lunes, junio 16, 2025
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Energy Fitness, breves y útiles consejos, toma nota!

 

 Por Conexión360.

 

Energy Fitness te brinda consejos que harán sentirte que tu gimnasio predilecto es tu segunda casa. Porque cada gimnasio es diferente en relación con sus entrenamientos, clases, instructores o entrenadores, aparatos y amenidades, sin embargo, las reglas dentro de un gym siempre serán las mismas.

Para evitar cometer los errores más comunes dentro de las instalaciones, mismos que suelen molestar a muchos de los usuarios, escucha al experto.

 

Isaac Moreno, gerente de Energy Fitness señala: “llegar al gym es sinónimo de relajarse, olvidar el estrés, pensar en tus objetivos fitness y work it out.  Sin embargo, esto no significa que no existan reglas universales dentro de los gimnasios que evitarán que otros asociados se sientan incomodos por actitudes que podamos tomar dentro de las instalaciones, por eso, es muy importante saber qué hacer y qué no en un gimnasio”.

 

Toma en cuenta lo siguiente:

-ADN: Una vez que hayas terminado tu rutina, asegúrate haber dejado secos los asientos.

 

-Celular: No olvides desconectarte de tu celular para tener mayor concentración en tus rutinas.

 

-Competencias: Aunque alguien más haga el mismo ejercicio que tú, no intentes seguirlo, lleva tu propio ritmo.

 

-Espacio: No olvides mantener una distancia considerable de las personas que están junto a ti, esto servirá para que ambos sientan que tienen su propio espacio.

 

-Espejito: Los gimnasios tienen decenas de espejos para que de manera exclusiva puedas revisar tu postura cada vez que realizas un ejercicio, recuerda, sólo para revisar tus posturas.

 

-Expresividad: Evita hacer sonido cuando realizas tus ejercicios, basta con inhalar y exhalar.

 

-Karaoke: Algunos asociados requieren de concentración, por ello, es mejor que evites cantar en voz alta.

 

-Ligar: Encontrar a alguien que te guste en el gym es muy común, deja que las cosas fluyan y evita hacer contactos visuales o físicos que parezcan insistentes.

 

-Pláticas imprevistas: Saludar a tus compañeros es prudente, pero no es correcto quedarse a platicar en áreas comunes donde puedas incluso obstruir el paso de los demás.

 

-Ropa apropiada: Utiliza ropa cómoda para ti y que también lo sea para la vista de otros, evita prendas que dejen todo al descubierto o ropa muy apretada.

 

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Emmy Awards por Warner Channel este 20 de septiembre

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Por Conexión360.

Se acerca la noche más importante para la televisión. Este 20 de septiembre  te esperamos a partir de las 19:00 hrs en Warner Channel para que conozcan a los ganadores de la 67° edición de los Emmy Awards 2015. Pero antes, te invitan a que sigas a Bruno Pinasco  a través de  Periscope  con la cuenta@CineySeriesPR  este viernes 18 de septiembre a las 12:20 pm donde mencionará todos los detalles desde la alfombra roja.

¿Ya tienes a tus favoritos?   #EmmysPorWarner, sigue la conexión.

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Hard Rock Hotel Riviera Maya, celebró la Lucha Libre AAA

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Por Conexión360.

 

Lucha Libre AAA y Hard Rock Hotel Riviera Maya realizaron la cuarta fecha de Ring & Rock StAAArs, que se llevó a cabo en las instalaciones de Hard Rock Hotel Riviera Maya el 13 de septiembre.  En el  Centro de Convenciones, con la asistencia de 4 mil personas.

 

Hard Rock Hotel Riviera Maya, conocido por su arquitectura como “La Hacienda del Rock”, el hotel cuenta con la infraestructura, el servicio y los procesos operativos necesarios para llevar a cabo un evento de tal relevancia.

 

La lucha estelar de Ring & Rock StAAArs 4 estuvo compuesta por: Rey Mysterio Jr., Psycho Clown y Fénix vs Myzteziz, Mesías y Brian Cage, además de luchadores estrella como: Texano Jr., el Hijo del Fantasma, Angélico, Taya, Faby Apache y Goya Kong, quienes engalanaron la cuarta emisión de esta exclusiva función.

 

Ring & Rock StAAArs es una iniciativa que combina un espectacular escenario con lo mejor de la lucha libre en un ambiente donde la playa, la diversión y la música son los principales protagonistas.

 

La aventura de Ring & Rock StAAArs 4 comenzó el 12 de septiembre con una serie de actividades dentro del hotel que incluían: el Lucha Fest en el que se organizará un tour de snorkel,  aquaerobics, polo acuático, volleyball, futbol playero y taller de lucha libre, entre otras actividades, además de la Alfombra Roja el 13 de septiembre, donde se presentó  el talento de AAA con sus mejores galas.

 

El domingo 13 de septiembre a las 18:00hrs., se llevó a cabo la Función Especial de lucha libre que fue grabada para televisión y transmitida a través del canal 9 de Televisa en una fecha posterior al evento.

 

Bernardo Santillana, Director Comercial Corporativo Mercado Nacional Hard Rock Hotels/All Inclusive Collection, señaló: “Ring & Rock StAAArs es una de las experiencias vacacionales únicas que ofrecemos a nuestros huéspedes como diferenciador de marca. Estamos seguros que esta cuarta edición fue exitosa y satisfactoria para todos los participantes.  Como parte de nuestras amenidades, obsequiamos boletos a nuestros huéspedes para que disfrutaran de la experiencia AAA”.

 

Joaquín Roldán, director general de Lucha Libre AAA, expresó: “nos sentimos realmente muy satisfechos de poder participar una vez más en este evento exclusivo de los Hoteles Hard Rock, donde los huéspedes viven una gran experiencia con nuestro talento, conviviendo de cerca en las actividades programadas, además de disfrutar de la función especial de lucha libre, en un escenario tan especial como la playa”.

 

Para esta ocasión se contó con el apoyo de Pepe Gómez, presidente de Grupo Quequi y Promotor Deportivo, quienes se encargaron de la promoción del  evento en Quintana Roo.

 

 

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Entrevista Exclusiva con JAFRA

Por Paloma Martínez C.

 

 

Conexión360 entrevistó en exclusiva a Pilar Monjaras, directora de capacitación y comunicación de Jafra. Quien se ha desempeñado casi 23 años en la empresa, ha tenido la oportunidad de trabajar en diferentes áreas, desde comercial hasta comunicación, así que conoce todas las fortalezas de Jafra. Se mantiene siempre en contacto con las comerciantes independientes o consultoras, mejor conocidas.

 

Para Jafra la Responsabilidad Social surgió como una necesidad de apoyar a la niñez mexicana, con un apoyo económico para que puedan continuar con su educación, empezaron con este tipo de acciones, sin tener una fundación. Pilar, expresa: “con la pregunta, qué podemos hacer para que estos chiquitos puedan continuar estudiando y no trunquen sus estudios, así empezamos a crear el Programa de Apoyos Económicos Escolares (PAEE) como  nosotros le llamamos, que es un apoyo económico que les damos mensualmente a los niños para que cubran los estudios de quinto y sexto de primaria, de tercero de secundaria y algunos casos de educación especial, los dirigimos principalmente a los hijos de nuestras consultoras que así lo requieran; así surge el primer proyecto social de Jafra”.

 

Acciones como, ayuda en desastres naturales, huracanes o sismos; apoyos económico, social y en salud para las amas de casa que perdieron sus pertenencias como colchones, las ayudan a reconstruir su vivienda.  Los sacan de zonas vulnerables y los llevan a lugares seguros. Eso lo venían haciendo años atrás, hoy lo  llamaban Responsabilidad Social, para Jafra esto era algo natural por que lo han hecho desde siempre.  También hacen Colectas anuales de útiles y de juguetes, para entregar a diferentes instituciones; los empleados cooperan para donarlos en Día de Reyes, Día del Niño o en periodo vacacional.  Eso también es Responsabilidad Social y la empresa lo venían haciendo tiempo atrás.

 

Nosotros -señala- Pilar, nacimos en México en 1979 y ya veníamos haciendo acción social desde ese momento, además brindamos la oportunidad de hacer negocio, una carrera, y las apoyamos con pláticas motivacionales, de salud, de prevención de violencia intrafamiliar, superación personal, con la finalidad de ayudarlas a salir adelante. “Nosotros podemos decir que estábamos haciendo acciones de responsabilidad social desde que nacimos, está en nuestro ADN”.

 

Monjaras explica, que en 2012 se creó el Programa de Apoyo Económico Escolar, “ahí es cuando nos damos cuenta que necesitábamos conjuntar todas las acciones que ya veníamos haciendo sueltas y unirlas a través de una institución, así nace Fundación Jafra”.  En octubre del 2012 es cuando surge Fundación Jafra, así lo anunciaron en uno de sus eventos, el Congreso de Liderazgo  en presencia de la presidenta de Jafra, de las 3 máximas líderes del campo y empleados que dieron fe de este nacimiento. En ese acto se entregaron los primeros 132 apoyos económicos escolares a niños que dieron su testimonio de estas ayudas.

Se podría decir que de esta forma Fundación Jafra, empezó a planear su estrategia 2013, para proyectar todas las acciones.

 

«Be Cause» que es un programa que se lleva a cabo a través de la venta de un producto emblemático de Jafra, conocido como un peso por la educación,  la empresa dona un peso por cada venta de ese producto y eso sirve para fondear la Fundación y apoyar el PAEE.

 

En el momento que nace la Fundación, surge un Comité de Responsabilidad -interno-  también colaboran con la Universidad Anáhuac, específicamente con el Centro Latinoamericano de Responsabilidad Social (CLARES)  ahí es cuando empiezan a crear una estrategia más definida, fundada en 3 pilares que son el eje rector de Jafra: La Educación Infantil, Educación en la Salud de la Mujer y Educación Ambiental.

 

Unidos hacemos más,  es una frase que entiende bien Fundación Jafra, por eso es que celebra varias alianzas con diversas instituciones como: VIFAC, que atiende y capacita a la mujer en estado vulnerable durante el embarazo, ofreciéndoles alternativas para su desarrollo. “Nosotros directamente y a través de nuestros empleados les llevamos la ayuda que se requiera”, afirma Monjaras.

 

Otra alianza es, Fundación para la Protección de la Niñez, éstos tienen diferentes organismos en todo el país, es una fundación que filtra aquellas que requieren ayuda, “nosotros podemos tener la seguridad de que va llegar a la gente que lo requiere, todo el proceso es transparente, por eso nos aliamos con ellos”, asegura.

 

Jafra surge en Malibu, California en 1956, en el 1979, llega a México, en donde ha logrado un avance y un crecimiento importante, tiene presencia en 17 países. En México actualmente tienen 500 mil consultoras, significa el mercado más grande. Cuenta con un grupo de 57 mil  hombres –consultores-.  Nuestro país representa más del 80% de la operación mundial.

 

La información que se genera la comunican de varias vías: presencial, digital y escrita, “tenemos juntas bimestrales con las líderes en toda la república en dónde nos reunimos aproximadamente 175 mil personas en estas reuniones y les comunicamos acciones y programas, hacemos entrega de apoyos económicos y también les decimos hacia dónde va la Fundación”, detalla Pilar.

 

También cuentan con un material impreso, que se llama JafraOportunidades, publicación más bien comercial, que contiene productos, promociones, una sección de Responsabilidad Social, entre otros temas, bimestralmente se distribuyen 650 mil folletos.

 

Además cuentan con una plataforma digital, micrositio y redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Youtube y Pinteres). La intranet es sólo para las consultoras.

 

Como te decía al principio, el objetivo de la Responsabilidad Social, es cambiarle la vida, apoyar y soportar el crecimiento de una persona, todo lo que tú hagas no tiene caso si no tocas a la persona finalmente. Para nosotros sí ha sido como un gran aliado todos estos testimoniales, afirma Pilar Monjaras.

 

En 2012 iniciaron con 163 apoyos económicos escolares en el primer ciclo escolar, actualmente suman 532, que se distribuyen en toda la República. Hasta ahora han contribuido con 1,720 apoyos escolares, 1,720 niños beneficiados con 600 pesos mensuales  que al año se convierten en 7,200 pesos por niño.  La inversión que han hecho desde que empezaron el Programa de Becas es de más de 12 millones de pesos.  Una inversión muy importante que hace Jafra y se apoya del programa Be Cause que es el producto con causa y a través de los donativos de los empleados.

 

Fundación Jafra, adelanta a nuestra publicación que están por emprender un proyecto, hacer alianzas con sus propios proveedores, e invitarlos a sumarse a la causa y patrocinar una beca, para apoyar a un niño a que no trunque sus estudios – primaria y/o secundaria-.

 

Precisa, afortunadamente tenemos muchos proveedores, desde impresores, casas de producción, expositores, financieros, entre otros, que están en busca de hacer y tener una causa de responsabilidad social, entonces nosotros les vamos a ayudar.  Eso es Cadena de Valor, uno nuestros ejes rectores de Responsabilidad Social y parte de nuestra estrategia.

 

Pilar destaca, que uno de sus propósitos principales, es el primer Reporte de Sustentabilidad y de Responsabilidad Social, para finales de año.  “Queremos también brincar una etapa no solamente tener el distintivo del CEMEFI que es muy bueno, pero hay otros reconocimientos no sólo nacionales sino a nivel internacional en donde nosotros queremos entrar, sí tenemos que ir hacia allá, si queremos transformar este mundo”, concluye la entrevista.

 

Pie de Foto: Pilar Monjaras.

 

Fotos de Oscar Roldán, Conexión360.

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Entrevista Exclusiva con HERBALIFE

Por Paloma Martínez C.

 

Conexión360, entrevistó en exclusiva a Jesús Álvarez Torres, vicepresidente y director general de Herbalife México, quien nos confesó a detalle la misión de la Fundación Familia Herbalife, historia y logros.

Jesús, comenta que la apertura del programa Casa Herbalife en Ciudad Juárez se realizó en el mes de abril de 2015. El apoyo consistió en el envío mensual de dotaciones de producto “Kids Shake”  para todos los niños y niñas.

El primer donativo económico fue por 157,560 pesos para la implementación de un programa nutrimental que incluye: monitoreo, manejo de alimento y sensibilización a través de cursos y talleres, beneficiando a Casa Hogar Vino, Trigo y Aceite A.C., de Ciudad Juárez.

 

Álvarez, destacó: “en Herbalife promovemos estilos de vida saludable, nuestra principal misión es llevar nutrición a todos los hogares mexicanos”.

Desde hace 20 años, el programa Casa Herbalife de la Fundación Familia Herbalife se ha dedicado a mejorar la vida de niños que se encuentran en situación de vulnerabilidad, ayudando a organizaciones de beneficencia que atienden a infantes, para que puedan ofrecer una de las más básicas necesidades de la vida: una adecuada nutrición.

 

La Fundación Herbalife apoya los siguientes albergues:

Albergue Infantil los Pinos, A.C.  – Zapopan, Jalisco-

-Albergue Infantil Salesiano, A.C.  – Tuxtla Gutiérrez, Chiapas-

-Albergue los Ángeles, A.C.  – San Luis Potosí, San Luis Potosí-

-Hogar Providencia de Don Vasco, I.A.P.  – Pátzcuaro, Michoacán-

-Hogar Santa María de Guadalupe, A.C. – Monterrey, Nuevo León-

-Escuela Hogar del Perpetuo Socorro I.A.P.  – Toluca, Edo de México-

 

Fundación Familia Herbalife apoya a más de 125 instituciones de asistencia social a nivel mundial.  A través del programa Casa Herbalife en México, la fundación beneficia a más de 4 mil niños a través de 35 instituciones de beneficencia en 29 estados de la República. Estas instituciones pueden ser Casas Hogar, Albergues, Instituciones de Asistencia Privada o Beneficencia.

 

El directivo resaltó que, “la labor de nuestros Asociados y Distribuidores es indispensable para identificar en las distintas regiones y estados del país, cuáles son los proyectos e instituciones enfocados en la niñez que requieren de soporte económico y en especie, para continuar ofreciendo su ayuda y cumpliendo su misión”.

 

Con los donativos que realizan los Asociados y Distribuidores Independientes Herbalife, así como de los empleados y colaboradores externos, los programas Casa Herbalife logran mejorar la nutrición de los niños a través de distintas actividades como:

-Comprar alimentos de calidad y alto contenido nutricional.

-Contratar personal especializado en nutrición.

-Renovar la cocina y utensilios.

-Brindar capacitación a los niños y sus familias en cuestión de nutrición.

-Entregar dotaciones mensuales de producto especializado para niños.

 

Igualmente importante, o quizá aún más trascendente que el apoyo económico, es el tiempo y cariño que año con año dedican nuestros Asociados y Distribuidores a ésta noble causa.  Estos últimos invierten cientos de horas visitando a los miles de niñas y niños que forman parte de las Casas Herbalife, puntualiza Álvarez.

La misión de la Fundación Familia Herbalife es apoyar a niños en situación de vulnerabilidad a través de proyectos de Nutrición. Para continuar con su misión se apoya de los Asociados y Distribuidores independientes, familiares, colaboradores y amigos, que son el sustento y la razón del éxito del programa.

 

La Fundación Familia Herbalife continuará apoyando a sus actuales programas, con la meta de llegar a tener un programa  en cada estado de la República. Por otro lado continuará dando apoyo en casos de desastres naturales, por medio de sus alianzas con La Cruz Roja y Save the Children.

 

La Responsabilidad Social Empresarial es una de las áreas prioritarias para Herbalife México, reafirmando  el compromiso de la compañía por mejorar la calidad de vida de las personas en las comunidades donde tiene presencia, a través de actividades e iniciativas que fomenten estilos de vida saludables.

 

A nivel mundial, la Fundación mejora la nutrición de más de 100mil niños todos los días. A través del programa Casa Herbalife, ha beneficiado a más de 3 millones de niños alrededor del mundo en los últimos 20 años.

 

En 2015, fuimos reconocidos por quinto año consecutivo como una Empresa Socialmente Responsable, distintivo otorgado por el Centro Mexicano de Filantropía (CEMEFI)  y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial (AliaRSE), por su compromiso voluntario ante la sociedad de cumplir con los más altos lineamientos en materia de responsabilidad social empresarial, menciona Jesús Álvarez.

 

Entre los estándares propuestos por CEMEFI y que Herbalife cumple cabalmente están: Responsabilidad Social Corporativa, incluyendo el medio ambiente, la ética, la extensión a la comunidad, el consumo responsable y la calidad de vida de los empleados.

 

Además de Casa Herbalife, se han implementado otros programas de Responsabilidad Social como son:

 

Campañas de sensibilización sobre derechos humanos, código de ética y conducta de negocios; impartidas a colaboradores, Asociados, Distribuidores y proveedores –con apoyo de la organización Youth for Human Rights.

 

Se implementaron numerosas acciones enfocadas al ahorro de agua, energía eléctrica e insumos, entre otras; además de promover la cultura del reciclaje al recuperar cerca de 30 toneladas de cartón y más de 7 toneladas de envases plásticos de producto Herbalife.

 

-Elaboración y distribución a nivel nacional del folleto “Alimentación y actividad física, claves para una vida saludable”, realizado en alianza con la Secretaría de Salud federal.

 

 

Con este reconocimiento, Herbalife reafirma su compromiso por mejorar la calidad de vida de las personas en las comunidades donde tiene presencia, procurando que la gestión y operación de su negocio sean sustentables económica, social y ambientalmente, a la vez que se promueven actividades e iniciativas que fomentan estilos de vida saludables.

 

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Evolución de la Publicidad Programática, por MediaMath y Headway Digital

Por Conexión360.

 

MediaMath y Headway Digital  presentaron las nuevas tendencias en Progammatic durante el IAB Conecta México, bajo el lema Re-imaginando el Futuro, MediaMath y Headway estuvieron presentes en el panel “La evolución de la Publicidad Programática”.  Es la primera vez que se incluye esta temática en el IAB Conecta.

 

Fernando Juarez, Managing Director Latam de MediaMath,  explicó sobre programmatic analizando las grandes oportunidades que ésta nueva tecnología ofrece a anunciantes y agencias.

 

Juarez señaló, «queremos devolverle al CMO el lugar en la mesa del board que le corresponde. Siendo el principal generador de resultados de negocios para la compañía. Con la tecnología de MediaMath, se puede influir en la percepción que el CFO tiene sobre el departamento de Marketing y el rol del CMO: se puede transformar el Marketing en un Profit Center. Los pilares de programmatic  se deben fundamentar alrededor de la transparencia, control y sobre todo los resultados de negocio de nuestros clientes».

 

El directivo, participó del panel junto a Mauricio Vázquez, CEO México y LATAM de DigilantJuan Bongiovanni, director de Marketing Digital de Netflix Latino América; Alfredo Sánchez, director de Cuentas y Comercial de Yahoo! y Omar Medina de Medianetwork.

 

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Sonido de Wireless Audio 360, bajo el sello de Samsung

Por Paloma Martínez C.

 

Samsung lanza en México sus nuevos dispositivos Wireless Audio 360, audio de alta calidad, equipos que dispersan el sonido uniformemente en 360° gracias a la Tecnología Ring Radiator de Samsung, innovación que permite irradiar el sonido de manera omni-direccional. Su diseño es aerodinámico, elegante, con acabados únicos y originales.

 

El producto ofrece al consumidor disfrutar de la música o el audio de sus películas favoritas de manera consistente y balanceada, brindando una experiencia única en la reproducción de sonido con la más alta calidad.

 

Adrián Castillo, gerente de televisores de Samsung Electronics México, señaló, “con estos nuevos equipos, los usuarios pueden disfrutar de un sonido vibrante que inunda salas enteras de manera omni-direccional, pues a diferencia de altavoces comunes, brindan un sonido de alta calidad sin importar la ubicación del equipo, además de ofrecer interesantes opciones de conectividad inalámbrica”.

 

Wireless Audio 360 de Samsung integra en la parte superior del gabinete un Tweeter de 1” que se encuentra acoplado a un sistema de lentes acústicos que se encargan de emitir las notas más altas de manera uniforme en todas direcciones. En la parte inferior se encuentra el Woofer de 5” localizado cerca de las salidas de audio en forma de anillo que emite los sonidos medios y bajos.

 

 

Gracias a la nueva App Multiroom 2.0, es posible reproducir música desde diversos dispositivos como Smartphones, Laptops o Tablets, e incluso amplificar el sonido de las Smart TVs sin necesidad de hub o alguna otra interfase.

 

Para utilizar esta App sólo es necesario descargarla de manera gratuita desde cualquier dispositivo móvil, conectarse a una red Wi-Fi y sincronizar todos los equipos de sonido; esta aplicación es compatible con sistemas operativos Android y iOs.

 

Samsung destacó la alianza con la plataforma de música en línea Rdio, para impulsar formas novedosas de disfrutar la música.

 

Enrique Rubio, general manager de Rdio México y US Hispanic, expresó, “no podríamos estar más emocionados frente a esta gran alianza que estamos llevando a cabo con Samsung. Participar en un lanzamiento tan importante e innovador en la manera de escuchar música hoy en día, nos enorgullece y contribuye al esfuerzo que realiza Rdio para seguir ofreciendo el mejor servicio de música en streaming que existe”.

 

Es muy importante crear una sinergia para seguir evolucionando la manera en la que se consume música actualmente…esta industria es nuestra pasión”, afirma Rubio.

 

Disponibles en tiendas departamentales y especializadas, a un precio aproximado de 7 mil y 9 mil pesos,  en dos modelos R7 y R6, en colores negro y blanco.

 

La serie R7, ofrece una construcción elegante asociada a una excelente calidad de sonido. Los modelos R6 son portables y cuentan además con una batería interna de hasta 6 horas de duración.

La gama Wireless Audio 360 se complementará con el lanzamiento de las series R5, R3 y R1, en el mes de noviembre que incorporan un diseño tipo cilindro con la misma sorprendente calidad de audio, desde los 4 mil pesos.

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Vicky Form cumple 50 y lo celebra con nueva campaña publicitaria

Por Paloma Martínez C.

 


Vicky Form
, está de aniversario y con ello presentó su nueva campaña de publicidad y el lanzamiento del nuevo catálogo Sexy Book, en conferencia de prensa se dieron a conocer los estilos más representativos de esta nueva temporada con una pasarela.

Para este 50 aniversario, Vicky Form contará con una campaña enfocada en medios exteriores, activaciones y una fuerte presencia digital.  Así como una promoción del 15 al 20 de septiembre en todas sus tiendas: 50 Aniversario, 50% de descuento en la segunda prenda.

José Zaga, director general de Vicky Form, expresó: “como empresa estamos celebrando 50 años de vida y nos sentimos orgullosos del equipo de trabajo que tenemos, de nuestros productos y de la cercanía que hemos logrado con nuestras consumidoras a lo largo de este tiempo, en el que hemos sido partícipes de los cambios que ha sufrido el mercado de la lencería y la mujer misma”.  

La marca cuenta con 308 tiendas para sus afiliadas, 21 boutiques. Cada mes fabrica y embarca un millón de prendas. Confecciona y comercializa más de 670 modelos por catálogo, cuenta con 200mil asociadas.

Algo muy representativo de la marca ha sido y es la creatividad de sus campañas, una estrategia que sin duda se queda en la mente del público.

Sobre su historia,  Zaga, – puntualiza-  en 1965  iniciamos operaciones, fue una década en la que se produjeron grandes cambios en la forma de vestir de la mujer. A partir de 1994 que nos convertimos en líderes en el mercado mexicano, logrando la preferencia de las mujeres. En 1999 establecimos el modelo de franquicias y en ese mismo año lanzamos el primer catálogo Vicky Form.

Figuras como Thalía, Bárbara Mori, Ana Guevara, han sido promotoras de la imagen de Vicky Form, en su momento.

 

Pie de Foto: José Zaga, director general de Vicky Form.

Foto de Oscar Roldán, Conexión360.

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Jaguar XE, se lanza al mercado con la mejor tecnología y lujo automotriz

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Por Paloma Martínez C.

Se lanzó el Jaguar XE, el sedán deportivo con propulsión trasera, diseño aerodinámico, lujoso interior y excepcionales niveles de conducción y respuesta.

El XE es el único vehículo de su clase que emplea un monocasco con un elevado contenido en aluminio. Equipado con el motor de gasolina 3.0 V6 Super cargado del prestigioso Jaguar F-TYPE, el XE S,  acelera de 0 a 100 km/h en solo 5.1 segundos y ofrece una velocidad máxima limitada electrónicamente hasta 250 km/h.

Kevin Stride, Vehicle Line Director del Jaguar XE, expresó: “el comportamiento dinámico del XE cumple plenamente las expectativas de su seductor aspecto, y la atracción emocional se ve reforzada por innovadores planteamientos en cuanto a eficiencia, desde la aerodinámica hasta los avanzados motores de la familia Ingenium”.

Es el primer modelo que se desarrolla a partir de la novedosa arquitectura modular de Jaguar Land Rover. Consigue proporciones perfectas y un perfil aerodinámico propio de un coupé deportivo.

 

El refinamiento de sus materiales y acabados se combinan con la fabricación artesanal propia de Jaguar para lograr un interior sin igual en su segmento. El XE es el sedán más rígido y aerodinámico que Jaguar haya construido jamás.

Cuenta con innovadora pantalla táctil de 8” que permite acceder de forma rápida e intuitiva a todas las funciones y prestaciones, así como a aplicaciones de dispositivos con sistema operativo iOS o Android. El XE tiene algunos de los sistemas de asistencia al conductor más avanzados que existen.

La tecnología Head Up Display láser proyecta imágenes en color de alto contraste en el parabrisas que informan al conductor sobre la velocidad y proporcionan instrucciones de navegación con una claridad máxima y las mínimas distracciones.

Tras el parabrisas se ha instalado una cámara estereoscópica para que el XE tenga una visión tridimensional del camino que se extiende frente a él. Este sistema, que ofrece mediciones muy precisas sobre velocidad y distancia respecto a los objetos que están por llegar, se emplea en funciones que incluyen el Sistema de Frenado de Emergencia Inteligente, el sistema de reconocimiento de señales de tráfico y el sistema de alerta de cambio involuntario de carril.

Versiones y precios Jaguar XE 2016:

Pure 44,900 USD

Pure Tech 49,900 USD

R-Sport 56,900 USD

S 65,900 USD

 

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Fashion Fest y Gwyneth Paltrow, la propuesta de moda de Liverpool

Por Paloma Martínez C.

 

El porte y la elegancia de Gwyneth Paltrow, (actriz) fue la protagonista de la vigésima quinta edición de Fashion Fest de Liverpool. Para esta ocasión los patrocinadores del evento fueron: Banamex, Kia y Bobbi Brown.

Enrique Guzmán, director de publicidad y Relaciones Públicas de Liverpool, expresó: “con la edición otoño-invierno 2015 cumplimos 25 ediciones de Fashion Fest, la plataforma de moda más estable del país y un foro de tendencias con las que el consumidor mexicano realmente se puede identificar para encontrar un estilo propio. Quisimos celebrar este logro de Liverpool con Gwyneth Paltrow, una mujer multifacética, que es un ejemplo de estilo y elegancia”.

El shooting  de esta campaña se realizó en el mes de julio, con diferentes locaciones en Londres, Reino Unido.

En su primera visita a la Ciudad de México, Gwyneth, realizó un recorrido por Liverpool Polanco, donde fue sorprendida al encontrar imágenes de ella, de la campaña por toda la tienda.

Gwyneth realizó una aparición especial al cierre de la pasarela del Fashion Fest Kids, en el que también participaron hijos de celebridades modelando las marcas que Liverpool les ofrece para esta temporada.

Posteriormente, el recorrido culminó en las instalaciones de Televisa San Angel, donde se llevó a cabo la pasarela Fashion Fest Otoño/Invierno 2015. Además de la presentación oficial de la campaña.

Un desfile en el que 80 modelos portaron más 2,500 prendas de marcas nacionales e internacionales disponibles en los 103 almacenes Liverpool en todo el país.

Para Liverpool es muy importante impulsar el talento nacional, por eso en esta edición también estuvo presente Zona D’, espacio dedicado exclusivamente a Diseñadores Mexicanos que dentro de esta pasarela tuvieron la oportunidad de demostrar que en México existen grandes propuestas en diseño de moda.

 

Las tendencias Otoño/Invierno 2015 de Liverpool son:   

-CABAÑA, para esta tendencia se logra mezclando capas, suéteres y camisas. Tonalidades de grises, café, azul y vino, mientras que  el amarillo y verde se muestran como acentos de color en prendas clave.

 

ARTE – RETRO, para esta tendencia se sugiere abrigos y vestidos con bloques de color en siluetas boxy. Camisas y suéteres con micro estampados, blazers a cuadros y con bloques de color. Colores como azul, gris, negro y algunos acentos en magenta.

 

FUTURAMA, nuevas propuestas en telas, estampados, aplicaciones y mezcla de texturas. Aplicación de lurex, telas neones. Vestidos, faldas y jumpsuits, una buena opción. Toques de color en amarillos y rojos. El azul marino se suma al negro, creando una paleta de color mucho más elegante y que reaparece combinado en transparencias  y en ocasiones con incrustaciones de joyas.  Las tonalidades metálicas se presentan como bordados, impresiones de lujo y lentejuelas.

 

-SENSACIONES DE INVIERNO, para esta tendencia los looks abrigadores, son la clave chaquetas capitonadas, chalecos,  abrigos y blazers de lana, utilizando un mismo color,  destacando un total look en blanco.

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