte el Dr. Alejandro Sánchez, médico veterinario y zootecnista por la UNAM, destacó que el innovador mecanismo de acción de Seresto  permite que una vez colocado el dispositivo alrededor del cuello de la mascota, inmediatamente se liberen y distribuyan los ingredientes activos (imidacloprid y flumetrina) en toda su piel de manera constante y equilibrada, brindado protección prácticamente desde el momento de su colocación y hasta por ocho meses.

 

Este dispositivo tiene un poderoso efecto acaricida que elimina garrapatas en sus etapas de larva, ninfa y adultas. Con respecto a las pulgas, previene y trata la infestación de éstas, al tiempo que protege el entorno inmediato de la mascota, inhibiendo el desarrollo de larvas; incluso, tiene la indicación para ser utilizado como coadyuvante en el tratamiento de dermatitis alérgica por picadura de pulgas.

 

Un beneficio adicional que ofrece esta tecnología es su resistencia al agua, lo cual permite continuar con la protección aun cuando la mascota se moje por las inclemencias del tiempo o en el momento del baño, por lo que el dispositivo no tiene que ser retirado en ningún momento.

 

Finalmente, los especialistas coincidieron en la necesidad llevar a sus perros y gatos de manera regular con el médico veterinario, quien además de ofrecerle la mejor estrategia terapéutica para atacar parásitos como pulgas y garrapatas, promoverá una adecuada salud para estos importantes miembros de la familia.

 

Más detalles en: www.mascotas.bayer.com.mx

Facebook: Mascotas-Bayer.

 

 

Comentarios Facebook

Crizal y Ojos que Sienten A.C. se proponen crear conciencia

Por Conexión360.

 

En el marco del Día Mundial de la Salud Visual, que se celebró el 8 de octubre, Crizal realizó una experiencia especial a través de La Asociación Ojos que Sienten A.C., fue una cena sensorial, en total oscuridad, donde un grupo de amigos de la marca como: el actor Rodrigo Cuevas; el conductor Roger González; Denisse González “Lo Blondo”; Bonnz de Hello Seahorse; Jorge León, mejor conocido como “El abogado pateador”; el locutor Gabriel Cuadros y Héctor Márquez coexistieron a lo largo de una hora, sin poder utilizar la vista.

 

El recorrido se desarrolló en compañía de guías con discapacidad visual, las indicaciones fueron simples: en la oscuridad, si no hablas, no existes por lo que la confianza, la comunicación, el respeto, la empatía y el trabajo en equipo se acentúan. Las primeras impresiones fueron desde el aislamiento, la soledad, el nerviosismo hasta la oportunidad de estar aquí y ahora. El sonido, el olfato y el gusto se agudizan. El espacio se amplía: ubica tu plato como un reloj, a las doce encontrarás el vino y el agua.  El tacto ayuda a saber qué hay en el plato, qué temperatura tiene y cómo llevarlo a la boca:  algo tan cotidiano como comer se convierte en algo especial cuando lo descubres por su olor y sabor. Conforme la cena tomaba lugar, los participantes se dieron cuenta que para escucharse mejor, no necesitaban hablar más fuerte.

Crizal refrenda su compromiso en  generar conciencia y fomentar la importancia de realizar al menos, una vez al año un examen visual y contar con lentes de tecnología y calidad.

Sandra Rábago, Especialista en Optometría y Gerente de Producto, expresó: “la batalla contra las afecciones oculares incorregibles está dirigida a toda la población, pero sobre todo a los 1.3 millones de niños de todo el mundo y 1.9 millones de personas con más de 45 años que actualmente se encuentran más vulnerables a luz azul-violeta. Durante la infancia, el ojo es muy transparente y permite que toda la luz visible y rayos UV atraviesen a la retina; después de los 45, el sistema de defensa natural se debilita”.

Karina Barragán, gerente de Trade Marketing de Crizal agregó: “gracias a sus avances tecnológicos, Essilor ha alcanzado las expectativas de los usuarios para lograr una claridad de visón inigualable, llevando al mercado su marca más innovadora: Crizal UV que previene el envejecimiento prematuro filtrando selectivamente la luz perjudicial, reduciendo la muerte de las células de la retina en un 25% gracias a este filtro y ayudando a prevenir la Degeneración Macular Asociada a la Edad (DMAE). Además, te protege de los rayos UV 25 veces más que cuando el ojo está sin protección”.

El objetivo de la “Cena en la Oscuridad” se cumplió al cambiar las percepciones de los participantes a nivel personal y hacia las personas con discapacidad visual, enfocándose en los límites y habilidades que hay que desarrollar al no ver bien.

Como conclusión se invitó a los asistentes a participar en el concurso de celebración el “Día Mundial de la Visión”, con la oportunidad de ganar una cámara GoPro.

 

Pie de Foto: Denisse Gutiérrez, Ana Zamacona, Roger González, Rodrigo Cuevas, Héctor Márquez, El Aboagdo Pateador, Bonzz

 

Foto Cortesía de Makken.

Comentarios Facebook