Por Olenka Kautz.
Los estándares de belleza son cada vez más criticados a nivel mundial. BISSÚ, una marca de cosméticos Mexicana que lleva 25 años en el mercado desafía las reglas e incentiva a las mujeres a crear, explorar y reinventarse; con su slogan “Make It Up”.
Este mes del amor y de la amistad, BISSÚ llevó a cabo un experimento con un claro propósito: el maquillaje tiene el poder de transformar, mientras tú tienes el poder de divertirte con él.
BISSÚ Speed Dating es una campaña digital que se encuentra en redes sociales y en poco tiempo lleva más de 60 mil visitas.
The Matchmakers, empresa de citas rápidas, ayudó a BISSÚ a llevarlo a cabo. Inivitó a 10 hombres y 7 mujeres, dándoles 7 minutos para conocerse. La naturaleza de citas rápidas es la posibilidad de conocer a muchas mujeres. Pero, ¿qué tal si tres mujeres que rotaron por tu lugar, fueran en realidad la misma…?
Adriana Llabres, actriz profesional fue la encargada de confundir a nuestra víctima David y presentarse 3 veces como si fuera 3 mujeres diferentes. https://www.youtube.com/watch?v=vBPbjtt5pxo
Este proyecto fue desarrollado en conjunto con FCB México, bajo el liderazgo creativo de Humberto Polar EVP Creativo, quien comentó que: “el extenso portafolio y la calidad de BISSÚ brinda la oportunidad de trascender el poder del maquillaje, dejar de ser simplemente decorativo a divertido. Nuestro reto era incentivar a las consumidoras a crear versiones diferentes de ellas mismas, literalmente; y con este caso probamos que sí se puede!”
El equipo involucrado de FCB Méxic, Creativo bajo el liderazgo de Humberto Polar fueron: Ana Noriega y Ursula de la Sotta Concept Providers. En la Dirección de Arte: Edgar Rodríguez y David Medina. En el área de Cuentas: Jimena Macías y Victoria Boisbouvier. Productor de agencia: Héctor Méndez. Casa productora: Serendipia. Música: Foto pa ti, e Mariel Mariel.