sábado, junio 21, 2025
Inicio Blog Página 1045

Headway Digital presente en el MWC, Barcelona

 

Alex Brasilia.

 

Headway Digital, partner exclusivo de MediaMath, estará presente en el festival más importante de Mobile del mundo. El evento se llevó a cabo del 22 al 25 de Febrero en Barcelona, España.

 

Cada año los principales referentes de las industrias de software y hardware de dispositivos móviles se reúnen para dar a conocer las innovadoras tendencias y desarrollos. Headway Digital, en el marco del congreso, estuvo presente para mostrar sus soluciones de medios de la Industria Mobile.

 

Luis Barragué vicepresidente de Mobile y Operaciones Globales, de Headway Digital, señala: “Este año, estaremos presentando los avances de MoBrain sobre la optimización basada en eventos post instalación y retargeting. En los últimos años vimos como el mobile marketing se focalizó en medir la descarga e instalación de aplicaciones.

 

En MoBrain optimizamos en base a los eventos post-instalación ya que estos proporcionan una verdadera herramienta para optimizar correctamente las apps en base a cifras reales de conversión. Estos eventos pueden incluir el inicio y o registro en una app, métricas de uso tales como el tiempo transcurrido o contenido visto, alcanzar un cierto nivel en un juego, añadir artículos a un carrito de compras o realizar una compra en una app.  Esta información nos permite hacer retargeting de manera efectiva en base a los datos que provienen de la interacción de los usuarios con las aplicaciones móviles.”

 

Xavier Bourlard, Managing Director de Europa en Headway Digital subrayó: “En 2015, MoBrain, nuestra plataforma in-house de marketing móvil, demostró ser una de las soluciones más sólidas a nivel mundial para correr campañas de adquisición de usuarios móviles con éxito. Más de 400 clientes internacionales confían en nuestra plataforma que lleva registradas más de 1289 campañas, 21,3 millones de instalaciones de aplicaciones móviles y 9,8 millones de eventos post instalación.”

 

 

Para más información: http://mobrain.headwaydigital.com/

Comentarios Facebook

Interjet ya tiene ruta hacia Los Ángeles

Por Paloma M. Catalán

 

Interjet inauguró su vuelo de la ciudad de Guadalajara hacia Los Ángeles, California. Los usuarios podrán salir de la Ciudad de México con conexión en Guadalajara o viajar directamente desde Guadalajara en los siguientes horarios,  de lunes a viernes  a las 9:55 am, con tiempo estimado de llegada 11:35 am, mientras que sábados y domingos el vuelo saldrá a las 11:45 am.  

 El vuelo Los Ángeles-Guadalajara saldrá de lunes a viernes a las 12:50 pm y los sábados y domingos a las 14:40 hrs.

 

José Luis Garza, director general de Interjet, comentó: “el inicio de esta nueva ruta resulta muy significativo para Interjet, ya que  representa un paso adelante en los planes de expansión y fortalecimiento de nuestra presencia en Estados Unidos”.

Recordó que Interjet, surgió con la firme idea de prestar un servicio de la más alta calidad a precios accesibles y tras 10 años en el mercado, es un compromiso que la aerolínea sostiene día  a día en cada uno de sus vuelos.

Es una de las flotas más modernas del mundo, con: 61 aeronaves, 42 Airbus A320 y 19 Superjet 100, atiende 49 destinos, 37 en la República Mexicana y 12 destinos internacionales  como Los Ángeles, Houston,  Las Vegas, Miami, Nueva York,  San Antonio, La Habana, Bogotá, Costa Rica, Guatemala, Varadero y próximamente Dallas/Fort Worth.

Durante la conferencia de prensa ofrecida al arribo del vuelo en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles,  el Alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, señaló: que “la historia y la cultura de México están en el corazón de la identidad de nuestra ciudad, y en el de las generaciones de angelinos que sirvieron de enlace -me incluyo- para conformar un rico patrimonio. Compartimos una unión económica más estrecha y vital con México casi que con cualquier otro país del mundo «, dijo el alcalde Garcetti.

Es por eso que me reuní con líderes de México para explorar formas de crear más oportunidades para el intercambio comercial y cultural. Este vuelo de Interjet desde LAX a Guadalajara, es el resultado directo de esas conversaciones, y yo no podría estar más orgulloso de ver el primer avión despegar».

En su intervención, el Embajador de México en Estados Unidos, Miguel Basáñez Ebergenyi, indicó que celebra el arribo de Interjet al Aeropuerto Internacional de Los Ángeles y con ello el surgimiento de un nuevo vínculo en la siempre creciente y cada día más relevante relación entre esta ciudad y México. Señaló que este nuevo vuelo reafirma la dinámica bilateral existente, al tiempo que contribuye al  aumento de la productividad en esta pujante región de América del Norte.

Por su parte, el Cónsul Sada manifestó su beneplácito por la cristalización de una de las acciones promovidas conjuntamente durante la pasada visita de trabajo a México del Alcalde Garcetti.

Deborah Flint, directora general del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, dijo que, “el inicio del vuelo de Interjet de Los Ángeles a Guadalajara es el tipo de servicio aéreo de calidad que queremos seguir atrayendo al segundo aeropuerto de mayor movimiento en Estados Unidos y el séptimo a nivel mundial. Estamos entusiasmados ya que los viajeros de Interjet podrán disfrutar de la nueva Terminal 2, modernizada.

José Luis Garza, agradeció de manera especial la invitación y las facilidades otorgadas por el Alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti y la directora del Aeropuerto Deborah Flint, para la realización de esta nueva ruta de Interjet.

 

 

 Pie de foto: Alcalde de Los Ángeles,  Eric Garcetti; Embajador de México en Estados Unidos, Miguel Basáñez Ebergenyi; Cónsul General de México en Los Ángeles,   Carlos Manuel Sada; Deborah Flint, Chief Executive Officer of Los Angeles World Airports.

 

Foto cortesía de Interjet.

Comentarios Facebook

‘OGILVY Academy’ programa de capacitación, excelencia y actualización

0

Por Olenka Kautz

 

Con el objetivo de continuar con el Programa de Capacitación y Entrenamiento Profesional bajo el concepto de Ogilvy Academy, Erika Silva, directora de Talento de Ogilvy & Mather,  trajo a México a Kevin Allen para impartir el curso: “Getting to Creat”, que tuvo duración de 2 días, en el cual se mostraron técnicas y herramientas de cómo desarrollar y ganar pitches.

 

Allen es un experto en desarrollo y nuevos negocios, con 30 años de experiencia en la industria, fundador y CEO de su empresa de consultoría re:kap, (empresa de transformación de negocios, como la prefiere llamar).

 

Además, autor del libro “The hidden agenda”, en el que habla de las campañas exitosas que han conectado con la gente.

 

Erika comentó que gracias al convenio que se tiene con  Miami Ad School se pudo traer a este reconocido experto para impartir este curso en formato de “workshop”.

Es la primera vez que lo imparte Allen en México, quien trabajó con un grupo de más de 30 directivos de Ogilvy,  de áreas como creativo, planning, medios y cuentas.

 

El comentario de Kevin Allen al finalizar el curso fue: “ahora ya no me sorprende que con este grupo de gente tan buena,  la agencia sea la número uno de México”.  Lo que más me gustaría, es saber que uno de los asistentes, a raíz de este curso  ganara una cuenta o un proyecto para la agencia, puntualizó.

 

Allen participa en el Festival Internacional de Creatividad de Cannes Lions desde hace varios años a través del Diplomado de Liderazgo en Manejo de Cuentas que él dirige.

 

 

Fotos cortesía de Ogilvy & Mather.

 

Comentarios Facebook

eBay Social: crea, comparte y gana

Por Olenka Kautz.

 

eBay, lanzó nueva plataforma basada en la importancia de las redes sociales y el impacto que puede generar compartir contenido. eBay Social (www.eBaySocial.mx) es el nuevo sitio que ofrece a los usuarios la posibilidad de crear colecciones de artículos, escribir reseñas de sus compras, compartirlas y ganar reembolsos del 5% del valor del artículo.

 

Esta nueva plataforma es más que un lugar para comprar: es un espacio para expresarte, motivar y compartir con los demás eso que tú amas. Arma tu colección y comienza a ganar.

 

El 85% de los usuarios de Internet1 interactúa en las redes sociales preferidas (Facebook y Twitter) y comparte contenidos relacionados con sus gustos y pasiones.  A partir de hoy, eBay retribuirá a todos los usuarios mexicanos que compartan lo que más aman y a los que realicen compras de esas selecciones especiales a través de su nueva plataforma.

 

Carol Eid, gerente de Contenido y Social Media de eBay México, expresó: “esta nueva oferta es ideal para aquellos compradores a los que les encanta inspirar a otros o que disfrutan de compartir lo que más aman. Los consumidores mexicanos somos muy sociales y nos encanta comunicar todo aquello que nos enorgullece; eBay Social es el aliado perfecto que, además, les hará ganar”.

 

Con eBay Social los usuarios pueden volverse verdaderos curadores y creadores de tendencias y estilos. Su diseño innovador facilita la interacción con los artículos seleccionados, promueve la creatividad, inspiración y la interacción.  Además, permite imprimir un sello personal a través de reseñas de los productos adquiridos.  Es un foro que permite generar influencia dentro del mismo círculo social a través de los canales sociales con mayor tráfico y así obtener ganancias.

eBay Social es una plataforma amigable, recomienda  seguir tres pasos:  

  1. Diseña colecciones y reseñas de tus artículos favoritos. Da rienda suelta a tu creatividad y pasión y prepárate para inspirar a tus amigos.
  2. Sube a tus redes sociales todas tus colecciones y reseñas; éstas te harán ganar beneficios en tu cuenta para comprar eso que deseas en eBay.com
  3. Por cada compra que tus seguidores realicen a través de tus colecciones o reseñas, te reembolsarán el 5% de la compra.

 

Para más información Ingresa a http://ebaysocial.mx/

 

 

Fotos de Oscar Roldán, Conexión360.

 

Comentarios Facebook

AVON lanza ‘Attraction’ su nueva fragancia para conquistar al sexo opuesto

 

Por Olenka Kautz.

 

Avon, lanzó Attraction una fragancia para él y para ella, con un aroma  magnético y duradero.

 

Desde el horóscopo chino, hasta estudios de distintas universidades concuerdan en que ‘hoy somos más atractivos que nunca’. Con la proximidad de una luna llena, nos volvemos más sociables y nuestros sentidos del olfato y del gusto despiertan. A partir de hoy deberíamos estar más perceptivos a los aromas, Avon ofrece fragancias químicamente diseñados para la atracción.

 

 

Hugo Guzmán, gerente de Fragancias de Avon, comentó; “Attraction de Avon rodea todos los sentidos con deseo, haciendo que nada más importe. Esta nueva fragancia es la personalización de la chispa energizante entre los amantes, encapsulada en un par de botellas modernas y minimalistas en color plata y oro”.

 

La fórmula de Attraction, explora la nueva textura de la sensualidad, percibiéndola adictiva y embriagante, es una fragancia que perdura.

Pídelos por su nombre:

-Attraction de Avon para Ella – Almizcle Frutal Amaderado

 

-Attraction de Avon para Él – Ámbar Amaderado

 


FOTO WEB AVON 4

Precio Aproximado: 360 pesos.

 

Disponible a través de una Representante Avon,  o visita www.avon.com.mx.

 

Comentarios Facebook

Museo Jumex presenta ‘Superpowers of Ten’

 

Por Alex Brasilia.

 

El Museo Jumex presenta Superpowers of Ten: Una versión alternativa de Powers of Tende Charles & Ray Eames, un proyecto de Andrés Jaque (arquitecto español)  y Office for Political Innovation.

 

Superpowers of Ten es una exposición en proceso que se acompaña de conferencias, talleres y un performance público en la Plaza Pública del Museo, que reinterpretan Powers of Ten, la película que Charles y Ray Eames produjeron para IBM en 1977.

El icónico ensayo visual de los Eames demuestra en tan sólo nueve minutos la enormidad del mundo y sus sistemas a través del zoom out y zoom in de su cámara. Para el proyecto, Andrés Jaque y Office for Political Innovation prolongan esos nueve minutos para resaltar la complejidad de nuestros modos de vida y visibilizar algunos de los temas que quedaron fuera de plano para los Eames.

 

En esta película se ofrece una imagen ideal de la vida estadounidense a través de saltos exponenciales que parten de una pareja blanca, culta y heterosexual que celebra un picnic frente al lago de Chicago.  La cámara realiza un viaje redondo desde esta idílica escena hasta el último rincón conocido del universo y de vuelta a la Tierra hasta el núcleo del átomo de carbono.

 

Superpowers of Ten abre el marco conceptual de la película original con el fin de integrar historias de relevancia política y social.

 

Estos nuevos relatos abordan importantes temas de género, raza o derechos laborales, entre otros, a través de historias verídicas que sucedían justo en el momento en el que los Eames filmaban su película.

 

Según Jaque, “todos estos conflictos desestabilizan la normatividad dominante y resultan ser más interesantes que la cultura hegemónica.”

 

A pesar de que la película de los Eames hace consciente al espectador del lugar que ocupa la humanidad en el mundo, la rápida oscilación del encuadre entre dimensiones enormes y minúsculas deja atrás la complejidad de las actividades que suceden dentro de él. Superpowers of Ten abre el encuadre de los Eames para integrar historias reales que demuestran la riqueza y el potencial de la diversidad.

 

El proyecto culmina los primeros días de marzo con la presentación de 4 fechas del performance en la Plaza Pública del Museo Jumex y una conferencia magistral sobre el trabajo de los Eames impartida por Beatriz Colomina, directora del programa de estudios doctorales de la School of Architecture de Princeton University y actual co-curadora en jefe de la tercera Bienal de Diseño de Estambul.

 

Para la Fundación Jumex Arte Contemporáneo es importante fortalecer la colaboración entre las distintas disciplinas creativas, como la arquitectura y el diseño. Como parte de este interés, además de la presentación de una exposición que aborda estos temas, la Fundación se complace en colaborar con los maestros artesanos Adriana García Martínez, Sergio Reyes Cedillo y Adrián Velázquez Soto.

 

Superpowers of Ten fue presentada por primera vez en New Publics, el programa público curado por José Esparza Chong Cuy para Close, Closer, la tercera Trienal de Arquitectura de Lisboa (2013), dirigida por Beatrice Galilee. Recientemente, Superpowers of Ten debutó en Estados Unidos en The State of the Art of Architecture, la primera Bienal de Arquitectura de Chicago (2015), co-curada por Joseph Grima y Sarah Herda.

 

Su presentación en el Museo Jumex –organizada por José Esparza Chong Cuy con asistencia curatorial de Viridiana Zavala– será mostrada por primera vez en América Latina y ofrecerá funciones en español e inglés.

 

ACTIVIDADES DE LA EXPOSICIÓN EN PROCESO

 

  1. CONFERENCIAS

MUSEO JUMEX / GALERÍA 1

SÁBADO 05.MAR.2016 / 5:30PM BEATRIZ COLOMINA

seguido de una charla con ANDRÉS JAQUE y JOSÉ ESPARZA CHONG CUY

 

  1. TALLER

MUSEO JUMEX/ GALERÍA 1

SÁBADO 20.FEB.16 / 12:00PM – 2:00PM

Taller de producción comentado e impartido por Alberto Heras, director de escenografía de Office for Political Innovation para Superpowers of Ten en México.

 

  1. PERFORMANCES

MUSEO JUMEX/ PLAZA PÚBLICA

04.MAR.2016 / 7:30PM *Función en español

05.MAR.2016 / 7:30PM *Función en inglés

06.MAR.2016 / 7:30PM *Función en español

07.MAR.2016 / 7:30PM *Función en español

 

CONVOCATORIA

La Fundación Jumex Arte Contemporáneo convoca a estudiantes de arquitectura, diseño industrial, artes visuales y carreras afines a ser parte del equipo de voluntarios para la puesta en escena del performance Superpowers of Ten. Los voluntarios deben tener entre 18 y 30 años, tener disponibilidad de horario del 28 de febrero al 7 de marzo (durante las tardes) y compromiso con el proyecto.

 

Más información en: http://fundacionjumex.org/es/noticias/convocatoria-superpowers-of-ten

 

 

HORARIOS, ADMISIÓN y COSTOS

Costos de admisión: Público nacional 30 pesos, público extranjero 50 pesos, descuento de 50% a maestros con credencial.   Entrada gratuita para menores de 15 años, adultos mayores y estudiantes presentando una identificación válida. Entrada gratuita los domingos. Horario: martes a domingo, de 11AM a 8PM.

Comentarios Facebook

Mars Petcare México, presentó a su nueva directora

Por Olenka Kautz

 

Mars Petcare México, (PEDIGREE, WHISKAS, EUKANUBA, CESAR, entre otras), designó a Zerene Kahan, como nueva directora de asuntos corporativos. Cuenta con más de 15 años de experiencia internacional en el ámbito de la comunicación y relaciones públicas.

 

Kahan, estará a cargo del posicionamiento corporativo así como la comunicación interna y externa de Mars Petcare México y sus principales marcas.

 

Zerene ha colaborado en empresas como DuPont y Edelman; su último cargo fue como directora de asuntos corporativos para Latinoamérica de Axalta Coating Systems.

 

“Estoy muy orgullosa de ser parte de la empresa líder en el cuidado y nutrición de las mascotas, representa un reto profesional muy importante.  Estoy contenta de poder contribuir con mi experiencia para generar sinergias y que más instituciones, organizaciones y personas sean conscientes del bienestar de los animales” declaró Kahan.

 

Mars Petcare inició operaciones en México hace dos décadas y desde entonces se ha enfocado en desarrollar y ofrecer a sus clientes y consumidores el portafolio más amplio e innovador de productos de alimento seco, húmedo y botanas para perros y gatos.

 

La empresa de origen familiar, basa todas sus decisiones en sus 5 Principios: Calidad, Responsabilidad, Reciprocidad, Eficiencia y Libertad, mismos que le han servido para afianzar su liderazgo y permitirle a sus fábricas ser las mejores de su tipo a nivel mundial.

 

Comentarios Facebook

Entrevista Exclusiva con IMAGO

Por Paloma M. Catalán.

 

Conexión360 entrevistó en exclusiva a Norma Inés Ruíz Hernández, directora general de IMAGO, quien nos cuenta cómo arrancó la empresa, su modelo de trabajo y sus planes a corto plazo.

 

Hay que entender que el desarrollo sustentable, se ocupa de la preservación de los recursos naturales, garantiza que las futuras generaciones también puedan contar con este tipo de recursos para la satisfacción de sus necesidades y en este desarrollo de sus acciones, sean a favor del entorno natural en el cual viven.  Tomando en cuenta las condiciones sociales, políticas y económicas del conjunto social.

Qué es IMAGO.

IMAGO es una empresa prácticamente nueva, que inició operaciones en septiembre del año pasado. Es una empresa que integra tecnologías sustentables.  Surgió con la misión de fomentar la cultura sustentable en el país.  De esta manera buscó a inversionistas, realizó un plan de negocios, encontró un consorcio que los avala financieramente, se rodeó de gente experta en la materia y así estableció un buen equipo de trabajo.

 

“Somos una empresa nueva, con gente joven, que estamos impulsando el cambio que tiene que haber en la sociedad, sobretodo en la concientización que debe haber sobre el medio ambiente.

 

La sustentabilidad son tres cosas: medio ambiente,  economía e individuo, lograr la armonía en estos tres elementos es en lo que nosotros nos enfocamos”, detalla Norma.

 

Ruíz platica que, iniciaron el proyecto por que vieron que el mercado estaba incipiente en México, y que siente que están justo en el momento para despegar. También, influye mucho la poca cultura de sustentabilidad que tenemos en México, las nuevas reformas ayudan a incentivar a la sociedad a tener energías limpias.  Eso es lo que hace IMAGO, fomentar esta cultura y hacer que sea accesible para mucha gente.

 

De esta forma se dedicaron a investigar bien el mercado, el sector, necesidades y soluciones correspondientes en la materia de sustentabilidad.

 

“Nuestros clientes pueden ser desde comercial, residencial, industrial, ofrecemos diversas  soluciones: energía solar fotovoltaica,  paneles, calentadores térmicos, eficiencia energética, muy recomendable para las casas, huertos urbanos, etc. Queremos generar todas las soluciones integrales para ser sustentables”, afirma Ruíz.

 

Instaladas las soluciones, ofrecen monitoreo, servicio postventa, todo el tiempo y en todas las etapas del proceso están apoyando a sus clientes. En este momento tienen instalados 10 proyectos.

 

Mi visión –asegura Norma- es que seamos el mayor productor de energía renovable de México.  Es posible optimizar los recursos, los espacios, la energía, todo, además de que esto se traduce en un ahorro significativo.

 

El gobierno de México, está proyectando que para el 2030, tener un gran porcentaje de energías renovables, y está empujando este tipo de tecnologías.

 

Confiesa que para dar a conocer su proyecto; hace uso de una estrategia de relaciones públicas con el apoyo de Ámbar Estrategia y Comunicación, su agencia de RRPP.  Pretenden estar en varios medios, darse a conocer, posicionar a IMAGO,  y lo hacen paso a paso. “Lo que nosotros queremos,  es incentivar y dar impulso a IMAGO con el modelo de negocio que tenemos”.

 

Este modelo consiste en que el primer año, el cliente no invierte nada, se convierten en socios, se le ofrece la solución y si no lo puede financiar, IMAGO lo hace por un año, al instalarlo, comparten cada mes los ahorros energéticos. Con ese ahorro se le demuestra al cliente que la implementación sí funciona.

 

Diseñamos este modelo de negocio, en el cual nosotros invertimos para el cliente y a partir del primer mes compartimos ahorros un 80/20, el 80% del ahorro energético va para nosotros y el cliente se lleva el 20%,  no paga nada y tiene un ahorro energético simbólico cada mes; por ejemplo cuando cambias el medidor, la lectura ya es mensual y no bimestral, esto cambia cuando tienes un contrato de energía renovable, explica Norma.  Muchas veces hablando del ahorro energético, la gente ve números y se empieza a involucrar más.

 

“Cada vez van saliendo nuevos proyectos, estamos en el mercado de la tecnología y está cambiando constantemente; estamos cazando todas estas oportunidades que van saliendo, que son innovadoras y no están en México, tenemos que implementar y desarrollar proyectos que sean impactantes para los clientes”.

 

Por otro lado están buscando un acercamiento con Ingenieros y Arquitectos, para ser sus proveedores en servicios de sustentabilidad. Es mucho más sencillo dar el primer paso, desde el inicio, para generar mejores posibilidades.

 

Hoy en día ya existe una mayor preocupación por cuidar nuestros recursos, IMAGO está buscando fomentar una cultura de sustentabilidad, que la población se interese más en estos temas.

 

Para finalizar,  Norma Ruiz, resalta, “en un corto tiempo, quiero ser la líder en sustentabilidad”.

 

 

Foto de Oscar Roldán, Conexión360.

Comentarios Facebook

BOMBAY nombrada empresa innovadora por: NewCo

 

Por Alex Brasilia.

 

BOMBAY , agencia de comunicación integral, que encabezan  Miguel Ángel Ruiz, Gonzalo Martínez, Javier Macías y Rafael Martínez Gallardo, fue nombrada como una de las 50 empresas más innovadoras de la Ciudad de México en el marco de NewCo, el festival global que identifica, reconoce y conecta compañías con audiencias interesadas en conocer los entornos donde cada día suceden cambios positivos.

 

En su 1ª. Edición (en nuestro país), NewCo CDMX es una iniciativa conjunta de empresas como ifahto y DarkRoom Communications.

Bombay  recibió la selección de NewCo CDMX, a lado de empresas como Google, Twitter, Carrot, Deezer, Endeavor, StartUp México, Forbes, o Terra. El festival presenta un formato que se aleja de los salones de conferencias, llevando a los asistentes a los lugares donde sucede la acción e innovación en las principales ciudades del mundo, como San Francisco, Silicon Valley, Nueva York, Barcelona, Londres y ahora la Ciudad de México.

 

Mike Ruiz, director creativo de Bombay, expresó: “es un honor ser parte de NewCo, por el nivel de empresas que participan, con perfiles muy interesantes. El hecho de nosotros como una agencia independiente hayamos sido elegidos, claramente nos pone en un lugar muy especial, tanto a nosotros como fundadores, como al equipo de la agencia.

 

 

Comentarios Facebook

Skiny, ropa interior con toque romántico y sensual

Por Alex Brasilia.

 

Skiny ofrece moda íntima inspirada en cada personalidad, con diseños vanguardistas y la mejor tecnología, asegurando calidad y comodidad. Le permite a la mujer sentirse segura de sí misma a través de su sensualidad y explorar con su pareja nuevas sensaciones.  Verse bien no es exclusivo de las mujeres, los hombres también pueden hacerlo, Skiny brinda una variedad de prendas para ellos.

 

Skiny, sabe que una parte primordial de una relación duradera y exitosa es la complicidad, ésta conlleva un conocimiento profundo de la pareja, conocer lo que siente y desea la otra persona, una compenetración en la que baste una mirada o un tono de voz para percatarse de lo que está sucediendo. Esto permite a las parejas sortear juntos las dificultades de la vida.

 

Compartir instantes en pareja, aumenta el nivel de compenetración. La intimidad es otro aspecto importante de la vida en pareja en la cual se requiere de complicidad, conocer los gustos y deseos de la otra persona y respetar sus decisiones hará que esos momentos a solas resulten inolvidables, la ropa interior juega un papel importante es este juego íntimo.

 

Skiny es parte de grupo Huber Holding, líder en producción de ropa interior para mujer, hombre y niños desde hace más de un siglo.

 

Comentarios Facebook