Por Mateo Ley.
Intel lleva el cómputo a un nivel más alto con la 7ª generación de procesadores Intel Core. Procesadores de 14nm, que ofrecen el mayor rendimiento responsivo1, entretenimiento y juegos fantásticos, así como seguridad robusta e interacciones más naturales e intuitivas con la PC.
Para plataformas móviles, la 7ª generación de procesadores Intel Core ofrece increíbles mejoras que transforman la experiencia de imagen con videos 4K UHD, videos de 360 grados, múltiples secuencias de video y reproducción de contenido premium. En cuanto a productividad móvil, promete un incremento de 70%; lo que hace a esta generación más rápida que en una PC de 5 años** y ofrece un rendimiento de gráficos 3D un 3.5x mejor que una PC de 5 años**.
Esto significa que el usuario puede:
- Crear: La 7ª generación Intel Core tiene la capacidad de embellecer 1,400 fotos en un minuto.
- Multitarea: Combine múltiples videos UHD 4K en varias ventanas mientras hace compras y ve una película.
- Juegos: Disfrute sus títulos favoritos, como Overwatch, sin parar y en HD.
La 7ª generación de procesadores permitirán la creación rápida de contenido móvil en UHD 4K, así como ver y secuenciar contenido por más tiempo. Dentro de las características que se añaden a esta nueva generación de procesadores de Intel, se encuentran:
- Nueva capacidad de decodificación HEVC de 10 bits para una reproducción más fluida incluyendo contenido UHD 4K.
- Nueva capacidad de decodificación VP9 que permite la reproducción eficiente de UHD 4K en 360 grados, con multitarea.
- Creación, edición e intercambio fácil de video UHD 4K en 360 grados hasta ocho veces más rápido comparado con una PC de 5 años**.
- Hasta 9.5 horas de reproducción de video 4K.
La 7ª generación de procesadores Intel Core cuentan con una variedad de diseños de PC en una amplia gama de puntos de precio, que incluyen características tales como: 3 conexiones USB de tipo C Thunderbolt, de un solo cable, audio premium de baja potencia y reconocimiento facial con Windows Hello. Los usuarios podrán ver diseños de PC basados en la 7ª generación de procesadores Intel Core con una variedad de opciones intuitivas de interfaces, como tacto, voz y stylus.
Foto de Oscar Roldán.