Pepsi, lanza nuevo anuncio publicitario, protagonizado por Paul Rudd y Michael Peña, en el que los actores interpretan a un par de astronautas que demuestran hasta dónde llegarían por una Pepsi.
Mientras los dos astronautas se preparan para el lanzamiento de un cohete espacial y repasan la lista de control previo a su vuelo, se dan cuenta que se han olvidado de algo fundamental para su viaje: Una Pepsi.
El resultado del nuevo materia creativo, es una divertida carrera contrarreloj a medida que los astronautas intentan conseguir la deliciosa bebida de cola antes del despegue.
“No Can Left Behind” fue dirigido por el actor, guionista y director nominado al premio Oscar Taika Waititi, conocido por su trabajo en los géneros de comedia y superhéroes, es un material profesional, con alta calidad.
Pepsi ha sido reconocida como una marca que impulsa a sentir la emoción y disfrutar la aventura de la vida a partir de lo que más te gusta, desde el fútbol y la música hasta el mundo del entretenimiento.