sábado, junio 21, 2025
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Koleston #RedRevolution presentó a Paulina Rubio

Por Paloma M. Catalán.

 

 

Koleston de Wella, organizó un concierto privado con su embajadora Paulina Rubio en el Auditorio Nacional, para las fieles consumidoras de la marca, fans de la artista, socios comerciales e invitados especiales, y así dar inicio a su más reciente movimiento: #RedRevolution.

 

 

El Coloso de Reforma se vistió de rojo para recibir a una prendida pelirroja, que cantó un poco más de una hora, con un público que bailó, cantó y emocionó con todas sus canciones.

 

Paulina Rubio siempre se ha caracterizado por ser una mexicana apasionada y fuerte; hoy, más roja que nunca, se atreve a usar el tono: 64 Caoba Cobrizo de Koleston con el que demuestra ser la inspiración del #RedRevolution. El movimiento promueve que todas las mujeres se transformen desde adentro, liberando su sensualidad y expresando lo que hay en su corazón a través del color de su cabello.

 

Para Koleston, elegir el rojo para teñirse el cabello es la máxima expresión de transformación, ya que representa: el amor, pasión, intensidad y valentía de las mujeres; es por esto que lanza una nueva colección de Rojos Sorprendentes que consta de 6 diferentes tonos, todos con la nueva tecnología ‘EDDS’, exclusiva de Koleston.

 

Ésta, neutraliza las impurezas que existen en el agua, permitiendo que el tinte penetre mejor en la fibra capilar para mejorar la retención del color en el cabello por más tiempo y así lograr un color tan intenso que permanece en el cabello y no en el agua.

 

Para esta ocasión Koleston preparó una promoción especial para que las consumidoras y fans tuvieran la manera de conseguir boletos gratis.

 

La dinámica era comprar 2 productos de la marca Koleston. Para quien llevará el cabello teñido de rojo y en la compra de 2 productos, se regalaba Kit, aplicación y boleto. Quien se quisiera teñir el cabello de rojo  –en la estética móvil-  se les regalaba el tinte, la aplicación, un Kit y un boleto. Las tiendas participantes fueron: Soriana y Chedraui. Centro Comercial: Las Américas y Forum Buenavista.

 

 

Continúa la conexión con la marca a través de:
https://www.facebook.com/WellaKoleston

@WellaKolestonLA.

 

 

Fotos de Oscar Roldán, Conexión360.

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Industria Cervecera: No te hagas y Pide IFE

Por Paloma M. Catalán

 

Por segundo año, las 16 empresas cerveceras que conforman Cerveceros de México reafirman su compromiso con la sociedad a través de la campaña “No Te Hagas Güey”, la cual busca la erradicación del consumo de cualquier bebida alcohólica en menores de 18 años.

El 22 de septiembre, se celebró el Día del Consumo Responsable y como parte de la campaña, más de 30 mil voluntarios de la industria cervecera, salieron a las calles de todo el país a comunicar lo importante que es que los menores de edad no consuman bebidas alcohólicas.

Se invitó a los vendedores y meseros a comprometerse a pedir identificación oficial a todas las personas que compren alcohol.

Maribel Quiroga, directora general de Cerveceros de México, expresó: “la industria unida nos hemos dado a la tarea de entender la causa raíz de porque los menores de edad consumen bebidas alcohólicas. Por tal motivo, llevamos a cabo dos estudios, uno cuantitativo y otro antropológico, los cuales nos permitieron ver acciones concretas a implementar para ayudar a erradicar el consumo de alcohol en menores”.

El Estudio Antropológico realizado por Bitácora Social, arrojó que los espacios sin vigilancia o sin control adulto, son los que mayor consumo presentan por parte de los adolescentes.

A su vez, en octubre 2014, la Facultad Latinoamericana de Estudios Sociales (FLACSO) presentó los resultados del estudio sobre patrones de consumo de alcohol en estudiantes de 12 a 17 años. Un dato importante a considerar es que entre estudiantes de secundaria y media superior poco más de 3 de cada 10 consumió bebidas alcohólicas en el último mes previo a la encuesta, y en un grupo de 17 años la proporción fue de 5 de cada 10.

Durante la conferencia de prensa, se anunció que se estarán visitando Centros de Consumo y Puntos de Venta, con el objetivo de recolectar 200mil compromisos firmados, a partir del 22 de septiembre 2015, hasta enero 2016.  Con este acto las personas se comprometen a pedir identificación y tomar acción para que los menores de edad no consuman bebidas alcohólicas.

Más información en:

#NOTEHAGASGÜEY

www.cervecerosdemexico.org.mx/

www.twitter.com/CervecerosdeMex

FB: Cerveceros de México

Instagram: Cerveceros de México

 

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Johnson´s lanza campaña y presenta resultados de investigación

Por Paloma M. Catalán.

 

 

JOHNSON’S, lanza de manera global su campaña, titulada:  “El Poder del Tacto”  para informar y motivar a los papás a estimular los sentidos del bebé a la hora del baño, como un momento que proporciona la oportunidad de nutrir su capacidad de aprender, pensar, amar y crecer de los bebés, para un desarrollo feliz y saludable.

 

 

Este esfuerzo de comunicación, incluye un video, que comunica la nueva etapa del producto, así mismo una suma eventos con panelistas expertos alrededor del mundo.

La empresa siempre comprometida con la innovación científica, ha establecido estándares globales en el cuidado de la piel del bebé por más de 120 años. El Informe Global de JOHNSON’S demuestra que mientras el 84% de las madres y padres dicen que el momento del baño es uno de los mejores instantes que comparten con sus hijos, muchos subestiman su poder y beneficios.

El Informe, resultado de una encuesta en línea a más de 3,500 madres y padres de niños pequeños en todo el mundo, realizada por Harris Poll a nombre de JOHNSON’S, encontró que menos de la mitad de los padres (42%) dice que la hora del baño es extremadamente importante para el desarrollo del cerebro de sus hijos. Sin embargo, avances en la ciencia revelan que las experiencias multisensoriales son fundamentales para el crecimiento del cerebro del bebé. A través de la estimulación de los sentidos del tacto, vista, olfato y sonido, el momento del baño es un instante para que los padres nutran a su bebé. Se aplicó en Brasil, Canadá, China, India, Filipinas, Reino Unido y Estados Unidos de América (484+ por país).

De forma adicional, la investigación ha demostrado que el tacto y masaje habituales llevan a mejorar el desempeño cognitivo y aumentan tanto la alerta, como la atención en los niños.

Solo 23% de los padres -en todo el mundo- dicen que los masajes pueden ser muy importantes para el desarrollo del cerebro de su hijo.

Adicionalmente, la campaña se respalda por spots de televisión de 20 segundos que muestran el baño como una experiencia enriquecedora para el bebé. Creada por BBDO, los spots globales presentarán un estilo de producción único – un efecto de cámara lenta.

JOHNSON’S también se asocia con Baby Center,  una web educativa especializada en brindar orientación a las madres y padres de niños menores de 5 años en todo el mundo, al colaborar con una página que perfila el poder de los sentidos para desarrollar la campaña global.

Mónica Moreno, gerente de Grupo de Beauty, Oral & Baby Care México en la Empresa de Consumo Johnson & Johnson, expresó: “esperamos que a través de la creatividad de ‘MUCHO MÁS’, las madres y padres vean de primera mano que el momento del baño es más que sólo limpiar a su bebé.  Es un momento entre la madre, el padre y el bebé durante el cual cada instante, tacto y olor pueden contribuir al crecimiento y bienestar del bebé y ayudar a crear recuerdos felices.”

En México el panel está conformado por el Doctor Antonio Rizzolli, Neurólogo pediatra, Jefe de la Unidad de Investigación en Neurodesarrollo, Hospital Infantil de México Federico Gómez; Mariano Cazenave, Perfumista Senior de Givaudan y la Dra. Sabrina Batistella, Pediatra en la Empresa de Consumo Johnson & Johnson Brasil.

 

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Cinemex, ahora más cómodo, con los nuevos Palcos

Por Conexión360. 

Grupo Cinemex, está de fiesta y celebra por doble motivo, por su aniversario número 20 y por presentar el nuevo concepto  Palco Cinemex, sofás tipo Chaise Longue, que transforman la primera fila en espacios personales de gran comodidad y privacidad. Estos sofás cuentan con un mecanismo que permite ajustar el ángulo de inclinación del respaldo para mayor confort.  Asimismo, incorpora un par de mesitas y paredes divisorias que ofrecen un espacio privado con un diseño vanguardista para vivir la magia del cine como si se estuviera en la sala de tu propia casa.

Palco Cinemex se lanza dentro del nuevo complejo Cinemex Tlalne, ubicado en Plaza Tlane Fashion Mall. (Av. Sor Juana Inés de la Cruz #280, Esq. Vía Dr. Gustavo Baz, Tlalnepantla, Edo de México). Este complejo cuenta con 19 salas: 5 salas Platino, 1 sala CinemeXtremo, 1 sala Cinemex X4D Motion y 12 salas tradicionales, que en total suman 2,184 butacas.

 

Francisco Eguren, director de Programación de Cinemex, expresó: “en el marco de nuestro 20 aniversario, en Grupo Cinemex continuamos innovando e invirtiendo en las mejores instalaciones y tecnologías para que nuestros invitados disfruten al máximo la magia del cine. Por tal motivo, hoy lanzamos Palco Cinemex, un nuevo concepto único en México, que se suma a la oferta de salas que ofrece Cinemex para responder a nuestra filosofía de siempre ofrecer una experiencia sobresaliente a nuestros invitados. Ahora la primera fila será la favorita de todos”.

Con Cinemex Tlalne, la empresa fortalece su presencia con un total de 281 complejos en la República Mexicana y 2,461 pantallas, todas ellas digitalizadas en su totalidad desde el año 2014.

Cinemex incorporará la opción de Palco Cinemex en diferentes salas de la República Mexicana en los próximos meses; diez de ellas estarán listas antes de finalizar el 2015.

 

Próximamente, el concepto también se extenderá a los cines Platino, donde adicional a los servicios exclusivos que caracterizan a estas salas de lujo, contará con los beneficios que ofrece Palco Cinemex.

 

Cinemex ofrece 7 diferentes opciones de salas para garantizar una experiencia única:

Palco Cinemex

Cinemex Tradicional

Cinemex 3D

Cinemex Premium

Cinemex Platino

CinemeXtremo

Cinemex X4D Motion

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Avon y NFL invitan a la Carrera Caminata contra el Cáncer de Mama

Por Paloma M. Catalán.

 

 

Avon y la NFL firman Convenio de Colaboración y se unen en la lucha contra el cáncer de mama, presentando la Carrera-Caminata Avon, que salva vidas y tiene como propósito difundir el mensaje de la autoexploración, la detección oportuna y el tratamiento adecuado entre la comunidad deportiva, las mujeres mexicanas y la población en general.

 

Roberto Sada, director de comunicación corporativa de Avon NoLA expresó, “estamos muy entusiasmados con esta alianza con la NFL, sabemos que solamente sumando esfuerzos y combatiendo el cáncer de mama desde todos los frentes es como incrementaremos las posibilidades de éxito ante este padecimiento”.

 

Arturo Olivé, director general de NFL México, dijo sentirse honrado de ser partícipe de tan noble e importante causa, que impacta en las mujeres que lo padecen, además de sus familiares y amigos.  “NFL México acude a un llamado de apoyo a las mujeres mexicanas, que no sólo nos hace testigos de este esfuerzo extraordinario que Avon ha realizado en más de 20 años, sino que además nos alienta a sumarnos a este esfuerzo que busca salvar más vidas”, señaló Olivé.

 

A lo largo de 21 años, en México ha contribuido con más de 178 millones de pesos a la causa, sensibilizando a más de 21 millones de mexicanas. Mundialmente se han recaudado 815 millones de dólares.  Este año el objetivo es sumar a todos e incrementar el número de mujeres informadas, en 2105.  Se espera contar con la participación de más de 20 mil mujeres y hombres de todo el país.

 

Durante el anuncio de la alianza se contó con la participación del Doctor Gerardo Castorena,  director de Las Clínicas de Detección de Cáncer de  Mama del Centro Médico ABC, quien comentó, “para mí es un honor ser parte de esta iniciativa, como testigo del trabajo de Avon, pero sobre todo como aliado que conoce la problemática de fondo. Tenemos que cambiar la cara con la que se presenta el cáncer de mama, hoy en día la detección temprana y la educación son nuestras mejores armas contra esta enfermedad”.

 

Los patrocinadores de este año son: NFL, Fox Sports, Dish, Zurich México, Comercializadora IMU, Tyson México Trading Company, TV Azteca, Sports World, Comercial Mexicana, Hotel Hilton City Reforma, Grupo Fórmula y Pfizer.

 

Ciudad, fecha y costo:

Monterrey: 4 de octubre/ Parque Fundidora – Horno 3/  COSTO 290 pesos.

-Celaya: 11 de octubre/  Blvd. Adolfo López Mateos/  COSTO 220 pesos.

-D.F.: 25 de octubre/ Hemiciclo a Juárez/  COSTO 290 pesos.

 

Inscríbete a la Carrera-Caminata Avon 2015, en:

www.cruzadaavon.mx

-Tiendas Comercial Mexicana

-Tiendas Innovasport

-Clubes Deportivos Sports World

 

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Entrevista Exclusiva con TELEVISA NETWORKS

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Por Paloma M. Catalán.

 

En conferencia de prensa, Conexión360, entrevistó a Bruce Boren, vicepresidente de Televisa Networks,  quien resaltó que es un honor que un grupo de la talla de One Direction, esté en la 8va Entrega de los Premios Telehit 2015.

Bruce, indica que los Premios Telehit son un evento muy importante para Telehit, como para Televisa, en donde celebran realmente a la música y todo lo que ha pasado en el Canal en el transcurso del año.

“La cantidad de prensa que está aquí, los conductores, nuestros amigos de Sony que nos apoyaron para que viniera One Direction, estamos muy orgullosos y emocionados de poder hacer este evento y compartir”, señala Boren.

Aunque año con año, sea una cuestión de superar lo que se hizo en años anteriores, en cada edición se logra y por mucho, así que este 2015 se pronostica un gran éxito.

Asegura, la audiencia del Canal tiene una respuesta inmediata en redes sociales, y cada año crece y esperan que siga creciendo, queremos que la gente se suscriba a los sistemas de tv de paga, para que puedan ver Telehit,  ahí es donde se ve el interés de tener este canal, que tiene una gran calidad de producción y un gran equipo.

En cuanto a cantidad y calidad de artistas invitados, por el momento no menciona más, será una sorpresa y en su momento se realizará otra conferencia de prensa para dar más detalles.

Los esfuerzos en comunicación que implementa la empresa para hacer difusión al evento, corren gracias al equipo interno de relaciones públicas de Televisa, promoción en internet, sitio web y redes sociales del Canal, cruzado con los demás canales de paga de Televisa, pero vamos ir viendo como armamos estrategias en los próximos días. La gente se entera gracias a la prensa, concluye el directivo.

 

 

Pie de Foto: Bruce Boren

Foto de Oscar Roldán, Conexión360.

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TRESemmé ‘Expert Selection’, fórmulas mejoradas, productos premium

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Por Paloma M. Catalán.

 

TRESemmé, anunció el mejoramiento de su línea y nuevo integrante, para completar la gama de productos que la marca ofrece a las consumidoras mexicanas, con ello una avanzada tecnología y distintas propuestas para diferentes necesidades. Así como el cambio de imagen en sus productos.

Inspirados por su tradición en los salones de belleza, trabaja de la mano con estilistas para ofrecer soluciones especializadas, con calidad de salón.

En días recientes se presentaron las nuevas fórmulas mejoradas y enriquecidas con mayor cantidad de ingredientes acondicionadores  y queratina, protegiendo la fibra capilar, mientras proporciona nutrición e hidratación, dejando  un cabello  suave y sedoso.

La nueva línea TRESemmé Expert Selection posee fragancias elegantes, compuestas por notas florales y frutales. Diez productos con la característica premium que solo la marca puede ofrecer. Según la necesidad de cada mujer, se recomienda:

  1. HIDRATACIÓN PROFUNDA.-hidrata las cutículas desde su primera aplicación.
  2. REPAIR RITUALS.- limpia delicadamente el cabello, lo repara y lo deja más fuerte.
  3. CONTROL CAÍDA.- para el cabello frágil y quebradizo, ayuda al fortalecimiento reduciendo el quiebre.
  4. 4. RIZOS PERFECTOS.- provee una definición perfecta de los rizos y mantiene su forma por más tiempo.
  5. LISO SEDOSO.-proporciona un liso duradero, alineando la cutícula y controlando el frizz.
  6. 6. PROTECCIÓN TÉRMICA.- protege el cabello de los daños causados por el calor excesivo.
  7. PUNTAS PERFECTAS.-repara en 80% las puntas florecidas en solo 3 usos.
  8. KERATIN SMOOTH.- repara el daño, alinea las cutículas y reduce la fricción entre fibras capilares.
  9. BLINDAJE PLATINUM.- protege y repara intensamente el cabello dañado por coloración, reflejos o alaciado.
  10. 10. OIL RADIANTE.- ofrece brillo, suavidad y nutrición al cabello seco y opaco.

Este último, es el nuevo integrante de la família TRESemmé, disponible en Shampoo, Acondicionador, Crema de Tratamiento y Oil radiante.

 

 

 

 

 

 

 

 

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Mary Kay: concurso ItGirl, gran convocatoria

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Por Paloma M. Catalán.

 

Mary Kay México, celebró a lo grande su primer concurso ItGirl,  en el Centro Bancomer Santa Fe, Ciudad de México. Después de una jornada intensa de trabajo, varios meses planeando este evento, por fin se hizo realidad y se dio a conocer a la ganadora, seleccionada entre 8 mil participantes.

La convocatoria, se lanzó en redes sociales y revistas, con la finalidad de encontrar a una jovencita con una personalidad única que reflejara belleza interior y exterior, para ser la imagen de una campaña especial para la marca, por 6 meses. La dinámica consistió en contactar a una Consultora de Belleza Independiente Mary Kay para asesorarlas con un cambio de look totalmente trendy. Las fotos con más likes fueron seleccionadas como las semifinalistas, demostrando que el estilo e inteligencia son algunas de las cualidades que hacen de una chica, una auténtica ItGirl.  En esta etapa sólo participaron 500 jovencitas de entre 18 y 25 años.

 

En la segunda etapa, el reto consistió en grabar un video relatando por qué deseaban convertirse en la ItGirl, Mary Kay. El público votó y eligió a sus favoritas. El Jurado Internacional, fue el encargado de seleccionar a MELINA TORRES quien en conjunto con su Consultora de Belleza Independiente Mary Kay recibió más de 250 mil pesos en premios y muchas sorpresas más.

 

El cierre de una noche de pasarela estuvo a cargo del showcase exclusivo de Reik y CD9.

Marcas participantes: CONAIR,  DOROTHY GAYNOR, MICHELLE y CHANTAL TORRES y ROYAL CLOSET, TANYA MOSS, MARY KAY y  SILVIA GALVÁN.

 

Fotos  de Oscar Roldán, Conexión360.

 

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Entrevista Exclusiva con TELEHIT

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Por Paloma M. Catalán

 

Guillermo del Bosque, director y productor general de Telehit, en entrevista exclusiva con Conexión360, cuenta sobre la 8va Entrega de Premios Telehit, que se celebrarán el 26 de noviembre en el Foro Sol, Ciudad de México.

Del Bosque, señala que fueron semanas enteras para que esto se lograra, entre juntas y un par de cosas, “al final muy contento con la noticia que hoy puede compartir con los medios, que siempre quisieras compartir cosas muy importantes, hoy, realmente es un orgullo decir esto, es algo muy padre que nos está sucediendo y  a la vez me emociona mucho por el canal y por qué es una marca desde hace años muy importante y hoy lo compruebo de que la banda mediática pop de los jóvenes más importante a nivel mundial, de pronto volteé y diga ‘yo estoy sacando mi disco, no he ido en dos años a México, yo quiero estar con el mercado latino y escojo Telehit, y quiero estar ahí, con sus premios y para estar presente en noviembre’, eso, para nosotros es maravilloso”.

El compromiso, es con el público, con la audiencia que los sigue todo el tiempo, por ello, cada año ofrecen lo mejor y esto es un regalo para todos ellos, seguro de que los fans van a enloquecer. Antes de iniciar la conferencia de prensa, ya eran trending topic, en el momento que anunciaron en vivo y en exclusiva en conferencia de prensa que viene One Direction,  las redes sociales se dispararon.

El reto, menciona Memo del Bosque, será hacer una súper transmisión y que esté a la altura de todo lo que se está  alineando. “Yo, más allá del artista, siempre digo, tengo que mejorar lo que hice el año pasado, ahora ya tengo un gran artista, seguramente habrá otros grandes, haremos todo lo mejor posible, visualmente, musicalmente, en streaming y que todo mundo quede feliz”.

Estamos viviendo un momento histórico, estamos muy felices, es finalmente una cereza en este momento, es el resultado del trabajo de muchos años.  Está fluyendo de manera positiva desde el principio, coincidir en fechas, y todo lo que conlleva,  realmente fue sencillo, ya teníamos un acercamiento previo con la banda, así que ellos también están felices de venir a México con Telehit, añade.

La estrategia de comunicación empleada para dar la noticia y hacer publicidad a la 8va Entrega de Premios Telehit, está enfocada en relaciones públicas, a través del contacto con la prensa; menciones en el canal, publicidad dentro de los espacios propios de Telehit, comentarios en diferentes programas y medios de Televisa, radio, prensa y redes sociales.

En las ediciones anteriores no necesitaron promoción para llenar los recintos, este año, 53 mil boletos seguro no serán problema.

Vienen 2 meses de locura para el staff, desde hacer activaciones y diversas dinámicas para ganarse los boletos de manera gratuita.  “Los seguidores son los que merecen ir. Tenemos una estrategia bien planeada para ello”, afirma el directivo.

Pie de Foto: Guillermo del Bosque.

 

Foto de Oscar Roldán, Conexión360.

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Premios Telehit, trae a One Direction a México

Por Paloma M. Catalán.

 

El próximo 26 de noviembre el Foro Sol de la Ciudad de México se iluminará con la octava edición de “Premios Telehit” que galardona a lo mejor de la industria de la música. Durante el evento se presentarán artistas de talla nacional e internacional haciendo vibrar a más de 55 mil asistentes en un imponente escenario.

La audiencia de México, Latinoamérica, Estados Unidos, y Europa podrán disfrutar en vivo y en exclusiva de esta 8va entrega a través de Telehit, Telehit HD, y Telehit.com,  además de los 21 millones de seguidores en redes sociales de la señal, seguirán minuto a minuto de todo lo que acontece y disfrutaran de  contenido exclusivo en Facebook, Twitter e Instagram.

Premios Telehit ha presentado en su escenario a grandes figuras de la música como: Jonas Brothers, Pitbull, Capital Cities, Enrique Iglesias,  Garbage,  Caifanes, Simple Plan, Café Tacvba, Tokio Hotel, Austin Mahone, Calle 13, Camila, Belinda, y Molotov, entre otros.

El año pasado Telehit se posiciono en el 1er. lugar de audiencia dentro de los canales de música en TV de Paga, llegando a más de 1.6 millones de televidentes, dentro de su categoría obtuvo el 53% de share total  de personas. En el mundo digital generó 7 trending topics globales y 6 nacionales.

Guillermo del Bosque, director y productor general de Telehit comento: “la fuerza con la que viene la octava entrega de Premios Telehit es impresionante, este año contaremos con un majestuoso escenario, el mejor despliegue tecnológico y con uno de los artistas más influyentes del momento”.

Telehit, en conjunto con Sony Music, harán vibrar a México al traer al grupo juvenil, más querido de los últimos tiempos, One Direction quienes presentarán su nuevo material discográfico ‘Made in the A.M.’.  Después de una larga espera los integrantes pisarán el escenario de los Premios Telehit para cautivar con su música a todos sus seguidores de habla hispana.

El nuevo material discográfico estará disponible el 13 de noviembre, en formatos físicos y digital. Así como en iTunes y demás plataformas digitales.

Para adquirir boletos, habrá que estar pendiente de la señal de Canal, en sus trasmisiones en vivo  y sus redes sociales.

 

Foto de Oscar Roldán, Conexión360.

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