lunes, junio 30, 2025
Inicio Blog Página 1022

Zest se reinventa y lanza 10 opciones para el cuidado de la piel

Por Olenka Kautz/Conexión360.

 

Zest presenta una nueva fórmula mejorada, que tiene el poder de cambiar el estado de ánimo y hacerte sentir diversas sensaciones.

De esta forma cuenta con 4 plataformas de cuidado para la piel, para las personas que buscan sentirse frescas, consentidas, protegidas y/o con energía, cuatro opciones a escoger según la necesidad que se tenga.

Zest comprende que existen diferentes tipos de piel y estilos de vida, por ello lanza una gama con 10 variantes de jabón en barra, 3 líquidos corporales y 3 shampoo para manos.

Con esta amplia gama de productos, será muy sencillo encontrar aquella combinación que se adapte perfectamente a todo tipo de piel, además los productos cuentan con una eficaz acción limpiadora, que dejarán la piel humectada y con un aroma duradero.

Plataformas y variantes:

1.- FRESCURA:

Zest Frescura: Con Aqua Vitamina E y Glicerina, magnífica sensación hidratante.

Zest Vitalidad: Con sábila y pepino, vitalidad durante el baño, para una piel visiblemente saludable y revitalizada gracias a su poder de limpieza.

Zest Renovación: Con limón y azúcar, ayuda a exfoliar la piel.

Zest Jabón Líquido corporal Frescura: Con Hinojo y Sales marinas; despertará los sentidos.

Zest Jabón Líquido corporal Energía: Produce vitalidad que da la menta y el limón.

Zest Jabón Líquido para manos Energía: Su fórmula con menta y limón libera la frescura.

2.-CONSENTIR:

Zest Suavidad: Con aguacate y aceite de oliva. El aguacate además de ayudar a hidratar puede aportar brillo a tu piel.

Zest Dulzura: Miel con yogurt natural, siente nutrición y una piel tersa para enfrentar con buen ánimo lo que se presente en tu día.

Zest Nutrición: Aceite de almendra con avena, para nutrir la piel.

Zest Delicadeza: Manzanilla con leche, experimenta la delicadeza del aroma a manzanilla. Limpia la piel dejándola extra suave.

Zest Belleza: Con extractos de concha nácar,  que ayudarán a disminuir imperfecciones dejando la piel bella, hidratada y con un tono natural.

Zest Jabón Líquido corporal Relajación: Con su fórmula con esencia de coco y leche. Disfruta de la sensación de tranquilidad y relájate.

 

3. PROTECCIÓN

Zest Cuidado: jabón neutro que cuida del balance natural de la piel día a día. Es ideal para pieles sensibles y delicadas.

Zest Jabón Líquido para manos Antibacterial + Refrescante: Remueve hasta 99% de bacterias. Con Tomillo y aceite de Té.

Zest Jabón Líquido para manos Antibacterial + Humectante: Remueve hasta 99% de bacterias. Libera las propiedades relajantes e hidratantes de la mezcla enriquecida con manzanilla y aceite de jojoba. Siente humectación.

 

4.-ENERGÍA 

Zest Frescura Marina: Su fórmula proporciona una limpieza profunda al eliminar células muertas e impurezas de la piel.

 

 

Foto de Oscar Roldán, Conexión360

 

 

 

Comentarios Facebook

CM/HEINEKEN México convoca al Periodismo de Yucatán

Por Mateo Ley.

 

CM/HEINEKEN México dio a conocer la  convocatoria al Premio Cuauhtémoc Moctezuma al Periodismo de Yucatán. De esta manera, la empresa reconoce la importancia y la contribución que realiza un gremio que día con día se consolida como un factor clave para el desarrollo social y cultural no sólo del estado, sino del país.

De acuerdo con lo expresado por Jaime Gutierrez  Jones, gerente de Relaciones Institucionales de CM/HEINEKEN México, en el certamen podrán participarlos trabajos publicados en idioma español, con tema libre, y que se hubieran difundido en medios de comunicación del estado (impresos, radio, televisión e Internet) durante todo 2015, en las categorías de: Nota informativa, Crónica, Reportaje, Opinión y Fotografía. La convocatoria cierra el martes 21 de julio de 2016.

Explicó que el primer lugar de cada categoría recibirá un estímulo económico de 50,000.00 M. N., una beca académica para realizar un diplomado relativo al periodismo durante el semestre escolar siguiente a su otorgamiento y una presea original. El ganador del segundo sitio también recibirá una beca académica y una presea original. El lugar y la hora en los que se llevará a cabo la ceremonia de premiación serán dados a conocer oportunamente por medio de la página web del premio y por correo electrónico.

 

“CM/HEINEKEN México tiene un compromiso muy sólido con Yucatán, región en la que hemos estado presentes por más de 100 años. Estamos seguros de que este Premio se convertirá en un galardón emblemático en el estado en muy poco tiempo”, señaló el directivo.

Para dar a conocer las bases de este concurso CM/HEINEKEN México contó con la participación de destacadas personalidades del periodismo nacional, como Gerardo Galarza, director Editorial Adjunto del periódico Excélsior y Presidente del Jurado que calificará los trabajos periodísticos;  además de  Pedro Valtierra, Joel Hernández Santiago y José Carreño Figueras.

A nombre del jurado, Gerardo Galarza, expresó su beneplácito al participar en una iniciativa que promueve la calidad en el ejercicio periodístico y se mostró agradecido por tener la oportunidad de calificar en forma libre y sin sesgo los trabajos que se recibirán.

Por su parte, Joel Hernández Santiago expresó su beneplácito de que este Premio llegue a Yucatán, un estado con una importante trayectoria periodística y donde recientemente se han implementado esfuerzos para fortalecer su calidad a través de las plataformas digitales.

Los integrantes del Jurado por género son:

Nota informativa: Josefina Herrera y Enrique Muñoz.

Crónica: José Carreño Figueras, Gerardo Galarza y Joel Hernández Santiago.

Reportaje: Julián Andrade Jardí, Francisco Ortíz Pinchetti y Yuriria Sierra.

Artículo de opinión: Guadalupe Loaeza, Macario Schettino y Julieta Lujambio.

Fotografía: Federico Gama, Fernando Villa del Ángel y Pedro Valtierra.

 

Al final de la ceremonia, los periodistas de Yucatán tuvieron oportunidad de convivir al lado de los miembros del jurado y de los representantes de la compañía, en el escenario de la Quinta San José Rivero, un edificio histórico del siglo XIX que fue edificado en el barrio que alguna vez alojó un recinto para adorar al dios maya Itzimná, y que pasó a ser propiedad de Don José Rivero Rivas, quien fomentó que se mantuviera su originalidad y belleza intacta hasta la época actual.

La liga  www.premiocuamoc.com está vigente a partir del día de hoy, para que los interesados ingresen y completen su registro electrónico conforme a los datos que ahí se solicitan. De igual manera, podrán recibir mayores informes a través de la cuenta de correo electrónico: premio@cuamoc.com.

 

Fotos cortesía de CM/HEINEKEN México. 

Comentarios Facebook

Hyundai, dos años de ser parte de México

Por Oscar Roldán.

 

Hyundai Motor México, está de manteles largos, celebrando sus primeros dos años en nuestro país. Este tiempo ha representado reto y aprendizaje constante en una industria de constantes cambios, logrando permanecer en el gusto del consumidor,  rediseñando su gama y entregando en cada uno de sus autos, la máxima experiencia en el manejo, todo esto combinado con la mejor tecnología, lujo y seguridad.

Hyundai, se fortalece día con día, construyendo así, una marca sólida que al final de estos dos años de operación en México llegó al lugar número 9, lo que se traduce a un  2.3% de participación en el mercado y representa un logro importante para una marca de nuevo ingreso en esta competida industria.

Resultados a lo largo de estos dos años en México.

Ventas :Con un total de 48,884 unidades vendidas de mayo 2014 a abril 2016. Hyundai sigue sorprendiendo con un crecimiento sostenido gracias a su oferta competitiva en varios segmentos.

La marca promete seguir trabajando, aprendiendo e innovando, para conseguir rebasar  sus propias metas y expectativas.  Estamos seguros que así será, porque los números son testigos de una realidad, la marca Hyundai ha dado paso firme en nuestro país y quiere seguir abarcando más terreno.

 

Comentarios Facebook

‘CREMINO es más avellana’ un dulce lanzamiento

Por Mateo Ley/Conexión360.

Nutresa México, lanza al mercado CREMINO crema untable, con avellana y fácil de untar.

La empresa cuenta con una gran variedad de productos fabricados con los más altos estándares de calidad, brindando productos seguros, atractivos, divertidos y sobre todo con el mejor sabor. Permite ofrecer a los consumidores momentos y experiencias únicas de consumo.

Para su fabricación utilizan ingredientes naturales que permitirán consentir los paladares con su suave consistencia, que es más fácil de untar. CREMINO crema untable, es más avellana.

El lanzamiento de CREMINO viene a fortalecer el mercado de alimentos y a confirmar el interés de Nutresa México por ingresar en nuevas categorías.

CREMINO crema untable de avellana, viene en presentación de tarro de 350 gramos, y en presentación de sachet de 20 g., perfecto para disfrutar en cualquier parte y en todo momento, en el lunch de la escuela y las actividades extraescolares. Ambas presentaciones está disponibles en tiendas de autoservicio y en tiendas mayoristas de todo el país.

La avellana es la esencia de CREMINO, la cual es rica en nutrientes y vitaminas como el Zinc, el hierro, la vitamina C, E y K. Es también una fuente de energía que contribuye a la formación y el desarrollo del organismo, y a la mejora de determinadas funciones incluyendo la renovación de células sanguíneas.

 

 

Comentarios Facebook

Panda Express y Fundación Yépez a favor de las tortugas marinas

Por Olenka Kautz/Conexión360.

 

Panda Express, cumpliendo con su compromiso de apoyar la conservación de la flora y la fauna de nuestro país, realiza una alianza con Fundación Yépez, organización dedicada a la protección de las tortugas marinas en peligro de extinción en el norte de Veracruz y cuidado del medio ambiente.

Para esto, Panda Express realizará una colecta en sus restaurantes, donde los comensales tendrán la oportunidad de adquirir a las tortugas ‘Midas’ y ‘Chelo’, dos diferentes peluches, para todos los amantes de estos lindos marinos.

 

Gustavo Pérez, director de Responsabilidad Social de Grupo Toks y Panda Express, expresó: “esta es nuestra tercera campaña de colecta en restaurantes Panda Express, cabe destacar que nuestro objetivo es preservar la flora y fauna de nuestro país, por ello, en esta ocasión nos hemos aliado con la Fundación Yépez, que tiene sede en Nautla, Veracruz. En campañas pasadas, nos tocó apoyar a animales terrestres y aéreos, así, decidimos esta vez acercarnos a las playas y mares de México para preservar a las tortugas marinas, quienes han vivido en este planeta por más de 150 millones de años, y cabe destacar que 1 de cada 10 mil crías sobrevive para reproducirse”.

 

 

Los clientes de Panda Express tendrán la oportunidad de sumarse a esta práctica de Responsabilidad Social que la cadena de restaurantes realizará durante el siguiente mes a través de la compra de dos peluches, donativos en las alcancías colocadas en mostrador o apoyo en caja, el total de la colecta será utilizado para seguir resguardando las tortugas marinas en peligro de extinción, realizar acciones para el cuidado del medio ambiente, prácticas que sirvan para la educación ambiental y desarrollo sustentable.

En Fundación Yépez, además de proteger a las tortugas marinas, trabajan con proyectos comunitarios de conservación,  reforestación de manglares, árboles nativos, y proyectos como limpieza de playas y reciclaje a través de métodos que sean sostenibles y respetuosos con el medio ambiente con un enfoque fuerte a la educación ambiental. “Estamos muy contentos de que Panda Express y todos sus comensales se sumen a esta importante causa”, comentó o Ricardo Yépez, director de Fundación Yépez, A.C.

 

Fotos cortesía de Panda Express

Comentarios Facebook

Barbie y Oscar de la Renta, juntos gracias a Mattel

Por Alex Brasilia/Conexión360.

 

Barbie colabora por tercera ocasión con el diseñador de modas Oscar de la Renta, quien ha recibido importantes premios y con el paso de los años ha diversificado sus creaciones por todo el mundo.

La edición especial Barbie Oscar de la Renta, llega es el regalo perfecto para las futuras novias.
Barbie sigue siendo una musa para los mejores diseñadores de moda. En 1985, Oscar de la Renta fue el primero en diseñar una edición especial y lo hizo de nuevo en 1998.  Este año, se realiza una edición especial y se presenta como una novia elegante y refinada, con un vestido de ensueño que todas las futuras novias querrán llevar en ese día tan especial. Esta edición fue diseñada como un recuerdo que celebra, para muchas mujeres, el evento más importante de su vida.

Robert Best, director senior de Barbie, expresó: “nos sentimos muy orgullosos de trabajar nuevamente con el equipo de Oscar de la Renta para la creación de este hermoso diseño que captura el estilo de una novia a la escala de Barbie.  La muñeca más famosa del mundo es la única que puede tener un clóset lleno de vestidos de novia sin haber caminando hacia el altar”, resalta.

Inspirado en la pasarela Something Blue,  Barbie Oscar de la Renta presenta un diseño visionario de vestido en color marfil, bordado sobre encaje y chiffon, y en corte sirena; sin duda alguna, ¡te dejará sin aliento! La sencillez de las líneas y la caída del vestido junto con los tenues olanes, personifican la pasión del diseñador por interpretar el romance de una manera clásica.

Alex Bolen, director general de Oscar de la Renta LLC, señaló, «estamos muy contentos de asociarnos (de nuevo) con Mattel en la creación de Barbie Oscar de la Renta. Al igual que nosotros, Mattel produce hermosos productos con la máxima precisión y altos estándares de calidad.  En esta tercera ocasión, abarcamos más de 30 años, testigo de que ambas marcas hemos sobrellevado el paso de los años con éxito. Esperamos ofrecer una experiencia única y divertida con esta edición”.

Las piezas de joyería que presenta la nueva muñeca Barbie Oscar de la Renta, son réplicas exactas de las usadas en la pasarela Primavera 2014.  Además, usa un delicado anillo de diamantes de imitación y lleva un bouquet hecho de tul. Su estilo de novia se complementa con tacones color marfil con detalles en dorado y un elegante peinado que realza la elegancia clásica y refina su belleza.

Barbie Oscar de la Renta ya está a la venta de forma exclusiva en Palacio de Hierro.

Comentarios Facebook

AXE lanza una nueva campaña para combatir etiquetas

Por Olenka Kautz/Conexión360.

 

AXE la marca líder masculina lanza una nueva y radical campaña para celebrar la individualidad y combatir las etiquetas que detienen a los hombres de expresarse a sí mismos.

AXE busca con este esfuerzo incentivar a los hombres a ignorar estigmas y expresar su individualidad, no importa cómo ésta se vea. Destaca un punto de vista progresivo sobre la masculinidad y el atractivo

La marca está redefiniendo el cuidado personal masculino con el lanzamiento de sus nuevas categorías: gel de baño y lociones.

Rik Strubel, expresa: “AXE es una marca que siempre se ha enfocado al tema de la atracción. Sin embargo, después de años de investigación sabemos que quien hace a un chico atractivo es… él. Sus fortalezas, sus debilidades, su individualidad y sobre todo, cómo lo expresa”.

A pesar de eso, muchos chicos no se sienten cómodos siendo ellos mismos, porque tienen miedo de lo que la gente dirá, de ser etiquetados o avergonzados. Sienten miedo de que eso único en ellos sea considerado poco atractivo o inaceptable. Queremos cambiar esa mentalidad, remarca el Vicepresidente de Axe Global.

 

La investigación de AXE, desarrollada a través del trabajo con más de 3 mil 500 hombres de 10 países entre ellos México, muestra que a pesar del progreso social, los hombres sienten la abrumadora presión de ajustarse a los estereotipos masculinos. La confianza masculina es sorprendentemente  baja.

Además de esto, 9 de cada 10 mujeres encuentran a los hombres más atractivos cuando son ellos mismos, mientras que sólo el 20% de las mujeres encuentran a los hombres estereotípicamente ‘varoniles’ más atractivos. Sorprendentemente, sólo 15% de los hombres, en la mayoría de los países, están muy de acuerdo en afirmar que son atractivos.

Fernando Desouches, director de marca de Axe Global, confiesa: “vivimos en una era de libertad y aceptación sin precedentes, a pesar de ello, vemos que muchos hombres todavía sienten una gran presión por lucir y comportarse de un cierto modo para ser percibidos como atractivos”.

La nueva campaña ‘FIND YOUR MAGIC’, creada con expertos en temas culturales y en alianza con la  agencia de  publicidad  72andSunny Amsterdam,  inspira a  los  hombres a  celebrar su individualidad, rechazar las nociones arcaicas y estereotípicas del atractivo masculino, y les da las herramientas e inspiración que necesitan para trabajar en su estilo original.

 

Comentarios Facebook

Atún Dolores, lanza al mercado su versión ‘Ahumado y Desmenuzado’

 

Por Mateo Ley/Conexión360.

 

Atún Dolores, marca pauta en el sector y lanza un nuevo producto en su división de congelados: Atún Ahumado Desmenuzado.

Alfonso Vázquez, director comercial de Pinsa Comercial, expresó: «continuamos innovando porque estamos comprometidos con nuestros consumidores y nos esforzamos cada día para hablar su idioma, entender sus necesidades, al tiempo de ofrecerles experiencias auténticas con productos de la mayor calidad».

Atún Dolores siempre está a la vanguardia y busca sorprender a sus consumidores brindándoles versatilidad y practicidad, por eso Atún Ahumado Desmenuzado, es un producto único en el mercado, que ofrece disfrutar del atún de una manera rica y saludable, en una presentación en bolsa de 1.05 kg. con el que se pueden preparar deliciosas recetas para toda la familia.

Además tiene la ventaja de ser un producto libre de piel y espinas, empacado al vacío, con el objetivo de mantener su valor nutritivo y textura. Es rico en Omega 3 y una gran fuente de proteínas, que previenen enfermedades cardiovasculares ayudando a mantener sano el corazón, además de cuidar el cerebro. Se encuentra disponible en Sams Club con un precio de 189 pesos.

Atún Dolores, ha sabido consolidar su liderazgo en México. Se distingue como una marca que, en tan sólo cuatro años, ha ganado 10 puntos de market share y ahora apuesta, con mayor fuerza, a su división de congelados.

 

 

 

Comentarios Facebook

Seminario “Inspire” de Ogilvy & Mather en Cannes, con 2 grandes talentos

Por Paloma M. Catalán.

 

Ogilvy & Mather anunció que en su 6° Seminario Anual “Ogilvy & Inspire” que se llevará a cabo en el Festival Internacional de Creatividad de Cannes, contará con la participación del director de cine Alejandro González Iñárritu.

El evento se llevará a cabo el jueves 23 de junio a las 14 hrs en el Grand Palais des Festivals.

Tham Khai Meng, Co-Presidente y Director Creativo Mundial de Ogilvy & Mather, se unirá a Iñárritu para una discusión sobre el escenario acerca de la inspiración y el papel de la creatividad visionaria.

El galardonado director mexicano se encuentra entre los cineastas más aclamados por la crítica y mejor considerados en el mundo. Ampliamente conocido por sus historias conmovedoras, empáticas e interesantes acerca de la condición humana, Iñárritu ha ampliado en gran medida y enriquecido la comprensión de su medio y su enfoque para el cine representa los ideales de la colaboración, la compasión, y el arte.

 

Con un trabajo que comprende narrativas visuales impresionantes, que mueven emocional e intensamente y con frecuencia trascienden la cultura, las fronteras y los personajes, Iñárritu ha hecho contribuciones al mundo del cine con su trabajo, incluyendo su primera película Amores Perros, otras muy aclamadas como: Birdman, Babel, 21 gramos, Biutiful y su más reciente obra maestra: El Renacido (The Revenant).

 

 

Fotos cortesía de Ogilvy.

Comentarios Facebook

Racing Bike México, este fin de semana en el Autódromo

Por Oscar Roldán.

 

Hoy se llevo a cabo la presentación de la cuarta fecha del Racing Bike México campeonato nacional de velocidad en Plaza Galerías, la cual se efectuara en el Autódromo Hermanos Rodríguez este fin de semana, 14 y 15 de mayo.

 

 

Uno de los pilotos que estuvieron presentes fue el mexicano Daniel Cano, se sentía nervioso para este fin de semana pero una vez arriba de su moto los nervios se transforman en concentración, y para un piloto que empezó desde los tres años a manejar moto sabe lo que dice.

 

Otro de los aspectos que se preguntaron en conferencia de prensa fue la seguridad de los pilotos a lo que el coordinador Alan Bobadilla contesto, que para los 120 pilotos confirmados para este fin de semana se reforzaron los muros de contención, será un fin de semana completamente familiar, abra clases de manejo, comida, activaciones con los diferentes patrocinadores, y mucha adrenalina en la pista.

 

El sábado a partir de las 9am con el inicio de prácticas y cerrar con las pruebas de calificación de la superbike 1000cc. El domingo se empieza también a las 9am y se cierra con la rifa de una motoneta Italika, podrán participar todos los que asistan.

 

 

Fotos de Oscar Roldán, Conexión360.

Comentarios Facebook