domingo, junio 15, 2025
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MX GYM…convierte tu historia en leyenda.

Por Mateo Ley/Conexión360.

 

MX GYM nos da tips para que la visita al gimnasio sea lo más cómoda posible. Se requiere ir lo más ligero y cómodo posible.

Es importante llevar solamente lo necesario, se recomienda no llevar cartera para evitar robos, sólo llevar identificación, dinero necesario, el reproductor y audífonos que no sean estorbosos, la música ayudará a inspirarte.

Busca prendas que tengan una buena transpiración y que permitan libertad de movimientos, prendas con confort, es lo más recomendable.

El calzado juega un papel importante debido a que la mayoría del tiempo estarán apoyados en los pies, para realizar cualquier actividad que requiera estar de pie, por lo que es necesario que el tenis tenga un sistema de soporte, amortiguación óptima, que sean ligeros y muy cómodos.

Dos complementos obligatorios que no se pueden olvidar como: una botella de agua, para obtener la hidratación necesaria durante la actividad física y una toalla.

Cuando se hace uso de las pesas o mancuernas, es recomendable utilizar guantes especiales. Estos cumplen la función de ofrecer una sensación de acolchonamiento  lo que disminuirá el dolor de la presión y por otro lado la evitará la aparición de callos y dureza en las manos.

Si van a usar las regaderas lleven siempre sandalias, debido a que los vestidores atraen muchos gérmenes.

Es importante que estén cómodos con la ropa que utilicen al entrenar, si creen que todavía no han bajado lo suficiente pónganse ropa holgada, eso los ayudará a sentirte más seguros.

El mejor lugar para lucir tus prendas deportivas es MX GYM que ofrece las mejores instalaciones para entrenar ya que cuenta con zona de pesas, cardio y clases grupales de fuerza, baile, resistencia y yoga.

 

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Lanzamiento oficial de Fibré, Agua + Fibra

Por Paloma M. Catalán

 

FOTO WEB LOGO FIBRÉ

 

Fibré, única agua en el mercado mexicano con fibra, realizó su lanzamiento oficial en Energy Fitness de Polanco, con la ayuda de dos de sus instructores de baile profesionales: Noé Romero y Gala Dominique, que brindaron una clase exclusiva a la prensa.   Después de una agitada rutina de baile, comprendimos que la fibra antes y después del ejercicio es muy buena por todos los beneficios que nos explicaron.    La fibra no tiene calorías. Gracias a sus propiedades nutrimentales, resulta importante en la alimentación de cualquier persona dedicada al deporte.

FOTO WEB  FIBRÉ CLASE

 

 

Ivonne Morales, gerente de la marca Fibré, explicó la estrategia de marketing, que implementó para el lanzamiento de producto, enfocada principalmente en un esfuerzo de relaciones públicas.

Señala que desde octubre del año pasado salió a la venta, por lo que la distribución está garantizada.  Los puntos de venta en donde se puede encontrar Fibré es en Tiendas de Autoservicio, Liverpool, 7-Eleven, entre otras. El precio oscila entre 15 y 20 pesos en 600ml. En dos presentaciones: Manzana Verde – Kiwi, y  Arándano-Jamaica.

 

Virginia Ramírez, nutrióloga, compartió algunos tips de los beneficios de tomar Fibré. Menciona que lo recomendable es tomar 4 botellas de Fibré de 600ml  al día por su alto contenido en fibra.

La fibra es la parte no digerible de los alimentos vegetales, por esta razón tiene cero calorías. Gracias a sus propiedades nutrimentales, resulta importante en la alimentación de cualquier persona dedicada al deporte, ya sea amateur o profesional.

 

La fibra es clave en la nutrición de los seres humanos e incide positivamente en quienes realizan alguna actividad física. Se puede definir como un “residuo vegetal no digerible” que se encuentra en frutas y verduras y, en mayor cantidad, en las almendras, el coco y el salvado de trigo.

 

El consumo de la fibra antes y durante el ejercicio ayuda a estabilizar la glicemia esto es el azúcar en sangre, permitiendo un ahorro de carbohidratos durante la actividad física, también proporciona sensación de saciedad disminuyendo la sensación de hambre que puede tener el deportista.

 

EFECTOS DE LA FIBRA

-El consumo de fibra soluble, como es el caso de Fibré, retrasa la absorción de los carbohidratos, por lo que evita la aparición de los picos de insulina favoreciendo a que ésta sea más progresiva. Esto es importante para las personas diabéticas porque actúa como un retardador en la absorción de glucosa.

 

-Ayuda a regular el ritmo intestinal, es decir, combate un padecimiento muy frecuente sobre todo en las mujeres, el estreñimiento.

 

-Produce un cierto efecto de saciedad y un aumento en la pérdida de grasa por las heces, esto te ayuda a retrasar la sensación de hambre después de las comidas, por esto es buena compañera si quieres bajar de peso.

 

-Regula el colesterol. La fibra encapsula la grasa y ésta no se absorbe, por lo que la desecha naturalmente.

 

-Busca excesos de grasa en tus órganos.

 

Por eso te recomendamos el consumo de agua + fibra,  y  la forma más fácil de hacerlo es tomando Fibré, que contiene los dos principales elementos para hacer que tu organismo trabaje de la mejor manera.

 

 

Fotos de Oscar Roldán, Conexión360.

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CM/HEINEKEN México, adopta un esquema de Economía Circular

Por Paloma M. Catalán

 

CM/HEINEKEN México, anuncio a través de su gerente de Sustentabilidad y RSE Blanca Brambila, que la empresa se convierte en la primera compañía con operaciones en México que se une al programa Circular Economy 100, instituido por la fundación internacional Ellen MacArthur, a través del cual compañías líderes en todo el mundo unen esfuerzos para impulsar este innovador modelo de negocios.
CM/HEINEKEN México está marcando camino en materia de sustentabilidad con el firme compromiso de acelerar su transición hacia un esquema de economía circular. Este es un sistema restaurativo por intención y diseño, incentiva mantener productos, componentes y materiales a su máximo nivel de utilidad y valor.
Brambila, explicó el alcance del programa CE100: “la Economía Circular va más allá de una iniciativa verde. Por el contrario, se trata de un innovador modelo de negocio que conlleva un impacto sustentable y social positivos. Al integrarnos a este programa, estaremos trabajando con compañías líderes de todo el mundo para compartir mejores prácticas y nuestra experiencia como compañía. Estamos muy emocionados de convertirnos en la primera compañía con operaciones en México en unirse a este programa y con ello fortalecer los compromisos planteados en nuestra estrategia ‘Brindando un mundo mejor’”.

 

Este modelo de negocios está basado en 6 pilares:

-Regenerar, que se refiere a emplear fuentes de energía renovables.
-Compartir, para prolongar la vida a través del mantenimiento.
-Optimizar, para eliminar el concepto de desperdicio.
-Lazo o “loop”, que se refiere a remanufacturar productos y componentes.
-Virtualizar, para impulsar plataformas virtuales dentro de la empresa y al exterior.
-Intercambiar, para reemplazar materiales en desuso con las nuevas tecnologías y buscar cambios modales en el transporte.

 

En este cambio de paradigma, la compañía está asumiendo compromisos específicos para el año 2020, además de las metas de sustentabilidad planteadas en la estrategia de la compañía “Brindando un mundo mejor”: Ser neutral en el manejo del agua (por mitigación y balanceo).  Obtener 2/3 partes de la energía de fuentes renovables (eólica, hidráulica, solar, biomasa y geotérmica) y Cero residuos en producción.

 

 

El programa CE100 opera en colaboración con una base amplia de organizaciones, gobiernos, universidades y empresas con el objetivo muy claro de acelerar y mejorar las prácticas y procesos de Economía Circular en todo el mundo.

 

 

Fotos de Oscar Roldán, Conexión360.

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R/GA Buenos Aires, la más premiada en WAVE 2016

Por Mateo Ley/Conexión360.

 

Durante el Festival de Wave en Río de Janeiro, R/GA Buenos Aires fue la agencia más premiada de Argentina y se ubicó entre las compañías más galardonadas de región. Con una destacada actuación en las categorías de Mobile, Cyber, Branded Content, Direct y Design, sumó 3 oros, 4 platas y 5 bronces.

 

En total fueron 12 premios y 1 shortlist para los casos Creation Lab y Air Max Day, ambos trabajos para Nike. Además, 8 las 12 estatuillas recibidas fueron de Cyber/Mobile, siendo R/GA Buenos Aires, la compañía más premiada en esas categorías.  Lograron que el 26 de marzo las Air Max fuera el calzado más compartido en redes sociales.

 

Mariano Jeger, VP Executive Creative Director de R/GA Buenos Aires, expresó: “haber sido la agencia más premiada de Argentina con piezas que tienen su core en digital, habla de cómo se puede generar trabajo relevante con un approach diferente. Creo que para esto, el mix de perfiles es clave, y es algo que es parte de la esencia de R/GA. Nos pone muy felices que la industria regional lo haya reconocido”.

 

Estoy muy contento de tener clientes como Nike. En partnership con nuestro gran equipo creativo y tecnológico, se generan muy lindos proyectos. Es muy reconfortante cuando la industria los reconoce con premios, destacó Bruno Rovagnati, SVP Manager Director de R/GA Latam.

 

 

Todos los premios de R/GA Buenos Aires:

 

-Mobile

Campañas Integradas lead by mobile

Oro. Nike Creation Lab, de R/GA para Nike.

Social – Mobile

Plata. Nike Air Max Day, de R/GA para Nike.

 

-Cyber

 

Internet of things – Digital Out of home

Oro. Nike Creation Lab, de R/GA para Nike.

Campañas Integradas lead by digital
Oro. Nike Air Max Day, de R/GA para Nike.

Craft-Cyber

Plata. Nike Creation Lab, de R/GA para Nike.

 

-Campañas Digitales


Plata
. Nike Air Max Day, de R/GA para Nike.

Craft-Cyber

 

Bronce. Nike Creation Lab, de R/GA para Nike.

Social

Bronce. Nike Air Max Day, de R/GA para Nike.

 

-Branded Content

Live Experience
Plata. Nike Creation Lab, de R/GA para Nike.

Uso integrado de contenido generado por el usuario

Bronce. Nike Air Max Day, de R/GA para Nike.

 

-Design

Diseño Digital

Bronce. Nike Creation Lab, de R/GA para Nike.

Diseño Gráfico

Shortlist. Nike Creation Lab, de R/GA para Nike.

 

-Direct

Uso de Medios y/o Estrategias de Mkt. Directo

Bronce. Nike Air Max Day, de R/GA para Nike.

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SOME CONTENT MARKETING: contenido e innovación

Mateo Ley/Conexión360.

 

SOME CONTENT MARKETING se establece como una de las agencias de mercadotecnia digital más relevantes y propositivas del mercado.

 

Fundada en 2011, establecida en la ciudad de Querétaro, encabezada por María Villalobos y Jorge López Archundia, que proponen estrategias a nivel digital que posicionan a marcas como: ITESM, Costco, Michelin, BF Goordrich, Hoteles Misión o Cremino.

 

Jorge López, director de nuevos negocios de SOME CONTENT MARKETING, expresó: “somos una agencia que nació en el mundo digital como resultado evolutivo de muchos años de trabajar en la comunicación, el marketing y los medios offline. Nuestros servicios comienzan con una sesión de entendimiento de negocio, a través de la cual identificamos objetivos y prioridades para definir un plan de acción a través de plataformas digitales”.

 

María Villalobos, directora operativa, subraya: “identificamos la historia divertida, inspiradora e interesante de las marcas de nuestros clientes; la transmitimos a las personas indicadas a través de canales digitales; analizamos los resultados en tiempo real; y nos levantamos todos los días pensando cómo los superamos”.

 

Un factor que cabe resaltar es la participación de la agencia, que condujo a través de diversos contenidos en redes sociales al posicionamiento clave de los candidatos del estado de Querétaro, factor decisivo en la victoria de los postulantes ante el electorado.

FOTO WEB   SOME  1

Por tal desempeño, obtuvo 2 oros en el marco del premio Reed Latino Awards 2015, conocido como el ‘Óscar de la consultoría política’.

Los galardones fueron en las categorías:

-‘Mejor Campaña Redes Sociales en Internet (Medianas y pequeñas audiencias)’.

-‘Mejor Campaña Electoral (Medianas Audiencias)’, ambos por la Alcaldía de Querétaro.

 

Para Jorge, la innovación y la tecnología son factores que claramente pueden llevar a México hacia la transformación del pensamiento estratégico: “en Silicon Valley aprendí cómo la tecnología puede impulsar una buena idea y resolver grandes problemas a grandes escalas. Hoy veo que jóvenes empresarios en México y América Latina, podemos convertirnos en agentes que cambien las reglas del juego a nivel global a partir de la transformación de nuestros entornos locales. Este pensamiento estratégico es parte fundamental de la filosofía de la agencia.

 

“Cada vez más marcas de todos los niveles, sean ‘love brands’, internacionales o regionales, dejan de trabajar con los grandes grupos globales de comunicación para hacerlo con agencias independientes que les brinden toda la atención, amor y pasión a cada una de sus necesidades de marketing digital. Eso es lo que somos hoy en SOME CONTENT MARKETING”, concluye Villalobos.

 

 

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Visita del nuevo CEO Global de OGILVY & MATHER

Por Mateo Ley/Conexión 360.  

                                                

En su primera visita a México, el recientemente nombrado CEO mundial de la red Ogilvy & Mather, John Seifert, tuvo una breve visita con todo el personal de Ogilvy México, en una reunión privada dio un emotivo mensaje a todos los colaboradores de la  agencia y con algunos clientes.

Al presentar a su sucesor, Miles Young, Chairman del Grupo, comentó: «John Seifert es verdaderamente un ciudadano Ogilvy ejemplar. Los valores de Ogilvy son indistinguibles. Estoy encantado de que John esté ocupando este nuevo papel y espero con interés trabajar con él hasta septiembre y más adelante».

 

 

John Seifert ha pasado 37 años en Ogilvy & Mather y recientemente como Presidente y CEO de Ogilvy & Mather Norteamérica, cargo que conservará.  Su liderazgo en esta Región (en los últimos 7 años) ha dado lugar a una revitalización, al crecimiento sustancial de los ingresos, la excelencia digital y una captación de talento impactante. Antes de asumir el liderazgo de Ogilvy & Mather América del Norte,  Seifert fue responsable de la cartera de los 25 clientes globales (GBMs). Ha trabajado en la red mundial de la agencia liderando en servicio a clientes y en posiciones de dirección general en las oficinas de Los Ángeles, Chicago, Bangkok y Singapur.

John, expresó, estoy muy orgulloso de todos ustedes, muy pocas veces uno va a una operación local y ve a todos los clientes felices y sintiendo de nuestra gente la mejor vibra, así que me voy más que sorprendido de la gran operación que Ogilvy tiene en México, incluyendo un increíble diseño de sus oficinas.

Horacio Genolet, CEO de Ogilvy & Mather México, se mostró muy satisfecho por la visita de los principales directivos de Ogilvy a nivel mundial y regional, agregó: “la visita de Miles, John y Marcos fue un gran éxito. En todas las reuniones nuestros clientes les comentaron acerca del valor que les damos como un verdadero socio estratégico y de la excelente relación que tienen con Ogilvy. Eso es lo que nos ha hecho estar al frente de la industria durante los últimos años”.

 

Fotos cortesía de Ogilvy

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ARTE JOYAS: CityScapes

Por Olenka Kautz.

 

Con 10 años de trayectoria en el diseño de joyería de plata en México, la concepción de Arte Joyas es muy sencilla: cada pieza está respaldada por una integridad conceptual que provee cada una de sus obras de equilibrio, solidez y argumento; al igual que un ladrillo lo hace con una edificación.

 

Para los mexicanos Luis Berrón, Alfredo Pérez y Omar Guerrero; autores de Arte Joyas, traducen un trabajo artesanal digno de admiración.

El anillo ‘CityScapes’ representa un paisaje urbano atestado de posibilidades. Se convierte en un accesorio atemporal que podría simbolizar el inicio de un proceso de diseño asistido por computadora de Joyería. ‘CityScapes’ nos evoca el hábitat que nos rodea, ya sea cuando estás en un avión sobrevolando una metrópoli o cuando te encuentras atorado en un tráfico que parece eterno…y a lo lejos aprecias proyecciones ortogonales pixelosas, que rodean y se convierten en una urbanización, expresa Guerrero socio fundador de Arte Joyas.

 

‘CityScapes’ es un anillo fabricado en plata .925 con revestimiento de rodio, inspirado en los panoramas urbanos de las monumentales ciudades y con una considerable influencia arquitectónica. Encarna la geometría perfecta de un gran desorden urbano saturado de pixeles ortogonales. El diseño no representa una capital en específico, puede ser el paisaje de diferentes sitios o de la urbe que cada persona anhela, conjugando un contexto único y cultural.

 

Vivimos inmersos en una gran ciudad y este anilllo captura el espíritu de la época actual. En otro tiempo, hubiéramos proyectado cuernos de mamut, capitales góticas o retablos barrocos. Sin embargo, nuestro trabajo se mantiene auténtico y se nutre e inspira de lo que nos rodea y sorprende en el presente, para dejar un vestigio en el futuro”, asegura Berrón, socio director de Arte Joyas.

 

Para nosotros dejar huella en la ciudad es importante. Consideramos al arte urbano como la manifestación más auténtica de arte contemporáneo, en donde un artista se apropia de su espacio y lo convierte en algo suyo sin el afán de publicidad y/o comercialización. Con ‘CityScapes’ ocurre un fenómeno a la inversa… la ciudad se adueña de cada persona.  Sus pixeles ortogonales contrastan con la estética orgánica de las manos. Es un proceso parecido a la digitalización del ser humano. Conviviendo en armonía entre lo digital y lo orgánico y siempre con un anhelo creativo por construir o progresar. El pixel es una unidad fundamental de cimentación al igual que un ladrillo lo es para una gran ciudad”, puntualiza Guerrero.

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INDIO patrocinador oficial del Vive Latino 2016

Por Mateo Ley.

 

Por sexto año consecutivo, el Vive Latino regresa de la mano de INDIO para deleitar a los amantes del rock y la música alternativa con un gran cartel.  Una vez más la marca ha preparado enormes sorpresas para los asistentes que se darán cita el 23 y 24 de abril en el Foro Sol de la Ciudad de México.

 

El Vive Latino es una celebración a la diversidad, muestra de ello la participación de más de 70 artistas de trascendencia nacional e internacional que harán vibrar a los asistentes que se darán cita en los cinco escenarios que se tienen preparados. Algunos artistas confirmados son: Los Auténticos Decadentes, Café Tacuba, Plastilina Mosh, Natalia Lafourcade, León Larregui, Enrique Bunbury, Carla Morrison, Vicentico, Porter, entre muchos más.

 

José Antonio Casillas, gerente de INDIO explica: “para INDIO, el Vive Latino es la oportunidad para poder seguir fortaleciendo nuestro liderazgo en la asociación con la música, así como de reafirmar el apoyo que brindamos a los artistas emergentes, además de seguir promoviendo la expresión musical, artística, de innovación y de cambio”.

 

Tendremos la cobertura en vivo del evento y a través de Twitter, además, invitamos a nuestros consumidores a que participen a través de sus redes sociales con el hashtag #VLIndio16, recomienda Casillas.

 

Para esta edición del Festival, INDIO estará presente con una experiencia que ofrece a los consumidores la oportunidad de estar rodeados de la música a través de instrumentos gigantes e inclusive estar dentro de ellos.

 

También se invitará a los asistentes para que lleven sus vasos a la Zona de Reciclaje que estará dentro del Foro Sol para intercambiarlos por artículos promocionales. Al final del festival, INDIO se encargará de reciclar todas las piezas que se reúnan.

 

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Entrevista Exclusiva con CERVEZA INDIO

Por Paloma M. Catalán

 

Conexión360 entrevistó en exclusiva a José Antonio Casillas, gerente de Cerveza INDIO, a unos días de la edición 17 del Vive Latino, el Festival Iberoamericano de Cultura Musical.

José Antonio menciona que es el 6to año consecutivo, en el que INDIO participa como patrocinador oficial  y presentador del festival. La marca se esmera prepara ofrecer lo mejor para sus consumidores.  La asociación de INDIO con la música, es cada vez más fuerte, la gente lo relaciona mucho, sabe que un festival donde está presente la marca, es un evento de calidad,  sinónimo de buena música,  de buen ambiente.  La marca se dice muy contenta porque la gente está muy entusiasmada con el Vive Latino.

Son dos días de gran ambiente, 23 y 24 de abril, un fin de semana de fiesta y un Foro Sol que recibirá a diferentes exponentes musicales. “Es un festival de los más grandes de Iberoamérica,  creo que es un fenómeno cultural que va más allá de la música.  Es una celebración a la diversidad musical y formas de expresión.  Estamos muy contentos de seguir en la mente de los consumidores  con esta asociación, fortaleciendo el liderazgo en la categoría, asegura Casillas.

INDIO se ha caracterizado por brindar apoyo y promover nuevos talentos, qué mejor foro que el Vive Latino, por todo lo que representa.  Considera que los jóvenes están ávidos de tener este tipo de experiencias y sobretodo de ser escuchados.  La marca se deja escuchar por sus consumidores, y por ello les ofrece espacios para expresarse en todos los sentidos.

Son seis años consecutivos que INDIO participa en el Vive Latino. “El ser patrocinador oficial y presentador del evento nos ha ayudado mucho a  seguir construyendo un enlace entre la marca y los jóvenes en estos espacios de expresión cultural.  El estar presente en este tipo de eventos, es una gran oportunidad, y nos da ciertas credenciales para hablar con congruencia.  Creemos que hoy INDIO tiene un estándar de calidad, en donde los jóvenes saben el Vive Latino, es un gran evento”, confiesa.

La comunicación alrededor del Vive Latino, abona a estos mismos esfuerzos,  asociación y posicionamiento.  Se cuenta con una campaña digital, titulada: “INDIO esto que sientes, es rock”, en donde se habla del mundo íntimo y privado de la música, desde una óptica de cómo lo sienten los artistas y los músicos, por todo lo que tienen que pasar, pero también como lo viven los fanáticos, todo lo que soportan para ver a su banda favorita y  a su vez, cómo las bandas, también hacen todo por sus fans, es un cierto homenaje a las bandas que se parecen mucho a los fans  y los fans que hacen muchas cosas igual a lo que pasan las  bandas para llegar a la cima.

El año pasado  giró en torno al lanzamiento de la variante INDIO Pilsner Plata, una cerveza de otro perfil de líquido, que fue muy bien recibida por el público. Este 2016, se enfocarán más en la raíz de la música y los sentimientos que ésta genera. Consideran que la gente que asiste al Vive Latino, son realmente conocedores de la música y asiduos que viven el momento como especial y único.

Este año, la esencia que INDIO trae al festival, es reafirmar los sentimientos por la música. “Tenemos varias sorpresas, vamos a resaltar el sentimiento de nuestros consumidores por la música,  contaremos con zonas de activación, zona de reciclaje, un escenario específico para la marca,  momentos INDIO,  sorpresas especiales, visita de varios artistas y bandas aventándose un ‘palomazo’,  esto generará mucha expectativa en la gente, porque no es común ver estos artistas juntos compartiendo el mismo escenario.”

INDIO promete grandes sorpresas y momentos únicos que sólo la marca puede ofrecerle a sus consumidores. Sin duda dejará huella en el Vive Latino 2016.  Cada año tratamos de buscar cosas nuevas y sorprender al consumidor, puntualiza José Antonio.

En términos de mercadotecnia, la marca siempre se prepara para lanzar su lata conmemorativa al Vive Latino. Este año son 2 versiones que lucen el arte oficial del festival, que orgullosamente está hecho por un ilustrador mexicano.  También se realizaron activaciones en puntos de venta y centros de consumo para ganarse boletos. El uso de panorámicos, plataforma digital y redes sociales, fueron elementos que se emplearon en esta edición para invitar a los consumidores al Vive Latino.

Este año, verán una realidad virtual en el sitio web de la marca, ahí encontrarán ‘La Guarida INDIO’,  que al ir identificando las diferentes pistas, van acumulando puntos para ganarse premios.   “Estamos muy contentos de ver cómo las personas interactúan con la marca para estar presente en el Festival Iberoamericano de Cultura Musical más grande del momento”.

En febrero INDIO lanzó una campaña publicitaria en donde participó Emmanuel ‘Chivo’ Lubezki, que se presentó en la entrega del Oscar. Es un comercial que transmite lo que es la marca, refiere mucho la personalidad desafiante y auténtica, como la de ‘Chivo’. Es una pieza de comunicación diferente, que se sale de los clichés de lo que es la categoría, muy al estilo de la marca, siempre haciendo cosas desafiantemente diferentes.

José Antonio, comenta que vendrán nuevas campañas a lo largo del año, por el momento no puede adelantar detalles, sólo asegura que veremos cosas disruptivas,  que sorprenderán a los consumidores  y a la categoría en sí. Siempre con el tono de voz  particular que sólo INDIO tiene.

“Hemos apostado mucho por la congruencia,  por la filosofía de marca,  por una rebeldía con causa, que atrape a la gente.  Por ser una marca que se atreve y que no tiene miedo de hacer cosas diferentes. Nos gusta que INDIO tenga esa libertad que le permita tener espacios de expresión como el Vive Latino.”

Refiriéndose a la zona de reciclaje, explica que la idea es crear conciencia, invitamos al público a participar y recolectar vasos y así ganarse diversos premios”.

Después del evento, subirán un video con los mejores momentos del Vive Latino, este se podrá ver exclusivamente en el sitio de la marca.

Para concluir, Casillas, expresa quehay INDIO para mucho rato dentro del Vive Latino. El festival es considerado un pilar muy importante para la marca y estar vinculando con la música, forma parte de sus objetivos principales”.   Es una marca que busca cercanía con su consumidor y en crear lazos importantes con ellos.

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TRIVIA NANCY, (con motivo del Día del Niño)

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Famosa y Conexión360, te invitan a participar en su trivia con motivo del Día del Niño, contesta correcta y rápidamente las preguntas y llévate una  hermosa muñeca Nancy. Date prisa sólo tenemos 3 kits.

 

1.- ¿Qué regalos acostumbras recibir el Día del Niño?

(pregunta para el niño o niña, NO para los padres).

2.- ¿Qué te gustaría recibir este 30 de abril?

3.- ¿Cuántas actividades divertidas puedes realizar con Nancy?

4.- ¿Cuántos tipos de Nancy hay a la venta?

5.- ¿Cuántos fondos de pantalla puedes tener de NANCY?

 

Manda tus respuestas a conexion360web@gmail.com

Menciona tu colonia, y edad.

 

Mucha Suerte a todos!

 

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