Headway Digital presente en el MWC, Barcelona

 

Alex Brasilia.

 

Headway Digital, partner exclusivo de MediaMath, estará presente en el festival más importante de Mobile del mundo. El evento se llevó a cabo del 22 al 25 de Febrero en Barcelona, España.

 

Cada año los principales referentes de las industrias de software y hardware de dispositivos móviles se reúnen para dar a conocer las innovadoras tendencias y desarrollos. Headway Digital, en el marco del congreso, estuvo presente para mostrar sus soluciones de medios de la Industria Mobile.

 

Luis Barragué vicepresidente de Mobile y Operaciones Globales, de Headway Digital, señala: “Este año, estaremos presentando los avances de MoBrain sobre la optimización basada en eventos post instalación y retargeting. En los últimos años vimos como el mobile marketing se focalizó en medir la descarga e instalación de aplicaciones.

 

En MoBrain optimizamos en base a los eventos post-instalación ya que estos proporcionan una verdadera herramienta para optimizar correctamente las apps en base a cifras reales de conversión. Estos eventos pueden incluir el inicio y o registro en una app, métricas de uso tales como el tiempo transcurrido o contenido visto, alcanzar un cierto nivel en un juego, añadir artículos a un carrito de compras o realizar una compra en una app.  Esta información nos permite hacer retargeting de manera efectiva en base a los datos que provienen de la interacción de los usuarios con las aplicaciones móviles.”

 

Xavier Bourlard, Managing Director de Europa en Headway Digital subrayó: “En 2015, MoBrain, nuestra plataforma in-house de marketing móvil, demostró ser una de las soluciones más sólidas a nivel mundial para correr campañas de adquisición de usuarios móviles con éxito. Más de 400 clientes internacionales confían en nuestra plataforma que lleva registradas más de 1289 campañas, 21,3 millones de instalaciones de aplicaciones móviles y 9,8 millones de eventos post instalación.”

 

 

Para más información: http://mobrain.headwaydigital.com/

Comentarios Facebook