Por Mateo Ley.
Helados Danesa 33 quiere acompañar y sorprender a los jóvenes en este regreso a clases y lo hará en sus universidades para darles la bienvenida con esta experiencia deliciosa y divertida.
Como siempre, la marca busca acompañar a estos Milenials en sus actividades diarias y la escuela no es la excepción, por lo que estará presente en algunas universidades de la Ciudad de México para ofrecerles un momento divertido en este inicio de ciclo escolar.
Para nosotros el hacer de una actividad cotidiana, una experiencia divertida es un reto constante que buscamos con helados Danesa 33. Queremos que los jóvenes nos perciban como un producto además de delicioso, una marca que los motive a disfrutar del momento. Por ahora participaremos con 3 universidades, pero esperamos llegar a otras instituciones educativas muy pronto.
Las actividades que se llevarán a cabo serán: la degustación de producto para empezar a acercar a los jóvenes a la marca y en una de ellas tendremos una conferencia en donde presentaremos el reposicionamiento de la marca de helados Danesa 33 como un caso interesante para los alumnos. Este es un primer encuentro con universidades en donde esperamos pronto poder ofrecer un mayor valor agregado a los alumnos, comenta Mauricio Sánchez Cuenca, director de mercadotecnia de helados Nestlé.
Helados Danesa 33 ofrecerá en estas activaciones sus 8 nuevos y deliciosos sabores basados en la indulgencia americana; Birthday Cupcake, Banana Split Heaven, Polar Lemon Cherry, American Neapolitan Milkshake, Choconutchip Shake, Sundae Mountain, Caramel Win, It’s Nuts, y Purple Twist.