Nutella tarros con apellidos, etiquetas personalizadas

Por Olenka Kautz.

 

Nutella lanza por primera vez en México su campaña de personalización de etiquetas. La marca quiere honrar a las familias mexicanas colocando sus apellidos en los empaques de los tarros. Para ello ha creado 15 etiquetas con los apellidos más comunes del país cubriendo así a casi el 43% de la población.

 

Para los apellidos que no puedan ser encontrados en punto de venta, Nutella tendrá distintas activaciones en donde podrán crear e imprimir su etiqueta con su apellido.

 

 

Hay que señalar que en México la convivencia familiar es motivo de fiesta, orgullo y pertenencia. El desayuno es importante porque convoca la reunión, es el momento del día en el que refuerzan los lazos. El apellido es sumamente importante para la familia, representa pertenencia, tradición y amor.

 

Cristina Mazariegos, gerente de mercadotecnia y promoción comentó, “la familia es uno de los grandes valores que compartimos en Ferrero, nos sentimos orgullosos de ser una empresa con fuertes raíces familiares, con el paso de los años y siguiendo esta filosofía hemos desarrollado procesos que son enteramente nuestros.  Esto es algo que verdaderamente nos identifica con las familias mexicanas, su unión y  la creación de tradiciones, memorias y actividades especiales únicas de cada familia, que se van heredando de generación en generación”.

 

La campaña tendrá una presencia en televisión abierta y cerrada, con un fuerte apoyo digital, que veremos durante el mes de febrero, marzo y abril. Más la estrategia de relaciones públicas que implementó la marca en conjunto con su agencia de relaciones públicas: Dickins & Asociados.

 

Esta acción se ha llevado a cabo en otros países como España, Reino Unido, Australia, Brasil, Turquía, entre otros.

 

 

Fotos de Oscar Roldán, Conexión360.

Comentarios Facebook