Atún Dolores, lanza al mercado su versión ‘Ahumado y Desmenuzado’

 

Por Mateo Ley/Conexión360.

 

Atún Dolores, marca pauta en el sector y lanza un nuevo producto en su división de congelados: Atún Ahumado Desmenuzado.

Alfonso Vázquez, director comercial de Pinsa Comercial, expresó: «continuamos innovando porque estamos comprometidos con nuestros consumidores y nos esforzamos cada día para hablar su idioma, entender sus necesidades, al tiempo de ofrecerles experiencias auténticas con productos de la mayor calidad».

Atún Dolores siempre está a la vanguardia y busca sorprender a sus consumidores brindándoles versatilidad y practicidad, por eso Atún Ahumado Desmenuzado, es un producto único en el mercado, que ofrece disfrutar del atún de una manera rica y saludable, en una presentación en bolsa de 1.05 kg. con el que se pueden preparar deliciosas recetas para toda la familia.

Además tiene la ventaja de ser un producto libre de piel y espinas, empacado al vacío, con el objetivo de mantener su valor nutritivo y textura. Es rico en Omega 3 y una gran fuente de proteínas, que previenen enfermedades cardiovasculares ayudando a mantener sano el corazón, además de cuidar el cerebro. Se encuentra disponible en Sams Club con un precio de 189 pesos.

Atún Dolores, ha sabido consolidar su liderazgo en México. Se distingue como una marca que, en tan sólo cuatro años, ha ganado 10 puntos de market share y ahora apuesta, con mayor fuerza, a su división de congelados.

 

 

 

Comentarios Facebook