Por Olenka Kautz
Con el objetivo de continuar con el Programa de Capacitación y Entrenamiento Profesional bajo el concepto de Ogilvy Academy, Erika Silva, directora de Talento de Ogilvy & Mather, trajo a México a Kevin Allen para impartir el curso: “Getting to Creat”, que tuvo duración de 2 días, en el cual se mostraron técnicas y herramientas de cómo desarrollar y ganar pitches.
Allen es un experto en desarrollo y nuevos negocios, con 30 años de experiencia en la industria, fundador y CEO de su empresa de consultoría re:kap, (empresa de transformación de negocios, como la prefiere llamar).
Además, autor del libro “The hidden agenda”, en el que habla de las campañas exitosas que han conectado con la gente.
Erika comentó que gracias al convenio que se tiene con Miami Ad School se pudo traer a este reconocido experto para impartir este curso en formato de “workshop”.
Es la primera vez que lo imparte Allen en México, quien trabajó con un grupo de más de 30 directivos de Ogilvy, de áreas como creativo, planning, medios y cuentas.
El comentario de Kevin Allen al finalizar el curso fue: “ahora ya no me sorprende que con este grupo de gente tan buena, la agencia sea la número uno de México”. Lo que más me gustaría, es saber que uno de los asistentes, a raíz de este curso ganara una cuenta o un proyecto para la agencia, puntualizó.
Allen participa en el Festival Internacional de Creatividad de Cannes Lions desde hace varios años a través del Diplomado de Liderazgo en Manejo de Cuentas que él dirige.
Fotos cortesía de Ogilvy & Mather.