Por Paloma M. Catalán
Conexión360 entrevistó en exclusiva a Jaqueline Aboumrad, directora de marketing y relaciones públicas de Kipling, quien platicó con nosotros en el marco del lanzamiento de la colección otoño de la marca.
La nueva colección ya está disponible en todas las tiendas Kipling, inspirada en colores cereza, azul, ciruela, dorado, entre otros. “A esta temporada le quisimos dar mucha alegría, tenemos estampados floreados, brillosos y satinados, que le dan un toque cálido a la colección”, mencionó Jaqueline.
Como es costumbre, todas las colecciones de Kipling, se pueden usar todos los días, ya sea para el trabajo, para ir al gym, salir de viaje, siempre hay un bolso para cada día. Para cada público hay un producto y un accesorio, todos los diseños son prácticos, resistentes, que te hacen estar a la moda.
Ya sea diversión, viaje, trabajo, diario, accesorios prácticos y modernos que se pueden usar como bolso o mochila, son artículos de mucha calidad, son productos durables.
Kiplin cuentan con 36 tiendas aproximadamente, más las que se encuentran en Liverpool, Palacio de Hierro, Sanborns, sumando las franquicias que existen, se puede decir que hay un punto de venta estratégico, tanto en la Ciudad de México, como en el interior del país. También se pueden conseguir online. En redes sociales se manejan varias promociones, descuentos y piezas exclusivas para las verdaderas fans de la marca, asegura Aboumrad.
Básicamente la estrategia de Kipling para este y otros lanzamientos es a través de relaciones públicas, y lo hace con el apoyo de su agencia ELEMENT.
Kipling es una marca que constantemente está preocupada por crear tendencia entre sus consumidoras. “Estamos en constante renovación para darles gusto a las clientas”.
Jaqueline, expresa “no vendemos bolsas, vendemos alegrías, buscamos que haya una línea emocional, entre los clientes y nosotros. Nuestros clientes son files, aman la marca y al changuito, el cual tiene mucha aceptación.”
Fotos de Oscar Roldán, Conexión360.