sábado, junio 21, 2025
Inicio Blog Página 1077

Tequila Patrón lanza edición especial

Por Paloma Martínez C.

 

 

Desde su fundación, Tequila Patrón se ha distinguido por tener cualidades 100% mexicanas. A través de su historia, la marca ha cuidado cada detalle, desde los campos de agave en Jalisco hasta el producto final. Busca ser lo más artesanal posible y dar al consumidor la calidad que se merece.

 

Orgulloso de su origen mexicano y de un país lleno de cultura y tradición, que lo demuestra en cada una de sus botellas, en esta ocasión especial, no es la excepción. Colores vivos como el rosa mexicano hasta el sol Azteca, el reflejo de una cultura prehispánica y un toque de alegría.

 

Esta edición de regalo, ya se encuentra a la venta, es una interpretación que quiere resaltar las cualidades únicas, como su historia y tradición.

 

El diseño, creado por la artista mexicana Verónica Villareal Sada, está inspirado en símbolos que han traspasado el tiempo y representan a los mexicanos hoy en día, incluye a Quetzalcóatl, serpiente emplumada; Tonatiuh, dios del sol y el símbolo mitológico del águila.

 

Jorge Rodríguez, director de marketing y estrategia comercial en Latinoamérica y el Caribe, de Tequila Patrón, apunta: “Tequila Patrón se disfruta en todo el mundo y se ha convertido de muchas maneras en embajador de la industria tequilera. Aun así, solamente se hace en México por mexicanos y estamos muy orgullosos de ello. Esta edición especial, diseñada por  Verónica Villareal Sada, no solamente será vendida en México, también será ofrecida  a nivel mundial para atraer la atención hacia nuestra herencia Mexicana, celebrando la riqueza de la cultura de este vibrante país.”

 

Los tequilas y licores de Patrón están 100% hechos del más fino agave azul Tequilana Weber desde Los Altos, Jalisco. Por lo menos 60 manos tocan cada botella. Patrón Silver es un tequila blanco de alta calidad, destilado en pequeñas cantidades para obtener un sabor dulce, cítrico y con un toque de pimienta.

 

Esta edición especial es un tributo a México y a los mexicanos. La celebración va más allá de esta época del año. Patrón nos da una razón para estar orgullosos de nuestros orígenes todos los días.

 

Comentarios Facebook

Bridgestone lanza estrategia de marketing para Super Bowl 50

Por Paloma Martínez C. 


 

Bridgestone, celebró el comienzo de la temporada regular de la National Football League (NFL) como la Llanta Oficial de la NFL en Estados Unidos y México. Con esta alianza, ambas compañías crean sinergia para continuar promoviendo la pasión del futbol americano.

 

 

Daniel Benvenuti, presidente y director general de Bridgestone México y Centroamérica, junto con Eduardo Ochoa, director de ventas y mercadotecnia División Consumo de Bridgestone México, dieron el kickoff  de la actual temporada de la NFL compartiendo con invitados especiales y prensa, en el Club Piso 51 de la Torre Mayor, Ciudad de México.

 

Benvenuti, expresó, “como empresa líder mundial, Bridgestone también está presente en los eventos deportivos de mayor prestigio que apoyan nuestras iniciativas de negocio, tales como el golf, automovilismo, futbol soccer,  juegos olímpicos;  por ello,  hoy estamos celebrando nuestro patrocinio en el futbol americano con la NFL en México, llevando esa pasión compartida con los aficionados.”

 

En 2014, la liga dio a conocer que México es, después de Estados Unidos, el país con más seguidores de la NFL, representando más de 20 millones de seguidores en México y 65% de penetración entre los aficionados a los deportes en México.

 

Como Patrocinador Oficial de la NFL en México, Bridgestone resalta su liderazgo en la industria y compromiso con el deporte al vincularse con la liga, los 32 equipos participantes y sus distintas propiedades gráficas como Pro Bowl, Super Bowl, Kickoff, International Series, entre otras.

 

Durante el evento, enmarcado con la transmisión del primer partido de la temporada regular de la NFL, Acereros de Pittsburgh Vs Patriotas de Nueva Inglaterra, Ochoa presentó la estrategia de mercadotecnia de Bridgestone y  NFL, la cual busca fortalecer el posicionamiento de la marca brindando a los  fanáticos del futbol americano y sus clientes, los valores que buscan en los  productos como en sus equipos favoritos – la excelencia, rendimiento y resistencia.

 

Señaló, el público aficionado de la NFL es muy importante para nosotros, es un segmento que comparte la pasión y entrega que tenemos en la compañía para ser siempre la número uno en todo lo que hacemos, comentó el director de ventas y mercadotecnia.

 

Arturo Olivé, director general de NFL en México, agregó, “ampliar a México los beneficios de patrocinio que tiene Bridgestone con NFL en Estados Unidos brindará la oportunidad de consentir aún más a los fanáticos. Cerca de 3 millones de personas en el país se conectan cada semana a ver partidos de la NFL durante la temporada regular, lo que habla de un crecimiento considerable».

 

Entre las actividades para consentir a sus clientes y a los fanáticos de la NFL, Bridgestone desarrollará distintas actividades para interactuar y premiar a sus seguidores, a través del sitio www.bridgestone.com.mx/nfl, así como en Facebook: Bridgestone Mexico, y Twitter @Bridgestone_MX. Diversas promociones con los patrocinadores aliados para llevar a los fanáticos a partidos regulares, destacando como gran premio viajes dobles para el Super Bowl 50.

 

 

 

Comentarios Facebook

Día Internacional del Chocolate, celebración mundial

Por Conexión360.

 

 

En días pasados  -13 de septiembre-  se celebró a nivel mundial al Chocolate, ese delicioso producto derivado del cacao y que el mundo conoció a través de nuestros antepasados, de ahí que México sea conocido como la cuna del cacao.

Para ASCHOCO, Asociación Nacional de Fabricantes de Chocolates, Dulces y Similares A.C., resulta primordial rescatar y fortalecer la imagen del chocolate ya que es un símbolo de identidad nacional y es parte de nuestra herencia y tradición. Por ello, la Asociación celebró el Día Internacional del Chocolate en un evento en el Museo del Chocolate, en el que se llevó a cabo una cata de este alimento.

El Lic. José Ramón Fernández M. Gallo, Presidente de CONFIMEX-ASCHOCO, comentó: “estamos convencidos de que el chocolate es un alimento que brinda alegría y placer a todo el que lo consume. No es una golosina chatarra y sin duda puede ser parte de una dieta balanceada”.

El cacao fue para las culturas prehispánicas mesoamericanas un preciado y misterioso fruto, alimento sagrado y atesorada moneda. Hoy en día, el chocolate en México forma parte de nuestra gastronomía, hoy es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, además de que está presente en la música y la literatura.

 

Algunos beneficios del chocolate:

-Es liberador de estrés

-Mejora el estado de ánimo

-Ayuda a la producción de serotonina y endorfinas

-Proporciona bienestar y placer

-Ayuda a las funciones cardiovasculares y cerebrales

-Incrementa el flujo sanguíneo al cerebro así como al corazón

-Es rico en antioxidantes que ayudan contra los radicales libres

 

México es de los pocos países con las condiciones propicias para la producción del cacao, sin embargo, hoy en día ocupa el onceavo lugar en producción a nivel mundial con aproximadamente 22 mil toneladas, muy por debajo de países como Ghana o Costa de Marfil que producen 835 mil toneladas y 1,449 mil toneladas respectivamente.

En nuestro país, Tabasco es el principal estado productor con un 67%, seguido por Chiapas con 31%. Guerrero, Oaxaca y Veracruz cuentan con condiciones óptimas para la plantación del cacao, lamentablemente representan solo el 1% de la producción nacional.

ASCHOCO reitera su compromiso con sus agremiados y con la sociedad en el país mediante la implementación de acciones que fomenten la producción del cacao mexicano. “Lograr que el suministro de cacao sea sustentable es vital para el éxito a largo plazo de nuestra industria, ya que sin cacao no puede haber productos de chocolate. El cacao es un elemento esencial, no sustituible. Es un ingrediente para el mercado global de la confitería que representa ventas globales por más de US 110 mil millones de dólares1”, resaltó el Lic. Fernández M. Gallo.

 

1 –http://www.unitedcacao.com/index.php/es/corporate-profile-es/business-description-es

 

 

 

PIE DE FOTO MUSEO CHOCOLATE Lic. José Ramón Fernandez, Presidente de CONFIMEX-ASCHOCO, Lic. Ana Rita García, Directora del Museo MUCHO Lic. Jorge Castañeda, Director General ASCHOCO.

 

Comentarios Facebook

En Panda Express, compromiso consiente y congruente

Por Paloma Martínez C.

 

Panda Express, que ha sumado al crecimiento de su marca en México el apoyo a causas que benefician al bien común.

 

Gustavo Pérez Berlanga, director de Responsabilidad Social para Restaurantes Panda Express, señaló: “en Panda Express, además de brindar una experiencia excepcional de comida asiática, construyendo una organización donde la gente está inspirada a mejorar sus vidas,  también tenemos una filosofía que nos indica que siempre es mejor dar que recibir, por lo cual, hemos creado un área específica que se encarga de brindar apoyo a la flora y fauna de nuestro país, sobre todo a especies que se encuentran en peligro de extinción”.

 

En Panda Express -afirma- creemos que entre todos podemos lograr grandes cambios, por ello sustentamos nuestra Responsabilidad Social Empresarial mediante valores que plasmamos y operamos en un conjunto integral de prácticas, estrategias, programas y políticas de manera voluntaria y activa, pues queremos mejorar nuestro entorno ambiental y social a través de la protección, promoción y restauración del uso sostenible de los ecosistemas terrestres, expresó el directivo.

 

Para las empresas que optan por modelos donde se incluye la Responsabilidad Social Empresarial (RSE), es recurrente que consigan mayor productividad  y fidelidad de sus colaboradores y proveedores, quienes se permean de la cultura que envuelve al corporativo, además, crean vínculos más cercanos con sus clientes y consumidores mientras agregan un valor a la marca y rentabilidad a la misma.

 

Ser una empresa socialmente responsable, más allá de ser un distintivo, es un compromiso consiente y congruente, que debe mostrarse al interior y exterior de la empresa a través de la gestión de operaciones de forma sustentable en lo económico, lo social y lo ambiental.

Comentarios Facebook

Nutrisa lanza nuevos sabores: Taro y Arándano

Por Conexión360.

 

Nutrisa, lanza al mercado mexicano 2 nuevos sabores: Helado suave de yogurt sabor Arándano y  Helado suave de yogurt sabor Taro Nutrisa, ricos en fibra, minerales, vitaminas y energía propias del yogurt y la fruta. De esta forma rompe con el mito de pensar en los postres y los alimentos saludables.

 

Ernesto Nales, gerente de marketing para Marca y Congelados de Nutrisa, comentó: “con los nuevos sabores Taro y Arándano continuamos fortaleciendo el portafolio de congelados Nutrisa y trayendo noticias a nuestros consumidores. Esto es solo una parte de las innovaciones que tenemos para el resto de 2015 y todo 2016.”

 

El Helado suave de Yogurt sabor Taro, 0% grasa, trayendo de tierras lejanas agradables toques a galleta y nuez en equilibrio con la cremosidad y cuerpo del Helado de Yogurt Nutrisa, ideal para mezclas crunchy  de cereales como el muesli, granola, cacahuate, coco tostado o las clásicas Chispas de Yogurt Nutrisa.

 

 

El Helado suave de Yogurt sabor Arándano, rico sabor ácido y refrescante con dulces toques lácteos, con la textura ligera que caracteriza a Nutrisa. Al contener sólo 100 calorías por cada 100 gramos de helado, es ideal para hacer mix con toppings  de frutos rojos.

 

 

El plan de crecimiento de Nutrisa es sólido y robusto. Muestra irrefutable de nuestro liderazgo son las más de 50 tiendas que hemos abierto este año, prácticamente el número de tiendas de nuestro siguiente competidor, concluye, Eduardo Torres-Torija, Director Comercial de Nutrisa.

 

Comentarios Facebook

Hasbro, lanza nueva línea de juguetes “Star Wars: El Despertar de la Fuerza”

Por Conexión360.

 

La saga más entrañable de la historia regresa con la develación de la nueva línea de juguetes de Hasbro, Star Wars: El Despertar de la Fuerza. Como parte de esta celebración, Hasbro reunió a los fans para ser los primeros en conocer los primeros productos de su nueva línea de juguetes. Disponibles ya en tiendas de autoservicio, departamentales y jugueterías.

 

Carlos Espitia, director de mercadotecnia de Hasbro México, expresó: “Star Wars es un fenómeno que nunca pasará de moda, a nosotros cada año nos entusiasma mucho el realizar estos eventos para seguir sorprendiendo a todos los coleccionistas y fans de la saga y este año, que es mucho más especial, quisimos presentar una línea que fuera igual de espectacular con un gran nivel de detalle, nuevos personajes y accesorios que veremos en la película”.

 

Con invitados especiales de la Legión de Star Wars en México, y experiencias que disfrutaron a todos los fans y asistentes, Hasbro presentó las primeras figuras que conformarán la nueva línea de juguetes de Star Wars, incluye a los personajes principales en figuras de 12”, naves y vehículos oficiales de la saga, figuras de 3.75” y 6” con la ya favorita línea de Black Series, sables  electrónicos con accesorios, máscaras y hasta un Furbacca que llevarán a los fans y nuevos seguidores a revivir las grandes batallas de la película o crear su propias historias y aventuras.

 

Además, por primera vez la línea de juguetes de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, incluye las líneas Hero Mashers, lanzadores Nerf, la línea Black Series y la Preescolar, para los más pequeños de la casa.

 

 

Los juguetes de Star Wars son parte fundamental de esta icónica saga que ha inspirado a numerosas generaciones a revivir la experiencia y la emoción de las películas. “Ahora con la línea de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, continuaremos con esta tradición y estamos seguros que nuevos seguidores estarán emocionados con las nuevas figuras y juguetes” subrayó el directivo.

Comentarios Facebook

Hot Wheels: 25-27 de septiembre, Pepsi Center del WTC México

Por Paloma Martínez C.

 

El Salón Hot Wheels llega de nuevo a México para asombrar a miles de fanáticos de la marca quienes podrán vivir esta experiencia en más de 5mil m2 de exposición. La cita es del 25 al 27 de septiembre, en el Pepsi Center del WTC Ciudad de México.

 

Adicionalmente, durante esta edición del Salón Hot Wheels los grandes apasionados de la velocidad podrán disfrutar de infinidad de actividades y muchísima diversión como: pistas de competencia; colecciones de autos de diferentes escalas; o simuladores de altas velocidades.

 

Los boletos para el Octavo Salón Hot Wheels están disponibles en el sistema Ticket Master o en taquillas del Pepsi Center.

 

 

Octava edición del evento más importante en su tipo tanto en México como en América Latina,  llega cargado de las mejores sorpresas:

 

-Exhibición del auto de Darth Vader escala real, el lado oscuro llega en 4 ruedas para su primera visita a México.

 

-Jeremy Cox y Kevin Cao, diseñadores de Hot Wheels, convivirán con todos los fanáticos y nos compartirán sus experiencias diseñando para la marca Hot Wheels.

 

-Más de 40 vehículos de Hot Wheels.

 

-Exclusiva presentación del juego Forza6 por parte de XBOX.

 

-Los pilotos mexicanos: Santiago Tovar (Campeón de Novatos Nascar 2013), Rojo Drift, Ricardo Camacho, Wences y Jorge Drift (Pilotos profesionales de Drifting).

 

-Estreno de la película ¡Al Rescate de la Adrenalina! del afamado Team Hot Wheels.

 

-Concurso de Custom que año con año tiene a los mejores diseños de autos.

 

 

Comentarios Facebook

mAn Electrodomésticos, los mejores en la cocina

Por Conexión360.

 

En este mes de Septiembre donde los platillos típicos mexicanos se hacen presentes en todas las familias del país, mAn Electrodomésticos se vuelve nuestro mejor aliado, ya que cuenta con productos innovadores y de una alta calidad que permiten preparar diferentes alimentos de una forma práctica y sencilla.

 

mAn Electrodomésticos que ha estado en los hogares mexicanos por 65 años ofreciendo productos de calidad, diseño e ingeniería 100% mexicana.

 

Para preparar una salsa con una consistencia perfecta, ya sea para unas  enchiladas,  una nogada, o cualquier platillo tradicional de estas fechas, la EcoBlender modelo 1010, es la ideal, ya que está fabricada con un motor 100% metálico de 500 watts de potencia y cuenta con 2 velocidades más 1 función de pulso.

 

El vaso de plástico de alto impacto con capacidad de 1.5 litros otorga el suficiente espacio para un mejor funcionamiento a la hora de licuar. Además, posee 4 cuchillas de acero inoxidable, que al ensamble con el vaso generan una excelente turbulencia en los alimentos al momento de ser licuados, todo esto lo encontramos en la EcoBlender modelo 1010.

 

Otra alternativa para cocinar nuestros tradicionales guisados, es una de las licuadoras de la línea 200 que mAn electrodomésticos ofrece. La licuadora modelo 202, cuenta con una base de metal cromada que cubre un potente motor de 700 watts a 120 V  de dos velocidades,  que junto al conjunto de 6 cuchillas con recubrimiento de titanio y su vaso de vidrio termorresistente con capacidad de 1.5 litros harán licuar, moler y hasta picar hielo a la perfección.

 

Para las amas de casa que se quieren lucir en la cocina, mAn Electrodomésticos también cuenta con su línea de Ollas a Presión, las cuales están  fabricadas en acero inoxidable lo que reduce hasta 70% el tiempo de cocción garantizando que no se pierdan los nutrientes de los alimentos.

 

Cuentan con una válvula de presión con 2 niveles ajustables y base encapsulada con 3 capas de acero. Disponible en 6 y 8 litros de capacidad.  Ideales para preparar un delicioso mole de olla, pollo a los tres chiles, o unos ricos frijoles negros.

 

Comentarios Facebook

Energy Fitness, breves y útiles consejos, toma nota!

 

 Por Conexión360.

 

Energy Fitness te brinda consejos que harán sentirte que tu gimnasio predilecto es tu segunda casa. Porque cada gimnasio es diferente en relación con sus entrenamientos, clases, instructores o entrenadores, aparatos y amenidades, sin embargo, las reglas dentro de un gym siempre serán las mismas.

Para evitar cometer los errores más comunes dentro de las instalaciones, mismos que suelen molestar a muchos de los usuarios, escucha al experto.

 

Isaac Moreno, gerente de Energy Fitness señala: “llegar al gym es sinónimo de relajarse, olvidar el estrés, pensar en tus objetivos fitness y work it out.  Sin embargo, esto no significa que no existan reglas universales dentro de los gimnasios que evitarán que otros asociados se sientan incomodos por actitudes que podamos tomar dentro de las instalaciones, por eso, es muy importante saber qué hacer y qué no en un gimnasio”.

 

Toma en cuenta lo siguiente:

-ADN: Una vez que hayas terminado tu rutina, asegúrate haber dejado secos los asientos.

 

-Celular: No olvides desconectarte de tu celular para tener mayor concentración en tus rutinas.

 

-Competencias: Aunque alguien más haga el mismo ejercicio que tú, no intentes seguirlo, lleva tu propio ritmo.

 

-Espacio: No olvides mantener una distancia considerable de las personas que están junto a ti, esto servirá para que ambos sientan que tienen su propio espacio.

 

-Espejito: Los gimnasios tienen decenas de espejos para que de manera exclusiva puedas revisar tu postura cada vez que realizas un ejercicio, recuerda, sólo para revisar tus posturas.

 

-Expresividad: Evita hacer sonido cuando realizas tus ejercicios, basta con inhalar y exhalar.

 

-Karaoke: Algunos asociados requieren de concentración, por ello, es mejor que evites cantar en voz alta.

 

-Ligar: Encontrar a alguien que te guste en el gym es muy común, deja que las cosas fluyan y evita hacer contactos visuales o físicos que parezcan insistentes.

 

-Pláticas imprevistas: Saludar a tus compañeros es prudente, pero no es correcto quedarse a platicar en áreas comunes donde puedas incluso obstruir el paso de los demás.

 

-Ropa apropiada: Utiliza ropa cómoda para ti y que también lo sea para la vista de otros, evita prendas que dejen todo al descubierto o ropa muy apretada.

 

Comentarios Facebook

Emmy Awards por Warner Channel este 20 de septiembre

0

Por Conexión360.

Se acerca la noche más importante para la televisión. Este 20 de septiembre  te esperamos a partir de las 19:00 hrs en Warner Channel para que conozcan a los ganadores de la 67° edición de los Emmy Awards 2015. Pero antes, te invitan a que sigas a Bruno Pinasco  a través de  Periscope  con la cuenta@CineySeriesPR  este viernes 18 de septiembre a las 12:20 pm donde mencionará todos los detalles desde la alfombra roja.

¿Ya tienes a tus favoritos?   #EmmysPorWarner, sigue la conexión.

Comentarios Facebook