Di lo que sientes con PEPSI, nuevas latas: nueva campaña publicitaria

Por Olenka Kautz.

 

Pepsi busca mantenerse a la vanguardia y unir a las nuevas generaciones alrededor del mundo con una sola voz a través de su nueva campaña global #DILOCONPEPSI que llega a México para generar divertidas conversaciones e historias espontáneas con un lenguaje universal y actual – los emoticones con originales y exclusivos diseños propiedad de la marca, a través de las latas y botellas de Pepsi.

 

Así como Pepsi es sinónimo de felicidad, diversión y aventura; un emoticón puede expresar un sinfín de emociones.

 

Con un giro único al fenómeno de los emoticones, #DILOCONPEPSI presenta una colección de 45 diseños de emoticones Pepsi incorporando la esencia de la marca con la icónica forma de globo y los colores azul, rojo y blanco – donde más de la mitad son únicos para México.

 

Jorge Rivera, gerente de marketing de Pepsi México, expresó: “sabemos que cada día los emoticones ganan fuerza y se vuelven más importantes, haciendo posible la comunicación entre diferentes culturas a través de un lenguaje único.  Esta campaña usa emoticones como nunca antes – transportándolos del teclado al mundo real, para que los consumidores puedan expresar sus sentimientos de una forma original y graciosa al más puro estilo de Pepsi que se conecta no sólo con los mexicanos sino con la gente alrededor del mundo”.

 

Busca la colección de latas y botellas de edición limitada #DILOCONPEPSI del portafolio de Pepsi en sus diferentes presentaciones, disponibles en todo el país. Adicionalmente, contarán con ediciones especiales que serán ofrecidas a través de las cadenas de supermercados.

 

Además, para poder vivir la experiencia completa de los emoticones de Pepsi, busca dentro de los canales digitales de la marca, sorpresas y divertidas aplicaciones.

 

Este lanzamiento, viene reforzado de una campaña publicitaria en TV, publicidad externa y medios digitales.  La creatividad para México fue desarrollada por la agencia BBDO México y la estrategia de relaciones públicas corrió a cargo del equipo interno de PepsiCo México y la agencia Guerra Castellanos y Asociados.

 

Comentarios Facebook