martes, septiembre 30, 2025
Inicio Blog Página 1010

ARTE JOYAS, un pecado no tenerlo

Por Olenka Kautz.

 

A través de diseños que incorporan líneas exactas y minuciosas, la firma mexicana ARTE JOYAS propone símbolos y enigmas que forman parte de la vida e historia del hombre.

‘Edén’ es un término asociado a un ‘Paraíso’. Según el relato bíblico fue el Jardín en donde habito Adán y Eva y en el cual cometieron el pecado original.

En el lenguaje de la moda ‘Edén’ es el nombre de un fascinante anillo atemporal de mujer en forma de serpiente creado por ARTE JOYAS, que seduce a la consumidora que busca incorporar componentes de rebeldía y transgresión a su look para crear un estilo único e inimitable.

La provocativa pieza dotada de una exquisita fascinación, fabricada en plata con rodio está disponible en dos alternativas.

“La serpiente tentó a Eva a comer el fruto del árbol prohibido ya que éste le abriría los ojos y podría distinguir entre ‘el bien y el mal’. El anillo hace referencia a este reptil que persuade a Eva. Mi inspiración como guía fue expresar cómo las tentaciones y debilidades del mundo despiertan la curiosidad del hombre y nos lleva a cuestionar y a retar el status.” confiesa Luis Berrón, socio director de la firma.

“El bien conviene y enriquece al hombre. Nosotros como diseñadores apreciamos la armonía y la honestidad, sin embargo las acciones del ser humano siempre estarán entre ambos parámetros. Lo que para unos simboliza ‘el bien’, quizá para otros no tanto. Creo que lo importante es ser honesto con uno mismo”, finaliza Luis Omar.

La boutique Arte Joyas Ciudad de México, está localizada en Avenida de la Paz número 40, interior 110, Colonia San Ángel. Un espacio en donde el consumidor amante de la moda y el arte podrá encontrar todas las piezas de su catálogo internacional, creadas con suma perfección por los diseñadores industriales: Luis Berrón, Luis Omar GC.

Comentarios Facebook

9° Congreso Internacional de Relaciones Públicas: 29 de agosto

 

Por Paloma M. Catalán.

 

PRORP invita a su 9° Congreso Internacional de Relaciones Públicas, con el objetivo de analizar el futuro de la profesión ante el reto de generar un enlace duradero entre públicos y compañías a través de experiencias.

El evento organizado por la Asociación Mexicana de Profesionales en Relaciones Públicas (PRORP) se llevará a cabo el 29 de agosto en el Museo de Memoria y Tolerancia donde se espera la asistencia de alrededor de 180  personas relacionadas con las actividades de RRPP y Comunicación como directivos de empresas privadas y públicas, directores y ejecutivos de consultorías y agencias, investigadores, académicos y estudiantes.

Este Congreso representa un espacio para analizar y compartir las mejores prácticas en voz de empresas globalmente reconocidas como: Ogilvy, Edelman, Golin Harris, Guerra Castellanos y Asociados, Clear Channel México y HDO Company.

Olga Oro, Presidente de PRORP, señaló: “el futuro de las Relaciones Públicas está dirigido hacia las estrategias integrales para impulsar a las empresas hacia una comunicación completa con sus audiencias. Además, las consultorías y agencias deben comenzar a migrar hacia contenidos atractivos que conecten la identidad de la organización con las emociones y valores de las personas, esto a través de canales tradicionales y digitales para llegar a todos los públicos”.

Las conferencias analizarán desde diferentes perspectivas lo que hoy se requiere para elaborar contenido estratégico, atraer influenciadores y difundir información; además se abordarán los temas de comunicación política en tiempos electorales y la comunicación corporativa y su relevancia para las organizaciones.

Por primera vez se realizarán cuatro talleres simultáneos donde los ponentes trabajarán sobre temas como: técnicas de stand up comedy para preparar voceros, estrategias de desarrollo organizacional, así como un taller de cómo convertir una agencia tradicional en una digital y otro de cómo desarrollar contenido para redes sociales. Todos ellos encaminadas a la profesionalización de la industria, y finalmente para llevar a las consultorías y agencias a la evolución necesaria para satisfacer los requerimientos del mercado actual.

Este 9° Congreso significa para PRORP un paso más en la consolidación de esta industria en México para la que han trabajado desde hace 20 años con el objetivo de que los más de 28 mil profesionales dedicados a este sector analicen el entorno de las empresas con las que colaboran y se adapten a las tendencias que impactarán su labor en las próximas décadas.

Comentarios Facebook

Felguérez se suma a la Colección Arte Objeto de TANE

El Maestro Manuel Felguérez  se suma a la Colección Arte Objeto de TANE con la escultura “Mirada suspendida”

 

Por Alfredo Ortiz Santos.

 

El gran escultor Manuel Felguérez da a conocer su más reciente trabajo titulado: «Mirada Suspendida» que se presentará el mes de noviembre en Zona Maco considerada como el más grande encuentro de artistas plásticos a nivel mundial y que se llevara a cabo en el Centro Banamex al norte de la Ciudad de México.

Hecha con un diámetro de noventa centímetros, es la obra más ambiciosa de todo su trabajo según el propio escultor.

La pieza es la más reciente obra de la Colección Arte Objeto de TANE integrada por artistas como Luis Barragán, Leonora Carrington, Gunther Gerzso, Mathias Goeritz, Teodoro González de León, Jan Hendrix, Carlos Mérida, Vicente Rojo, Juan Soriano y Francisco Toledo, entre otros

El maestro Manuel Felguérez es un reconocido artista plástico que cuenta con una gran carrera como pintor y escultor. Ha realizado más de 50 murales y esculturas en espacios públicos. El maestro Felguérez se suma a la Colección Arte Objeto de TANE con la escultura “Mirada Suspendida” elaborada en plata mexicana y nogal.

 

Sobre La Colección Arte Objeto de TANE

La Colección Arte Objeto de TANE es la más relevante muestra de obras realizadas en plata  artistas emblemáticos de México y el mundo con cerca de 60 piezas diseñadas por 37 reconocidos artistas entre los que figuran Luis Barragán, Leonora Carrington, Gunther Gerzso, Mathias Goertiz, Teodoro González de León, Jan Hendrix, Carlos Mérida, Vicente Rojo, Juan Soriano y Francisco Toledo.

Desde 1974 con la iniciativa de Pedro Leites, fundador de la casa TANE, artistas y arquitectos han elaborado piezas escultóricas en plata .925; esta colaboración ha sido una importante aportación a la reconocida tradición orfebre de México.

México es uno de los grandes productores de plata en el mundo, privilegio que ha favorecido un noble oficio: la orfebrería, artesanos productores de objetos de alta calidad han sabido explotar las bondades de este preciado metal.

Los artistas trabajan en estrecha colaboración con los orfebres, quienes con su destreza logran superar las dificultades técnicas que cada pieza artística representa. TANE y artistas han encontrado un nuevo universo de expresión en la plata.

TANE fue fundada en México por expatriados europeos, quienes gradualmente se afianzaron con los orfebres mexicanos para crear, en un inicio, piezas de estilo híbrido moderno, de marcada influencia maya y mexica, así como de clásicos europeos.

 

Sobre Manuel Felguérez

Nace en Valparaíso, Zacatecas, en 1928. Felguérez es un artista que ha transitado entre la pintura y la escultura; del lirismo al geometrismo y a la esquematización que conjuga la tecnología con la tradición pictórica y que ha llegado a la perfección de la forma mediante los colores, las texturas, los volúmenes y las dimensiones.

Manuel nace como escultor y es en esta línea donde cosecha sus primeros frutos; realiza su primera exposición individual en el Instituto Francés de América Latina de la ciudad de México en 1954. En 1955 obtiene su primer premio de escultura en la Casa de México en París.

La producción pictórica y escultórica de Felguérez es vasta y se encuentra diseminada en museos y colecciones particulares de México y del extranjero.

 

Twiter

@siralfred66

 

Comentarios Facebook

TRIVIA BIC REGRESO A CLASES

0

Durante este  Back to S chool,  BIC tiene 3 mochilas para el regreso a clases con los artículos indispensables para tus hijos, responde rápidamente esta trivia y manda las respuestas correctas a: conexion360web@gmail.com

 

TOMA NOTA:

-No olvides mencionar tu edad, tu colonia, tu ocupación y tu teléfono (por sí resultas ganador).

-APLICA SÓLO PARA LA CIUDAD DE MÉXICO (D.F.)

-No hacemos envío alguno, el ganador tendrá que venir por su kit a nuestras oficinas.

 

PREGUNTAS:

1.- Existen distintos recursos que benefician el aprendizaje y estudio. Menciona un método que BIC haya compartido con nuestros lectores.

2.- Menciona cuantos años tiene BIC en el mercado.

3.- ¿En cuántos países alrededor del mundo se venden los productos BIC?

4.-  Menciona porque BIC Evolution Kids, es recomendable para los niños?

 

 

Suerte a todos los participantes!!!

Comentarios Facebook

Walt Disney World Resort le da la Bienvenida a una NUEVA PRINCESA

 

Por Olenka Kautz.

 

Walt Disney World Resort es el lugar en donde podrán encontrar a la nueva Princesa de Disney: Elena of Avalor (la primera inspirada en diversas culturas latinas).

“The Royal Welcome of Princess Elena” es un show en vivo que se presentará varias veces al día, por tiempo limitado, a partir del 12 de agosto en el Parque Magic Kingdom.

En la ceremonia especial de bienvenida, realizada en el escenario frente al Castillo de la Cenicienta, Cenicienta y Prince Charming reciben a su nueva amiga y la invitan a compartir su increíble historia con los visitantes del parque. Como parte del espectáculo, Elena relatará sus mágicas aventuras y su regreso triunfal a Avalor a través de la canción “My Time”.

 

La música de Elena hace que el nuevo show deslumbre y resplandezca, como también lo hacen el hermoso vestido real y la brillante corona de la princesa. Lleno de color y detalle, el vestido refleja las cualidades especiales y orígenes culturales de Elena. Hecho de 12.8 metros de satén carmesí Avaloreano, bordado con más de 900 flores que representan su reino y familia, y su hermosa corona contiene 222 joyas deslumbrantes.

El debut de Elena en Walt Disney World llega meses antes del lanzamiento en Latinoamérica de la nueva serie animada “Elena of Avalor”, que se estrenará en Disney Channel a finales de este año.


Como una adolescente valiente y aventurera, la Princesa Elena personifica todas las cualidades de una clásica princesa de Disney, demostrando consideración, espíritu y compasión. Posee el corazón y la mente de una verdadera líder, lo que la convierte en una princesa para todos.

Los fans de la Princesa Elena, podrán encontrar mercancía especial en Walt Disney World, como su vestido, corona y hasta su mágico cetro.   Elena hará su debut en Disneyland Resort en Disney California Adventure este otoño.

 

Fotos cortesía de Disney.

Comentarios Facebook

Bocanegra cerveza artesanal impulsa el emprendimiento mexicano

Por Olenka Kautz.

 

Cerveza Bocanegra, apoya el emprendimiento mexicano a través de la campaña “Vive tu Historia”, con la cual busca impulsar proyectos a través de un estímulo económico y la oportunidad de participar en un programa de aceleración y mentorías de expertos.

 

Con el apoyo de Endeavor, Bocanegra presentó su convocatoria al público en general para que los interesados registren sus proyectos de emprendimiento en www.cervezabocanegra.mx y participen en “Vive tu Historia” donde podrán ser asesorados por grandes mentores en start ups y ganar 180 mil pesos.

 

“Para Bocanegra el emprendimiento en México no debe de parar. Nosotros somos un ejemplo de ello, pues empezamos con todas las adversidades e incluso con personas que te dicen ‘no vas a lograrlo’ y sin embargo cambiamos esos miedos por ganas y determinación sin importar lo que nos dijeran. Eso es lo que queremos proyectar ahora en Vive tu Historia”, señaló Sergio Gutiérrez, fundador de Bocanegra.

 

En el evento participaron alrededor de 250 empresarios y emprendedores mexicanos, encabezados por el reconocido Shark Tank de México y CEO de Value Grupo financiero, Carlos Bremer, quien dio la patada inicial, y por Aldo Sales, director de Selección y Crecimiento de emprendedores de Endeavor México, quien comentó: “Por supuesto que respaldamos iniciativas como la de Bocanegra. El país necesita seguir avanzando en el desarrollo de start ups y seguir fomentando proyectos para que millones de jóvenes que quieren echar adelante una idea, la vean materializada con el apoyo de quienes tienen el expertise y los recursos”.

 

Los interesados podrán participar en 3 categorías: etapa temprana, media y avanzada. A partir de su registro, deberán ir avanzando en diversas etapas, desde el registro de proyecto, primera y segunda etapa de selección, mentorías regionales, Demo Day o presentación y, finalmente, el periodo de introducción al programa de aceleración.

 

Bocanegra es una cerveza fundada en Monterrey que hoy puede consumirse en los 12 mejores restaurantes de la lista San Pellegrino en México. Tienen presencia en Monterrey, Ciudad de México,  Riviera Maya, Puerto Vallarta, Oaxaca, Saltillo, Puebla, León, Cabo San Lucas, Tijuana, Toluca, Ensenada, Punta Mita y Valle de Guadalupe.

 

Para más información o consultar bases, términos y condiciones, pueden accesar a www.cervezabocanegra.mx o en @CervezaBocanegra en Facebook o Instagram.

 

Comentarios Facebook

Entrevista Exclusiva con ISA Co.

Por Paloma M. Catalán.

 

Conexión360 entrevistó en exclusiva a Hugo Cesar Camou, director de administración y finanzas de ISA Corporativo.  Quien cuenta a nuestros lectores sobre el crecimiento de la empresa, con nuevas ofertas publicitarias para las marcas, agencias de medios y clientes.

ISA Corporativo es una compañía que se funda en 1996 a partir de entonces su línea de negocios se vuelve en anuncios en Centrales Camioneras, en Metros y Aeropuertos, a lo largo de este tiempo ha ido incorporando nuevos espacios, nuevos medios y ha ido creciendo, y hoy por hoy es la compañía de publicidad exterior fuera de casa, con el mayor número de espacios y una de las mayores facturaciones de la industria.

“Lo que buscamos es tener nuevos espacios, tener innovación, en ese sentido, uno de los retos que estamos viviendo actualmente es migrar nuestros espacios de un formato tradicional a un formato digital.  Hay inversiones previstas en la renovación de nuestros anuncios, para incorporar cada vez más pantallas y otro tipo de dispositivos que permitan formatos mucho más ágiles, más interactivos y también más atractivos para el público y que permitan hacer mediciones de audiencia y operatividad con el usuario”, expresa Camou.

Invertir en tecnología sin duda sirve mucho para la empresa pero al final se vuelve un negocio atractivo para las marcas.

 

Lo importante es que toman en cuenta al anunciante desde el primer momento, para que vaya marcando la pauta de que es lo que necesita y sobre eso ISA Co. brinda su punto de vista sobre cuáles son los mejores espacios para las marcas, de esa manera han logrado campañas muy creativas.

Lo más nuevo que presenta la empresa es la renovación de algunos de sus espacios para convertirlos en digital, “es algo que pide cada vez más el cliente directamente”, afirma Hugo.

Un ejemplo de innovación, se realizó en el Aeropuerto de la CDMX, con su cliente Nextel, que implementó una estrategia, en donde no solo era el espacio publicitario, sino agregaron un audio con el sonido típico de la marca. Otro ejemplo es el que se realizó dentro de los túneles de IPKON, con una campaña de James Bond 007, en donde además del espacio visual se implementó un audio con el sonido típico de la cinta. En su momento plantearon con el cliente una intervención total, ir más allá de forrar las paredes y el resultado fue más que exitoso.

Lo que buscamos –menciona Camou- es que utilicen los túneles al máximo, son espacios que tienen mucha área visual, espacios que tienen mucho tráfico y pueden ser muy sorprendentes si se les da el enfoque adecuado.

Hay otras campañas igual de efectivas como las que en su momento hizo Coca-Cola en Navidad (con audio y luz), son campañas que se te quedan en la memoria.  Una de las campañas más recientes igualmente llamativa y efectiva, fue, el Día de la Independencia, (la película) en donde forraron todo el túnel (ambos lados y el techo), además le agregaron luces en el techo. Un espacio que ofreció una experiencia sensorial como ninguno otro, lo que provoca que el público tenga mayor recordación de lo que ve y siente.

Los túneles de IPKON son espacios que llaman mucho la atención. Lo interesante es que cada producto se puede adecuar a las necesidades del cliente, así como explotar ciertos recursos creativos, para mayores efectos.

 

“Hay productos que son más tradicionales y por ende la publicidad tienen que reflejar ese tipo de estrategia. Lo interesante es ir recomendado al cliente con el producto que mejor le convenga a sus necesidades, tanto en difusión como en aspectos creativos, apoyarlo en sus decisiones y ser su mejor asesor”.

ISA Corporativo, ofrece una gama de módulos en el Metro que lo que permiten activaciones persona a persona, para promover productos y servicios, así como generar ese contacto uno a uno que muchas marcas necesitan para poder dar el impulso y difusión a un nivel mayor.

Claramente podemos observar como la empresa evoluciona y se transforma para mejor cada día, “esa es la dinámica del negocio, en la medida que esto se vuelva estático, dejamos de ser atractivos.  Una cosa que buscamos mucho, es estar en contacto con nuestros clientes y así ellos nos van retroalimentando y eso mismo irlo desarrollando en nuestra línea de productos y en la línea de innovación que ofrecemos”, resalta el directivo.

Para finalizar la entrevista Hugo nos confiesa cómo ve el futuro de la empresa. Lo ve muy prometedor, con un crecimiento continuo, con nuevas concesiones, nuevos productos, nuevos medios, nuevas posiciones, así como generar nuevos espacios con el uso de la tecnología.

Utilizar medios que permitan el monitoreo de los hábitos de consumo, tener métricas puntuales de afluencia, conocer cómo se traduce un impacto en el momento de la acción, de alguna manera tener los productos que nos permitan ser muy específicos a la hora de hacer este análisis, puntualiza.

 

Fotos de Oscar Roldán, Conexión360.

Comentarios Facebook

El Dibujo, expresión natural del niño

 

Por Laila Anguiano.

 

  • Es crucial alimentar y permitir sin inhibiciones la expresión natural que deriva en el dibujo.
  • Podemos crear una Caja de Arte, con crayones, colores y plumones de colores llamativos y vibrantes, donde la diferencia es el color.

La aparición del dibujo en el desarrollo del niño tiene un gran significado en su actividad motriz, la integración de su imagen corporal y una gradual integración de los objetos de su entorno a través de la representación gráfica.

Es por ello que, los colores, los marcadores y los crayones son objetos esenciales para que el NIÑO pueda dejar una HUELLA en su mundo. A través de ello, los pequeños logran:

  • sensibilización
  • diálogo
  • interacción
  • manipulación
  • invención
  • transformación
  • desarrollo de la imaginación

 

Según Piaget, “la expresión más elemental del grafismo (dibujo) del niño es el resultado de un vaivén continuo sobre el papel, y es en este juego rítmico de movimiento en donde se diferencian las primeras formas”.  Esto ocurre de una forma progresiva desde los primeros años; así, a medida que el niño crece, requerirá una gama más amplia de herramientas para hacer posible esta huella.

A lo largo del segundo año de vida, la actividad gráfica comienza a desarrollarse a través elementos posturales y traduce características asociadas a la fuerza con la que se realizan los trazos que representan los indicios de lateralidad (zurdo o derecho). A esta edad el niño va a ejercer un control visual más preciso en la realización de sus trazos.

A los tres o cuatro años, aparecen las diferentes formas figurativas y no figurativas en el dibujo. Entonces está capacitado para darse modelos visuales a partir de imágenes o representaciones que están en su mente y comprende el valor simbólico de la imagen, es decir, que el dibujo representa un objeto que no está necesariamente presente.

La  evolución de las formas será mayor a los tres años, se dará el inicio de la forma de su cuerpo. Ya para los cuatro o cinco años le será más fácil representar su imagen corporal, objetos y vivencias en lugares distintos, a través del dibujo.

Es crucial alimentar y permitir sin inhibiciones la expresión natural que nace de sensaciones, sentimientos, imágenes e ideas individuales, mensajes, códigos, que se manifiestan en la mente, el cuerpo y el entorno. Las vivencias diarias del niño en el ámbito preescolar lo ayudan a estructurar y organizar la información sensorial e ir interpretando los símbolos del mundo que lo rodea.

El niño de tres años comienza una etapa donde aparece el desarrollo de la imaginación, que se origina porque el pequeño comienza a tomar conciencia sobre sí mismo y que su personalidad es distinta a los modelos impuestos por mamá, papá u otro adulto que lo críe. Entonces, su tendencia no será la de asimilar sentimientos y actitudes del otro, sino más bien la de una oposición para afirmar su naciente personalidad;  es la Etapa Narcisista.

 

 

Lo importante de este momento de desarrollo es comprender el potencial que puede liberar al jugar e imaginar, para crear un universo mágico donde lo real y lo imaginario se mezclan. Aquí es donde el dibujo irá cobrando cada vez más importancia, convirtiendo a los niños en pequeños artistas. El niño querrá en distintos momentos de su día expresarse a través del mismo.

Es necesario brindarle las herramientas más adecuadas para lograrlo, que pueda tener distintos espacios cómodos para vivir el dibujo y grafismo. Tener una mesa y sillas a su altura, para poder tomar sus colores y dejar huella en una base firme y propia a su edad y talla; también una pared donde pueda pintar con libertad sobre un gran lienzo de papel con crayones, extendiendo sus brazos, muñecas y hombros de izquierda a derecha, de arriba hacia abajo y creando las formas y figuras que quiera representar. El piso forrado con papel le brinda otra experiencia distinta, donde puede moverse, desplazarse en el espacio para encontrar la forma que se busca, siente a un cuerpo más presente e involucrado en la experiencia del dibujo.

La Caja de Arte: Busquen tener una caja de arte donde puedan tener crayones, colores, y marcadores de distintos tamaños y con diferentes propósitos. Al mismo tiempo, asegúrense de que éstos sean seguros, súper resistentes, de deslizado suave que permita un movimiento continuo que genera una melodía cinética y con un diseño adecuado para su edad, como los que integran la gama BIC Evolution; por ejemplo, para los más pequeños los lápices triangulares y gruesos son ideales.

También es esencial que los colores sean vibrantes y llamativos a la vista, pues sabemos que en esos años la diferencia es el color. Así la niña o el niño se sentirá atraído para comenzar a dibujar y colorear, dejando la huella que en ese momento se busca.

 

Laila Anguiano

Terapeuta Infantil y

Psicomotricista

 

 

 

Para más información visita www.bicworld.com

 

Comentarios Facebook

El restaurante ‘Jacinto y Paz’ abre sus puertas en San Angel


Por Olenka Kautz.

 

‘Jacinto y Paz’, es un espacio recién creado, con el objetivo de entregar una experiencia fine dinning, en un ambiente casual y agradable, enfocado en una cocina con historias.

Se trata de una experiencia gastronómica ubicado en el corazón de San Ángel, al sur de la Ciudad de México. Un restaurante que ofrece un balance perfecto en la preparación de su menú, un lugar elegante, instalaciones muy bien diseñadas y el mejor equipo de cocina.


Es un proyecto que se encuentra liderado por Michael Álvarez, Chef Ejecutivo con inigualable experiencia internacional, quien inyecta todo espíritu, pasión y disciplina al talentoso equipo de cocina para mejorar las experiencias ofrecidas al comensal. Por otro lado, Paola Rangel, la Sommelier del lugar, será la encargada de fomentar la cultura del buen vino en sus distintas variantes y para los mejores momentos, gracias a su amplia trayectoria en América.

Alejandro Heredia, Azari Cuenca, Colibrí Jiménez, Daniel Ovadía y Salvador Orozco, Serge Bineau, Emma Pinto, Guy Santoro y Poncho Hernández, entre mucha gente que se dio cita a la inauguración de este bello lugar, degustaron un menú especial de bienvenida, creaciones y tendencias gastronómicas de Michael Álvarez, Chef Ejecutivo de Jacinto y Paz, quien preparó un menú fuera de lo común y ordinario, me refiero a un Ceviche Pesca del Día, Extraviado en Beurre Blanc, Filete y Cenizas.

 

 

 

Paola Rangel, Sommelier, e Israel Estrada, Mixólogo,  prepararon bebidas originales para todos los invitados, como Amalia (un coctel preparado con tequila, toronja y chile); Sumarroca Cava, hecho con macabeo, xarelo, parellada y chardonnay; Icaro (cabernet sauvignon, merlot, nebbiolo, petit verdot y petti sirah)  para finalizar con Ron Atlántico (25 años de reserva).

“Jacinto y Paz, tiene todos los elementos tanto en cocina, una cocina con historias, como en barra, una barra alternativa, de tendencias, apta para todos los gustos y para aquellos que solo vengan a relajarse y pasar un buen momento disfrutando de los mejores drinks.  Somos un restaurante, que llegó para quedarse y el lugar para estar”, expresa Álvarez.

El restaurante cuenta con una capacidad general de hasta 150 comensales, una amplia terraza con capacidad de 70 personas, sonido de alto nivel y una pantalla de televisión profesional de más de 4 metros de longitud. Más tres Salones Privados pensados para la comodidad de 6, 10 y hasta 15 personas respectivamente, todos ellos equipados con televisiones de Alta Definición, Conectividad Wi-FI, servicio personalizado y la más selecta cava de vinos propios e internacionales.

 

Sí quieres conocer Jacinto y Paz, acude a Av. La Paz 45,  te esperan con los brazos abiertos.

Comentarios Facebook

5 Maneras Inteligentes de Ahorrar en este Regreso a Clases

Por Olenka Kautz.

 

El regreso a clases se acerca y es importante que los padres de familia estén preparados para la temporada. De acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI),  los gastos de regreso a clase pueden alcanzar los 17 mil pesos. De este monto, 3 mil se destinan únicamente a útiles escolares. Considerando que cada familia tiene un promedio de 2 hijos (datos del Consejo Nacional de Población) el gasto por hogar destinado a útiles escolares durante los primeros 6 años de educación primaria, será de 36 mil pesos.

 

Para aprovechar al máximo la inversión destinada a la compra de útiles, es clave tomar en consideración la vida del producto, su seguridad, resistencia y calidad. Si cumplen con estas características pueden incluso ser reutilizados en otra ocasión o año escolar.

 

Pensando en la economía de todas las familias mexicanas, BIC ofrece 5 recomendaciones para realizar una compra inteligente en este regreso a clases:

 

  1. Aprovecha los paquetes donde se da un producto ‘adicional’ que también será de utilidad.

Los blisters de tres o cuatro lápices BIC Evolution, además de tener una punta más resistente, mejor borrado, no astillar y ser fáciles de sacar punta, tienen un bolígrafo BIC Cristal integrado.

BIC lanza este año los lápices más divertidos de la familia Evolution. (Además al usarlos, estarás cuidando al medio ambiente ya que están hechos de resina reciclada) El paquete de los nuevos lápices Evolution, trae de regalo bolígrafo BIC Cristal.

En la compra de BIC Evolution Regulares, BIC Evolution Circus y BIC Evolution Lines, ofrece lápices de grafito BIC  Evolution gratis.

 

  1. Compra lápices de grafito que brinden mayor durabilidad.

Los lápices BIC Evolution tienen la punta muy resistente y además son fáciles de borrar y de sacar punta.

 

  1. Busca artículos adecuados para cada etapa de desarrollo de tus hijos.

Por ejemplo, para los pequeños que comienzan el proceso de escritura, pueden encontrar la línea BIC Evolution Kids, especialmente creada para apoyar a los niños en esta etapa. Los productos BIC Evolution Kids tienen formas que se adecuan a las pequeñas manos de los niños, ayudándoles en la  posición de los dedos al escribir.

 

  1. Si ya tienes útiles escolares del año anterior, aprovecha el verano para revisarlos y ver qué puedes reutilizar en el ciclo que viene.
  1. Compara entre los distintos lugares de venta y define costos, incluyendo transporte y otros aspectos asociados.

Algunas veces, los locales de tu colonia podrán proporcionarte los útiles que buscas sin tener que trasladarte más lejos.

 

 

Comentarios Facebook