Walmart lanza ‘Pasarela de la Belleza’ del 2 al 29 de marzo

Por Olenka Kautz.

 

 

Walmart prepara la Pasarela de la Belleza 2016, del 2 al 29 de marzo, con el doble de artículos para caballeros. Este acontecimiento estará presente en las 256 tiendas Walmart del país, tendrá más de 7 mil productos para mujeres y hombres, a precios bajos.

 

En esta Pasarela participan 425 productos en 8 categorías del portafolio masculino, entre ellos, desodorantes, rasurado y cuidado del cabello.   Para el cuidado personal de mujeres, la Pasarela ofrece productos como cremas faciales, esmaltes, tintes, shampoo, cosméticos, bálsamos y desodorantes.

 

Los embajadores de la Pasarela de la Belleza 2016 de Walmart son Marisol González y Rafael Márquez Lugo.

 

Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica, señala: “sabemos que tanto para hombres como para mujeres, es importante gozar de más tiempo y recursos para consentirse, relajarse y sentirse bien sin descuidar las actividades cotidianas y el presupuesto familiar. Por ello, elegimos a socios comerciales como Unilever que tienen marcas especializadas en cremas faciales, jabones líquidos, cremas para peinar y desodorantes, entre otros productos, que complementan las facetas de la rutina diaria de nuestros clientes para sentirse bien en sus distintos roles”.

 

 

 

De acuerdo con el estudio “What Men Want” de la consultora Euromonitor Internacional, publicado en febrero de este año, los hombres destinan 28 minutos y utilizan alrededor de 8 productos en su rutina diaria de belleza; y en América Latina, el mercado total de productos masculinos creció a una tasa anual del 10.6% entre 2009 y 2014.

 

Fotos de Oscar Roldán, Conexión360.

 

Comentarios Facebook