miércoles, octubre 1, 2025
Inicio Blog Página 1003

Entrevista Exclusiva con Kipling

0

Por Paloma M. Catalán

 

Conexión360 entrevistó en exclusiva a Jaqueline Aboumrad, directora de marketing y relaciones públicas de Kipling, quien platicó con nosotros en el marco del lanzamiento de la colección otoño de la marca.

La nueva colección ya está disponible en todas las tiendas Kipling, inspirada en colores cereza, azul, ciruela, dorado, entre otros. “A esta temporada le quisimos dar mucha alegría, tenemos estampados floreados, brillosos y satinados, que le dan un toque cálido a la colección”, mencionó Jaqueline.

Como es costumbre, todas las colecciones de Kipling, se pueden usar todos los días, ya sea para el trabajo, para ir al gym, salir de viaje, siempre hay un bolso para cada día. Para cada público hay un producto y un accesorio, todos los diseños son prácticos, resistentes, que te hacen estar a la moda.

Ya sea diversión, viaje, trabajo, diario, accesorios prácticos y modernos que se pueden usar  como bolso o mochila, son artículos de mucha calidad, son productos durables.


FOTO WEB ENTREVISTA KIPLING 1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Kiplin cuentan con 36 tiendas aproximadamente, más las que se encuentran en Liverpool, Palacio de Hierro, Sanborns, sumando las franquicias que existen, se puede decir que hay un punto de venta estratégico, tanto en la Ciudad de México, como en el interior del país.  También se pueden conseguir online. En redes sociales se manejan varias promociones, descuentos y piezas exclusivas para las verdaderas fans de la marca, asegura Aboumrad.

Básicamente la estrategia de Kipling para este y otros lanzamientos es a través de relaciones públicas, y lo hace con el apoyo de su agencia ELEMENT.

Kipling es una marca que constantemente está preocupada por crear tendencia entre sus consumidoras. “Estamos en constante renovación para darles gusto a las clientas”.

 

 

Jaqueline, expresa “no vendemos bolsas, vendemos alegrías, buscamos que haya una línea emocional, entre los clientes y nosotros. Nuestros clientes son files,  aman la marca y al changuito, el cual tiene mucha aceptación.”

 

 

 

 

Fotos de Oscar Roldán, Conexión360.

Comentarios Facebook

Mary Kay relanza ‘Botanical Effects’ experta en el cuidado de la piel

Por Paloma M. Catalán

 

Mary Kay relanzó de manera creativa la Línea del Cuidado de la Piel Botanical Effects,  y lo hizo con una original experiencia.

Alrededor de 1,300 mujeres se dieron cita en el Bosque de Chapultepec para realizar un circuito de 3K, bailando y haciendo ejercicio y realizando varias actividades. Todas las participantes tuvieron la oportunidad de bailar su canción favorita.

Esta iniciativa de marketing, tiene dos objetivos, relanzar un producto con nueva fórmula y participar en una actividad con causa, en donde Mary Kay donó el monto recaudado de las entradas a la conservación del Bosque de Chapultepec.

 

 

La nueva Línea del Cuidado de la Piel Botanical Effects es para las mujeres que están comenzando una rutina del cuidado de la piel y buscan tener un rostro más hermoso, humectado y fresco.

 

Línea del Cuidado de la Piel Botanical Effects de Mary Kay,  invita a todas las mujeres a conocer su gama de productos, para mayor efecto y mejores resultados es importante seguir los 4 pasos:

 

1.- Gel Limpiador Botanical Effects: Úsalo por la mañana y por la noche para una limpieza profunda.

2.- Mascarilla Exfoliante Botanical Effects: Agrega una limpieza aún más profunda de 2 a 3 veces a la semana. Exfolia y remueve la piel seca y células muertas.

3.- Tónico Facial Refrescante Botanical Effects: Aplícalo diariamente, refresca al mismo tiempo que remueve cualquier tipo de suciedad, así como células muertas de la piel para una limpieza completa.

4.- Humectación:

-Gel Humectante Botanical Effects: Es absorbente y humecta la piel por 12 horas. Hará que tu piel se sienta suave y lisa.

-Loción Humectante Facial FPS 30 Botanical Effects: Úsala para obtener humectación y protección solar en un solo paso por 12 horas.

Además todos los productos de la línea contienen los beneficios de los extractos de Pitaya (rica en anti-oxidantes) y Aloe (contiene más de 75 nutrientes, incluyendo 20 minerales y 12 vitaminas, vitamina E).

Los productos ya están disponibles en el folleto “The Look”  o a través de las Consultoras de Belleza Independientes Mary Kay localizadas alrededor de la República Mexicana.

 

 

Fotos de Oscar Roldán, Conexión360

Comentarios Facebook

Titán y Bio Pappel contribuyen a la conservación del planeta

Por Olenka Kautz.

 

Titán, la marca que ofrece soluciones sustentables en empaques, cumple 8 décadas de liderazgo ininterrumpido en el mercado mexicano y de América Latina, al fabricar productos hechos a partir del reciclaje de papel en gran escala, es decir, sin cortar árboles y bajo procesos innovadores con tecnología de punta.

Ignacio Rincón, director general de Titán Empaques, señaló: “tras 80 años de trayectoria, en Titán estamos muy entusiasmados de conservar a muchos de nuestros clientes que desde entonces han confiado en nosotros. Creamos valor compartido con todos ellos, ya que los productos que ofrecemos almacenan, transportan, distribuyen, comercializan y apoyan a la promoción de los productos que se fabrican diariamente en México, al mismo tiempo que apoyamos de manera importante a la sustentabilidad de nuestro país, tomando acciones concretas para preservar el medio ambiente y contribuir a contrarrestar el calentamiento global que vivimos actualmente”.

Titán ofrece a sus clientes la opción de contribuir al medio ambiente a través de la adquisición de empaques sustentables para sus productos.  La empresa se ha distinguido por contar con una filosofía de innovación, sustentabilidad y valor compartido. Es un referente en la producción de empaques de cartón corrugado y sacos de papel.

 

 

La avanzada tecnología en reciclaje de papel con la que cuenta Titán, ofrece soluciones sustentables en empaques a la mayoría de las 500 empresas más importantes de México, entre las que destacan: Pepsico, Alen, Owens Illinois, Kimberly Clark, Nestlé, Lala, Bimbo, Herdez, Bonafont, Arca Continental, Jugos del Valle, Laboratorios Abbott, Alpura, Henkel y Danone, ya que los empaques de cartón corrugado de estas y muchas otras marcas se suman a la cadena de valor que permite cerrar en 360 grados el ciclo de vida de cada uno de estos empaques.

 

Bio Pappel ha sido reconocido con el Premio Nacional al Mérito Forestal 2016, en la categoría Industria Forestal, entregado por la Presidencia de la República por la implementación de un modelo de sustentabilidad para la elaboración de papel y productos de papel 100% reciclados, así como por su participación en campañas de reforestación y el uso de nuevas tecnologías para la disminución del consumo de agua en sus procesos de producción.

Cuenta también con el premio a la Excelencia Ambiental por parte de SEMARNAT y PROFEPA; el Certificado de Industria Limpia, otorgado por PROFEPA, además de estar adheridos a los diez principios del Pacto Mundial de Naciones Unidas y ser una Empresa Socialmente Responsable, de acuerdo al Centro Mexicano para la Filantropía.

 

Como parte de su compromiso con el medio ambiente y uno de sus principales legados para la presente y las futuras generaciones, Bio Pappel decidió convertir los bosques de su histórica fábrica de papel San Rafael en una importante reserva forestal para México y convertirlo en uno de los grandes pulmones del Valle de México.

 

 

Fotos cortesía de BIO PAPPEL.

Comentarios Facebook

Nestlé invierte en la educación médica de los mexicanos

Por Paloma M. Catalán

 

Nestlé organizó por cuarta ocasión el Congreso en Temas Selectos de Nutrición, que se llevó a cabo en el Auditorio Nacional. Es uno de los foros de conocimiento más importantes que la compañía pone a disposición de la comunidad médica, para contribuir a la actualización en temas como: salud materno infantil, salud gastrointestinal y prevención de alergias, patrones de alimentación temprana, nutrición durante los primeros mil días, lactancia materna, alimentación complementaria y obesidad infantil. Asistieron más de 7,500 pediatras, médicos generales, médicos familiares y enfermeras.

El congreso duró 2 días y se realiza cada 2 años, con el objetivo de proveer educación en nutrición basada en ciencia a profesionales de la salud de primer contacto como pediatras, médicos generales, médicos familiares y enfermeras que atienden a mujeres embarazadas y pacientes en edad pediátrica, ayudando a prevenir padecimientos comunes como deficiencias nutrimentales, sobrepeso y obesidad; temas que representan un reto de salud pública.

Nestlé invierte cada año más de 50 millones de pesos en educación médica continua, dirigida a los profesionales de la salud en México.

Este año, la compañía favorece a 500 profesionales a través del otorgamiento de 500 becas en línea de la E-PRONADEMEG, un diplomado de tercera generación en medicina general, que permite al doctor mantenerse a la vanguardia en diagnóstico, tratamiento, rehabilitación y prevención.

Marcelo Melchior, presidente Ejecutivo de Nestlé México, expresó: “en Nestlé llevamos 150 años de investigación, comprometidos con la nutrición y salud de los bebés y las mamás. Somos conscientes de que la educación en nutrición es un tema primordial en México y nuestra meta es seguir siendo aliados de los profesionales de la salud poniendo a su disposición de forma gratuita el 4° Congreso Nestlé en Temas Selectos de Nutrición y diversas iniciativas como el programa Comienzo Sano, Vida Sana y el movimiento Unidos por Niños Saludables”.

Este congreso contó con el aval de la Academia Nacional de Medicina de México, así como la certificación para los participantes por parte del Comité Normativo Nacional de Medicina General (CONAMEGE). Más de 22 mil profesionales de la salud participaron en las diversas ediciones de este Congreso, que cuenta con réplicas en estados como Guanajuato, Jalisco, Tabasco, Veracruz y Yucatán.

 

 

Nestlé cuenta con el programa ‘Comienzo Sano, Vida Sana’ que contempla la importancia de una alimentación adecuada durante los primeros mil días de vida.  ‘Unidos por Niños Saludables’, un movimiento que promueve el cambio de hábitos alimenticios; y estudios como Feeding Infants and Toddlers Study (FITS) y Kids Nutrition and Health Study (KHNS), que recolectan información clave en nutrición y desarrollan una comprensión más profunda de la ingesta alimentaria y hábitos de vida de los niños entre 0 a 12 años.

El 4° Congreso Nestlé en Temas Selectos de Nutrición, fue inaugurado por el Dr. Guillermo Ruíz-Palacios, titular de la Comisión Coordinadora de Institutos Nacionales de Salud y Hospitales de Alta Especialidad; Marcelo Melchior, presidente Ejecutivo de Nestlé México; Marco Moesgen, country Business Manager de Nestlé Nutrición; Dra. Erika García, subdirectora de Atención al Recién Nacido y Prevención de la Discapacidad del Centro Nacional de Equidad de Género y Salud Reproductiva; Dr. Miguel Ángel Rodríguez, director del Programa Nacional de Actualización y Desarrollo Académico para el Médico General; Dr. Salvador Villalpando, director médico de Nestlé Nutrición y coordinador Científico del 4to Congreso Nestlé; Lic. José Ignacio Campillo, presidente ejecutivo de la Fundación Mexicana para la Salud; Dr. Arturo Perea, presidente de la Academia Mexicana de Pediatría y la Dra. Maria de la Luz Iracheta Gerez, presidenta de la Asociación Mexicana de Pediatría.

Comentarios Facebook

Yuya invitada en la primera ‘Saba Pijama Party’

Saba, organizó la primera Pijama Party para sus consumidoras, evento que se realizó en el Ragga Antara, ubicado en la Ciudad de México, con una invitada especial: Yuya, una chica con mucho ángel y con muchas seguidoras, que le preguntaron y compartieron momentos íntimos y consejos prácticos.

 

Perseguir tus sueños te hace sentir cómoda, por esta razón Saba organizó una dinámica muy original para que las jóvenes, puedan vivir una experiencia.  Realizó un concurso para las verdaderas fans de la marca, las concursantes participaron durante el mes de julio y tenían que cumplir una serie de requisitos para poder ganar un lugar en la Saba Pijama Party.

 

 

Uno de los requisitos fue tomarse una fotografía creativa donde reflejaran lo que significa para ellas soñar despierta y el motivo por el cual deberían ser elegidas para vivir la primera Saba Pijama Party.

 

 Las 500 fotos más votadas fueron premiadas con un pase doble.  De éstas, las 100 mejor calificadas ganaron un pase VIP para conocer y tomarse una fotografía con Yuya.

 

 

 

 

Fotos de Oscar Roldán, Conexión360.

Comentarios Facebook

¿Sabías que el cabello envejece?

Por Mateo Ley.

 

TRESemmé lo sabe y tiene opciones para retrasar esta situación

A medida que las mujeres envejecen, el cabello tiene cambios fisiológicos. Los folículos pilosos se hacen más pequeños, por lo que es inevitable una pérdida de volumen y la disminución de la producción de lípidos en la zona, ocasionando que el cabello pierda cuerpo y se deshidrate. Lo que se traduce en los primeros síntomas de envejecimiento del cabello.

Como todo proceso, empieza paulatinamente, por eso TRESemmé ha creado una gama de cuidado capilar que prolonga la juventud de la fibra capilar, ya que trabaja directamente sobre los primeros signos del envejecimiento.

Los productos TRESemmé YouthBoost  fueron supervisados por estilistas y están formulados con una solución a base de Omega 3 y anti-oxidantes que le inyectan al cabello suavidad y brillo característicos de una cabellera juvenil.

 

SHAMPOO.- El shampoo limpia suavemente y elimina residuos de otros productos albergados en el cabello. Al utilizarse en sinergia con el acondicionador y el spray deja un cabello con mayor grosor y suavidad incluso si es teñido.

 

ACONDICIONADOR.- Hidrata ligeramente el cabello sin apelmazarlo. Tiene una fórmula que encapsula en forma instantánea la humedad del cabello para brindarle suavidad y brillo.

EMULSIÓN EN SPRAY.- Con la misma fórmula del shampoo y el acondicionador, este spray de última generación engruesa el cabello al pulverizarlo sobre este, dándole volumen al instante desde la raíz.

 

FORMA DE USO

– Lavarse el cabello con Shampoo y acondicionador.

– Rociar entre 10 y 12 veces Spray sobre el cabello húmedo, desde las raíces y en el cuerpo de este, hasta cubrirlo todo.

– Masajear suavemente con los dedos.

– Llevar la cabeza hacia abajo, con el cabello por encima de ella, para comenzar a secar con la pistola; una vez que este un 80% seco, volver a la posición original para comenzar a utilizar un cepillo redondo en combinación con el aire caliente de la pistola.

– La parte más difícil del secado similar al del salón, es tomar las herramientas de forma correcta, para lograr el arreglo deseado.

– El mejor tip es comenzar por la parte superior. Usar un cepillo y una sección pequeña, con temperatura alta aplicándolo directamente de la boquilla de la secadora, para lograr mayor volumen.

De igual manera el spray se puede utilizar sobre el cabello seco.

Comentarios Facebook

Natura México por la equidad de género

Por Olenka Kautz.

 

Natura con 11 años en México, obtuvo el lugar 25 por impulsar la equidad de género, de acuerdo con el ranking Great Place to Work en su edición correspondiente a 2016. Las empresas evaluadas fueron aquellas que durante el último año emplearon al menos a mil colaboradores.

 

Natali Lima, Directora de Recursos Humanos de Natura México, expresó: “trabajar en Natura implica ser parte de una empresa que se distingue por la calidad de las relaciones, por sus productos y servicios, y por su comportamiento empresarial. Nuestros colaboradores se sienten atraídos debido a nuestros valores, clima laboral, reconocimiento, y la recompensa que les otorgamos por su trabajo, la cual no sólo se refleja en la remuneración sino también en una propuesta de beneficios competitiva e integral. También damos relevancia a la búsqueda del equilibrio entre la vida personal y profesional”.

 

Numeralia en México

 

120 empleados.

59% mujeres, 41% hombres.

97% de empleados con opción a realizar home office.

2 horarios de entrada.

1 día de cumpleaños. El empleado disfruta de un día para ser festejado.

10 días de permiso de paternidad.

45 días de permisos adicionales de maternidad a los que se otorgan por ley, además de poder extender, hasta por tres meses más, un permiso sin goce de sueldo.

 

Asimismo, Natura cuenta con una de las mejores pólizas de seguro médico en el mercado que permite dar protección a los colaboradores desde una perspectiva de cuidado integral.

Comentarios Facebook

Tecnológico de Monterrey celebra 40 años

El Tecnológico de Monterrey celebrará el 40 aniversario de la fundación de su Campus Estado de México, del 5 al 10 de septiembre de 2016.

Entre las actividades que se tienen previstas durante esta semana se encuentran una carrera de 5 y 10 kilómetros, la inauguración del “Túnel del Tiempo” que consiste en montaje fotográfico permanente que expondrá la historia de Campus en imágenes a lo largo de sus 40 años, pastel de aniversario para la comunidad, entre otras.

La semana de celebración concluirá el 10 de septiembre con el evento “Azul y Blanco” en el que habrá una serie de conciertos, feria mexicana, zona de juegos extremos, batucada entre otras actividades.

El Campus Estado de México se encuentra Carretera. Lago de Guadalupe Km. 3.5, Margarita Maza de Juárez, 52926 Atizapán de Zaragoza, México.

 

Comentarios Facebook

Anónimo, premiada como ‘Agencia Pequeña Internacional del Año’

Por Alex Brasilia.

 

La agencia anónimo, liderada por Raúl Cardós, fue reconocida en los Small Agency Awards que organiza Advertising Age (AdAge).  Estos  premios  reconocen el trabajo y la trayectoria de las agencias independientes de comunicación con menos de 150 empleados alrededor del mundo.  La ceremonia de premiación se llevó a cabo en la ciudad de Miami.

 

El premio “International Agency of The Year” otorgado a la agencia anónimo por el comité editorial de AdAge, destaca el trabajo creativo que la agencia viene desarrollando desde su nacimiento para las distintas marcas que atiende, así como por su historial y la trayectoria de la gente que la conforma y su filosofía como agencia.

 

“Este es el mejor reconocimiento que ha recibido la agencia en su historia y es increíble que nos haya llegado en julio, justo en nuestro séptimo aniversario. La verdad, no esperábamos un reconocimiento de esta magnitud y es el mejor regalo de cumpleaños que pudimos haber recibido. Es la primera vez que una agencia de la región se lo gana y es doble el orgullo de que sea una agencia mexicana”, destacó Raúl Cardós.

 

 

Agregó que el premio también es un reconocimiento al esfuerzo y al talento de todo el equipo de trabajo de la agencia, así como del talento de quienes pasaron por ella, en especial Horacio Navarro quien, aunque ya no está en anónimo, fue pieza clave para su desarrollo.

Aseguró Cardós que este tipo de premios son un aliciente para todos lo que han tomado el riesgo de apostar por la independencia y construir su propio destino en una industria tan competida y llena de talento como ésta.

 

“En México hay muchas agencias independientes increíbles, que hacen un gran trabajo y que están empujando la industria y elevando el nivel creativo del país. Es difícil construir una agencia propia sin los recursos, apoyos y herramientas que tienen las grandes pero no imposible, en siete años hemos logrado un crecimiento sólido, y ahora no sólo fuimos reconocidos como la mejor agencia pequeña del mundo, sino que también  hace unos meses se le consideró la segunda más deseada para trabajar en el mercado. Y esto nos motiva mucho”, enfatizó el CEO de anónimo.

 

Asimismo advirtió que el premio obtenido no hubiera sido posible sin el esfuerzo de un sólido y talentoso equipo de trabajo liderado por Rafa Martínez, Ale Ballesteros e Iván Santos, junto a un grupo de creativos en todas las áreas y a las 60 personas que trabajan en anónimo. “También debemos reconocer la confianza de nuestros clientes por acompañarnos en esta gran aventura”, resaltó Cardós.

 

 

Por su parte Rafa Martínez, vicepresidente creativo, comentó “haber vivido de cerca esta premiación, y recibir el premio en Miami, entre agencias independientes de Estados Unidos y de todo el mundo, ha sido una experiencia fantástica porque te das cuenta de lo mucho que significa ganarlo.

 

Es un orgullo, agregó, que haya sido una agencia mexicana y se reconozca el trabajo creativo que hace todos los días para todos los clientes. Ver cómo gente de otros países reconoce y respeta a nuestra agencia y el hecho de que siendo independiente se esté ganando ya un lugar no solamente en la región, nos impulsa a seguir generando grandes ideas. “Este premio es una prueba de que el talento mexicano independiente es cada vez más reconocido y respetado en el mundo y capaz de competir con lo mejor y ganar”, enfatizó.

 

 

 

Fotos de Oscar Roldán, Conexión360.

Comentarios Facebook

Activia, el relanzamiento más grande en la historia de Danone

Por Paloma M. Catalán.

 

Activia, marca experta en salud digestiva con presencia en 70 países y la única con más de 8 mil millones de probióticos Actiregularis, se renueva presentando la campañaVivir en Sync”, inspirada en un estudio global realizado por Google y GlobalWebIndex con mujeres de 25 a 55 años de 15 países incluyendo México.

En México, Activia se lanzó en 2003 y es la marca líder en nuestro país  del segmento de salud digestiva con 89% de participación de mercado. Una marca que vende 9 billones de unidades al año a nivel global. Activia representa el 20% de las ventas para Danone México.

 

Momento en el que la marca decide lanzar dos nuevos sabores: “Activia Semillas Enteras, sabor frutos rojos con Chía y Activia Semillas Enteras sabor Mango-Maracuyá con Quinoa, opciones que contribuyen a cuidar y mantener nuestra salud digestiva.

La campaña incluye una nueva imagen de marca y comunicación alineada globalmente, ofreciendo innovaciones atractivas para las consumidoras y una nueva experiencia en el punto de venta, a fin de mostrar con  mayor fuerza el expertise que la marca ha adquirido a lo largo de 30 años siendo un aliado diario para las mujeres enfocadas a cuidarse desde adentro para vivir en sincronía y  lograr cada día su máximo potencial.

Esta campaña, cuenta con una estrategia digital, enfocada con grandes voceras en sus respectivos ámbitos, como: Sonia Arias, Tanya Moss, Lydia Lavin, Tatiana Ortiz, Greta Elizondo, entre otras mujeres talentosas que podrán encontrar en las redes sociales de la marca. También tendrá una fuerte presencia en el Punto de Venta.

 

La ejecución de la misma la desarrolló la agencia Y & R (YOUNG & RUBICAM), la parte de medios es responsabilidad de HAVAS MEDIA. La agencia digital que apoya la campaña es Block Media. La duración será de 4 meses (septiembre- diciembre).

 Aminta Ocampo,  responsable de las Relaciones Públicas de Grupo Danone, expresó en conferencia de prensa: “tu crítico interior es esa voz que sólo tú escuchas, pero que puede resonar con la fuerza suficiente para afectar los aspectos importantes de tu vida. En ocasiones puede manifestarse para desafiarte en una manera positiva, pero también puede limitarte al hacerte dudar de ti misma, presionarte de forma excesiva y hacerte sentir que tienes que cumplir demasiadas expectativas”.

 

 

“Vivir en Sync”,  tiene como sustento uno de los estudios más grandes que se hayan hecho en la industria, en el que participaron 15 países, entrevistando a más de 15 mil mujeres para encontrar los insights y emociones que mejor conectan con las consumidoras.

 

Fotos de Oscar Roldán, Conexión360.

Comentarios Facebook