domingo, junio 22, 2025
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Entrevista Exclusiva con DOVE

Por Paloma M. Catalán

 

En el marco del lanzamiento de la nueva línea de jabón líquido de Dove, Conexión360  entrevistó en exclusiva a Isabel Oropeza gerente de la marca Dove para la categoría de jabones.

La estrategia de Dove es seguir innovando en la parte de mujer, el empoderarlas a sentirse bellas,  “la estrategia es justo hablarles en este momento del baño, no como una rutina de limpieza, sino como una rutina de belleza, que es parte fundamental y empieza justo en la regadera y complementarlo justamente con la tecnología y beneficios que tiene el producto que son, dejar una piel suave y tersa después de una sola ducha, a la primera aplicación van a empezar a sentir los beneficios del producto, una piel más hidratada”.

La campaña inicia en el mes de abril y estará presente hasta octubre. El producto ya se encuentra en el punto de venta.  Contará con una campaña 360, con el objetivo de que sea visible a todas las mujeres y hombres y conozcan los beneficios del producto.

En cuanto al segmento masculino, el haber estado sólo con la categoría de desodorantes, no se había explotado el cómo ve Dove al hombre de hoy,  como este ha cambiado su masculinidad,  en ese sentido ha evolucionado mucho.

“Queremos enfocarnos en la parte de cuidado, y señalar que no es una debilidad, sino que el cuidado te hace más fuerte, el cuidarte a ti,  pero, el cuidar a tu familia,  tu trabajo,  tu entorno,  te hace un hombre más fuerte y te da fortaleza,  desde ahí queremos tener esta campaña de Dove, de cómo los beneficios del producto te dan una piel más fuerte e hidratada y esto hace una piel más sana y justo la tecnología que tenemos con Dove, te da esa hidratación”, indicó Isabel Oropeza.

La campaña será pautada en medios, en donde se le hable a la mujer y al hombre, por separado y de manera general.  En el sitio web de Dove, vivirá esta campaña en donde se le habla a los dos sexos.  También se apoya fuertemente en  una estrategia de relaciones públicas con el apoyo de su agencia de RRPP, MMValue.

Las mujeres que ya probaron el producto, lo recomiendan a los hombres, con esto se puede decir que los hombres ya habían utilizado la barra blanca de Dove, ahora ya pueden emigrar a la nueva línea de productos Dove Men Care.

La campaña estará presente en diversos medios como: televisión, con dos versiones (hombre/mujer), en revistas y digital, se hará por separado y de manera general. Es una campaña de larga duración, creativamente se desarrolló de manera global, y se adapta al país y al idioma en donde se pauta.

La parte digital para el mercado mexicano, la trabajan en conjunto con la agencia NATIVO, su agencia de medios es INITIATIVE MEDIA.

El precio del producto Body Wash  de mujer en presentación de 250 ml, tiene un precio aproximado de 40 pesos. Dove,  jabón en barra para hombres, tiene un precio aproximado de 20 pesos, y el jabón líquido, tiene un precio aproximado de 50 pesos. “Intentamos tener tamaños accesibles para que la prueba de producto sea más fácil, romper esa barrera de entrada para nosotros es importante”.

El hombre ya está buscando y adquiriendo productos específicos para él y Dove aprovecha esta oportunidad para tener presencia en el mercado con una línea de productos de alta calidad.

La nueva línea de productos Body Wash  va enfocada para hombres y mujeres de 25 a 45 años que estén buscando un beneficio adicional para su piel, para tenerla bella y sana.

Queremos reconocer y celebrar a esos hombres reales, que nos parece que son los que están buscando cuidar su aspecto y cuidar a su familia, “deseamos empoderar también a los hombres”.

Concluye la entrevista, invitando al público a probar los productos y darse la oportunidad de conocer los beneficios desde la primera aplicación.

Anabel Hernández, vocera de Investigación y Desarrollo para Dove, comenta sobre la inclinación que hay en el mercado y señala: “en esta época, sí hay una fuerte tendencia hacia los jabones líquidos.  Las fórmulas de Dove son superiores porque ayudan a proporcionar una nutrición e hidratación; cuidado para hombres y mujeres.  Cada vez son más los hombres que empiezan a cuidarse y tener atención de su piel, y empiezan a adquirir productos para hidratar su piel sin sacrificar algún sensorial.  No tiene por qué estar peleado la masculinidad con el cuidado de la piel y querer tenerla saludable.  Una piel nutrida es mucho más saludable, más fuerte, radiante, flexible y resistente”.

 

 

 

 

Fotos de Oscar Roldán de Conexión360.

 

 

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Entrevista Exclusiva con CERVEZA DOS EQUIS

Por Paloma M. Catalán

 

En el marco del lanzamiento de la nueva campaña de la marca #AdiosAMIGO, Conexión360 entrevistó en exclusiva a Rafael Cárdenas, gerente de la marca DOS EQUIS, quien nos detalla el comportamiento de ésta campaña en el transcurso de casi 10 años.

Rafael, confiesa que se trata de una campaña interesante como la marca, estamos lanzando el nuevo spot, como parte de la comunicación de la campaña: ‘El Hombre más interesante del Mundo’, que llevamos implementando en México desde hace aproximadamente tres años.  Es una campaña histórica de verdad, es un concepto creativo que tiene alrededor de 9 años, surgió en Estados Unidos y se considera un referente en lo que campañas de publicidad y mercadotecnia se refiere.

La producción de la campaña ‘El Hombre más interesante del Mundo’, se hizo en Los Ángeles, la agencia Radical Media, es quien ha realizado los spots. “Nosotros trabajamos en conjunto con el equipo de Heineken USA, planeando cómo iba a vivir la campaña en ambos mercados”.

Es un concepto importante del siglo XXI prácticamente, considerado y catalogada por algunos expertos en mercadotecnia, como una de las mejores campañas de publicidad de los últimos años.

Cárdenas, expresa que es muy interesante porque es una de esas joyas que ha logrado trascender en el mundo de la mercadotecnia, para convertirse en parte de la cultura popular de los consumidores.

Para como Heineken evalúa la creatividad, nosotros la denominamos un fenómeno cultural por la forma de hablar del hombre más interesante del mundo, su comportamiento, las frases, que se usan, son parte de la conversación cotidiana de la gente y yo creo que tiene que ver el cómo ha evolucionado en redes sociales, fue de los primeros “memes” que surgieron gracias a la campaña, hoy hay infinidad de ellos, al ser un fenómeno cultural, la gente lo hizo suyo y hace sus propias frases, relata Cárdenas.

Es una campaña muy bonita e interesante, en México ha funcionado maravillosamente y los mexicanos siguen haciendo suya, asegura el gerente.

Se lanzó primero en los Estados Unidos, en este mercado tiene un humor muy diferente al mexicano, “pero, cuando nosotros entendimos cómo es el humor del mexicano, entendimos cómo teníamos que tropicalizar la campaña y funcionó perfecto, fue un gran acierto para la marca”, asegura.

En este mundo globalizado y  las redes sociales, la comunicación fluye en dos vías libremente.

El concepto lo desarrolló la agencia Havas EEUU y Havas México la tropicalizó. La idea fue creada por la empresa, aunque existen varios involucrados. El propio actor tuvo mucho que ver, mucho del personaje es el, él aportó mucho al personaje del hombre más interesante del mundo (casi 10 años de hacerlo).

Son personajes que van más allá de una nación, porque justamente ‘El Hombre más interesante del Mundo’, no tiene nacionalidad y eso es lo relevante, es un hombre del mundo, es un hombre interesante y culturalmente trasciende, “por eso la campaña funciona perfecto en otras partes del mundo, y los memes surgen de todas partes”, refiere Rafael.

Es un personaje aspiracional, un personaje que cualquier consumidor joven quisiera ser cuando sea grande.

 

Para hacer de esto todavía más interesante, Cárdenas, explica, los detalles importantes de esta nueva versión de la campaña: ‘El Hombre más interesante del Mundo’, “dijimos quien mejor que despedirlo, que un mexicano muy interesante, decidimos tener al Dr. Rodolfo Neri Vera, presente en la despedida del hombre más interesante del mundo, y este hecho hace la campaña más atractiva, porque las personas cuando lo reconocen, lo comentan en redes sociales y eso es lo que queremos, ver su reacción, conocer sus comentarios y que se unan al #AdiosAMIGO y que nos cuenten qué hazañas los inspiraron hacer cosas diferentes, este hashtag es muy importante en este campaña”.

Es una campaña que se trabajó desde el 2015, se planea con mucho tiempo de anticipación, por todo lo que implica una producción de este tamaño, el lanzamiento en medios, el comunicado en medios y todos los esfuerzos que esto implica. Es una campaña muy sofisticada que requiere mucha planeación, asegura.

Se planea internamente con el equipo de medios, de comunicación, y con la agencia de Relaciones Públicas: Cuadrante, para comunicar el mensaje con la prensa.

Esta campaña: ‘El Hombre más interesante del Mundo’, va a evolucionar, vendrá más adelante un personaje igual de interesante. La propuesta sigue funcionando, es muy interesante, porque el personaje es así,  los consumidores y la marca también.

“La verdad, el concepto creativo va a permanecer, ‘El Hombre más interesante del Mundo’, va a seguir existiendo, simplemente se transforma.

Es una campaña que ha ganado muchos Leones en el Festival de Cannes, no sólo por su puesta en televisión, sino en radio también, considerada una campaña importante de los últimos años (no sólo dicho por Rafael Cárdenas). No es sólo un spot publicitario, sino es una historia que conecta con el consumidor, es más que una herramienta de mercadotecnia.

Esta campaña estará presente en televisión abierta y de paga, en digital y redes sociales. Para el lanzamiento, se implementó una estrategia en La Prensa, como ‘noticia’ de primera plana,  logrando un fuerte impacto en los lectores. Tiene un engagement muy importante, que fluye fácilmente en redes sociales. “Lo que hicimos es muy interesante”.

 

La campaña vivirá en medios masivos por dos meses, seguramente va a permanecer por muchos meses más, orgánicamente viviendo hasta que llegue la nueva campaña. La estrategia es sobre construcción de marca y de concepto.

Como parte de la estrategia hicimos un bloqueo en televisión nacional en todos los canales en el mismo momento, se hizo una cápsula previa al spot, para dar la noticia de que el Hombre más interesante del Mundo, se iba a Marte. “Fue un esfuerzo de planeación muy grande e importante, el cómo contar una historia de manera inesperada y diferente. Uno de los pilares de la marca, es decir y hacer cosas interesantes y lo tenemos que demostrar, al final el consumidor se lleva eso, y es justamente cuando los descubres en un Centro de Consumo con una DOS EQUIS en la mano.

“El objetivo final, de porque estamos aquí, es para construir marca, porque queremos impulsar nuestros productos. DOS EQUIS es una cerveza premium dentro del portafolio de Heineken y evidentemente le permite esos atributos al consumidor cuando lo consume”, así finaliza Rafael la entrevista.

 

 

 

Fotos de Oscar Roldán, Conexión360.

 

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Dove: Nuevo jabón líquido corporal ayuda a combatir la resequedad de la piel

 

Por Paloma M. Catalán.

 

El aseo personal ahora será más placentero gracias a Dove, que entiende y sabe que la ducha nos hace sentir renovados, limpios, frescos y para contamos con la mejor solución para nuestra piel: DOVE

 

Dove lanza su nueva línea de jabones líquidos corporales, y con ello pretende que las mujeres podamos transformar la ducha,  de acto de limpieza a un acto de belleza.  La marca ha desarrollado una serie de nuevos jabones líquidos para Dama con su exclusiva tecnología NutriumMoisture, que contiene humectantes e ingredientes que se encuentran de manera natural en la piel como la glicerina y el ácido esteárico necesarios nutrirla y dejarla suave y limpia.

 

 

Para el mercado femenino se presentan 3 variantes:

-Deeply Nourishing (Nutrición Profunda)

-Go Fresh Mandarin

-Aceite de Karité y Vainilla

 

Los hombres han comenzado a interesarse en mayor medida por el cuidado de su cuerpo y de su imagen, como una herramienta para lograr sus objetivos. Dove entiende esta tendencia y por eso trabaja para ofrecer los mejores productos para el cuidado masculino, para los hombres reales, que trabajan, que estudian, que van más allá y no se detiene por nada.

 

Para el mercado masculino se cuenta con 2 productos:

-Men+Care Clean Comfort y

-Dove Men+Care Extra Fresh

Jabones en barra y jabón líquido para el cuerpo, ambos cuentan con fórmulas desarrolladas específicamente para el mercado masculino. Estos productos cuentan con tecnología MICROMOISTURE  que se activa sobre la piel y esta clínicamente probada para combatir la resequedad de la piel, su fórmula es ligera, revitalizante y fácil de enjuagar. Ayudan a suavizar las zonas secas, con una fragancia agradable.

 

Los nuevos jabones líquidos de Dove, con fórmulas únicas y tecnologías exclusivas que limpian de forma delicada la piel de las mujeres, y proveen  fuerza y vitalidad a la piel de los hombres, mientras que ayudan a cuidar mediante la limpieza, humectación y nutrición proporcionando un cuidado Dove.

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Prius 2016, el híbrido más eficiente del mercado

Por Paloma M. Catalán

 

Toyota, presentó en México el nuevo Prius 2016, que llega para redefinir el presente de los automóviles y preparar el escenario para el futuro de la movilidad.  Con Prius 2016, Toyota ha creado un auto para los nuevos ciudadanos que buscan cambiar a una opción inteligente, cómoda y segura, pero al mismo tiempo sostenible y amigable con el medio ambiente.

 

Esta propuesta incorpora cambios significativos en su diseño innovador y más deportivo, equipamiento y tecnología, que la convierte en un referente de innovación, eficiencia y sustentabilidad.

 

 

Cuenta con cargador inalámbrico por inducción eléctrica para celulares, que facilita una mayor independencia y simplicidad del uso de smartphone con tecnología Qi.  Equipado con el exclusivo Star Safety System, uno de los sistemas de control y manejo más avanzados del mundo.  Tiene 8 bolsas de aire.

 

En noviembre de 2015 Toyota anunció su Reto Ambiental 2050, que busca contribuir a disminuir el impacto que genera la industria automotriz en el mundo. Para lograrlo, reducir las emisiones de CO2 es indispensable. En ese sentido, Prius 2016 mejora su rendimiento de consumo de combustible hasta en un 20 % con respecto a su generación anterior.  Gracias a su eficiencia y tecnología, los vehículos híbridos de Toyota han permitido la reducción de 58 millones de toneladas de CO2 de emisiones a la atmósfera.

 

Prius introdujo al mercado el sistema Hybrid Synergy Drive (HSD), que combina los beneficios de dos motores generadores con uno de combustión, alcanzando además una eficiencia térmica de 40% que lo convierte en un referente ecológico. Su tecnología permite que no consuma gasolina en condiciones adversas como pendientes, embotellamientos o tránsito lento.

 

Toyota, ha comercializado más de ocho millones de vehículos híbridos a nivel global, mientras que de Prius, con casi 20 años en el mercado mundial, se han comercializado más de 3.5 millones de unidades.  Desde su introducción al mercado mexicano en 2010 se han vendido más de 3,300 Prius en el país.

 

Tom Sullivan, presidente y director general de Toyota Motor Sales de México, expresó en conferencia de prensa: “hemos creado un auto para los ciudadanos del mundo. Me entusiasma ver que México cuenta cada vez más con este tipo de ciudadanos que buscan mejorar su entorno. El crecimiento de las ventas de Prius en este país durante los últimos años demuestra que los mexicanos están listos para cambiar a una movilidad más inteligente, cómoda y segura, pero sobre todo sustentable”.

 

En cuanto a ventas, la expectativa es llegar a 2,600 unidades al finalizar 2016.

La cuarta generación de Prius ya está disponible en los pisos de venta de la red de distribuidores en dos versiones: Base, de 339,700 pesos, y Premium, de 399,700 pesos.

 

La campaña publicitaria titulada: “Soy híbrido, soy Prius”, demuestra el espíritu de aquellos que buscan un mundo mejor. Creada por la agencia La Doblevida, liderada por Manuel Camacho y Miguel Mendiola, y la casa productora The Maestros, bajo la dirección de Rodrigo Valdés, Rogelio Sikander, y fotografía de Kenji Katori.    El objetivo es conectar al consumidor con una nueva forma de pensar, contribuir a tener una mejor forma de vida para las próximas generaciones, aprovechando el uso de las tecnologías para tener productos como Prius 2016.

 

La fotografía para la campaña gráfica corre a cargo de Martín Sigal, fotógrafo con más de 20 premios internacionales.  La imagen de esta campaña es la cantante y compositora Natalia Lafourcade.

 

 

Fotos de Oscar Roldán, Conexión360.

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UNEFON, se renueva y lanza campaña: “Hazte escuchar”

Por Paloma M. Catalán

 

UNEFON, se compromete a revolucionar el mercado de las telecomunicaciones y lo cumple  lanzando  el servicio de telefonía de prepago con el que dejarán de contar minutos y empezarán a contar experiencias. Con UNEFON estarán conectados a través de la red de AT&T que incluye: 2G, 3G y la veloz 4G LTE. Disfruta sus paquetes en México,  Estados Unidos y Canadá.

 

Porque los cambios son necesarios, UNEFON cambió para ser mejor. El nuevo UNEFON es mucho más que un cambio de logo, es una renovación total.

 

Con una trayectoria de más de 15 años en México, UNEFON conoce al consumidor y ha escuchado sus necesidades. En agosto 2015 durante el lanzamiento de AT&T en México, UNEFON anunció su propuesta para revolucionar el servicio de telefonía dirigido a usuarios de prepago.

 

Manuel González, director ejecutivo de Comunicación Corporativa, Cecilia Marquez, directora ejecutiva de Marcomm y Publicidad y Rafael Espeleta, vicepresidente de Desarrollo de Canales Estratégicos y Ventas Indirectas; lanzaron en evento exclusivo, la nueva campaña de UNEFON, con el concepto de una nueva experiencia de comunicación.

 

 

“En AT&T queremos que todos se expresen; que vivan y compartan experiencias cuando quieran y como quieran.  Es por eso que hoy presentamos la renovación total de UNEFON.  Desde la llegada de AT&T a México hicimos el compromiso de revolucionar el mercado de las telecomunicaciones y lo estamos cumpliendo. Ahora, nos hemos dado a la tarea de aprovechar esa experiencia y evolucionarla, creando una nueva oferta que transformará la telefonía de prepago en México”, señaló Manuel.

 

Cecilia agregó: “en UNEFON nos gusta traer algo fresco a cada situación, ponemos a la gente en primer lugar. Celebramos la vida. Cada conversación, cada risa, cada nueva experiencia. Queremos darles a todos nuestros usuarios el poder de hacerse escuchar. Nuestro estilo es alegre, pero sincero. Nos conectamos con los demás entendiendo sus necesidades, no con palabras vacías. Queremos conversar con la gente de una forma transparente y relajada”.

 

“El nuevo UNEFON que estamos celebrando hoy, es muy distinto al viejo. Como ustedes pueden observar, nuestros usuarios también han evolucionado y hoy demandan más beneficios, más minutos, más mensajes y más megas, para expresarse como quieran, cuando quieran y por el tiempo que quieran. Nuestra propuesta es para el mercado de prepago, que en México representa 4 de cada 5 líneas”, expresó Rafael.

“Cambiamos para que nuestros usuarios no estén contando los minutos y se ocupen en contar experiencias”.

 

 

Fotos de Oscar Roldán, Conexión360.

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Plastimagen, la expo del plástico más grande de Latinoamérica

Por Olenka Kautz.

 

Se llevó con éxito la XX edición de PLASTIMAGEN MÉXICO, el evento más importante de la industria del plástico para México y Latinoamérica.  Con una asistencia de aproximadamente 30 mil personas, que visitaron más de 850 empresas expositoras, así como al programa internacional de conferencias.

 

José Navarro, director general de E.J. Krause, expresó: “estamos contentos con los resultados que obtuvimos en Plastimagen México, gracias a la confianza de los expositores y al interés que mostraron los visitantes fue posible tener bajo un mismo techo soluciones de primera línea en: maquinaria, en materia prima, en aditivos, en posibilidades de creación y producción a bajo costo”.

 

 

Los visitantes encontraron los recursos más apropiados para sus propias industrias, procesos, necesidades, asimismo, vislumbraron ideas nuevas al ver el potencial de producción, de creación, de las más modernas tecnologías. Gracias al espacio de negocios donde transformadores y comercializadores participaron en términos de productividad, economía de escala, emprendimiento y soluciones creativas al mercado.

 

Los visitantes que disfrutaron de una mega expo, se divide entre profesionales de diferentes industrias como: la automotriz, transporte, bolsas, agricultura, envolturas, cable, alambre, construcción, electrodoméstica, cosmética, electrónica, eléctrica, envase y embalaje, equipos de oficina, farmacéutica, herramientas, moldes, juguetes, deportes, médica, muebles, química, reciclado de plásticos, transformadores de plásticos, tubería-ductos y adaptadores, entre muchas otras.

 

 

En cuanto a los expositores, se contó con empresas nacionales e internacionales, incluyendo la presencia de 12 pabellones internacionales de Alemania, Austria, Brasil, Canadá, China, España, Estados Unidos, India, Italia, Portugal, Reino Unido y Taiwán, una iniciativa que ha hecho que esta expo se vuelva cada vez más interesante tanto para expositores, como el diverso segmento de mercado al que llegan.

 

En el tema de las delegaciones industriales provenientes de otros países, ésta edición señala que, vivió un interesante incremento con respecto a la edición de 2014, ya que se registraron 34% más de asistentes internacionales durante los cuatro días de exposición.  “Este crecimiento en la presencia internacional nos hace ver que seguimos por el buen camino en cuanto a la oferta de los expositores y las posibilidades de networking con visitantes de primer nivel que estamos proponiendo”, compartió Paul St. Amour, Vicepresidente para América Latina de E.J. Krause & Associates.

 

“Ahora, además de contentos, estamos ocupados, disponiendo todas las mejoras para nuestra siguiente edición; buscaremos el crecimiento, emprendimiento, creatividad y más convocatoria. Queremos apuntalar el carácter de Plastimagen México, como referente de la industria a nivel Latinoamérica y a nivel global. La industria lo promete, la región lo necesita y nosotros estamos más que preparados para lograrlo”, comentó St. Amour.

 

Fotos de Oscar Roldán, Conexión360.

 

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Gran Concurso Internacional de Elegancia: se llevará a cabo el 16 y 17 de abril

Por Oscar Roldán.

 

En conferencia de prensa Guy Lassauzet, presidente del Club de Coleccionistas de Autos Jaguar y Francisco Name, presidente ejecutivo de Productora Impulmax, empresa promotora del Gran Concurso Internacional de Elegancia, dieron a conocer la celebración de la trigésima edición que se llevará a cabo los días 16 y 17 de abril en el Restaurante Las Caballerizas en Huixquilucan, Estado de México. Este foro se considera el más importante del coleccionismo en México, reúne a 400 coleccionistas y 25 mil visitantes.

 

 

Por su contenido, organización y extraordinario lugar en que se lleva a cabo, es la exhibición automovilística de mayor trayectoria en México, sumando 30 años en el gusto del público.  Representa un verdadero tesoro para los amantes del automóvil que celebran con júbilo su historia, siendo también un escaparate donde los asistentes marcan preferencia por los modelos de las marcas de la industria automotriz que participan.

El jurado calificador, corre a cargo de personas especializadas, también se contará con música, pruebas Off Road, más otras actividades, sin faltar la ceremonia de premiación, donde será reconocido un solo automóvil como el “Best of Show”.

 

 

El Gran Concurso Internacional de Elegancia celebrado anualmente en México, es reconocido mundialmente por la calidad de los modelos que se exhiben. Es un museo irrepetible que concentra su objetivo en los autos de colección, todos ellos en condiciones inmaculadas de conservación y originalidad.

Los coleccionistas que participan en México y los que presentan sus piezas en los concursos de elegancia celebrados en otros países del mundo, son quienes preservan con pasión y dedicación la historia del invento que cambió la vida del hombre: el automóvil.

 

 

La participación de Quálitas (Seguros), Kärcher México, empresas de la industria automotriz que exhiben sus nuevos modelos y expositores, hacen posible la realización del Gran Concurso Internacional de Elegancia.

 

El Lic. Enrique Vargas del Villar presidente municipal de Huixquilucan, ha confirmado su decidido apoyo para que este Gran Concurso Internacional de Elegancia que llega a su treinta aniversario, se lleve a cabo en forma brillante.

 

 

Fotos de Oscar Roldán, Conexión360.

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Entrevista Exclusiva con WARNER CHANNEL

Por Paloma M. Catalán.

 

Conexión360, entrevistó a Vicky Zambrano VP y gerente general de Warner Channel, quien nos cuenta el motivo de su visita a México.

Confiesa sentirse feliz de estar en nuestro país, “estoy visitando en apoyo a nuestra cobertura de la alfombra roja a lo que es en nuestro ver, la película más anticipada de Warner Bros. Pictures: ‘Batman v Superman, Dawn of Justice’.  Del grupo viene Bruno Pinasco, nuestro talento latinoamericano, va a estar cubriendo la alfombra roja y entrevistando a los actores principales y el director del film, que vienen a promocionar la película más grande, que abre las puertas, solidifica y refuerza aún más lo que es la marca de DC Comics y la familia de Superhéroes que tenemos”.

 

 

Esto está muy de la mano a nuestra programación del horario estelar, en donde hemos hecho un concurso a ver a qué equipo pertenecen (Batman ó Superman) y esos fans que adoran a estos personajes, participaron en la dinámica, y  son quienes van a estar acompañándonos en esta Premiere  tan importante, este sábado 19 de marzo, estar en vivo transmitiendo a través de las redes sociales del canal, un programa que es producido por nuestra gente de Atlanta y nuestro equipo de producción, cuenta Vicky.

 

Asegura que este tipo de experiencias, es algo que gusta mucho a los fanáticos, que son los que están en redes sociales, y son los que ofrecen una  retroalimentación instantánea.

Estar en la Ciudad de México para hacer este lanzamiento y preparar una Premiere en el Auditorio Nacional con miles de fans, dice mucho, manda un mensaje fuerte, es la única ciudad en Latinoamérica, en donde se lleva a cabo una promoción tan grande. “Creo que la Ciudad de México, se está convirtiendo en un mercado muy importante, sobre todo para el Estudio, por lo legendario que han sido estos personajes a nivel mundial, que tiene un sentido icónico”, afirma Zambrano.

 

Son dos superhéroes con los que crecimos, por ello el amor tan grande a estos personajes que se volvieron parte de nuestra vida, forman parte de nuestros recuerdos, que vivimos tiempos especiales con cada uno de ellos en su momento y hoy ese amor se desborda en el público mexicano.

 

Warner Channel sabe esto y por ello nos ofrece las mejores series que de alguna manera calan en la audiencia, “van a la infancia de las personas y eso se transmite a las generaciones más jóvenes.  Las historias son cercanas y creo que eso acerca más a la fanaticada y es lo que históricamente ha hecho el canal, a través de los personajes y de las historias”.

 

La VP y gerente general de Warner Channel, expresa que lo que hace DC Comics es arte, me parece súper interesante la estrategia que se han planteado y como hilvanan las historias.  Su universo es infinito y creo que eso la hace más fuerte. Logran un puente interesante entre las generaciones.

 

RESPONSABILIDADES DE ZAMBRANO

La responsabilidad de Vicky en el canal en muy grande, pero asegura que es algo que le apasiona, “me gusta mucho la tv, mi larga carrera, la he desempeñado en este medio, disfruto mucho este canal, me parece que el contenido enaltece todo lo que pudiera tener una persona en sus herramientas de trabajo. Me da felicidad tener un equipo profesional, que nos permite salir adelante.  Es un canal en su mayoría de series y eso lo hace más desafiante, porque dependemos mucho lo que pasa en EEUU y reaccionamos al respecto. Creo que tenemos una máquina muy acertada para hacerlo”.

 

MERCADO SUTURADO

Reconoce, que existe un mercado saturado, “me parece que hay 400 series guionadas en este momento, entre todas las plataformas, también las digitales, pero, cuando un contenido es fuerte y mayoritariamente apoyado de una buena historia y personajes que se relacionen con la audiencia, creo que engancha bien y eso hay que saberlo maximizar, hay que saber comunicarlo bien y hay que saber localizarlo.

 

WARNER CHANNEL RESFRESCÓ SU IMAGEN

Sobre el cambio de imagen y de logo de Warner Channel, señala, “es una imagen fresca, abierta, flexible, cálida, cercana. Fue un proyecto muy bonito, que fue hecho en casa, por nuestro director creativo y equipo experto en estos temas, saben cuáles son las tendencias de ahora, por ello se sigue ajustando, va evolucionando.”

Sobre la programación, señala que tienen series que se transmiten por Warner Channel, “el poder alinear y ordenar las diferentes series a través de nuestras diferentes franquicias, es súper importante”.

 

EXPERIENCIA, COBERTURA Y ALCANCE

Aunque hay historias universales, la manera de promocionar es distinta. Lo que pretendemos es ajustar la programación en horarios entre países,  es parte del trabajo que hacemos, estamos en 42 países, nos apoyamos a través de la investigación, (focos group) sabemos que es lo que está ocurriendo con la televisión, (abierta y cerrada), en la pantalla grande, todo eso son factores que influyen la decisiones para saber qué y cómo programar. La palabra secreta es: pasión.

Estamos presentes en otros países como: Brasil, Argentina, Chile, Colombia, entre otros. México es un mercado con mucho peso para nosotros, y venimos para los grandes lanzamientos.

Warner Channel sabe esto y por ello nos ofrece las mejores series que de alguna manera calan en la audiencia, “van a la infancia de las personas y eso se transmite a las generaciones más jóvenes.  Las historias son cercanas y creo que eso acerca más a la fanaticada y es lo que históricamente ha hecho el canal, a través de los personajes y de las historias”.

 

Fotos de Oscar Roldán, Conexión360.

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Warnerchannel.com, trasmitirá en vivo premiere de ‘Batman vs Superman’

Por Olenka Kautz.

 

Warner Channel transmitirá el día de mañana sábado 19 de marzo a partir de las 8:00 p.m. en vivo la premiere de ‘Batman vs Superman’,   a través de lives streaming  desde su sitio web  Warnerchannel.com  un película dirigida por Zack Snyder.

 

Este acontecimiento será conducido por Bruno Pinasco, desde la alfombra roja en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, dando seguimiento minuto a minuto de la llegada de los invitados especiales, actores y director, con  entrevistas exclusivas, entre otros detalles.

 

Por otra parte, a  todos aquellos que no puedan ver el sábado 19 la transmisión en vivo  a través de la web, WB TV, les dará una oportunidad para adentrarse en el mundo de  BATMAN VS SUPERMAN: DAWN OF JUSTICE.

 

Un compendio con lo mejor, de los momento únicos vividos en la alfombra  roja de la premiere, será emitido durante el MARATÓN DC’S LEGENDS OF TOMORROW, programación especial que ofrece los 5 EPISODIOS de la serie (estrenados hasta el momento).

PILOT – PART 1

PILOT – PART 2

BLOOD TIES

WHITE KNIGHTS y

FAIL-SAFE, sin dudas un catch –up de lujo para el estreno del sexto episodio de la serie STAR CITY 2046, el jueves 24 de marzo.

 

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‘Mirador Modelo’ a 45 metros de altura, tienes que vivirlo!

 

Por Paloma M. Catalán

 

Mirador Modelo, una experiencia que se vive a 45 metros de altura, todos los fines de semana del 11 de marzo al 3 de abril.

 

La marca presenta su nueva receta de vida, donde la gastronomía y la comedia, se fusiónan en un nuevo formato, el primer show de Stand Up Comedy  a 45 metros de altura.

 

Rodolfo Vargas Bezaury, Brand Manager de Cerveza Modelo, expresó: “el concepto surge bajo nuestra filosofía #ChefDeVida donde hoy por hoy queremos generar experiencias únicas con personas que se caracterizan por forjar su destino eligiendo los mejores ingredientes para enriquecen su vida”.

 

Mirador Modelo ofrece una vista espectacular, en el Deportivo Lomas Altas, ubicado en Av. Constituyentes No. 851 colonia Lomas Altas; donde los asistentes podrán disfrutar de: unas Costillas St.Louis, un Sanwich de Brisket de Porco Rosso acompañado de su clasico Cheese Cake o Lime Pie, además de ser testigos de un show de ‘standuperos’ como: Mir Ramírez, Alexis de Anda, Mau Nieto, Carlos Ballarta, Alex Fernández, Daniel Sosa, Sofía Niño de Rivera y Ricardo O’Farril.

 

 

Consulta el sitio http://dinnerinthesky.com.mx/en/ para la compra de boletos, cartelera y horarios.

 

Fotos cortesía de Modelo.

 

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