Hyundai, dos años de ser parte de México

Por Oscar Roldán.

 

Hyundai Motor México, está de manteles largos, celebrando sus primeros dos años en nuestro país. Este tiempo ha representado reto y aprendizaje constante en una industria de constantes cambios, logrando permanecer en el gusto del consumidor,  rediseñando su gama y entregando en cada uno de sus autos, la máxima experiencia en el manejo, todo esto combinado con la mejor tecnología, lujo y seguridad.

Hyundai, se fortalece día con día, construyendo así, una marca sólida que al final de estos dos años de operación en México llegó al lugar número 9, lo que se traduce a un  2.3% de participación en el mercado y representa un logro importante para una marca de nuevo ingreso en esta competida industria.

Resultados a lo largo de estos dos años en México.

Ventas :Con un total de 48,884 unidades vendidas de mayo 2014 a abril 2016. Hyundai sigue sorprendiendo con un crecimiento sostenido gracias a su oferta competitiva en varios segmentos.

La marca promete seguir trabajando, aprendiendo e innovando, para conseguir rebasar  sus propias metas y expectativas.  Estamos seguros que así será, porque los números son testigos de una realidad, la marca Hyundai ha dado paso firme en nuestro país y quiere seguir abarcando más terreno.

 

Comentarios Facebook