Honda City, hecho para la Ciudad

 

Por Oscar Roldán.

 

Probamos el  City 2016 un subcompacto que su evolución ha sido bastante buena de la mano  con su tecnología, esto lo á puesto dentro de los mejores de su categoría ó (segmento).  Honda City  demuestra con su diseño lo bien que se puede estar.

 

Interiores con buen espacio, los acabados de buena calidad, el tablero iluminado con tres aros en color azul,  (tacómetro y velocímetro e indicadores). Una pantalla de 7 pulgadas con interface para celulares, un sonido de 8 bocinas que hacen más placentero el camino.  En términos generales muy limpio, definitivamente hecho para la Ciudad.

 

 

El exterior, con líneas bien marcadas en los costados que nacen de la parte de atrás y terminan en las puertas delanteras, eso hace que se distinga y le da personalidad al auto; el diseño de la parte delantera sin cambios pero con ese toque de modernidad sin perder clase.

 

Un motor L4- i-VTEC de 1.5 lts de 6,600 Rpm con una trasmisión  CVT y cuando la pones en modo sport  los 118 caballos sacan la cara, su respuesta es agradable y en momentos de buena reacción cuando vas a rebasar, con sistema ECO para dar un mayor ahorro, todo llevado con una suspensión MacPherson, una barra de torsión H en la parte trasera, junto con unos neumáticos 185/55 rines 16, y nos hubiera gustado los frenos de disco en la cuatro llantas pero solo están en la delanteras, tambor en las traseras pero siguen cumpliendo su fin de un frenado bueno y seguro.

 

Fotos de Oscar Roldán, para Conexión360.

Comentarios Facebook