Por Paloma M. Catalán
UNEFON, se compromete a revolucionar el mercado de las telecomunicaciones y lo cumple lanzando el servicio de telefonía de prepago con el que dejarán de contar minutos y empezarán a contar experiencias. Con UNEFON estarán conectados a través de la red de AT&T que incluye: 2G, 3G y la veloz 4G LTE. Disfruta sus paquetes en México, Estados Unidos y Canadá.
Porque los cambios son necesarios, UNEFON cambió para ser mejor. El nuevo UNEFON es mucho más que un cambio de logo, es una renovación total.
Con una trayectoria de más de 15 años en México, UNEFON conoce al consumidor y ha escuchado sus necesidades. En agosto 2015 durante el lanzamiento de AT&T en México, UNEFON anunció su propuesta para revolucionar el servicio de telefonía dirigido a usuarios de prepago.
Manuel González, director ejecutivo de Comunicación Corporativa, Cecilia Marquez, directora ejecutiva de Marcomm y Publicidad y Rafael Espeleta, vicepresidente de Desarrollo de Canales Estratégicos y Ventas Indirectas; lanzaron en evento exclusivo, la nueva campaña de UNEFON, con el concepto de una nueva experiencia de comunicación.
“En AT&T queremos que todos se expresen; que vivan y compartan experiencias cuando quieran y como quieran. Es por eso que hoy presentamos la renovación total de UNEFON. Desde la llegada de AT&T a México hicimos el compromiso de revolucionar el mercado de las telecomunicaciones y lo estamos cumpliendo. Ahora, nos hemos dado a la tarea de aprovechar esa experiencia y evolucionarla, creando una nueva oferta que transformará la telefonía de prepago en México”, señaló Manuel.
Cecilia agregó: “en UNEFON nos gusta traer algo fresco a cada situación, ponemos a la gente en primer lugar. Celebramos la vida. Cada conversación, cada risa, cada nueva experiencia. Queremos darles a todos nuestros usuarios el poder de hacerse escuchar. Nuestro estilo es alegre, pero sincero. Nos conectamos con los demás entendiendo sus necesidades, no con palabras vacías. Queremos conversar con la gente de una forma transparente y relajada”.
“El nuevo UNEFON que estamos celebrando hoy, es muy distinto al viejo. Como ustedes pueden observar, nuestros usuarios también han evolucionado y hoy demandan más beneficios, más minutos, más mensajes y más megas, para expresarse como quieran, cuando quieran y por el tiempo que quieran. Nuestra propuesta es para el mercado de prepago, que en México representa 4 de cada 5 líneas”, expresó Rafael.
“Cambiamos para que nuestros usuarios no estén contando los minutos y se ocupen en contar experiencias”.
Fotos de Oscar Roldán, Conexión360.