miércoles, octubre 1, 2025
Inicio Blog Página 995

FORD Performance presenta sus experiencias de manejo

 

 

Por Oscar Roldán.

 

Por primera vez en la historia, Ford ofrece en México la oferta de autos de alto desempeño más completa. Para celebrarlo, el Centro Dinámico Pegaso será testigo de la capacidad de dos de los vehículos más poderosos de Ford: Shelby GT350 y Focus RS 2016 en una experiencia de manejo única en la industria.

Este programa de manejo fue concebido por Ford Performance para que los clientes de GT350 y Focus RS conozcan en detalle las capacidades de sus autos, todo en una pista de carrera y con pilotos profesionales que asisten las experiencias.

Fue el año pasado nació la línea Ford Performance, resultado de la unión del equipo de RS Europa, SVT en Estados Unidos y Ford Racing Global para entregar los automóviles más dinámicos y potentes de Ford.

La estrategia destaca la innovación, tecnología e ingeniería como las características principales de los vehículos de alto desempeño. En este sentido, Shelby GT350 gracias a sus 526 hp y un torque de 429 lb-pie, se ha posicionado como el pony car más potente de la historia de Ford. En materia de innovación, el vehículo incluye materiales nuevos como fibra de carbón y aluminio en ciertas autopartes para asistir la aerodinámica del auto y en consecuencia su capacidad. Adicionalmente, su nivel de tecnología incrementa la seguridad y comodidad de los pasajeros.

Las pruebas también incluyen a Focus RS 2016, el hatchback más rápido y con mayor desempeño del mercado. Su motor 2.3 L EcoBoost I-4 con turbocompresor de doble entrada que entrega una potencia de 350 hp y 350 lb-pie de torque, le permite alcanzar los 100 km/h en 4.7 impresionantes segundos.

 

 

Gabriel López, presidente y director general de Ford de México, expresó: “para nosotros es un privilegio presentar estas pruebas de manejo a bordo de vehículos legendarios y para una nueva generación de clientes «.

La dinámica para los clientes tendrá lugar en Centro Dinámico Pegaso, ubicado en Carretera Toluca Naucalpan km 52.5, San Mateo Otzacatipan, 50220 Toluca de Lerdo, Estado de México. De encontrarse a más de 200 km de distancia, la experiencia incluye un boleto de avión viaje redondo, hospedaje para 2 personas y traslado a la pista.

Todos los clientes podrán asistir con un acompañante, en cuyo caso, los gastos de avión para el acompañante no están incluidos.  El teléfono al cuál los clientes podrán marcar para conocer todos los detalles de los eventos, fechas disponibles, reservaciones, etc. es el 01-800-122-3673  en un horario de 9:00 a 18:00 horas (hora del centro) o pueden enviar un correo a info@escuderiatame.com

Comentarios Facebook

«REINA DE KATWE» (película de Disney) una historia verdadera

REINA DE KATWE, de Disney, está basada en la apasionante historia real de Phiona Mutesi, una joven de la zona rural de Kampala, Uganda, cuyo mundo cambia rápidamente cuando conoce el juego de ajedrez por medio de su entrenador de fútbol y ex misionero, Robert Katende. Como resultado del apoyo que recibe de su familia y de su comunidad, Phiona obtiene la confianza y determinación que necesita para perseguir su sueño de convertirse en una campeona internacional de ajedrez.

 

Dirigida por Mira Nair y de un guión de William Wheeler, REINA DE KATWE es producida por Lydia Dean Pilcher y John Carls, ambos miembros de la P.G.A. (Asociación de Productores Americanos), y cuenta con Will Weiske y Troy Buder como productores ejecutivos. La película es protagonizada por David Oyelowo, actor nominado al Golden Globe; Lupita Nyong’o, actriz ganadora del premio Óscar y nominada al premio Tony y la novata Madina Nalwanga.

 

 

La historia de Phiona es un poderoso testimonio de la fortaleza del espíritu humano. Todo comenzó cuando ella entró en contacto con el programa de ajedrez de Robert en una improvisada iglesia Agape en Katwe. Dos años más tarde, Phiona se convirtió en campeona junior de ajedrez de Uganda y, eventualmente, en campeona nacional. En 2012, durante su segunda olimpíada, a los 16 años de edad, fue Candidata Femenina a Maestra, el primer paso hacia convertirse en Gran Maestra. A comienzos de este año, Phiona se graduó de la escuela secundaria vocacional St. Mbuga. Actualmente se encuentra aplicando para ingresar a la universidad y espera convertirse en médica o abogada. Quisiéramos compartir con ustedes  algunas de las imágenes de su impactante recorrido hasta convertirse en jugadora internacional de ajedrez. Hemos incluido estas fotos (que provienen de los archivos personales de Robert Katende), junto con algunas imágenes de los dos actores, Madina Nalwanga y David Oyelowo, quienes interpretan en pantalla a Phiona y Robert, respectivamente.

 

Robert Katende era un reciente egresado de la universidad y entrenador de fútbol para el Sports Outreach Ministery (Ministerio de Deportes de Inclusión) que manejaba el programa de ajedrez para niños en situación de pobreza de los barrios carenciados de Kampala, cuando conoció a Phiona Mutesi por primera vez. Como entrenador, mentor y figura paterna de Phiona, Katende jugó un papel clave para que ella pudiera ir tras su sueño y convertirse en la campeona que estaba destinada a ser.

 

Fotos cortesía de DISNEY.

Comentarios Facebook

CREATIVIDAD celebró su 25 aniversario a lo GRANDE

Por Paloma M. Catalán

 

La empresa ‘Creatividad’, que organiza eventos corporativos, celebró 25 años en la industria de reuniones, con tremenda fiesta, una noche de gala, de ambiente y de aniversario.  Una fiesta como pocas, exclusiva, única en todos sus aspectos, desde el lugar, la música en vivo, la cena, botanas, en fin todos y cada unos de los elementos perfectamente bien cuidados, un evento que muchos quisieran tener,  y lo que es todavía mejor, la atención de primera. En verdad, felicidades a Michel Wohlmuth y Juan Carlos Lozano, socios fundadores por sus primeros 25 años, pero también por lograr una fiesta increible, repito única!

Por sí fuera poco, el evento duró más de 3 días, primero celebraron con clientes, socios, medios, empleados, cada uno tuvo lo mejor de CREATIVIDAD, atención personalizada, una cena exclusiva, sin duda, momentos especiales, en donde el lujo y la creatividad fueron los elementos principales de la noche.

 

La industria de reuniones se ha posicionado como uno de los principales motores de desarrollo y es reconocida por su impacto en la generación de empleos, inversiones e ingresos, sector en el que destaca Creatividad, (empresa especializada en la organización de eventos corporativos y promotor del turismo de negocios).

La evolución de este sector detona en importantes beneficios para la economía, la difusión del conocimiento, además de potenciar la innovación; desarrollo al que responde la compañía mexicana con la incursión de una nueva App que busca una participación activa entre los asistentes y marcará la pauta al fomentar y generar el relacionamiento antes, durante y después de un encuentro de negocios.

En el marco de la celebración de los 25 años de Creatividad, Vito di Vari, autoridad en el mundo de la innovación, se refirió a las oportunidades y tendencias de este tipo de aplicaciones móviles, así como a las soluciones de vanguardia en áreas como el diseño, el urbanismo y la comunicación.

Fundada en 1991 por Michel Wohlmuth y Juan Carlos Lozano, la compañía, que genera negocios y redes de vinculación, organiza eventos corporativos, entre los que destacan lanzamientos, convenciones, congresos y viajes de incentivo para marcas como EMC, Cisco, Santander, Alestra, Danone, Great Place To Work, AMITI.

A decir de sus fundadores, el relacionamiento se genera en tres etapas: antes del evento, con la implementación de herramientas tecnológicas; durante el evento, a través de aplicaciones y actividades interactivas, y después del evento, con contenidos audiovisuales y chats para dar continuidad a la participación de los asistentes.

Esta compañía mexicana ha traspasado fronteras, desde hace diez años tiene presencia en Guatemala, desde donde atiende a clientes de El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Panamá. En 2015 recibió el “Premio a la Excelencia en Marketing al Mejor Evento del año” por organizar el TIGO BUSINESS FORUM 2014.

En 25 años, Creatividad ha organizado más de cinco mil eventos y rentado más de cuatro mil sedes, entre salones de hotel, recintos feriales y salas de exposición. Emplea de manera permanente a más de 500 personas y a 500 mil de manera indirecta; ha desarrollado eventos en países como Estados Unidos, Canadá, Brasil, Panamá, Colombia y Puerto Rico.

Asimismo, los empresarios reconocieron la labor de sus colaboradores, un equipo de profesionales y creativos que destaca por su alto compromiso con las tareas que desarrollan y por la búsqueda de nuevas tendencias de la industria, “Creatividad reúne más de 170 años de experiencia acumulada en 13 de sus colaboradores clave”, afirman.

La incursión de los empresarios en la industria de reuniones inició cuando cursaban quinto semestre de la universidad; hoy aseguran que lo que inició como un proyecto entre universitarios se ha convertido en un reto constante que los motiva a desarrollar experiencias únicas y memorables.

Tenacidad que ha sido reconocida con el “Global Paragon Award” otorgado por Meeting Professionals International (MPI); “Mejor organizador de Congresos y Convenciones” de Convenciones Latinoamérica y su reciente nominación en la categoría “Premio al Líder por Excelencia en la Industria de Reuniones” de los Premios Heel 2016 de MPI.

Michel Wohlmuth y Juan Carlos Lozano destacaron que el posicionamiento logrado en estos 25 años radica en la calidad e innovación que imprimen en cada evento y el desarrollo de una industria cada vez más exigente y reconocida por su profesionalismo y contribución al desarrollo de la economía del país.

Quieres los datos de esta empresa? visita:  www.creatividad.com

Comentarios Facebook

La porrista más bella de la semana

Por Oscar Roldán

 

Como ya inició la temporada de Futbol Americano, te invitamos a votar por la porrista más guapa, tú por cual votas?

cuál es tu equipo favorito?

 

síguenos y danos tu visto bueno… Pronto tendremos más bellezas.

 

Por el momento te presentamos a la porrista más bella de la semana 1 en la NFL

NFL México @nflmx

Comentarios Facebook

Se lanza Infinity Media FCB/Argentina

Santiago Puiggari, presidente y CEO de FCB Buenos Aires, anuncia el lanzamiento de Infinity Media FCB, la nueva agencia de medios de FCB Buenos Aires, que será liderada por Daniel Bloise.

“El lanzamiento de Infinity Media FCB fue uno de los objetivos que nos planteamos para la agencia desde que comenzamos a transitar esta nueva etapa, hace ya casi un año. Hoy me complace mucho formalizar este lanzamiento que será liderado por Daniel Bloise, profesional de un enorme talento y sólida experiencia en la industria, y que viene en línea con nuestra visión de negocio. Tenemos la convicción de que debemos brindar un servicio de medios y que nuestros clientes tengan la oportunidad de optar por integrarlo con la creatividad”, comenta Santiago Puiggari.

Daniel Bloise es un profesional con una vasta experiencia en Medios. Llegó a ocupar importantes cargos tanto en anunciantes como en agencias. Comenzó su carrera en Yuste, para luego ser Coordinador de Medios en Ogilvy Mather y en JWT. Años después asumió en DDB como Director de Medios y llegó a ocupar por más de 10 años el cargo de CEO en Media Community. Ahora, desembarca en FCB, proveniente de Yeah Argentina donde viene de desempeñarse como Director Ejecutivo durante los últimos tres años.

«En Infinity Media creemos que los medios, a partir de la incorporación de la creatividad y la innovación en la planificación, tienen un potencial infinito. Vamos a trabajar muy alineados con aquellos clientes de la agencia que requieran nuestros servicios y también brindaremos todo nuestro expertise como agencia de medios independiente para las marcas que se acerquen en busca de solidez e innovación en esta materia”, agrega Bloise.

Comentarios Facebook

Honda City, hecho para la Ciudad

 

Por Oscar Roldán.

 

Probamos el  City 2016 un subcompacto que su evolución ha sido bastante buena de la mano  con su tecnología, esto lo á puesto dentro de los mejores de su categoría ó (segmento).  Honda City  demuestra con su diseño lo bien que se puede estar.

 

Interiores con buen espacio, los acabados de buena calidad, el tablero iluminado con tres aros en color azul,  (tacómetro y velocímetro e indicadores). Una pantalla de 7 pulgadas con interface para celulares, un sonido de 8 bocinas que hacen más placentero el camino.  En términos generales muy limpio, definitivamente hecho para la Ciudad.

 

 

El exterior, con líneas bien marcadas en los costados que nacen de la parte de atrás y terminan en las puertas delanteras, eso hace que se distinga y le da personalidad al auto; el diseño de la parte delantera sin cambios pero con ese toque de modernidad sin perder clase.

 

Un motor L4- i-VTEC de 1.5 lts de 6,600 Rpm con una trasmisión  CVT y cuando la pones en modo sport  los 118 caballos sacan la cara, su respuesta es agradable y en momentos de buena reacción cuando vas a rebasar, con sistema ECO para dar un mayor ahorro, todo llevado con una suspensión MacPherson, una barra de torsión H en la parte trasera, junto con unos neumáticos 185/55 rines 16, y nos hubiera gustado los frenos de disco en la cuatro llantas pero solo están en la delanteras, tambor en las traseras pero siguen cumpliendo su fin de un frenado bueno y seguro.

 

Fotos de Oscar Roldán, para Conexión360.

Comentarios Facebook

‘Mi Amigo el Dragón’, la película

Por Olenka Kautz

 En breve llegará a la pantalla grande la película “MI AMIGO EL DRAGÓN”, la encantadora historia de un niño y la amistad que mantiene con un dragón verde, se trata de la nueva versión de Disney, dirigida por David Lowery, basada en un guión de Malcolm Marmorstein y producida por Jim Whitaker, p.g.a.; Barrie M. Osborne es el productor ejecutivo.

 

La trama presenta a un viejo tallador de madera, el Sr. Meacham (Robert Redford), ha cautivado a los niños de la apacible ciudad de Millhaven con sus relatos del feroz dragón que vive en lo profundo de los bosques del Noroeste del Pacífico. Para Grace (Bryce Dallas Howard), su hija, quien trabaja como guarda forestal en esos mismos bosques, sus historias no son más que fábulas… hasta que conoce a Pete (Oakes Fegley). Pete es un misterioso niño de 10 años, que no parece tener familia ni hogar y asegura vivir en el bosque con un enorme dragón verde llamado Elliot. Por las descripciones de Pete, Elliot parece muy similar al legendario dragón de los relatos del Sr. Meacham.

 

A medida que Grace comienza lentamente a ganarse la confianza de Pete haciéndole ver que existe un mundo fuera del bosque, la presencia de Pete hace a Grace replantearse su propia vida, incluida su relación con Jack (Wes Bentley), el dueño del aserradero local.

 

Cuando la idílica vida en el bosque de Pete y Elliot se ve amenazada, Grace, con la ayuda de Natalie (Oona Laurence), la hija de 11 años de Jack, parte a descubrir la verdad acerca de este dragón y determinar de dónde proviene Pete… y cuál es su verdadero hogar.

 

Comentarios Facebook

ARVM tiene nuevo presidente: MVS RADIO «Celayeta Martínez JC»

La Asamblea General de socios de la Asociación de Radio del Valle de México (ARVM) eligió por unanimidad al Lic. Juan Carlos Celayeta Martínez como Presidente del Consejo Directivo para el periodo 2016-2018. [InfoARVM]

El  Ing. Diego Ibarra Belmont  presentó el Informe de Actividades del Consejo Directivo 2014-2016, en el cual resaltó la importancia de la integración y coordinación que se logró con los representantes de los diferentes grupos asociados, lo cual permitió alcanzar los objetivos propuestos al inicio de su gestión.

Entre los principales resultados del Ing. Diego Ibarra Belmont, se encuentran la producción de una campaña multimedia de promoción de la Radio, la realización de talleres de capacitación para las diferentes áreas operativas de las estaciones asociadas, y el mantenimiento integral de las instalaciones de la Asociación.

Asimismo, la producción del Premio a la Creatividad Publicitaria en Radio, en sus ediciones XXV y XXVI, conforme a las bases que fueron aprobadas durante la gestión de Andrés Sánchez Abbott y que han permitido posicionar este certamen dentro de la comunidad publicitaria.

La Asamblea General de socios hizo un reconocimiento al trabajo y aportaciones del Ing. Diego Ibarra Belmont y deseó el mayor de los éxitos al Lic. Juan Carlos Celayeta Martínez, en su nueva encomienda de promover a las emisoras del Valle de México.

La ceremonia de Cambio de Consejo Directivo se llevará a cabo el próximo jueves 27 de octubre de 2016.

Juan Carlos Celayeta Martínez,  en 2002 se incorpora al grupo MVS como director general de MVS Monterrey. En 2007 asume la dirección general de Comercialización de MVS Radio, y a partir de 2010 es además director de MVS Digital.

Ha participado como Consejero de la ARVM en los periodos 2010-2012 (Vicepresidente) y 2012-2014 (Secretario).

Comentarios Facebook

Cerveza Victoria gran ganador en EFFIE LATAM

Por Mateo Ley.

 

Victoria, es reconocida como la única marca mexicana en recibir la estatuilla de oro en la primera edición de los Latin America Effie Awards 2016, por su campaña “Día de Muertos, celebrando lo que nos hace mexicanos 2015” dentro de la categoría de bebidas alcohólicas.

Effie Latam es un reconocimiento organizado por Adlatina y Effie Worldwide, dos organizaciones reconocidas internacionalmente y especializadas en el ámbito de publicidad, marketing y comunicación, encargadas de evaluar y reconocer las mejores y más efectivas campañas de la región, y que a su vez logren presentar resultados dentro de los objetivos estratégicos de la empresa.

La sede para esta primera edición se llevó a cabo en Colombia, y el reconocimiento fue recibido en manos de Edson Noyola, director de marcas regionales de Grupo Modelo ABI.

“A nivel global muchas cervezas tradicionales están perdiendo participación en el mercado. Cerveza Victoria es una de las excepciones y este premio es una demostración de que la marca está más viva que nunca, no sólo por su creatividad que logra destacar de una manera actual lo que nos hace mexicanos, sino también en las preferencias de la gente”, comentó Noyola.

La campaña que fue desarrollada en tres etapas (gráfica, cortometrajes y desfile), contó con la participación de J. Walter Thompson como agencia creativa y el apoyo de Agüita de Limón, GroupM, H+K Strategies, RT Marketing, Vangard y VICE México para la ejecución del plan.

Para revivir esta campaña, te invitamos a ver la campaña que puso el nombre de México y sus tradiciones en alto. HAZ CLICK PARA VER EL VIDEO

 

*Sobre los Effie Latam*

El programa Effie Latam tiene por objetivo honrar las mejores campañas de publicidad, marketing y comunicación que presenten resultados de efectividad en el logro de los objetivos estratégicos. Busca reconocer la excelencia en las prácticas de comunicación más efectivas de Latinoamérica y ofrece a la industria una plataforma/programa regional para celebrar las mejores campañas de la región.

Comentarios Facebook

Alcatel IDOL4 experiencia 360

Alcatel IDOL4: Realidad Virtual, experiencia 360

 

Alcatel, una marca de dispositivos móviles de TCL Communication, mantiene su compromiso con la accesibilidad e innovación tecnológica, introduciendo al mercado mexicano a través de Telcel, su nuevo dispositivo: IDOL4, el smartphone que sorprende al usuario no sólo con su experiencia mejorada, sino también con un diseño innovador y, al mismo tiempo, introduce al consumidor a la tecnología inmersiva con la realidad virtual.

IDOL4 brinda al usuario una experiencia de uso única. Hoy en día identificamos que los smartphones son parte fundamental de la vida y el entorno digital de los consumidores. Así, integramos la realidad virtual, con la que invitamos a vivir en 360 grados, al complementar el producto con lentes que permiten disfrutar de una gran variedad de contenido interactivo, indicó Javier Gómez, Director Regional en México de Alcatel México.

 

IDOL4 incluye un par de lentes que, al combinarse con el smartphone, se convierten en la puerta de acceso al mundo de la visualización y el entretenimiento, con imágenes en 360 grados.

Es posible descargar contenido de realidad virtual, como juegos y videos. La variedad de contenidos permitirá disfrutar al máximo de esta tecnología, que promete un entretenimiento de alto nivel.

El nuevo IDOL4 cuenta con sistema operativo Android 6.0 Marshmallow, tecnología 4G LTE.  dispositivo de 5.2” (1080x 1920 pixeles).

Incorpora cámaras sofisticadas de 13 y 8 megapixeles y permiten un enfoque automático ultrarrápido (de 0.1 a 0.3 segundos), así como flash frontal que logra fotos de calidad profesional y “selfies” únicas, de igual forma cuenta con slow motion, night mode y apertura f2.0 para fotos más nítidas.

 

Además, el modelo IDOL4 de Alcatel, incluye un procesador Qualcomm Snapdragon 617 octa-core, ideal para juegos 3D con calidad de consola, las mejores fotografías y videos, y un audio como de cine en casa. Esto se traduce en una productividad asombrosa gracias a su memoria RAM de 3GB, adicional a una memoria interna de 16GB expandible hasta 512GB con MicroSD. No sólo eso, con su batería de 2610mAh de larga duración podrán disfrutar del IDOL4 durante casi 24 horas de música continua o hasta 15 horas de tiempo de uso en llamada.

IDOL4 incorpora una conectividad Wi-Fi 802.11ac que, sumado con la capacidad de navegar en la Red Telcel 4G, soporta altas velocidades de descarga.

IDOL4 es totalmente interactivo, ya que con presionar la tecla BOOM, el usuario obtendrá mejores experiencias de imagen, audio y diversión, con una gran diversidad de juegos y aplicaciones. Cuando el equipo está en standby, la tecla activa de manera inmediata, funciones de video como transmisión en vivo, reproducción del segundo anterior o cambiar la velocidad de reproducción; también es ideal para tomar fotos o escuchar música. Personalízalo como tú quieras.

IDOL4 es reversible 300%: su interfaz y sonido se ajustan independientemente de que el teléfono sea tomado por arriba o por abajo, al igual que de izquierda a derecha. Por ello, las rejillas de los altavoces están ubicadas estratégicamente, donde el audio de sus dual stereo speakers es claro sin importar en qué posición se encuentre el teléfono.

Alcatel también introduce a México “Alcatel Protect”, un servicio de protección de clase mundial, para dispositivos de la marca, que desde el primer día pueden beneficiarse en caso de accidentes como daños por agua, golpes, pantallas quebradas, problemas con el software, entre otros. Estará disponible para IDOL4, con un pago único de $20, mismo que si se adquiere durante los primeros 30 días, el deducible será del 40%, si se adquiere posterior a ese tiempo se deberá, pagar el 50% de deducible en caso de incidentes

 

IDOL4 estará disponible con Telcel en color grafito desde $5,499, e incluye el VR y un  jack stereo headset JBL de 3.5 mm

 

Comentarios Facebook